jueves, 14 de mayo de 2015

Una crema que reduce la grasa: Curative de Biella Carell, sin parabenos

En noviembre empecé a usar por las noches la Crema Curative de Biella Carell. Ya la he terminado e incluso empezado otras, por lo que estoy lista para da mi opinión e impresiones sobre ella.

Características:
Esta crema con SPF15, sin parabenos ni perfumes artificiales promete una piel nueva en caso de necesitar una regeneración celular. De manera que entre sus virtudes se encuentra eliminar arrugas y/o curar imperfecciones como acné, cicatrices de acné, manchas o poros dilatados, además de regular las pieles grasas y eliminar la hipersecreción sebácea, los brillos y el acné.

Precio:
46´96 euros

Cantidad:
50 ml

Composición:




Opinión personal:
Como explicaba al comienzo, esta crema la he usado por las noches. Por las mañanas (e incluso algunas noches antes de la de Biella Carell) me aplicaba una crema personalizada de Cremology. En cuanto a la limpieza del rostro usaba un gel sin jabón y con ácido salicílico de Etre Belle (traeré su reseña en los próximos días) y, otras veces, una pastilla de jabón de aceite de argán (traída de Marruecos)

- Textura: Su textura me gusta porque es suave y se aplica con mucha facilidad sobre el rostro.

- Olor: A regaliz.

- ¿Cunde? Sí, con poca cantidad se tiene para todo el rostro. Me duró unos cuatro meses usándola solo por las noches.

- ¿Puede combinarse? Tengo la piel mixta. Antes tendía a ser más grasa pero en el momento en que la estaba usando tenía la piel mixta pero con las zonas secas muy secas. Así que a veces hasta usaba aceite de rosa de mosqueta con la intención de nutrir y regenerar la piel. También llegué a combinarla con la crema personalizada que comentaba al principio que era meramente hidratante. En ambos casos, no tuve reacción de ningún tipo. 

- ¿Despelleja la cara? La crema se puede usar tanto de día como de noche, algo que pensaba que sería imposible al contener ácido glicólico. Yo solo la usaba antes de acostarme y por la mañana me aplicaba protección solar 50 antes del maquillaje, como siempre. En ningún momento se me despellejó el rostro ni tuve picores o similares.

- Eficacia: A simple vista lo que mi piel tenía son manchas (muy visibles en la frente), algunas líneas de expresión (lógico, ya van 33 primaveras...), puntos negros, acné en vísperas de menstruación, poros y la zona T grasa. De todas las bondades que promete la crema lo que sí he notado durante su uso avanzado y más aún después de haberla acabado y empezado otras es que reduce la grasa. De hecho, he dado un paso hacia atrás y vuelvo a tener bastantes brillos. 

Veredicto final:

Con esta crema partía de cero ya que no había leído opiniones sobre ella. Como mucho oía voces de que la marca era muy buena y natural. Antes sí que había probado una combinación de aceites y una mascarilla para el cabello de la misma marca y me habían gustado mucho. Pero me ha chocado encontrar una crema con ácido glicólico tan suave para el rostro y que consiguiera reducirme notablemente la grasa. Es probable que volviera a usarla para ese fin. 

¿La has probado?
¿algo de la marca que me recomiendes?


28 comentarios :

  1. Pues no la conocía y la grasa no es uno de mis problemas pero me ha dado curiosidad por lo completa que parece, aunque veo que no has notado los otros efectos de una manera reseñable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero si una crema reduce la grasa bien por ella! besos!

    ResponderEliminar
  3. No se ve mal, no conocía la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la composición de esta crema pero no me agrada tanto su precio, eso sí si es efectiva olé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta crema, pero si ha ido genial el precio lo veo mas que aceptable ya que te ha dado buenos resultados y encima es una crema que cunde bastante. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me vendría de perlas pero es muy cara!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una buena crema sobre todo si quita la grasa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues mi piel ya es más bien seca, así que no es para mi me temo. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Mi piel realmente no es tan grasa y se pasa un poco de precio
    un besito!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero es una crema para mi tipo de piel, no tengo grasa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No es para mi porque no tengo grasa
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una crema prometedora, pero como no tengo imperfecciones ni acné y mi piel es seca no creo que es para mi. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. vaya a mi me interesaba sobre todo por lo de las manchas :S

    ResponderEliminar
  14. pues yo si la probara seria para ver si me venia bien para reducir las manchas, aunque me parece un poco cara para mi bolsillo actual jajaja y al tener la piel seca no se yo si me iria muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues este tipo de crema en concreto, no es para mi tipo de piel, pero tomo nota de la marca porque no habia oido hablar ella y por lo que nos cuantas, todo lo que tú has probado te ha gustado bastante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, aunque no es para mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si reduce la grasa, para usar en verano con el calor debe ir bien, eso si, solo por las noches y protección solar al canto.

    ResponderEliminar
  18. Al menos cumple bastante de lo que promete :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. La veo un pelin cara, asi que no creo que me haga con ella..

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Creo que esta crema me podría ir bien. Por cierto, estoy probando la loción tonificante de este marca y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado,también la estoy acabando pero me la aplicaba de día y de noche,aunque alternando con otras,creó que me a aclarado algo, la zona de la boca,que tenía señales de un herpes terrible que tuve.Muchas gracias por darme la oportunidad de probarla,a mi el olor me desagradaba aún sin ser un impedimento para usarla.Gracias y besos.Por cierto,un pero,el envase me parece muy malo, para el precio que tiene,por lo demás un 10.Besos

    ResponderEliminar
  24. es un poco cara nooo? aunque si de verdad reduce la grasa soy capaz hasta de comprarla me haria mucha falta

    ResponderEliminar
  25. Que buena, lo que no me gusta es el precio jajaj

    ResponderEliminar
  26. Me pilla de nueva la marca, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.