jueves, 28 de marzo de 2013

Mi experiencia con las permanentes de pestañas

¡Hola! Quería enseñaros la permanente de pestañas que me hicieron el otro día.

Se que hay opiniones para todos los gustos en cuanto a este tema. Unas dicen que mejor no hacérsela porque para eso están los rizadores de pestañas de toda la vida. Sin embargo, las esteticistas aseguran que este último accesorio rompe la pestaña. Y si ya entramos en los rizadores con calor... no terminamos.

¿Por qué me hice la permanente de pestañas?
Mis pestañas, como ya os he contado algunas veces: muy rectas y caídas. Tanto que a veces algunas acaban dentro del ojo y son realmente molestas. Eso implicaba tocarme los ojos veinte veces... Por eso, cuando escuché por primera vez "existe una permanente de pestañas" me decidí a probarla.

¿Cómo fue la experiencia con mi primera permanente de pestañas?
Fue un desastre. Las pestañas quedaron entrecruzadas, acostadas, dentro del ojo, se me caían y un largo etc. El drama me duró tres meses y me costó 20 o 22 euros.

El resultado fue tan nefasto que se me quedaron las pestañas completamente pegadas al párpado móvil. Tanto que ni podía pintarme la línea del ojo. ¡No cabían ni el lápiz ni el pincel!

Por lo visto, hubo un problema con el producto que usaron.

¿Cómo ha sido mi segunda experiencia?
Me encantaría decir "genial" pero la verdad es que no me acaba de convencer al 100%.


Os muestro las fotos de cuál a sido el resultado a simple vista y os explico:

Ojo con permanente de pestañas

Ojo con permanente de pestañas


¿Por qué no me acaba de convencer la permanente de pestañas?
- No se me han quedado las pestañas tan mal como la vez anterior, pero sigo viendo carencias en los resultados.

- El primer día estaban completamente rizadas. No estaban pegadas al párpado móvil pero no podía pintarme la línea del ojo.

- A la semana, ya ha sido más fácil pintarme la línea del ojo.

- Noto que se me cae una pestaña de vez en cuando.

- La curva de las pestañas es tan pronunciada que parecen más cortas. Además, me cuesta la vida pasar la máscara de pestañas porque al parecer más cortas, no tengo recorrido.

- Aunque no es tan brutal como la otra vez, vuelvo a tener pestañas acostadas, inclinadas (VER CÍRCULO 1 EN LA FOTO) e incluso apuntando hacia el globo ocular (VER CÍRCULO 2 EN LA FOTO).

- En las pestañas superiores te colocan un rulo e impregan esas pestañas con diversos productos para conseguir el rizado. Pues bien, las pestañas inferiores están expuestas a esos productos, de manera que adquirían la forma del rulito pero invertido; en vez de las pestañas inferiores quedar elegantemente redondeadas hacia abajo, se quedaban con la forma de las pestañas superiores (hacia arriba). Además, algunas también se ponen tiesas apuntando hacia el ojo (VER CÍRCULO 3 EN LA FOTO).




Curiosidades y reflexiones:
- Hidrato las pestañas con Abeñula o con aceite de argán cada noche. Ya lo hacía antes, ahora más.

- Tengo que peinarme las pestañas a diario y hasta más de una vez... sin la permantente no tenía necesidad de hacerlo

- El tiempo que he estado sin pintarme los ojos (sin eye liner ni sombras) porque no me cabían en el párpado me han dicho que estoy más guapa sin pintar... una gracia, con todos los potingues que tengo. ¿Solo a mí me gustan mis ahumados?

- Aunque la permanente tiene efecto natural, yo no acabo de verlo así. Sin embargo, los críticos me veían mejor y lo achacaban al déficit de chapa y pintura. Ni se daban cuenta de que de repente  "tenía pestañas". Al tenerlas tan rectas y caídas, parecía que no existían sin máscara de pestañas.
Conclusión:
Seguro que estaréis pensando que si quien me hizo la primera permanente y la segunda era la misma persona. La respuesta es "sí", pero la segunda vez el producto utilizado fue otro. Después de todo, sigo confiando en ella. 

Es más, creo que o las permantes de pestañas son así (tampoco podemos esperar milagros), mis pestañas no aceptan el producto o es que directamente son tan rebeldes que se revelan contra lo antinatural. No son pestañas nuevas que nacen porque en un día no crece una pestaña tantísimo hasta alcanzar el tamaño habitual.

De momento, la decisión es que cuando se me pase el efecto de la permanente, mis pestañas volverán a su estado inicial y así se quedarán durante mucho tiempo. O quién sabe... para siempre.

¿Prestáis atención a vuestras pestañas? 
¿las cuidais de alguna manera?
¿Cómo rizáis vuestras pestañas? 
¿usáis rizadores convencionales o con calor? 
¿os habéis hecho esta permanente alguna vez?

Una vez más, os agradezco que sigáis ahi. Sin más, ¡espero vuestras aportaciones!





63 comentarios:

  1. Yo nunca lo he probado. Tengo unos pestañones muy largos y con un poquito de máscara y de vez en cuando el rizador apaño. Mi madre sí que está pensando en hacérsela para la boda de mi hermano. Si se decide, ya te contaré qué tal le ha ido.

    La verdad es que de la tuya lo que menos me ha gustado es cómo te han dejado las pestañas inferiores. Creo que ahí el profesional no ha sido muy fino. Pero bueno, seguro que estás igualmente guapa :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me las hice y se me quitan las ganas de probar. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me hice una permanente de pestañas ni me lo he planteado nunca la verdad. Por suerte me gustan mis pestañas, las tengo bastante largas y son fáciles de curvar. Yo las rizo con un rizador normal, aunque no descarto comprar uno térmico próximamente, o normal pero de mejor calidad. Me ha parecido muy interesante conocer tu experiencia, no he leido mucho sobre este tema por los blogs! un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo en la academia hago permanente de pestañas y me las e echo y nunca he tenido problemas ( aun practicando de primeras ) es cierto que la clave de la permanente es que las pestañas estén perfectamente pegadas al bigudí, sin que estén pegadas una encima de la otra y por supuesto , menos dobladas como veo en el numero 1 de la foto y en cuanto a las pestañas de abajo (num 3), las dos veces que me la he hecho y la he hecho yo nunca me ha pasado nada con las pestañas inferiores,me es impensable como puede haber pasado eso porque el liquido no deberia tener contacto con las pestañas inferiores, lo veo super raro, yo las dos veces que me las he hecho la verdad que encantada porque es cierto que te da una mirada distinta y a alguien que tenga las pestañas algo mas "tiesas" le alegra mucho la mirada.
    Espero que si repites de nuevo tengas mas suerte!!

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo que estoy leyendo se me van más las ganas de volver a tocarme las pestañas. ¡Siguen tiesas! ;-) besos

      Eliminar
    2. Mal hechas poca profesionalidad la permanente queda hermoso cuando están bien hechas no tiene ni que perder pestañas ni quedar cruzadas y peor las de abajo curvarse hacia arriba

      Eliminar
  5. No me convence lo de que se te metan en el ojo :S, nunca me he hecho un tratamiento de estos, y cuando tengo que rizar mis pestañas lo hago con un rizador normal :)

    Me ha gustado mucho tu entrada, aunque seguro que a las chicas que estaban pensando en hacerse está permanente las ha tirado para atras jaja :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he probado, pero a pesar de esos contras que nos explicas no me importaría por que me gusta mucho como quedan, si se me quedará a mí así me conformaría jejej , gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo probé y creo que no lo haría. Me da miedo que salga mal y quedarme sin pestañas o lastimar los ojos. Prefiero seguir con la máscara :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Jo nena, me he quedado plof! Yo quería ir y hacerme una permanente.. pero la verdad que ya no se si ir..
    Y es cierto que se parten las pestañas con los rizadores, te lo digo por experiencia propia, a falta de una me ha pasado 3 o 4 veces..

    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues que mal!! Yo me he hecho 2-3 veces la permanente de pestañas y me ha quedado perfecta... todos los pelillos ordenaditos y yendo hacia donde tienen que ir....

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las pestañas rizadas de por sí (es lo único bueno que tienen jajaja) así que no me llaman la atención este tipo de tratamientos,pero se agradece muchísimo que compartas tu experiencia para evitar desengaños. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me la hice hace bastantes años y no me gustó nada, parecía que tenía las pestañas menos largas y las tengo bastante largas, claro que eso es producido porque se riza demasiado no he vuelto a repetir ni voilveré a repetir jajajaj prefiero un buen rimel :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Que al rizarse parezcan más cortas y te cueste más hacerte la línea del ojo es normal, pero veo que hay más pegas que beneficios en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy esteticista y he hecho mil permanentes en los años que llevo trabajando, y el resultado es espectacular, es mi tratamiento favorito, pero te entiendo porque he tenido muchas clientas super descontentas del tratamiento en otros sitios, porque o se hace perfecto o no queda bien. Al menos te salió barato... Haré un post completo de este tratamiento.
    Saludos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Barato? más de veinte euros me parece carísimo para lo que es. No era precisamente el salón de belleza más barato de la capital. ¿Cuánto debe costar? besitos

      Eliminar
    2. Por supuesto depende del centro, yo soy de Madrid y en los centros que he trabajado rondaban los 40-50€ las dos cosas. Piensa que es algo que te dura 3 meses y que te quita de ponerte máscara de pestañas, a mi me compensa que no veas y lo genial que es levantarse y verse con las pestañas tan monas sin ponerte nada!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Yo sólo me la he hecho una vez y no terminé para nada convencida; no creo que vuelva. Parece que a ti , en principio te quedó bien,no? o al menos en las dos primeras fotos esa es la impresión que me da.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  15. Yo en este sentido tengo suerte, con un poquito de máscara mis pestañas son muy agradecidas.

    Quise hacérmela para mi boda y la chica me quitó la idea de la cabeza, no lo veía necesario

    ResponderEliminar
  16. Valor tienes d repetir después d la primera experiencia. Yo no me atrevo a hacerme nada en los ojos. Con mi abeñula estoy perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo soy peluquera y te comento, lo primero te diré que cambies de peluquería, ya que el fallo que tienen, es simplemente por que están mal hechas.
    Al ponerte el bigudí, tenían que haber elegido uno un poco más grande (eso se elije según el largo de la pestaña) a tí te han puesto uno demasiado pequeño, de ahí que se te queden más rizadas y "casi pegadas" al párpado.
    Te han recogido mal las pestañas en el bigudi, de ahí que te queden torcidas algunas. Lo de las pestañas de abajo, jamás tendrían que tocar el líquido (vamos, te juro, que jamás he visto a nadie con un rizado de pestañas tan mal hecho, lo siento por ti)con un poquito de algodón, no hubiera pasado.
    Por foto no puedo valorarlo, pero este tipo de permanentes, sólo está indicado en pestañas muy cortas, aunque las tengas rectas, sin curvatura..... pero si son largas este es el resultado. Vamos esto tienen que saberlo si o si, y jamás hacerlo en pestañas largas, si no te comentó esto....confías en ellas plenamente o es que el dinero manda? (ganan una vez o dos...pero la clienta no es tonta y si sabemos de antemano las cosas hay que decirlas y por supuesto NO hacerlas, ya que una clienta cuesta mucho conseguirla, pero perderlas no)
    Y por último, decir que se utilizan los mismos productos (que son super agresivos) que en una permanente de cabello, y dura unas 3 semanas (que es lo que tarda en caer una pestaña y salir la nueva)
    Por último y lo más importante, para que te quedes tranquila, con la caída de las pestañas, que tampoco tenía por qué pasar, si estuviera bién hecho. La goma que lleva el bigudi (no sé si en el caso de las pestañas lleva) al aplicarle los líquidos´, tiende a rompese, que no caerse, el pelo, pestaña, justo por esa zona, por lo que en una buena peluquería te tenían que haber puesto "algo" para que la goma, no toque el pelo o pestaña.
    Te diría más cosas, pero veo que me he pasado 3 pueblos....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bigudí que me pusieron fue uno que va antes del más grande... lo que sí es cierto es que me dijo que tenía las pestañas largas y en ningún momento me comentó que de acuerdo con mi tamaño no quedan tan bien... es más, me lo hice por recomendación suya.
      Para nada te has pasado, te preguntaría cositas pero no veo email tuyo. ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  18. Hola, yo me hice una "permanente" de pestañas porque las tengo muy largas pero totalmente caídas y quedé muy contenta, me las hizo una estilista, eso sí una vez que se rizan parecen más cortas. Yo todas las noches estoy usando un tratamiento de de KIKO para alargarlas y por ahora también me va bien. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Madre mía no creo que me haga nunca una permanente porque debe de ser incomodísimo tener las pestañas así..Deben de hacer hasta daño! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que nunca me he hecho ninguna, y tampoco había pensado nunca en hacérmelas, pero me sirve mucho tu experiencia, así que muchas gracias por contárnosla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca me he hecho una permanente de pestañas, y no creo que me la haga, porque me da pánico que me hagan mal la permanente y luego se me caigan o se me rompan las pestañas. Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi estos tratamientos me dan cosillas! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues en principio parecía una buena idea si se te metían las pestañas en los ojos, pero con ese resultado mejor dejarlas naturales, sí. Ah, y a todos los madres/padres/abuelas/novios les gustarás más sin maquillaje, pero ni caso, haz lo que te guste más a ti :D

    ResponderEliminar
  24. mis pestañas no son rizadas, y con alguna máscara me ha pasado que como no use rizador me manchaban las lentillas xD suelo usar rizador convencional, ahora estoy usando un top coat de Kiko

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!siempre que he oido sobre las permanentes de pestañas me ha dado cosa,pero las he visto echas y no han quedado como el tratamiento tuyo, creo que es una mala aplicación, prueba en otra pelu o si con la máscara te ves bien, no te arriesgues que son productos muy agresivos...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues muchas gracias por tu opinión, porque ya me había dicho una chica que no me lo hiciera y contigo ya sois dos. Tenía pensado hacérmela porque tengo pocas y algo cortitas así que nada.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Hola!!! Lo que me he reído con el post... Ya sé que es malo reírse de las desgracias ajenas pero me sentía taaaaaaaaaaaaaan identificada. En el curso de maquillaje, que es el módulo de maquillaje de el curso de FP de grado medio de estética decorativa, hemos hecho permanente, tintado y extensión de pestañas. Y ninguno de los tres tratamientos me ha convencido. Venga Lunita a tirar piedras contra tu tejado. Con el rizado de pestañas no noté nada, y mira que tengo pestañacas de natural, ni más abierto el ojo, ni leches, pero desde luego no tuve ningún problema con las pestañas inferiores. Con el tinte, pues tampoco noto nada, les sigo echando rimmel. Las extensiones no me las puse. Se las puso una compi y le quedaron expectaculares, pero a la semana no tenía ningún pelo pegado... A nosotras los tratamientos nos salen gratis en el instituto, pero fuera son una pasta gansa. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Madre mia no sabí ni que existia esto, a mi me pasa como a ti con las pestañas, pero lo que he leido en tu post me da mal rollito :S Que faena sobre todo tu primera experencia

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad es que uso o el de Channel o el de Rubinstein1 y va genial!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Uys, qué cosas! Nunca había oído hablar de una permanente para pestañas. Yo no te las veo tan mal, no sé...
    Eso sí, te digo que no me atrevería ni loca con algo así, los ojos me dan mucho respeto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola: no suelo maquillarme pero a las pestañas siempre le pongo rimmel. Me encantan largas y en negro.. Creo que agrandan la mirada y la hacen más expresiva. Ya veo que la primera vez fue un desastre y la segunda no estás muy convencida aunque yo te las veo bien... De todas formas no me lo haría...me dá miedo que me entre algo en el ojo o que me dé alergia ¡y es permanente!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  32. Yo prefiero no tocarme las pestañas.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Yo cuido mucho de mis pestañas, nunca me he planteado hacerme eso, creo que las daña en cierta manera, lo mismo me equivoco pero de momento no me atrevo
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Wow que horrible tu experiencia.. pero te digo que te quedaron lindas las pestañas aunque veo que quedaron 'mezcladas' y algunas todas dobladas.

    Yo tengo pestañas cortas y finitas.. y pocas asi que lo que hago es usar un buen arqueador de pestañas.
    Primero lo caliento con secador de pelo (no mucho) y me lo pongo 10 minutos, quedan re lindas :)

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Yo me lo hice una vez, me paso exactamente lo mismo. Se me curvaron tanto que me rozaban el parpado, era muy incomodo. No me gustó nada de nada y no volveria a repetirlo.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que pena¡ yo me la hice y no me quedaron mal pero el efecto se fue muy rapido y no note grandes cambios con respecto a mis pestañas normalemnte, tambien me hice el tinte de pestañas y es cierto que las tenia negras (yo soy rubia) pero tampoco me ahorraba el rimmel porque me gustaban mas marcadas¡

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, que pena, yo tenho una amiga q se la hizo y esta encantada. yo que tu cambiaría de persona y lugar a ver si asi mejora la cosa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. tienes un premio en mi blog
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/03/best-blog.html

    ResponderEliminar
  39. Una pena que quedaras tan descontenta,mejor quédate con tus pestañas porque para gastar el dinero en balde mejor lo gastas en algo que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo hago permanentes de pestañas y tiene que hacértela alguien que de verdad sepa. Si no pueden quedar realmente mal e incluso caerse. Hay que tener mucho cuidado y hacerlas con mimo.
    Todas mis clientas estás encantadas ;)
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!!, me ha gustado mucho tu entrada porque me ha venido muy bien hablar sobre el tema.
    Yo me he hecho dos veces la permanente de pestañas y el tinte y tampoco ha sida gran cosa, ya ha pasado un año desde eso.Al final he optado por cuidarlas cada noche echándoles aceite de ricino para fortalecerlas y cuando quiero que destaquen de verdad ,he encontrado un rimmel muy bueno de Chanel que me las deja super curvadas y oscuras mejor que cualquier tinte o permanente, aunque claro dura sólo un día y luego vuelven a su estado natural,rectas pufff.
    Tengo una boda en agosto y he pensado en ponérmelas postizas, pero no sé como y tengo pánico a que se me caigan..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. En principio, el rizador de pestañas las parte. No es que lo digamos porque nos apetezca, es que es real xD (he visto casos y he flipado)

    No te deberías maquillar el ojo hasta pasados cuatro días =)
    Aparte, si no las quieres tan rizadas, díselo a la chica, hay diferentes moldes. Tengo clientas que tienen las pestañas kilométricas y si no se puede ni con el molde más grande porque no queda bien, sencillamente, no lo hago, se pongan como se pongan (aunque eso ya es cada una).

    Siempre caen pestañas, pero aunque no tengas la permanente hecha, van regenerando a diario, por eso dura de 2 a 4 meses. Lo suyo es, como bien haces, que las hidrates un montón (es como cuando nos lo hacemos en el pelo).

    Lo de las pestañas que se quedan apuntando para arriba, es porque no las despegaría antes de aplicar el líquido, es un fallo (y una pena, porque la verdad es que es un coñazo tener la pestaña de abajo tronchada para arriba).
    Pero vamos, no debería pasar.

    Es una penilla, porque los resultados suelen ser muy buenos y el 90% se van encantadas =)

    Y después de toda esta chapa, me despido xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Y yo que siempre he tenido curiosidad por hacermela... ainssss por si acaso seguiré en stand by!

    ResponderEliminar
  44. Desde luego que buenos consejillos!!!!!!Las pestañas son mi tesoro...facial!!!ji,ji

    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  45. Creo que jamas me hare uno ;__; no quiero que mis pestañas sufran! saludos guapa

    ResponderEliminar
  46. Muy buena entrada, yo dudaba si hacermelo o no pero gracias a tus consejos me lo pensaré dos veces :)

    ResponderEliminar
  47. Me encantan tus consejos ;)
    Un beso!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, qué cosas. No sabía yo que existía la permanente para las pestañas, y si te digo la verdad en la vida he utilizo un rizador de pestañas tampoco. Me da como grima cada vez que alguien se pilla el ojo con eso jeje. Vamos que yo sólo me pongo rimmel de vez en cuando y ya con eso se me alarga muchíiiimo las pestañas. He oído que el aceite de almendras dulces (que venden por ej. en mercadona), es bueno para las pestañas, hay que darse con un algodoncito todas las noches y como que hidrata el pelo. Y ya poco más te puedo contar. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. qué locura!! has repetido y con la misma persona??? qué buena gente debes de ser... yo en esos casos,soy implacable, jejeje. Recuerdo cuando me hicieron la manicura permanente y casi me destrozan hasta los dedos... esto me ha recordado a ese momento nefasto... yo te aconsejaría que dejaras tus pestañas tal y como son,porque viendo las fotos, con rimmel se te quedan bastante bien, sobre todo con el de Clinique que enseñaste en un post reciente.

    Y por cierto, a mí tus ahumados me gustan mucho.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Qué lástima, la verdad es que yo no me lo haría porque tengo pestañazas, pero os entiendo a las chicas que las tenéis tan rectas, aunque pienso que es mejor usar máscara y rizador con cuidado :)
    Respecto a lo que estás más guapa sin maquillae, seguro que estás preciosa, pero si a ti te gusta maquillarte y te ves bien, es lo importante!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Yo aún estoy tratando de ponérmelas las postizas sin quedarme ciega, y esto me da un poco de rollo. Pero me ha venido genial tu entrada

    ResponderEliminar
  52. Poooos mira que estaba pensando en hacermela, pero ya como que no... las tengo bastante largas y si por una pestaña que me ha salido medio recta, me van a tocar la ceja, como que no XDDD
    Un besote y mil gracias por el post

    ResponderEliminar
  53. como profesional opino que le problema no está sólo en el producto utilizado, sino en la técnica aplicada. Una buena permanente no te deja las pestañas pegadas al párpado, la persona que te la hizo no eligió bien el tamaño del rulo, posiblemente eligió un M cuando necesitabas un XL. Por otro lado, el pelo queda enganchado a ese rulo en la dirección que tu le ordenas peinándolo, si no te quedan las pestañas peinas tras la permanente, es porque no se te hizo bien en el momento de la aplicación de productos. Cambia de estética y cambiarás de resultados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, yo me las hice una vez y lo único que me decía la gente era que me veía rara, que que era lo que me había hecho en la cara, también se me cayeron un montón de pestañas y dudo mucho que lo vuelva a repetir, lo veo una pérdida de dinero, tiempo y pestañas...además ahora mismo hay unas mascaras muy buenas que consiguen el efecto que quieres. Un besote.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Ahora existe una nueva tecnica en la que no se utilizan ni pegamento ni rulo, los productos son vegetales por lo que no dañan ni estropean la pestañas. Se aplican unos clips que elevan la pestaña desde la base sin volverla hacia a tras como con los rulos.Las de abajo se protegen para que no se ricen hacia arriba y la pestaña queda mucho mas natural, prueba en Assia Instituto de Belleza llevamos años con esta tecnica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Nunca me ha atraído este tratamiento porque se quedan demasiado curvadas para mi gusto. Siempre he lucido pestañas finas, tirando a escasas y rectas, pues bien, llevo un año cuidándolas con aceite de ricino cada noche y ahora mismo tengo tantas y tan gruesas y largas que parece que no caben en la propia linea de pestañas jajajaja ME ENCANTA EL ACEITE DE RICINO! para maquillarlas primero paso por el rizado con un rizador convencional, eso de aplicar calor sobre ellas no me hace gracia con lo que cuesta tenerlas bonitas, y luego uso máscara de pestañas waterproof para que la curva se mantenga durante todo el día, Y para el desmaquillado, aceite de coco!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  58. Yo me hice permanente y tinte una vez y también me las festidiaron... me quedaron las puntas quemadas, churruscadas y rotas. Yo no las tengo cortas pero pretendía hacerme efecto máscara de pestañas sin tener que usarla a diario, ponerlas mas negras y curvadas, pero con la coña también tuve que esperar 3 meses para recuperar mi pestaña. Tampoco podía ponerme rimmel porque lo que había quedado de pestaña sin romper estaba rizado como un tubo. Un horror, los tres meses mas horribles de mi vida... encima por aquel entonces tenía un brote de acné tremendo y extrañísimo, osea, era la autoestima personificada XD. Un beso.

    ResponderEliminar