martes, 21 de enero de 2014

Manicura caviar y manicura conchas con Claire´s

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente en  cuanto a manicura. Para muchas, lo que os voy a mostrar será vuestro pan de cada día, pero para mí es toda una innovación.

Hace un tiempo, la amiga del alma de Mamá Envuelta en Crema me regaló un bote de caviar rojo y otro de conchas de colores pastel para la manicura:


La verdad es que me quedé maravillada, porque me gustó muchísimo y me sorprendió pensar que ella creyera que yo iba a hacer un buen trabajo con eso... ¡Demasiado se fía de mí!


He tenido guardada las cajitas para estrenarlas el día en que me sintiera repleta de valor. Y el caso es que creo no es tan difícil como pensaba. Digo "creo", porque no se si lo habré hecho bien ;-)



1. Manicura caviar:

- Paso 1: Lo que hice fue aplicar un esmalte rojo en la uña.
- Paso 2: Inmediatamente dejar caer las bolitas sobre la uña. 
- Paso 3: Asegurarse de que está cubierta toda la superficie de la uña para que no queden "calvas". Eso es lo que me pasó a mí, precisamente. Hubiera necesitado una lupa...
- Paso 4: Presionar las bolitas con los dedos para que se sellen bien.




2. Manicura conchas
El proceso fue exactamente el mismo que con el caviar rojo, pero con las conchas de colores y, en lugar de esmalte rojo, usé uno rosa claro.


¿Cuál es mi duda?
Mi duda es: ¿en vez de top coat qué se aplica en estos casos? Leo que muchas le aplicáis top coat encima pero yo lo veo un pegote. 


¿Las bolitas y conchas se os enganchan?
Las bolitas las noté muy lisas sobre la uña, por lo que era imposible que se enganchara a nada. Pero las conchas tenían picos, por lo que sí corrían ese riesgo.


¿Me hice la manicura completa?
La idea era probarlas porque jamás me había hecho una manicura así y no se si la aguantaría en los dedos. Y la verdad es que empecé a barrer las bolitas que se iban extraviando y se me hizo tarde... y eso que usé una cajita para depositarlas y que la pérdida fuera menor. Así que el intento quedó en un par de uñas, que al menos me ha dado para enseñaros lo bonitas que son ;-)


¿Soléis haceros este tipo de manicuras?
¿Preferís caviar o conchas?
¿con la práctica se hace innecesario barrer 
la casa tras abrir el bote y aplicar las bolitas?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

76 comentarios :

  1. A mi la manicura de caviar caviar nunca me ha convencido y la otra no la conocía.
    Una amiga se compró también en Claire's las bolitas multicolores y está encantada con ellas ;).
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El de caviar si que me gusta y mas en ese tono tan bonito pero el otro no termina de gustarme la verdad... besines

    ResponderEliminar
  3. De caviar sí que me he hecho alguna vez y me gusta porque no se me engancha. Yo uso un top coat transparente y sólo lo hago en una uña o dos, porque en todas me parece un pegote.

    La de conchas, aunque es muy llamativa, la veo muy gruesa y no me convence, aparte de que se tiene que enganchar hata con ela ire.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con estas manicuras no me animo... como mucho me haría una uña de toda la mano! La de conchas no la había visto nunca pero creo que debe de ser muy incómoda...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. La de caviar sí :) La tengo en rosa y me encanta :) pensé que a ti no te iba este tipo de manicura porque te daba un poco de grima. La de conchas no creo que la aguantase, pero los tonos son preciosos.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  6. La de caviar sí la conocía, pero las conchitas no. Y la verdad es que no he probado nunca a hacerme la manicura así por miedo a que invierta mucho rato en hacérmela y después se me caigan las bolitas. ¿Sabes si se tienden a despegar y se caen?

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo la verdad es que no he probado esta técnica, es bonita pero incómoda de hacer y llevar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ala!! que cukis quedan no había visto esta técnica, no se si debe ser muy cómoda de llevar pero queda estupenda

    ResponderEliminar
  9. A mi el nail art me gusta mucho y la manicura caviar también, pero estas bolitas las encuentro muy gruesas, y ya no te digo las conchas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. porque me muerdo las uñas sino....

    ResponderEliminar
  11. yo nunca he hecho nada de esto, de gustarme me gusta más el caviar, pero lo veo tan incomodo para todo que no sea pasear con las manos apoyadas entre sí, que ni me lo planteo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! la verdad a mi me gusta admirar este tipo de manicura, pero para mi no pues las bolitas se van cayendo y perdiendo color, al menos las marcas que yo he probado. Sin embargo para un día puntual creo que es una manera original de variar. Las bolitas rojas me han encantado. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La manicura caviar me gusta mucho y no se engancha nada, dura mucho y mucho, la de las conchas no me la he hecho nunca, queda bonita.

    ResponderEliminar
  14. Yo vi en Flormar las de caviar, estuve a punto de comprarmelo, pero pensé que en la foto quedaba muy bonito pero que a la hora de hacermelas yo no quedaría igual.

    ResponderEliminar
  15. mi manicura de caviar en el blog siempre ha sido una de las entradas mas leidas, la hice cuando aun no habia llegado el boom aqui, será por eso que habia poquitas entradas con ellas. Sufri un desastre al ducharme, y se me cayeron todas jajajajaja.

    De conchitas de esas no he hecho ninguna y me han molado remolado!!! buscaré!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que no son ponibles...para una ocasión especial quizá y ya duchada, peinada y maquillada...ah, y vestida por supuesto pero no, definitivamente no me atrevería gon ninguna de las dos aunque tengo una estilo peluche que igual con esa sí. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. I absolutely love the cavial manicure :)
    Dear, you and your readers are invited to join my giveaway on my blog, if you like it!

    J'aime les feuilles rouges
    GIVEAWAY

    xoxo Marta

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las dos pero no para llevarlas en todas las uñas, veo más ponible la de caviar, la otra da la sensación de engancharse, nunca las he llevado pero me apetece la de caviar, tiene un color precioso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la manicura caviar pero nunca me lo hago porque se que duraria puesto ni una hora,jajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulas esas conchas! No las había visto nunca y me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Las conchas son muy chulas,pero se enganchan tela,utiliza un top coat que sea poco denso(los que parecen brillito)así no te hara pegote,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  22. Quedan monas pero se que me durarían un suspiro porque soy un poco manazas y las terminaría enganchando en todo! Para darle un toque distinto en alguna uña las veo geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta verlas pero me siento incómodas con ellas la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. es muy bonito , pero puesto se me engancharía y me duraría poquísimo, bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pasate por mi blog que te he dejado un premio:

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. muy chlas , la verdad..lo he visto en la tienda peo me parece muy caro...me compro mucho mas por menos dinero en ebay...y de mas colores. creo q abusan..sinceramente. besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que las dos son monísimas, pero luego yo no me atrevo porque pienso que estaré incómoda. Eso sí, me ha servido para aprender que las de caviar no se enganchan, así que a desterrar prejuicios y a probarla :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Yo para estas cosas de las uñas soy lo más torpe que te puedas echar a la cara. Son bonitas pero no se porqué me parecen poco practicas. Me da a mi que en cuanto empiece a fregar los cacharros se me caen la mitad de las bolas.

    ResponderEliminar
  29. a mi no me gusta ninguno de los dos estilos, sinceramente. Pero vamos, que tampoco me han gustado las de terciopelo ni las craqueladas... últimamente estas cosas nuevas no me van mucho, jeje. un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad los dos, siempre había pensado que era incómodo, pero queda taaaaan bonito! *-*
    Besos desde http://lovely-wallace.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Me encantan y no, nunca me suelo hacer nail arts, pero me llama muchísimo así que si lo hago publico una foto. Mi preferido es el de caviar rojo, el segundo me parece muy irregular.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    La de colorines me encanta! yo nunca me he hecho ninguna manicura asi me considero un poco torpe jeje
    un besote

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  33. Para hacerlo en un par de uñas me encanta! te ha faltado el efectnd terciopelo! Q esta todo inventado!!jaja

    ResponderEliminar
  34. ¡La caviar es ideal!,
    ¡Qué impresionantes!...me encantan
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  35. Hola: menuda innovación. Manicura de caviar y conchas... no tenía ni idea!!! menudo arte tienes... te quedó muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  36. Yo me cargo las manicuras normales con nada, así que éstas no me quiero ni imaginar xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantan todas las tonterías estád para las uñas, pero las suelo hacer sólo en el dedo anular. Manias mías jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  38. jajaja madremia las conchas! ya no saben que inventar! la verdad es que es original pero tiene que ser un fastidio y estar comiendo y que se te caiga a la sopa xD pero el de caviar me gusta mucho y lo probaré seguro:D!!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Aunque los botecitos son una monada, con su embudo y todo, la manicura de conchas no me convence, la verdad.
    La de caviar sí, pero sólo para hacerla en un par de uñas, no en toda la mano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. aunque nunca me he hecho ninguna me gusta mucho la manicura caviar, pero esta de conchas no sé yo si debe ser muy cómoda, además que no me gusta demasiado el efecto.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  41. la de conchas no la habia visto nuca es super original

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. De caviar si, de conchitas no tengo así que no he probado esa manicura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. me gusta más el de caviar que el otro

    ResponderEliminar
  44. La manicura caviar me parece muy llamativa pero me da la sensación de ser algo incómodo de llevar... Quizás me equivoque

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  45. me encanta la caviar :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Yo aún no me he atrevido con estas cosas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. La de caviar me parece mona pero en una uña nada mas, en todas no, y la de conchas es la primera vez que la veo, pero no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Pues estoy como tú y todavía no las he probado pero la única que me gusta es la de caviar, yo creo que al hacerla colocas debajo una cajita para recogerlas te será más fácil que no se desperdiguen, al menos así es como lo hace una amiga.
    muchas gracias por la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Pues sinceramente yo nunca me he hecho ninguna manicura de este tipo. Soy muy torpe para estas cosas. ;-) Por cierto, la de caviar me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. No he probado este tipo de manicura, no por que no me gusten ya que me parecen que dan un toque super chulo, pero con lo torpe que soy yo iría perdiendo las bolitas el primer día o enganchándome con las conchas, eso sí, me han encantado las conchitas y es la primera vez que las veía :O ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Que chula la segunda no la había visto un Besote

    ResponderEliminar
  52. La manicura caviar me gusta muhco, la concha es muy original aunque me da la sensación de que tiene que ser un poco incómoda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  53. Jajajajaja, las bolas se esparcen por todos lados y son el mal, las hagas las veces que las hagas. Las de caviar me gustan para el anular, por ejemplo, no son incómodas, si que pongo top coat aunque quede algo "apegotao" porque así tardan más en soltarse.
    Las conchas no lo usaría por el tema de los picos, me da como grima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. great post dear, loved it
    thank you for following my blog, I am returning the love and following you back
    new post is up
    keep in touch

    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Te han quedado muy bonitas, pero yo me noto rarisima con este tipo de manicuras, así que no me las suelo hacer..
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Pero que ARTE!!!!OLË,te queda chulisimo,no todas sabemos hacer eso,pero tu lo luces estupéndamente,besos guapa

    ResponderEliminar
  57. :O :O :O flipo, no sabia que claires tenia eso de las piedritas, es que no habia oido ni hablar de ello, tengo que ir a por ello YA!!
    El top coat yo lo aplicaria encima pero con cuidado para que no quede el "pegote" aunque si lo compro (que espero hacerlo) no es para llevarlo de aquí para allá porque se encanchará!

    ResponderEliminar
  58. la del caviar me ha encantado la otra no tanto, pero la del caviar es divina

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. La manicura de caviar la empece a hacer a mis clientas, cuando aún no era conocida aquí. Hay que tener mucha paciencia, pegarlas bien y sí, ponerle un top coat. Si no, normlamente y dependiendo de la calidad de los productos usados, dura dos telediarios.
    A mi este tipo de manicuras me gustan para un par de dedos. Toda la manicura me parece exagerado.
    Prueba las de peluche, quedan mejor.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  60. Lo veo bonito pero no me lo pondria. Comprendo que te hayas quedado en el intento!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  61. Pues queda muy bonita la de las perlitas rojas, lo único, una pena que hayan cerrado el único Claire's que había en Elche... Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besazo desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Ualaa! No conocía las conchas :S La verdad que reconozco que ambas quedan muy chulas.. pero pff.. no me llama nada hacérmelo a mí misma.. :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  63. La manicura caviar si la he probado en las uñas pero las conchitas no y si te digo la verdad no me gustan porque tiene pinta que sobresalen y pueden arañar.

    besos

    ResponderEliminar
  64. que pasada de manicura chica me gusta mucho la de caviar aumque la otra tambien queda genial
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  65. Son preciosas ! Sobre todo las bolitas rojas, me han encantado.....me parecen geniales para San Valentin ♥♥♥♥ yo en cuanto vea unas.....me las compro xq si no me sale un grano de la envidia xq se ven super chulas ♥♥♥♥♥♥

    Besines ★

    ResponderEliminar
  66. La manicura caviar la conocía y la verdad que me gusta mucho cómo queda aunque no la he probado nunca, y la otra es nueva para mí, pero no me gusta mucho, creo que queda más bonita la otra. Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Soy torpe para estas cosas y no me aguantarian ni un dia puestas pero reconozco que son bonitas y mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Quedan preciosas pero me pasa como a ti, que me quedaría en el intento!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Las conchas nunca las había visto. Lo que inventan!

    Besos

    ResponderEliminar
  70. No sabía que tenían esto en claires :) yo soy muy de manicura caviar, pero lo compro en primor. La marca Layla por si quieres mirarla :) La roja te ha quedado sensacional! un besote

    ResponderEliminar
  71. Son muy originales, pero no es mi estilo..ay que ver la de cosas que inventan.. ahora eso si son super divertidas..para algún día en concreto..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.