jueves, 16 de noviembre de 2017

Evento en The Body Shop Sevilla: Navidad 2017

El viernes pasado asistí al evento de The Body Shop en la tienda de la calle Sierpes en Sevilla que la marca organizó junto a Ofunohayna

La intención fue a dar a conocer la colección de productos de Navidad e ideas de regalo para las fiestas que están a la vuelta de la esquina. Este año The Body Shop se suma al proyecto Peace Play de International Aler, que trabaja para proporcionar juegos y actividades en un lugar seguro a niños sirios refugiados en el Líbano durante un año, y hace una donación por cada regalo vendido de la colección navideña.







.
Ademea
Además de las cajas de todos los años con mantecas corporales, exfoliantes, bálsamos labiales, geles de ducha, etc. hay algunos sets de maquillaje.


En el maquillaje me llamaron la atención:

- Drops of glow. Iluminadores con acabado lustre para mezclar con las bases de maquillaje.

- Lip liquid. Labiales metálicos. Ahora mismo el que está disponible es el rojo Scarlet Steel (para mí es rojo bola de Navidad).

- Star stamp liner. Delineador de ojos con un sello para pintar estrellitas negras sobre la piel.

- Glow for it. Polvos sueltos para rostro y cuerpo. 
Lo mejor de todo fue que los Reyes Magos se me han adelantado y mucho, porque el año pasado de tanto ver en Instagram los calendarios de adviento dedicados a belleza, yo quería uno. Quería terminar 2017 abriendo puertecitas de cartón ;-) Y nos regalaron el calendario de adviento 24 días de belleza que estoy deseando empezar. Lo iré enseñando en mi cuenta de Instagram.

¿Algún favorito de The Body Shop?
¿Te gusta este tipo de calendarios?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


19 comentarios :

  1. Ya iré viendo ese calendario. Desde luego que vaya elenco de colorines, formas (y seguro, aromas!).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay cositas muy curiosas, es todo tentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ohhh yo también quiero un calendario de adviento :))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, tienen productos buenísimos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta todo!!Hay muchas cosas que me llaman la atención de esta marca.bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues muchos favoritos....los geles de colores que pongo en la bañera sobre todo cuando tengo invitados, jabones nuevos....la crema de karité, hidrata que te mueres, y la exfoliante de orquidea tahitiana....tengo una crema bronce que utilizo todos los veranos porque me "tiñe" las piernas pecosas y lechosas, jeje....y una colonia Musk, que utilizo como ambientador de casa. Conozco la marca desde que estudiaba en Londres en el año 79 y adelante...así que soy usuaria fija.....Debería ver los productos nuevos....
    BESOS REINA
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. desde luego es dificil resistirse! besitos cariño!

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas y vaya tentaciones!! y vaya colorido, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu, que maravilla todo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas que prepara TBS para la navidad, la mitad de mis regalos siempre los pillo ahí :D El estampador de estrellitas me parece precioso, aunque no creo que le diera mucho uso, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. To tengo varias cosas ya apuntadas aparte de la crema y el tónico q me lleve el otro día, mi peque quiere el perfilado con forma de estrella y yo el iluminador líquido para mezclar con la base...besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas de ver el calendario de adviento de TBS! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un proyecto muy bonito y más en estas fechas.
    Menudo detallazo tuvieron con lo del calendario, que lo disfrutes.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Vaya evento chulo, tengo ganas de ir a mirar las colecciones de navidad y los calendarios de adviento
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los calendarios y las mantecas son buenisimas.

    ResponderEliminar
  16. Suertuda, estoy deseando que compartas que trae el calendario : )

    ResponderEliminar
  17. Mira que siempre me ha gustado TBS que lástima que en mi ciudad lo cerraran, siempre que paso por la tienda en Valencia está petada de gente y no puedo ni entrar. A ver si este mes puedo acercarme a recrearme un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.