jueves, 24 de diciembre de 2015

Labial mineral Everyday diva de MAC

Mac despierta el ansia en muchas adictas a la belleza. ¿El motivo? dificil de explicar, pero hay marcas que caen en gracia e incluso he llegado a ver polveras defectuosas no tintadas con las letras MAC que han dejado de ser objeto de deseo. ¿A ti te afectaría que se borrase la marca?

De cualquier manera, me puedo declarar fan de determinados productos de MAC entre los que se encuentran los labiales (denominados en mi propia jerga como 'barrimac'). No tengo demasiados, porque soy bastante exigente con los colores, puesto que para mí lo principal es que el color me siente bien y no que sea precioso sobre la mano para comprobar "cómo pinta". En mi neceser se encuentran los labiales de lineal fijo Lustering (rosa favorecedor), Lady Bug (rojo), Mac Red (rojo), Hot taiti (baya), D for Danger (frambuesa tirando a rosa mate); Naked (nude) y Glam de Rihanna (rojo), ambos de colección; Dita Von Teese (rojo mate)  y el único mineral que tengo, Everyday diva.

Los labiales minerales de MAC están disponibles en 15 tonos, cuesta 23,50 euros, cotienen 3,6 gramos, poseen 77 minerales con propiedades hidratantes, una cobertura media y un acabado brillante.

Opinión personal:
- Color: El color me parece precioso, ya que es rojo cereza. 

- Cobertura: La cobertura media es totalmente modulable, sin que se forma una capa demasiado gruesa, pesada y artificial sobre los labios. 

- Acabado: El acabado es impresionante, porque se ven unos labios rojos potentes y con el color uniforme y brillante. Por tanto, no es color para discretas.

- Hidratación: La hidratación la cumple a rajatabla, el producto se desliza con facilidad y se adhiere perfectamente a los labios. Mucho más hidratante que los labiales normales de la marca (pero que permanecen más sobre los labios, algunos llegando a teñir).

- Larga duración: No puedo decir que el labial sea de larga duración, porque necesita retoques. Normalmente, siempre me queda el perfilador pero no el labial.

- ¿Perfilador? Yo lo uso con un perfilador de Loreal (tono Cherry, también lo tiene MAC con ese mismo nombre) que es prácticamente del mismo color y que es infalible, ya que dura horas y horas y al final del día hay que desmaquillarlo. Si se me acaba quitando el labial de MAC y sigo con los labios rojos, no cabe duda de que es el perfilador. También me sirve el Waterproof liner de Stage Line de color rojo.


Veredicto final:
Tras mi experiencia con este labial mineral de MAC no dudaría en probar otro color, aunque esta línea tiene pocos tonos rojos y frambuesas, que son mis favoritos. Y en cuanto al lineal fijo, me sigue gustando pero los labiales minerales me aportan una opción más para ampliar mi pequeña colección.

                                       ¿Cuáles son tus labiales favoritos de MAC?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros labiales de Mac:
* D for danger
Lustering
Von Teese
* Lady bug

28 comentarios :

  1. Hola guapa nunca le había prestado atención a este tono cuando vaya al stand me lo probaré a ver que tal.

    Yo soy muy fan de sus labiales entre mis preferidos Vegas Volt, Midimauve, Flat Out Fabolous, All Fired Up, el Viva Glam Miley el primero!!
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Aplicado, además, me parece de esos rojos perfectos para las que no se atreven con tonos muy intensos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono..es muy favorecedor..aparte..te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Un rojo en toda regla. Ay que me gusta a mí un rojo!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo solamente dos labiales de MAC y cuando los uso se me ponen los labios fatal, es algo que no me pasa con otros aunque me saquen pielecitas. Así que un chasco...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito! Un rojo potentorro ideal para todo el año y a mi me encanta. A mi me encantan los labiales de MAC porque duran mucho pero te hidratan. Te recomiendo también los de Estée Lauder que son muy cremosos y parecidos
    ¡Feliz Navidad!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, mejor dicho precioso, el color es genial, podría decir me lo quedo, pero tendré que pedirlo a los reyes . Los rojos son mis preferidos , pero ese rojo es algo especial-Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún labial de MAC, así que no puedo decirte mi favorito :P
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Un señor rojo si que es verdad!Feliz Navidad, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tono, eso sí que es un señor rojo. Me gusta el color de la barra en sí y queda precioso en los labios, demás me parece un color muy adecuado para estas fechas.
    Un beso muy fuerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. te queda genial :D, yo a ver si me lanzo a llevar rojos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tengo varios y de momento ninguno me ha decepcionado ni por su color ni por su calidad... besines, has elegido un color precioso. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchísimo el color, yo de esta marca tengo tres labiales y me tienta probar alguno más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De esta marca todavía no he probado ninguna barra de labios.

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito, es un color precioso. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  16. El tono es precioso!!!! No tengo ninguno de esta gama, pero tomaré nota de tu recomendación!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me has puesto a pensar sobre nuestros fetiches cosméticos. La verdad es que mis envases están muy deteriorados, vamos que no puedo presumir de marca alguna y por supuesto que los uso. El rojo elegido es muy alegre, te tiene que dar mucha vida al rostro. Felices fiestas y un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que tono tan bonito! Mis favoritos de MAC son hot Tahiti y Sweety
    Los minerales no los he probado!
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  19. Es un tono precioso. Tengo la espinita desde hace un móntón de algún labial de esta gama pero al final como tengo tantos los únicos que estoy pillando en Mac ya son los del back2 porque tampoco quiero que se me pongan malos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que tono más chulo!
    En general para labiales no tiro por marcas tan caras a menos que tengan un color específico que sólo este ahí.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito pero aún no me he hecho con los rojos del todo, no me siento cómoda, la verdad con un rojo-rojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. A mi los labiales de MAC me vuelven loca aunque aún no he probado los minerales. besos!

    ResponderEliminar
  23. Me has tocado la fibra sensible, y es que los labiales rojos son mi perdición...!!! Este es un señor rojazo, precioso que no tengo ni he probado pero que me ha encantado!
    Yo también soy muy fan de los labiales de mac y tengo varios, tienen una gama súper amplia de tonos. Mi debilidad son los mates y retromates.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.