lunes, 27 de noviembre de 2017

Sorteo Babe (hasta el 15 de diciembre) (CERRADO)

El séptimo sorteo del quinto aniversario del blog lo trae Laboratorios Babe con dos premios, uno para participar en el blog y otro en Instagram.


Así que en este post te dejo las bases para el premio del blog y para el de Instagram, tienes que buscarme como @envueltaencrema y seguir los pasos de la foto.

¿Cuál es el premio?
 Un aceite micelar bifásico

Fue un producto que me pareció una maravilla y te hablé de él en el post Agua micelar y aceite micelar bifásico de Babe.

Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (incluye islas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- El sorteo lo realizaré en Sortea2.
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- Laboratorios Babe enviará el premio al ganador.

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré al final de este mismo post.

Requisitos:
- Para participar solo tienes que dejar un comentario.


¡Mucha suerte!

LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO REME BALLESTEROS

45 comentarios :

  1. Muchas felicidades una vez mas y gracias por tu generosidad, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapa. El producto me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias y me apunto¡¡¡¡
    Suerteee

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumpleaños, participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y por supuesto que participo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, participo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, ¡participo!!

    Gracias






    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias, cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar
  10. participo a ver si hay suerte! gracias! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    Participo y a ver sí hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades y por supuesto me apunto a este fantástico sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por organizar el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Conozco la marca de cuando trabajaba en la farmacia y me gusta. Este producto no lo he probado aun. A ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades.
    Me apunto. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada parecido así que me apunto.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades una vez mas participo

    ResponderEliminar
  19. Participo! Felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias ,me encantaría probarla!!!Participo.

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene este producto, ¡me apunto!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto también! De nyevo feluz aniversario y te deseo que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  23. Si todavía se puede participar, me apunto!

    ResponderEliminar
  24. por favor quien ha ganado que no lo veo? gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.