jueves, 9 de noviembre de 2017

Mi lista de deseos de ESPRIT

Hace unos años el Señor Untado en Crema y yo siempre añadíamos a la carta de los Reyes Magos alguna prenda o calzado de la marca ESPRIT que vendían en el Corte Inglés por la sencilla razón de que nos encantaba. Él sobre todo usaba los jerséis de cuello de pico como este porque le quedaban que ni pintados con las camisas. Y cuando nos quitaron el corner casi nos da algo porque era ropa buena y bonita, con unos diseños que, sin ser sobrecargados, nos parecían diferentes. Digamos que éramos muy fans ;-)

Ya no teníamos acceso a ella pero hace un tiempo vimos que la marca vendía por Internet, así que he hecho una wishlist (a ver si el Señor Untado en Crema pilla la indirecta). Necesito renovar armario, ya que me encuentro en plena operación postparto y toda la ropa aún no me queda bien. También, como vamos a mudarnos, he añadido algunas cosas para nuestra nueva casa. Y como Baby Cremosita es la niña de mis ojos, también he añadido cositas para ella.

ROPA DE BEBÉ
Me gusta el rosa para las niñas, es así. Hay otros colores pero el rosa me puede y combinado ya ni te cuento. Me han encandilado esos pantalones vaqueros con estrellitas (tiene forro interior suave, los puños elásticos en los bajos y la cintura de canalé) a juego con el jerséys de algodón y los dos abrigos. Creo que Baby Cremosita estaría muy achuchable :-)



ROPA DE MUJER
La ropa suelta y larga, además de los vestidos, me gustan desde tiempos ancestrales y de hecho eso ha permitido que durante el embarazo apenas me haya comprado nada, porque tenía muchas prendas que me servían. Además de lo que se ve, he añadido una bufanda para combinar lo gris e ir a juego con Baby Cremosita. Lo sé, estoy de un empalago...

Los jerséis me han gustado mucho porque me van perfectos con las faldas vaqueras y las medias fantasía (tengo un cajón lleno, soy adicta a ellas).






COCINA
No sabía que ESPRIT tenía textil o utensilios de cocina. Éstos me han parecido muy alegres. En cuanto al delantal, el Señor Untado en Crema seguro que está guapísimo con él ;-)


CASA
Para rematar la lista, he elegido esta manta. Quiero un salón con tonos claros en nuestro nuevo hogar, porque a mí al menos me da sensación de limpieza y amplitud, pero algo que destaque siempre va bien y los colores me han encantado.



¿Conoces la marca?
¿nos caerá algo por Reyes?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

14 comentarios :

  1. No conocia la marca, pero voy a echar un vistazo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo! me quedo con las prendas grises, adoro ese color!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Me ha gustado tu selección de productos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca y tu wishlist, también :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo, me encanta la última manta! Muas!!

    ResponderEliminar
  6. Tanto de mamá como de bebé, tienen cosas monísimas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son cosas muy interesantes, no he comprado jamás nada de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más lo elegido para tu nena que el resto, y mira que yo la ropa de niño ni la miro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado un perfume de esta marca, que por cierto, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. todo me gusta pero las cositas de bebé... aisss!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web, tiene cosas chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía de nada la marca y por lo que veo tiene cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  13. Cuando fui a Amsterdam me encontré un tienda gigante de Esprit, y disfruté. No sabía que ya no se vende en ECI. La marca Indi and Cold es española y puede que te guste. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.