Mi relación con los esmaltes de Mavala no es nueva, ya que recuerdo de pequeña a Mamá Envuelta en Crema tenía con la casa llena de pequeños botes de esta marca, sobre todo los tratamientos de uñas debido a lo buenos que son. Es el caso del endurecedor de uñas o incluso del top coat, por citar algunos.
Para la Navidad de 2015, Mavala propone tres posibles colores en función de cada ocasión:
- 37 Gold: Esmalte para una cena elegante
- 38 Silver: Esmalte para fiestas atrevidas
Personalmente, e incluso sé que habrá varias opiniones que coincidirán con la mía, también pienso que los tres colores se pueden utilizar de forma conjunta para darle un toque de distinción a las uñas y hacer uso de la imaginación. Nail art al poder ;-) Y es que los tres colores recuerdan a las bolas del árbol de Navidad.
Cantidad:
5 ml
Precio:
6,75 euros.
Pasos para una manicura rápida:
Antes de pintar, maquillar o esmaltar las uñas considero imprescindible realizar un ritual para una manicura express que se puede hacer en pocos minutos:
-- Lavarme las manos con un exfoliante. No tiene que ser de manos, sino que el exfoliante corporal sirve de igual manera o incluso uno casero con ingredientes que se suelen tener en casa como azúcar o sal y aceite de oliva.
-- Secar las manos con una toalla (que no deje pelusa).
-- Limar mis uñas e incluso pulir la superficie con una lima adecuada (en caso de tener algún relieve).
-- Aplicar un capa de endurecedor (se dice que lo ideal es una base, pero si se va con prisas hay endurecedores que protegen la uña del color).
Yo me salto el paso de la crema hidratante, ya me ha sucedido varias veces que el esmalte no se aplica bien sobre la uña.
Opinión personal:
- Brillo: El esmalte color oro y el plata tienen un acabado perlado, pero en el rojo es donde más se aprecia el brillo final.
- Secado: Muy rápido. Al que más uso le doy es al rojo y me ha permitido aplicarme una capa sobre las uñas y tender la ropa a los cinco minutos... ideal para mujeres con vidas ajetreadas y para madres que no quieren renunciar a la manicura ;-)
- Pincel: El pincel es fino pero con un tamaño más que ideal para llegar a los lados de las uñas sin marchar la piel. Esto depende mucho de la forma que tengan nuestras uñas, pero lo veo bastante versátil en este sentido
- Textura: Son esmaltes líquidos y cubrientes, pero se aplican dejando una capa fina. Lo beneficioso es que no dejan grumos.
- Duración: Soy de esas personas a las que la manicura le puede durar hasta diez días con un esmalte casi cualquiera y un top coat competente. En este caso, se repite la historia.
¿Te gustan los esmaltes de Mavala?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Son los tres preciosos, aunque en mi caso...¡¡siempre rojo!! ;)
ResponderEliminarBESOS!
el rojito le veo ideal para la navidad :)
ResponderEliminarQuedan preciosos !!!
ResponderEliminarBesitos
Estupendos los pasos para una manicura rápida! Falta me hace. Son colores muy navideños, pero si hay que aplicar varias capas... EL rojo vivo es el que más me ha gustado. Un abrazo!!!
ResponderEliminarQuedan preciosos para estas fechas,aunque el dorado no es para mi.Besos.
ResponderEliminarEse rojo es precioso!!!
ResponderEliminarEl rojo es precioso! El plata también. Y el dorado ni fu ni fa, es que no me gusta ese tono para las uñas y menos si es perlado...
ResponderEliminarEl rojo es precioso! El plata también. Y el dorado ni fu ni fa, es que no me gusta ese tono para las uñas y menos si es perlado...
ResponderEliminarA mi este año me ha dado por los plateados, me parecen muy elegantes y diferentes. besos!
ResponderEliminarPues, aunque suene raro en mí, no, no tengo ningún esmalte de Mavala.
ResponderEliminarDe los tres, me quedaría con el rojo (yo y mi historia con los rojos, jeje). Además, se ve fantástica la cobertura con una sola capa.
Ahora bien, me has ganado totalmente con el secado rápido, que yo soy de las mamis que van siempre con prisas.
Que tonos tan bonitos! Y combinando los tres puedes tener una manicura preciosa, yo tengo pendiente esta marca por probar pero tengo muchas ganas. Un saludo ^^
ResponderEliminarEl rojo me parece espectacular, saludos!
ResponderEliminarSon unos tonos muy bonitos para combinar y sobre todo en estas fechas, me encantaría probarlos.
ResponderEliminarEl que más me gusta es el rojo y el dorado el plateado lo veo demasiado sutil
ResponderEliminarun besazo!
El tocador de Mia
No he probado los esmaltes Mavala, pero sí que conozco la marca (también la conocí porque mi madre usaba el famoso endurecedor) y me parece una buena marca.
ResponderEliminarLos esmaltes son los tres preciosos.
Besis
El dorado es precioso.
ResponderEliminarA mí madre le gustan mucho estos esmaltes a mí no me enamoran nada.
Un beso.
Pues con esos tres se pueden hacer muchas cositas, ya estoy elucubrando...
ResponderEliminarMe encantan los esmaltes de Mavala. Estos que nos enseñas son preciosos, especialmente el rojo y el dorado.
ResponderEliminarBesos!
Yo tenía un rojo antiquísimo de Maybelline igual a ese, me gustaría probara ver si es igual, porque me gustaba mucho. De esta marca, me llama más el endurecedor que los esmaltes.
ResponderEliminarBueno, no son mis colores pero la marca es buenísima...no me gustan los nacarados chica..que le voy a hacer, jaja...
ResponderEliminarUn beso guapa
Marialuisa
Yo nunca me pinto las uñas de color sólo laca transparente y también algún endurecedor precisamente de Mavala que es una gran marca.
ResponderEliminarNos quedamos con el color 37 Gold, perfecto para estas fechas navideñas, aunque el rojo también es muy bonito! Un beso
ResponderEliminarNo he visto esa marca en mi ciudad, pero si quedan bien con una capa me parecen buenos, para la Navidad estoy pensando en dorado o plata aun no me decido.
ResponderEliminarSon colores muy navideños. El rojo y el dorado me han encantado. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
El rojo me parece precioso. Un besote
ResponderEliminarel silver y el gold me parecen preciosos para dar un toque encima de otro esmalte
ResponderEliminarPreciosos =)
ResponderEliminarBesotes
Me gustan los productos de Mavala y me quedo con el esmalte rojo.
ResponderEliminarBesos
Un nuevo capricho pero son buenisimos y es la verdad
ResponderEliminarbesos guapa
el rojo es perfecto!! me encanta :D los otros también son bonitos pero ese rojo me ha enamorado :D
ResponderEliminarEl rojo me sigue enamorando, aunque cualquiera de los otros dos son perfectos para esta época en que estamos.
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola nena,
ResponderEliminarSon muy cuquis, aunque personalmente me quedo con el rojo, los otros no son mi estilo. Ahora en el corte inglés están a 2.95€, me he comprado dos, uno chocolate y uno plateado pero de acabado arena, me chiflan !!! ;D
El rojo, sin lugar a dudas!
ResponderEliminarEs mi color prácticamente diario!
Soy madre
Y desde luego, no renuncio a la manicura.
Besos!
El rojo, sin lugar a dudas!
ResponderEliminarEs mi color prácticamente diario!
Soy madre
Y desde luego, no renuncio a la manicura.
Besos!