domingo, 12 de noviembre de 2017

Mi blog cumple 5 años. ¿Lo celebramos juntos?

En noviembre de 2012 nació este pequeño espacio de evasión y cinco años después aún no puedo creerme que esté de nuevo soplando las velas. Sí, las velas de este blog porque cumple un año más rodeado de cremas, maquillaje, muchas opiniones y, ante todo, tú. Sin cada una de las personas que me leen desde cualquier parte del mundo toda esta aventura no tendría sentido.


Desde que el blog empezó a formar parte de mi vida he intentado dedicarle tiempo y, de hecho, he conseguido tener publicaciones fijas para no faltar a mis dos (y a veces tres) citas de cada semana. 

NUEVA ETAPA
Siempre que leo a otras compañeras, todas hablan de falta de tiempo. Y no puedo estar más de acuerdo y me subo al carro de las que piensan que el blog es un sacrificio y requiere dedicación. Es cierto que antes el tiempo no es que me sobrara, pero lo tenía más organizado. Sin embargo, la vida está formada por etapas y cada una ellas significa un cambio. 

Mi último año ha sido complicado pero, afortunadamente, todo va pasando y puedo cantar victoria de esa etapa pasada. Si me lees normalmente sabrás a lo que me refiero, y si no te remito al post donde lo conté: Lo que el embarazo esconde: mi experiencia personal. Me quedan más fases y secuelas, claro que sí, como a todo el mundo.

Desde hace seis meses la dueña de mis ojos y cada uno de mis segundos es Baby Cremosita, pero ello no quita que cuando tengo un hueco vuelva a este lugar que me acogió y en el que me siento tan a gusto. Por lo que la actividad en el blog continúa.

MIS SEGUIDORAS
El blog me ha dado muchas cosas. No solo he descubierto productos, algo importante para toda friki de la belleza, sino que me ha acercado a personas maravillosas que a día de hoy son importantes en mi vida. De las (digo "las" porque siempre me escriben chicas) que conozco claro que puedo hablar, porque han sido todo un descubrimiento. Aunque muchas veces me pregunto quiénes serán aquellas personas anónimas que no veo pero que sé que están ahí porque su visita se contabiliza. Y me llena de alegría cuando algunas se han animado a escribirme, ya sea un comentario o un email. Sí, gracias por esos mensajes, ya sean para decir que me lees, para preguntar algo, para hacer un determinado comentario... para mí es muy importante.

Por ello, al ver que todas (o casi) estábais en Instagram, me fui para allá, para estar más cerca y compartir a tiempo real... y me encanta, porque aparte de los comentarios, también  está el chat directo y puedo seguir a mis seguidoras, saber quiénes son (quienes quieren)... Sí, no tengo problema en seguir a mis seguidoras y toda cuenta que me atrapa o me gusta quién está detrás y tener interacción. Soy así. Es una forma de ser que veo que no comparte todo el mundo pero a mí me aporta mucho porque mi opinión no es la única que cuenta. Todas contamos.

PRÓXIMOS SORTEOS
Sería maravilloso poner cara a todas y compartir una tarde de café, pero como es algo imposible al menos quiero que soples las velas conmigo y celebrar los cinco años del blog con algunos sorteos, gracias al apoyo de varias marcas que no han dudado a la hora de sumarse, que estoy segura que van a gustar y mucho. 

Algunos de estos sorteos van a ser exclusivos del blog porque sé que hay quienes no se llevan bien con las redes sociales. Y otros van a estar en Instagram por facilitar también las cosas a quienes instagramean ;-) 

SORTEO DEBORAH MILANO
SORTEO TONY&GUY
SORTEO BIELLA CARELL
SORTEO BELLA AURORA
SORTEO MAVALA
SORTEO JOHN FRIEDA

TAMBIÉN NOS VEMOS EN INSTAGRAM
Ya sabes que me puedes encontrar en Instagram como @envueltaencrema y que incluso Mamá Envuelta en Crema ya tiene su propia cuenta, @mamaenvueltaencrema. Cuando me dice que tiene su público y sus propias amigas no puedo parar de reírme... ella creó a servidora, un monstruo de las cremas y el maquillaje, pero yo le he descubierto a la reina de las redes sociales y así he creado un monstruo instragramero que es más adorable que todas las cosas.

Hace poco me vino el viento del sureste (lo que viene a ser un siroco) y también inauguré en Instagram el perfil @babycremosita para no saturar mi cuenta con el mundo bebé,  porque sé que no es un tema que agrade a todo el mundo. Aunque mi sorpresa es que cada vez que subo una foto de ella en @envueltaencrema los comentarios nunca faltan y no pueden ser más bonitos, y como ahora sé lo que es ser mamá, como creadora de esa persona tan pequeñita y que tanto me llena de orgullo, solo puedo darte las gracias. 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
GRACIAS POR LEERME
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
GRACIAS POR TUS MENSAJES
GRACIAS POR TU CONFIANZA

¿Celebramos juntas este aniversario?

¡Las cremosas te mandamos besos


44 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el 5º cumple del blog y a seguir sumando!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! !ahora por muchos más! !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades x el cumpleblog y x la pequeña cremosita,ya 6 meses!besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el giro que a tomado tu blog, mucho más personal y cercano, pero manteniendo esa exhaustividad a la hora de hacer reseñas que te caracteriza. También tengo cariño a Mamá envuelta y, por supuesto, a ese bombón de bebé.
    Un besito a las 3 y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil Felicidades! Vaya record, maja...
    Un besazo, ciao!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumple. A veces parece que se exija que hagáis un número de post y cosas así. Yo prefiero que cada una le dedique el tiempo que le parezca pero cuando publique lo haga con honestidad y dejando su huella personal...Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por estos 5 años, guapa! Y que sean muchos años más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades por estos 5 años y espero que sean muchos más y seguir leyéndote . Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz aniversario!Y lo que quedan por venir!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz quinto cumpleblog! Muchas felicidades por todos estos años de buenos post :) y por muchos más por venir.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple blog! Un beso y por muchos más.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa! por el blog y Baby Cremosita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Todas sabemos lo que cuesta sacar esto adelante, al final es tiempo que vas quitando de otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Pues ea, ya te sigo en todas tus cuentas jeje. Yo tengo una de mi peque pero es privada jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades por estar estos 5 años entre todas nosotras compartiendo tu tiempo y dedicacion, deseo seguir leyendote por aqui, un besazo grande de cumple-blog :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos 5 años. Me gusta mucho tu blog, pero tengo muy poco tiempo para leer blogs y el tuyo es fresco y original!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 5 años, entiendo perfectamente lo del embarazo, los cambios que vamos pasando y todo lo que nos va ocurriendo dia a dia con los peques, un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. muchisimas felicidades por aqui estaremos cariño! mil besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades preciosa, ojalá un café algún día : )

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Cumplimos años blogueriles en el mismo mes, en mi caso un añito más y estoy en la situación también de falta de tiempo para todo (tengo 2 niños y mucho estrés por causas varias), pero tampoco renuncio a mi rinconcito propio del blog.
    En instagram me encontré también con tu señora mami, que me transmite mucha ternura, siempre tan cariñosa y positiva.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tantos años compartiendo con nosotras. y a por más en la medida de tus posibilidades :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, guapa! Y que sean muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades !!! yo tambien cumpli 5 este año... y que sean muchos mas juntas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades!! Por muchos más! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades preciosa y que sean muchos masss. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidaes por estos cinco años y que sean muchos más!!Yo también ando justa de tiempo aunque por otros motivos pero poco a poco voy rascando,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, cada día suma para un año más

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, y que sean muchos mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena!! tienes un blog estupendo!! muchos besos para toda la familia cremosita jejeje

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por los cinco añitos y que sigamos celebrándolos muchísimos años mas.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito, te queremos mucho también ,felicidades , si es que ser madre te cambia la vida !!!! Besos y Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas Felicidades!!!!
    Y a por muchos cumple-blogs más🎂
    Besos para las tres 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.