jueves, 6 de julio de 2017

Contorno de ojos Fast Response de Mac

Durante los últimos meses he estado utilizando un contorno de ojos a base de aceites naturales de Matarrania que, sinceramente, me encanta por la hidratación que aporta (próximamente te hablaré de él, pero similar es su crema hidratante para piel mixta). Es mas, lo sigo usando pero de noche. Sin embargo, la llegada de Baby Cremosita a mi vida y el tiempo que le dedico, aparte de llenarme de absoluta felicidad, me ha regalado ojeras algo más acentuadas que cada mañana intento ocultar utilizando el contorno de ojos Fast Response Eye Cream de Mac. Así que te traigo mi opinión.

Este producto a base de cafeína es bastante conocido porque tiene la peculiaridad de descongestionar, reafirmar y eliminar ojeras.



Cantidad:
15 ml

Precio:
32 euros

Opinión personal:
Este contorno de ojos está siendo mi aliado por las mañanas ;-) ¿Por qué? Mis ojeras suelen estar marcadas y, a veces, también oscuras. Lo que no tengo a día de hoy son bolsas.

- Textura: Es una especie de crema, con textura ligeramente de gel.

- Absorción: Bastante rápida.

- Acabado: Deja la piel sedosa y con las líneas borradas. Las rellena y difumina a la vez.

- ¿En cuanto tiempo se ve la ojera borrada? Al segundo.

- ¿Tiene color? No. 

- ¿Y si tengo la ojera oscura? La aclara ligeramente y se ve más despejada al alisar la zona. Sin embargo, la ojera necesita un corrector después porque la oscuridad no desaparece.

- ¿Forma bolitas? No. Y es algo que me ha pasado con algunos productos.


- ¿Permite maquillar la ojera? El corrector se asienta muy bien, no forma pliegues y no se mueve. Como correctores me gustan el Bb concealer argan wear de Physicians Formula, el antifatiga de Peggy Sage (se puede decir que es mi favorito), el HD concealer de Nyx, el Closing cover de Missha y el Naked de Urban Decay. En cuanto a la marca Mac, me gustan el Select Moisturecover (muy ligero, por lo que si tienes ojeras oscuras necesitarás mucho producto y se te terminará pronto; está destinado a imperfecciones leves) y el Pro longwear (bastante cubriente).

- ¿Tiene silicona? Sí, claro. No conozco ningún producto con semejante eficacia que no la tenga.

- ¿Eficacia? Este contorno de ojos alisa al instante las ojeras, por lo que es perfecto para usarlo antes del maquillaje, y con el uso continuado la zona de la ojera se ve mucho más despejada.


Veredicto final:
Me gusta mucho y repetiría con él.

¿Lo has probado?
¿Sabes de algún contorno de ojos parecido?
¿Cuál es tu contorno de ojos favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos que he probado de Mac:

* Strobe cream: iluminador bueno, bonito y sin purpurina ni parches
* Mineralize skinfinish natural (polvos y bronzer)
* Studio fix powder plus (maquillaje en polvo compacto)
* Superwatt eyeshadow Electric Cool (una de mis sombras de ojos preferidas)
* Russian Red lipstick y Cherry lip liner (labial y perfilador de labios)
* D for danger lipstick y Beet lip liner  (labial y perfilador de labios)
* Von Teese lipstick (labial)
* Everyday diva lipstick (labial)
* Pro longwear nourishing waterproof foundation (base de maquillaje resistente al agua)
* Chromaline eye liner 
* Long blending blush 137 (mi brocha favorita para colorete)
* Mi opinión sobre el curso de maquillaje de Mac con José Ojeda
* Select moisturecover, el corrector para imperfecciones leves y ojeras discretas

10 comentarios :

  1. Se nota que ilumina un montón la zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ojera no tengo, pero sí arrugas de expresión y me has dado curiosidad, a ver si me lo prueban y veo qué tal en mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pienso en MAC siempre pienso en maquillaje. Me ha sorprendido ver que este producto te funciona, y bastante bien.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Por como la has descrito, ya tengo ganas de probarlo. Estoy usando unos cuantos que me estan sorprendiendo, pero este tiene una pinta estupenda, gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se aprecia mucho por tus fotos... dan ganas de probarlo sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal va de hidratación? lo demás tiene muy buena pinta pero en mi ojera necesito bastante hidratación.bsts

    ResponderEliminar
  7. mira que de Mac sólo me fijo en el maquillaje jeje

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto porque ahora estoy fatal y las tengo que me llegan a la boca.

    ResponderEliminar
  9. Yo por el contrario tengo problemas de bolsas...sobre todo si duermo poco, así que esta crema no creo que me vaya bien
    Uso el gel contorno de ojos de clarins que me va genial
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.