viernes, 17 de noviembre de 2017

Sorteo Biella Carell (Hasta el 15 de diciembre) (CERRADO)

El tercer sorteo por el quinto aniversario del blog llega gracias a Biella Carell.


¿Cuál es el premio?
 Contorno de ojos reparador con ceramidas de jojoba y algas fermentadas

Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (no incluye islas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- El sorteo lo realizaré en Sortea2.
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- Biella Carell enviará el premio al ganador.

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré al final de este mismo post.

Requisitos:
- Para participar solo tienes que dejar un comentario.


¡Mucha suerte!

LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO Aniña(@vampyevil)

62 comentarios :

  1. Felicidades de nuevo! Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades 💖
    Participo! Gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades una vez mas, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Pues participo, me encanta probar contornos de ojos, es la zona que más me preocupa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Participo! Muchas gracias por el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. felicidades nuevamente por el cumple y muchisimas gracias por celebrarlo con nosotras, participo por este regalo :) feliz finde :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Me apunto. Mil gracias, guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Se ve un gran producto, me apunto! gracias por el sorteo, besotes! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Participo! Me gustaría probarlo! ya que voy necesitando algo asi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa, participando. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos 5 años...participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tipo de cosmética así que quiero participar, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Es un producto con una pinta estupenda y me encantaría probarlo
    Gracias y Suerte y Mil Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades los contornos me vuelven loca asi que participo por supuesto! y lo comparto por todos los sitios!

    ResponderEliminar
  15. Lo estoy probando y es una maravilla. Mucha suerte a todos los participantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias,que buen y natural contorno,besos.

    ResponderEliminar
  17. Uys, qué curioso! Algas fermentadas! Suena japonés!
    Enhorabuena por tus cinco años de Blog!
    Muy fan de tu post potinguil de Polonia. Me ayudó mucho en mi viaje a Cracovia y Zakopane.

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre en búsqueda del contorno perfecto, me apunto.
    Gracias guapa, ciao!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!!! Por supuesto que me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el cumpleblog. No he usado nunca esta marca así que es una muy buena oportunidad para probarla, un besazo

    ResponderEliminar
  21. ole y olee felicidadess !! participooo gracias

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Participo!Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto sin dudar que me encanta probar estos productos. Felicidades de nuevo y gracias por el sorteo,bsts

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo, me apunto¡¡ Suerte para todos¡¡

    ResponderEliminar
  25. Participo. Me encantaría probar este producto. Ultimamente estoy centrada en cuidar el contorno de ojos.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, me apunto y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, me super apunto😘🍀

    ResponderEliminar
  28. Participo encantada. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pues justo estoy buscando un contorno. Participo!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el cumpleblog!! A este sorteo también me apunto, el producto tiene pintaza!! Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Cuántos sorteítos, qué alegría, participo en este también. Muaks

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!! Me apunto al sorteo, como no!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!participo y comparto

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades una vez mas, y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! Participo!! Suerte

    ResponderEliminar
  36. Felicidades participo y comparto Me encantais

    ResponderEliminar
  37. Felicidades gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, un cumple blog con muchos regalos
    Gracias + suerte

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probarlo así que participo!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probarlo así que participo!

    ResponderEliminar
  41. te acabo de mandar un mail!!! mil gracias!!!! que ilusion!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.