martes, 17 de julio de 2018

Pearl Massage Bar o Barrita corporal Perla de Lush, aceite de argán y rosa

La Pearl Massage Bar o la barrita de masaje Perla de Lush llegó a mi vida a mediados de marzo, gracias a la inauguración de la nueva tienda de Sevilla, y hasta hace relativamente poco no empecé a usarla. Por lo que sé, se convirtió en un best seller en Reino Unido.


Cantidad:
50 gramos

Precio:
9,95 euros

Opinión personal:
Esta barrita es atractiva a la vista pero mi opinión sobre ella se basa únicamente en su uso y resultados.

- Textura: Parece una pastilla de jabón y al tacto, es dura. Cuando la pasas por el cuerpo directamente o al frotarla entre las manos se convierte en aceite. Sin embargo, el residuo graso no es desagradable ni tampoco excesivo.


- ¿Las burbujas rosas? Son perlas duras y, por mucho que se froten, permanecen intactas. En un principio pensaba que serían sales prensadas pero la realidad es que son de palma de sagú (una palmera).

Están pensadas para activar la circulación, aunque al menos, según mi experiencia, se van cayendo a medida que se frota la barrita. Este aspecto es el menos llamativo para mí. 

- Olor: Particularmente me parece una combinación sencillamente perfecta, aunque estoy es muy subjetivo porque, lo que para unos es agradable y duradero, para otros es cargante.

El olor es una mezcla de argán y de rosa. Todo lo que huele a rosas puede evocar a "antiguo" o "señora mayor" pero, créeme... es otra historia.

Lo mejor es que es un olor que no se desvanece, sino que dura hasta el día siguiente y a veces un poco más.

- Hidratación: Sublime. La piel queda perfecta porque, a fin de cuentas, deja un residuo discreto de aceite.

- ¿Trae envase? No. Si conoces Lush, sabrás que evitan producir residuos innecesarios. Por lo que este es uno de los productos que se venden sin caja.

La marca oferta una latita donde puedes guardar esta u otras barritas. O bien puedes usar otra que tengas. Incluso guardar la barrita en el mismo papel donde te la envuelven porque al menos mi experiencia con cualquier tipo de lata es que, una vez que tienes las manos hidratadas por haberte aplicado la barrita, la lata se resbala y es difícil de abrir de nuevo o cerrar.

- ¿Formato? Está bien pensado pero lo mejoraría dándole la forma del hueco de la mano, por ejemplo. El motivo es que es alargada y delgada, y se rompe. Se puede usar igualmente e incluso puedes tener la mitad en cada cuarto de baño o bien un trozo en el baño y otro en la mesita de noche... hay opciones. Pero da pena verla rota.

Veredicto final:
Me encanta a más no poder. Sin embargo, para caer de nuevo en sus redes, la preferiría sin las perlas por lo que comentaba de que se van cayendo y no se funden con la piel.


¿La has probado? 
¿alguna barrita favorita?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos que he probado de Lush:
* Champú sólido Godiva
* Limpiadora Piel de Ángel (Angels on bare skin)
* Marilyn, tratamiento de prelavado para un rubio natural

10 comentarios :

  1. Aún con la pega de las perlas, me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene me tienta mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta! tengo pendiente probar cositas de Lush y sus formatos tan llamativos.

    ResponderEliminar
  4. Que curios, lo tengo que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado las barritas de masaje de Lush :(

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fabulosa y me encantaría probarla pero en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las perlas si que echa un poco para atrás pero tiene una pinta estupenda y tiene que oler genial. bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Therapy. Yo lo hago es partirla en varios trozos y la meto en una latita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es verla y que te den ganas de comerla. Encima si dices que huele a rosas, que me encanta, ya me das muchas más ansias.
    Tampoco me hace mucha gracia lo de las perlas, estéticamente quedan muy bien pero si prácticamente son inútiles porque se caen mejor ahorrárselas.
    Me la apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.