martes, 29 de enero de 2019

Mi opinión sobre la cosmética natural de Nat&Be

Hace tres meses recibí un paquete de la marca de cosmética natural Nat&Be para probar sus productos, así que una vez utilizados en profundidad te traigo mis opiniones con fundamento.

Nat&Be es una marca española que usa ingredientes naturales presentes en la dieta en sus fórmulas, ya que se basa en la filosofía de que todo lo que nos nutre por dentro lo hace también por fuera. Por ello sus productos están libres de tóxicos y usan componentes procedentes de la agricultura ecológica certificados por bio.inspecta.

Nat&Be ofrece cinco productos, cuatro de ellos son para usar en baño o ducha y el quinto es facial. Sin parabenos, EDTA, PEG, derivados del petróleo, OGM, colorantes ni perfumes sintéticos. De ellos te hablo a continuación.




Opinión personal:


- Gel de ducha de coco: Las amantes del coco están de enhorabuena porque tienen ante ellas un gel con un olor a coco diferente, no tan intenso ni que evoca a playa, pero agradable en el caso de ser fan ese aroma. El producto limpia en profundidad sin necesidad de usar mucha cantidad por lo que es un punto a favor.

Mi realidad es que nunca me he declarado fan del aroma a coco, así que para que este gel fuera para mí le eliminaría ese olor o lo sustituiría por otro, pero el producto en sí es bastante bueno. Y huele a coco, tal cual. O mejor dicho, el olor que deja en la piel es crema de coco.

Si se lee la composición se encuentra aceite de coco, zanahoria y aloe vera.

Trae 250 ml y el precio es de 12 euros.

- Champú de avena: Su textura ligera limpia bastante bien dejando el pelo suelto y con cierto brillo.

Está elaborado a base de avena, caléndula, aloe vera y miel. De manera que el resultado es un olor fino que no te imaginas, sobre todo cuando tienes en mente el olor de la avena en los productos de cuidado corporal.

Es un champú de uso frecuente que, teniendo en cuenta que tengo el pelo largo, me ha durado menos que el acondicionador. ¿Cunde? Sí, pero mi pelo es que se traga lo que le ponga por lo que uso más cantidad de champú que de acondicionador, así que mi recomendación es tener dos botes de champú por cada acondicionador.

Trae 250 ml y el precio es de 15 euros.

- Acondicionador de oliva: El champú me ha gustado pero el acondicionador aún más.

Esta combinación de aceite de oliva, coco, semilla de uva, romero y karité es densa en su justa medida pero sin ser untuosa. Desde luego se nota la composición diferente que tiene. Lo mejor es que deja el pelo suelto, suave e hidratado, aunque lo uso siempre después de la mascarilla capilar. Al tener el pelo tan seco un acondicionador es poco para mí, por lo que necesito el paso anterior.

Y el olor me ha sorprendido porque lo esperaba diferente, quizás más natural, pero me recuerda a hierba y aceituna. 

En cualquier caso, muy buen producto.

Trae 250 ml y el precio es de 16 euros.

- Loción corporal hidratante de aguacate: Soy amante del aguacate o avocado lover, como se quiera decir. Y claro, fue ver este producto y se me salieron los ojos de las órbitas.

Es una combinación de aguacate, el aceite de almendras, avellanas, jojoba y karité. La absorción es rápida pero hay que insistir en la aplicación para que no quede residuo blanco, ya que hay que recordar que la composición es distinta a la que se puede estar acostumbrada.

Si consumes aguacate sabrás el olor que tiene que es a nada pero sabes que es aguacate porque realmente sí huele a algo, como a fresco y verde. Pues a eso huele esta crema que da una buena hidratación.

Trae 250 ml y el precio es de 15 euros.

- Bruma facial de mandarina: Es mandarina pura dentro de un bote con su olor característico. Me encanta.

La he usado para refrescar el maquillaje y aparte de cumplir su función, no lo deteriora. Lo mejor es que el pulverizador funciona bien y no va "escupiendo pegotes" que van marcándose en la piel, como si sucede con otros.

Trae 100 ml y el precio es de 18 euros.

¿Has probado la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

6 comentarios :

  1. Pues no la he probado y tampoco la conocía, tiene muy buena pinta... y especialmente me encanta el «olor a playa» que suelen dejar los productos que contienen coco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. A mi el olor a coco me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  3. No la he probado y no descarto hacerlo porque me gusta ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve genial guapa. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Bien estos productos...pero tengo que hablar contigo luego urgentisimamente, jaja...vas a flipar
    Beso
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Pues no he tenido el placer. Pero creo que me gustaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.