martes, 8 de enero de 2013

Micro -Dermoabrasión Mary Kay: un agradable descubrimiento

Traigo un post sobre un producto que no conocía de nada y que me ha encantado: SET DE MICRO-DERMOABRASIÓN TimeWise de MARY KAY. 

1. ¿Qué me parecía la marca?

2. Reflexión sobre los exfoliantes

3. Set de MICRO-DERMOABRASIÓN TimeWise de MARY KAY. 
a) Cómo se usa el tratamiento
b) ¿Cuántas veces a la semana se aplica?
c) ¿El producto cunde?
d) ¿Cuál es el precio?
e) ¿Lo recomiendo?
f) ¿Lo compraría? 

------------------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Qué me parecía la marca?
Mini tallas del set
Es cierto que antes de probar esta marca, era un poco reacia. ¿Por qué? Por la mala publicidad del boca a boca. Y es que había oído de todo: desde que eran productos muy fuertes hasta que te echaban la cara abajo... Incluso algunas potingueras aseguraban que tenían muestras y ni querían probarlas. A mí me daba pánico la marca. 

Justo después empecé a conocer consultoras y alguna que otra amiga se embarcó en ese negocio: ninguna consiguió venderme nada y tampoco asistí a reuniones. La razón era que me agobiaban demasiado y, por mucho que pensaran que sí, lo cierto es que no tenían delicadeza: las amigas dejábamos de ser amigas y pasábamos a ser monederos con billetes aptos para despojar. Fue algo que me llenó de tristeza porque era la realidad y es que las veía un buen día y sin venir a cuento me decían: 

- "tengo una crema genial porque tienes que es para los granitos y me he acordado de ti". Precisamente, en aquel momento, tenía la piel perfecta. ¿Necesitaba intentar hundirme para ella sentirse bien o por el hecho de tener que vender? Considero que es necesario ser más delicada.

- "Esa sombra te duraría más en el párpado si tuvieras la prebase de Mary Kay" y me empezaban a nombrar las bondades del potingue sin dejarme hablar, preguntar o decir que sabía lo que era una prebase. Está bien tener la lección aprendida pero la interacción es igual de importante.

- "No te merece la pena comprar otra marca que no sea Mary Kay. Es lo mismo que Kanebo. La primera vez, te duele gastarte el dinero. La segunda vez, te duele menos. Y la tercera vez, como estás tan satisfecha, que no te importa hacer la inversión". La marca tiene cosas buenas pero esa comparación con Kanebo (aprovechando la buena fama de esa marca) lo tienen como coletilla para vender.

- "A ver si quedamos, ¿no? Ahora soy consultora de belleza pero de las de verdad y te voy a enseñar cosas a precios buenos para el resultado tan maravilloso que dan". Hablo de mensajes que me llegaban sin saber quién le había facilitado mi número de teléfono o, en caso de ser amigas que se habían hecho consultoras, se olvidaban de preguntar cómo estaba o si simplemente me apetecía que me informara sobre los productos de Mary Kay. 

- Y ya cuando te mandaban mensajes después de no saber nada de mí durante meses con el siguiente texto: "hola, me llamo tal, ¿sabes qué? ¡soy consultora de belleza!" y el texto que seguía no tenía desperdicio. Se notaba que era un mensaje general para enviarlo a todos los contactos pero la personalización es crucial, algo que es más necesario para vender de lo que se puede pensar.

Entre lo que había leído en Internet y el agobio de las consultoras,  no quería la marca ni por asomo. Pienso que deberían replantearse las técnicas de venta. Yo no he probado los productos hasta que me los han regalado. Y he notado que cuando las consultoras se relajan, tienen una actitud muy agradable y te explican cómo aplicar los productos para obtener los mejores resultados.



2. Reflexión sobre los exfoliantes
¿Qué pensarán los dermatólogos de cristalitos sobre el cutis? Ni idea pero me gustaría saberlo si fuera una opinión objetiva. En una ocasión, un dermatólogo me dijo que jamás me exfoliara la piel porque para eso estaban los peelings o sesiones de láser que ellos mismos realizaban. Aseguraba que era "un error rallarse la cara" y que lo más recomendable era pasarme por su consulta privada. Sin duda, hacía su propio marketing.

Otra dermatóloga, por el contrario, desmontaba esa teoría de su homólogo y recomendaba hacer una exfoliación una vez a la semana con los productos que se usan normalmente, tanto los comprados como los naturales que se pueden fabricar en casa (con azúcar o sal). 

Y, para concluir, en los salones de belleza te explican que con cinco minutos de reloj tienes más que suficiente con cualquier exfoliante por barato que sea. Advierten que "lo importante es el tiempo y no el productos".

En el caso del kit de Mary Kay se supone que lleva sustancias que realizan un tratamiento sobre la piel. Así que me imagino que hará algo más que aceite con azúcar o un exfoliante normal y corriente.


3. Set de MICRO-DERMOABRASIÓN TimeWise de MARY KAY
Esta cajita llegó a mis manos porque me la regaló por mi cumpleaños, junto a otros productos (una máscara de pestañas, una paleta con tres sombras y un colorete y un rotulador eye liner), una amiga que es consultora de belleza de Mary Kay. Algunos de los productos me gustaron mucho y otros, nada de nada. Ya mostraré mis impresiones en próximas reseñas

El nombre del kit con te hace temblar: micro-dermoabrasión. ¿Abrasar la cara? Mucha confianza no da, desde luego. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y ya estoy lista  para hacer una valoración que espero que te sirva.


De izquierda a derecha: producto para exfoliar y serum hidratante


Con este tratamiento la marca promete refinar poros y lucir una piel suave. Para ello, el proceso consta de dos partes: exfoliar y regenerar.

Bien, antes de proceder al tratamiento, te enseño mis poros para que veas a qué me enfrento.

Piel con poros sin tratamiento
Lo sé, la foto da miedo y no me puedo creer que mi piel tenga ese aspecto vista con lupa, pero los poros de cerca son así de "profundos" y antiestéticos.

a) Cómo se usa el tratamiento

---- Paso 1: MICRO-DERMOABRASIÓN. Se trata de una cremita que contiene cristales de óxido de aluminio con el fin de exfoliar la piel y, por tanto, eliminar las células muertas. El proceso es bien sencillo: basta con depositar una pequeña cantidad sobre la mano y masajear la piel.

Paso 1

No se trata de aplastar los dedos ni de clavarnos los cristalitos. Bien es cierto que, aunque lo hagas, no son cristales punzantes ni cortantes,  por lo que no existe riesgo de heridas. ¡Pero tampoco es cuestión de maltratar la piel! 


A continuación, aclaro con agua.

Yo pensaba que un exfoliante a fin de cuestas es "azúcar o sal y crema o jabón para que resbale" y que, por tanto, cualquier exfoliante es bueno para conseguir nuestro obejtivo, pero este producto es un punto y aparte. Está hecho de otra "masa"

Bien, en la siguiente foto apreciamos la cara con el producto aplicado.

Piel con restos de micro-dermoabrasión

Tras aclarar con agua, éste es el resultado:


Tal y como se puede apreciar (dentro de las posibilidades de la foto), los poros están notablemente refinados. Y la pena es que no me puedes tocar la cara, porque te pasarías un rato acariciándome ;-) Estoy muy suave.

---- Paso 2: RESTAURADOR. Tras usar el primer bote, si te pasas las yemas de los dedos por la piel, notarás que está lisa. Pues bien, llega el momento de restaurar la cara con un serum nutrititvo. Este contiene sustantciaas antioxidantes y antiirritantes 

Paso 2

Y el resultado de la piel es el siguiente:
 
Piel tras paso 1 y paso 2

Algo que no viene en las instrucciones pero que me explicó mi amiga la consultora es que atenúa lesiones cutáneas (granitos) o puntos negros.



b) ¿Cuántas veces a la semana se aplica?
Lo recomendable es hacerlo dos veces en semana.

c) ¿El producto cunde?
Sí. Con poca cantidad tienes para toda la cara. 

d) ¿Cuál es el precio?
No tengo ambos productos en formato original pero por lo que sé, el precio es de 56 euros (los dos botes juntos). La amiga que me lo regaló estaba vendiendo los productos que le quedaban al 50% para recuperar la inversión y dejar de ser vendedora... así que seguramente haya más chicas así, por lo que encontrar los productos más baratos es posible.

e) ¿Lo recomiendo?
Sí, es buenísimo.

f) ¿Lo compraría? 
Sí, pero si tuviera descuento y a una consultora que hable poquito (con todos mis respetos a las auténticas profesionales). Suena mal, pero valoro mucho el dar con una profesional que sepa atenderme y, aunque la finalidad es la venta ya que ese es su trabajo, es necesario tener empatía y tratar tal y como te gustaría que te trataran. 

¿Qué te ha parecido? 
¿has probado este producto?
 ¿y alguno similar?

¡Gracias por dejar un comentario!

¡Besos!

Otros productos de Mary Kay:
* Paleta de sombras de ojos filigrana
* Luxury liner y Lash love mascara 1K14


-------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, si eres vendedora de Mary Kay no dejes tu teléfono. Si tienes blog, te visitaré. Si no lo tienes y quieres hacerme alguna consulta, envíame un e-mail. Te responderé cuanto antes.

Si lo que quieres es facilitarle tu teléfono o e-mail a alguna persona que haya comentado, visita su blog y contacta con ella.

Los comentarios que contengan los elementos citados a modo de publicidad pueden ser borrados por esta razón. ¡Gracias!

160 comentarios :

  1. Si! Yo también tengo ese producto!!! me pareció caro cuando la chica me dijo el precio, pero al asegurarme que lo probara y que si no me convencía me devolvía el dinero no me lo pensé! estaba desesperada, tenía bastante acné hormonal y ya no sabía que hacer..
    El resultado?? Para mi muy bien!! me fué reduciendo poco a poco las marcas y granitos. (que todavía me salen pero no esa exageración)
    Espero que te vaya bien!
    Besets!
    http://merypopland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Decía al final del post que no dejaras tu email ni tu link ni nada a modo de publicitarte. Por este motivo, tu respuesta ha sido borrada.

      Eliminar
  2. Hola

    Mi mejor amiga es consultora de Mary Kay y me hace descuentillos que están bien, a mi me costo 40 eros el kit de dermoabrasión, 56 no los pago ni loca!Y al ser mi mejor amiga no me come el coco y de eso me libro :D, si se pusiera pesada no le compraría nada!Y como cada profesional tira para su terreno eh, eso si, si le digo que prefiero el serum que ella misma me recomendó de singularderm me dice que el de mary kay es mejor, ejem :)

    La verdad es que funciona muy bien, voy a hacer la prueba con el antes y el después a ver el efecto en mi poros.

    La verdad, yo dos veces a la semana no lo uso, me parece un poco agresivo usarlo tan seguido,lo uso cada 15 día mas o menos y cunde eh, cunde mucho.

    De esta marca lo que he probado y te aconsejo, y no gano nada con ello, es el desmaquillante bifasico de ojos, es impresionante lo bien y fácil que desmaquilla y no irrita ni es aceitoso.

    Prueba las cremas etc...antes de comprar y si te conoces la piel pues ya sabes mas o menos que comprar o no, que las vendedoras van a saco ;)

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como asesora de la piel y consultora de Mary Kay no te voy a vender productos sin que tu los prueves,por eso ofrecemos gratuitamente nuestras clases del cuidado de la piel.
      Besos

      Eliminar
    2. Yo como asesora de la piel y consultora de Mary Kay no te voy a vender productos sin que tu los prueves,por eso ofrecemos gratuitamente nuestras clases del cuidado de la piel.
      Besos

      Eliminar
  3. Oye, pues tiene buena pinta! Te ha dejado un buen resultado, pero a mi estas cosas se me van de presupuesto...
    Y lo de las consultoras/vendedoras/llámalas X, es odioso... y no solo lo hacen estas, es que es una actitud que veo cada vez más en las vendedoras, y me parece un error, al menos a mi me quitan las ganas de comprar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque a las personas no nos gusta que nos vendan ,nos gusta comprar ,pero como en todos los oficios hay buenos y malos ,tambien en mary Kay hay buenas consultoras y malas ,las que se quedan en la compania son las que al final llegan a ser buenas profesionales las que desisten y se van es por que realmente no lo han hecho bien se cansan y lo dejan ,lo malo es que dan mala fama a las profesionales por eso digo que no metamos a todo el mundo en el mismo saco.

      Eliminar
  4. Me llamo bastante la atención si mira buenisimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de la firma porque la verdad en general no me acaba de llamar. Eso de que alguien te tenga que vender los productos... no me va... yo prefiero ir a una tienda y cotillear!Si es verdad que del desmaquillante de ojos habla muy bien muchas chicas y me lo plantee pero al final decidí que para comprarme ese me compraba el de MAC o el de clinique! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre una tienda y una cobsultora es que esta ultima debe buscar loq a ti te viene bn ni mas ni menos, y en una tienda les da igual loq necesites, y te digo mas, esta marca, Mary Kay, se ahorra ese stand, la publicidad..etcetcetc, y por eso te sale tan barato, una fiel clienta de ambas marcas y otras

      Eliminar
    2. Hola, quisiera decirte que otra de las ventajas de comprar a una consultora de belleza, es que tienes el 100% de garantía de satisfacción. ¿Sabes que quiere decir?. Cuando vas a las tiendas y cotilleas y al final compras, por ejemplo un maquillaje ¿Cuántas veces en casa te has visto como un dorito?, vas a la tienda y comentas, oye perdona, mira es que me he puesto en casa el maquillaje y no me queda nada bien, el caso es que aquí cuando me lo probé en la mano lo ví muy bien. ¿Qué te dicen? Ahhhhhhh, lo siento está abierto, y te vuelves a casa y lo guardas en un cajón o se lo regalas a alguien. Con Mary Kay, no te pasa esto.

      Eliminar
    3. La compañía MK no cambia nada ... las consultoras cambian el producto!! Y algunas hacen esa promesa y no la cumplen... solo por vender.... además lee bien la Garantiatotal del 100% ... lo q garantiza MaryKay inc. Es q tendŕás un negocio y te ira bien no que te cambian un producto abierto.

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado muchísimo el set, pero estoy de acuerdo contigo en que deberían abrir un poco su sistema de ventas. Yo por ejemplo, que vivo en un pueblo y ni tengo cerca consultoras ni quiero, porque no tengo tiempo para ir a reuniones ni charlas, compraría online si se pudiera, puesto que es una marca que me parece de buena calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Pues si que puedes comprar por internet... En la página http://www.marykay.es/es-ES/_layouts/MaryKayCoreLocator/Locate.aspx
      Tu pones una ciudad y provincia, y te aparecerán muchas consultoras... Eliges una que tenga el apartado "compra conmigo", luego eliges los productos, registrarte, envías el pedido, y la Consultora te lo lleva a tu casa, o te lo envía por correo ;)
      Si no te gusta una Consultora, eres libre para busca otra. Espero haberte animado jeje

      Eliminar
    2. Hola... Pues si que puedes comprar por internet... En la página http://www.marykay.es/es-ES/_layouts/MaryKayCoreLocator/Locate.aspx
      Tu pones una ciudad y provincia, y te aparecerán muchas consultoras... Eliges una que tenga el apartado "compra conmigo", luego eliges los productos, registrarte, envías el pedido, y la Consultora te lo lleva a tu casa, o te lo envía por correo ;)
      Si no te gusta una Consultora, eres libre para busca otra. Espero haberte animado jeje

      Eliminar
  7. Hola!! ya tengo ganas de probar algo de Mary Kay eh, porque no conozco la marca pero leo bastantes comentarios muy buenos! Si adquirir sus productos fuera más fácil tendrían una compradora en mí pero es que es lo de las consultoras no me gusta nada de nada, yo soy más de ir a la tienda y mirar o comprar online.
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero desde luego se nota mucho la diferencia, he probado productos de este tipo de Proto-col y también de Neostrata y me gustan mucho pero desde luego tengo el poro mucho más cerrado que tú.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jolin que diferencia no? me parece genial :)
    http://missladystark.com//

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No he probado nada de la marca, pero me dieron muestras de la microdermoabrasion de Kiehl's y no me gustó mucho que digamos.
    A ti se te nota mucho la diferencia la verdad, podria irme bien porque tengo los poros asi como tu...
    sobre la exfoliacion, no sé si será bueno o malo pero yo la realizo una vez a la semana y parece que me va bien.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Por favor, no dejes publicidad en mi blog. Si quieres que Nikky sepa tu teléfono, contacta con ella. Visita su blog y envíale un e-mail.

      Saludos

      Eliminar
  11. Vaya que buena pinta tiene esto, ami me vendria genial, pero ahora mismo ni conozco a nadie que lleve esta marca, ni me gastaria este dineral...

    Yo también conzoco consultoras de AVON o Oriflame, y personalmente... no compro sino quiero, pero si he de decir que a la chica que le compro cosas de Avon a veces le compro algo con tal de que se calle y me deje en paz... no se dan cuenta de que así lo único que consiguen en dar una mala imagen... pero bueno cada uno sabrá como ha de vender sus productos.

    Todavía no he probado nada de esta marca, y eso que he leído diversidad de opiniones... me tomo nota por si acaso jeje

    Besiiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me apena muchísimo ver como se va disvirtuando nuestro papel de Consultoras de Belleza. Es cierto que si os ha tocado alguna de estas personas las cuales lo único que les preocupa es la venta, tengáis esta opinión. Yo soy consultora desde hace 8 años y os puedo decir, que siempre me recomiendan, lo primero es lo primero, asesorar. Luego si quieres comprar, efectivamente no lo puedo negar, bienvenida esa comprar. Quizás la buena tarde o mañana que pases mimándote un poco, cosa que cada vez hacemos menos, valga la pena y luego por tí misma, decidas comprar al ver que los productos que has probado, valían la pena. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenos días, me apena muchísimo ver como se va disvirtuando nuestro papel de Consultoras de Belleza. Es cierto que si os ha tocado alguna de estas personas las cuales lo único que les preocupa es la venta, tengáis esta opinión. Yo soy consultora desde hace 8 años y os puedo decir, que siempre me recomiendan, lo primero es lo primero, asesorar. Luego si quieres comprar, efectivamente no lo puedo negar, bienvenida esa comprar. Quizás la buena tarde o mañana que pases mimándote un poco, cosa que cada vez hacemos menos, valga la pena y luego por tí misma, decidas comprar al ver que los productos que has probado, valían la pena. Un saludo

      Eliminar
  12. Productos similares a éste no he probado ninguno, me dan un poco de miedo al tener la piel tan sensible, pero es cierto que se te nota un montón la diferencia. Será cuestión de probar...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que se nota el resultado. Nunca he probado un producto de este tipo, así que te agradezco la información tan completa que nos has dado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues me vendria genial el kit pero los precios se me escapan un poco...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustaría probarlo aunque es una pasta. De Mary Kay tengo una base de maquillaje pero me va embastado oscura incluso siendo la más clara que tiene la marca.

    ResponderEliminar
  16. I was thinking about this product and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo lo de esta marca... nunca me defrauda :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo este mismo set y es verdad que no está nada mal, pero Mary Kay es una marca americana y no he podido encontrar los ingredientes en el bote, me da miedo la verdad. En estados unidos los leyes no son tan fuertes como en europa y como la marca no se vende en tiendas quizás así se salen las normas? No me fio y me quedo con mis productos naturales.
    http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son oxido de aluminio y hoja de camelia. Milbs

      Eliminar
  19. Hola!
    Precisamente hoy en mi blog también hablo de limpiezas profundas, aunque se trata de un tipo de peeling químico. Te invito a pasarte y ver mi alternativa.
    Bss,

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Normal que estuvieras harta si te agobiaban tanto..Hay que saber vender y tener un poco de respeto hacía los demás^^ Me alegro de que te funcionara tan bien el producto pero lo veo algo caro! Besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pero entre que Mary Kay no me llama nada la atención y lo que comentas de las consultoras de belleza (que siempre he aborrecido) pfff me da pereza. Y luego está el precio...
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo uso Idealist de Estee Lauder pero muy de vez en cuando. Ahora, estos tratamientos suelen dejar la piel fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Excelente review!, como todas las tuyas.. Me han hablado maravillas de este producto, dentro de poco tengo una reunión con chicas Mary Kay, miedo me da después de lo que cuentas jajaja..y el precio.. eso sí, el resultado se nota.. y dejan la piel fantástica.
    Gracias por participar en el sorteo guapa!.

    Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon tú los límites... ¡no te queda otra! ¡o no vayas! ;-) besitos

      Eliminar
    2. Vive la experiencia y prejuzga tu, a mi me encantan y me lo paso genial.
      El que existan personas reacias no implica q a ti te suceda igual. Suerte

      Eliminar
  24. Después de reírme un rato... que falta me hacía hoy... tengo que decirte que al igual que a ti, a mí me daba miedo sólo con escuchar el nombre... de hecho nunca lo he probado, aunque tengo varias muestras de Loreal. Si me animo, ya te digo lo que me parece :) me ha dolido lo de la comparación de Kanebo... se podrá comparar sólo en precio porque Kanebo es un nivel superior a todo... jajajaja Ya sabes que lo adoro.

    Muackkkkkkk

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que la comparación con Kanebo te iba a doler en el alma... jejeje. ¡Me alegro de que al menos te hayas reido con esto! ¡besitoooooooooooooooooooooo! :-)

      Eliminar
  25. Yo soy de esas reacias a probar tratamientos para la cara provenientes de cartillas jajaja, no se porque pero me da desconfianza!, me reí mucho con tu descripción de como te abordan las consultoras con tal de venderte jajaaj
    te sigoo, muy lindo blog :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consultora de belleza de mary kay.para nada es asi,nosotras somos amigas de nuesras clientas

      Eliminar
  26. Great review. This is a much better way to sell a product lol. It actually worked for you :)

    ResponderEliminar
  27. Se nota muchísimo el resultado!! me han dado muchas ganas de probarlo, pero por desgracia (o por suerte, según se mire) no conozco a nadie que venda esa marca
    muy buena reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las persecuciones te libras, jejeje. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Perseguirte, seguro , a mi me persiguen para probarlo. Lo que pada es que cuando empiezas tienes que decir que eres consultora.

      Eliminar
  28. Tiene buenos reultados por lo que se ve.Me parece un producto apto para pieles que no están muy cuidadas;como cura de choque.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. se ve muy bueno :) gracias por el comentario :D te sigo de vuelta

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    A mi me echa para atrás eso de los cristalitos jajaja prefiero los exfoliantes normales de bolitas pequeñitas :) y desde luego estoy taaaaaan de acuerdo contigo con los bombardeos que te echan para atrás!

    Un besito guapaa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La microdermoabrasion tb la hacen los dermatologos, de hecho su composicion es la misma, con cristales de oxido de aluminio,algunos usan puntas de diamantes...los que menos. la diferencia esta en que ellos lo hacen con una maquinita que sale como a presion y este esta formulado para usarlo nosotras mismas en casa.

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/20/pielsana/1256028551.html

      Eliminar
  31. Hola!
    Quería tener una amiga consultora también.
    Te sigo. Besos!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues que crees ya te seguía :)
    Y pues gracias por pasar a mi blog.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx


    Besos

    Melissa

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentario, me he enganchado a tu blog ya he leído cuatro post haha. La verdad que incluso en la foto se notan los resultados,nunca había oído hablar de ella.Un beso guapísima.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen vale más que mil palabras :-) ¡besos!

      Eliminar
  34. Pues si que se nota! pero no te acomplejes de tus poros, cada una los tiene de una manera, y no veo que sean tan horribles como dices ;)

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡ Te sigo desde ya me encanta dl blog además con las fotos me has dejado maravillada ese producto es increible¡ Cómo lo puedo conseguir¿Bs
    Www.ainarawhite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ya conocía los productos de Mary Kate, van genial, este en concreto no lo conocía pero tiene muy buena pinta!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hola chica me encanta todo lo que tu escribes eres genial , tus explicaciones son un libro abierto y aprendo mucho de ti,te sigo

    ResponderEliminar
  38. Yo también lo tengo y me gusta mucho, pero no creo que lo vuelva a comprar, es carillo...
    Un besete

    ResponderEliminar
  39. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog. Ese abrigo tiene mil posibilidades para combinarlo, no tienes nada más que escribirme y yo te aconsejo cuando tengas algún problema a la hora de combinar una prenda :) ese es el fin de mi blog.
    Respecto a tu post me parece muy interesante este producto, intento tener siempre la cara limpia después de desmaquillarme e incluso seguir los pasos correctos a la hora de maquillarme para que no salgan granos o puntos negros pero parece que es inevitable. Me gustaría probar este producto pero se sale de mi presupuesto :( que pena... pero eso sí, no descarto que caiga en la tentación de conseguir esa piel tan estupenda que se te ha quedado.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Pero que pasada de tratamiento ¿no? Los poros los deja prácticamente invisibles....
    Un 10 el post.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  41. Que buena entrada! He aprendido mucho. Me encanta la forma que tienes de describir los potingues. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  42. tienes un blog increíbles,es que me eh enamorado de el y claro que te sigo te invito al mio perlitalizardo.blogspot.com y si te gusta seria genial si me siguieras, claro si quieres beso

    ResponderEliminar
  43. Oooh, fantastico blog post y review para Mary Kay! La fundación se ve muy bien en ti!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  44. que buena data!
    jajajaj "Si, pero a una consultora que hable poquito". Sos mi idola!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  45. gracias por dejar tu comentario en mi blog!
    tiene muy buena pinta el set de tus post...
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría probar ese producto! Muy buena review. Pero no puedo permitírmelo hoy por hoy y además no conozco a consultoras Mary Kay, solo Avon y Oriflame y te doy toda la razón. Mi prima ha dejado de ser mi prima para convertirse en la vendedora que me hace la visita cada vez que viene un catálogo nuevo....que mal.

    Besos! http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno tu blog!
    Te gustaría que nos siguieramos vía GF y Facebook?
    Te dejo mi blog y mi página en facebook, avisame para seguirte yo también:)
    http://www.facebook.com/LoveClothesAndThings
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. pues despues de ver tu resultado me animaria a probarlo aunque es cierto que la opinion de un dermatologo OBJETIVO nos vendria bien

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  49. Yo utilizo el de Khiel's y me va también genial. Nunca he probado los productos de esta marca....
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Lo que me he podido reír leyéndote y sabes porqué?? me pasó lo mismo que a ti!!! Hasta que al fin di con mi consultora actual, vamos la que me vende las cosas cuando las necesito xDD yo la pregunto y Luisi me pasa por correo todo, sin agobios, sin la filosofía sectaria esa que tienen por favor... Muy pesadas...

    Volviendo al tema los productos son buenos, algunos incluso muy muy buenos y yo por ejemplo si que pago lo que vale, son dos frascos, que a mi por lo menos todavía no se me han gastado despues de un año y siguen pesando y además siempre me regala alguna sombra o algún colorete. Yo vivo enamorada de este tratamiento y del desmaquillador bifásico y probé una máscara que ahora no me acuerdo el nombre pero flipé con ella, lo flipé y me duró también una barbaridad (más de seis meses, yo después ya por propia higiene la tiro, el maquillaje mineral también es bastante correcto... muy completa la señora Kay

    Besos!!!


    ResponderEliminar
  51. Necesito probar ésto. Gracias por compartir! Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo es buenisimo......no te arrepentiras.

      Eliminar
  52. mira, tengo entendido (cosa que me confirmó una cosmiatra) que los exfoliantes con cristales o cualquier agente exfoliante que tenga bordes cortantes puede dañar la piel sana. se tienen que usar exfoliantes con microesferas, que solamente remueven células muertas.
    además, que el ciclo de las células epiteliales es como de unos 20 días, por lo cual exfoliar tan frecuentemente es malo, porque probablemente no te queden muchas células muertas y te lo estás aplicando sobre la piel sana.. lastimando las células que componen la epidermis.

    yo te recomiendo que consigas un exfoliante con microesferas o hagas exfoliación química, con una frecuencia de 1 vez cada dos semanas, o incluso menor (1 vez cada 3 semanas)

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte de seguidora!
    Aquí me tienes siguiendote de vuelta. Un besito, Feliz año!

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Yo no he probado ningún producto Mary Kay a fondo aunque si que he asistido a reuniones de estas en las que te muestran y te dan a probar los productos...te diré que lo que es el maquillaje no me acaba de convender, me convencen más los tratamientos para la piel como el que nos has enseñado..No cabe duda de que el producto es muy bueno pero es un precio muy elevado, aunque como has dicho el producto cunde...
    Yo estuve a punto de convertirme en consultora Mary Kay pero no me gusta la venta a puerta fría, lo veo muy duro...jaja....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Kay no es venta a puerta fria!!

      Eliminar
  55. Hola,
    acabo de descubrir tu blog y tras ver cómo te has currado esta entrada está claro que me quedo!
    Había oído hablar de Mary Kay, aunque no he probado nada y dudo que lo haga hasta que deje de ser becaria y mi economía suba de nivel xD

    Un saludo,

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. No se porque pero siempre me ha dado un poco de miedo utilizar este tipo de producto. Me da la sensación de que son demasiado "agresivos" con la piel.

    ResponderEliminar
  57. Yo no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  58. Vaya pues me ha impresionado bastante. Nunca he pedido nada en Mary Kay precisamente por todo lo que comentas, son demasiado...."habladoras" por así decirlo. Pero esto que muestras me ha gustado y mucho ;)

    Besos

    Que lugar más impresionante no? Me ha encantado. En agosto estuve en Valencia, en el hotel Barceló justo al ladito de la Cuidad de las Artes y las Ciencias y estuvimos cenando en el restaurante del Oceanografic...espectacular la verdad.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Vaya pues me ha impresionado bastante. Nunca he pedido nada en Mary Kay precisamente por todo lo que comentas, son demasiado...."habladoras" por así decirlo. Pero esto que muestras me ha gustado y mucho ;)

    He copiado un comentario jolin


    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo pendiente quedar con una consultora de esta marca para que me cuente un poco y eso.... y solo me lo ha dicho una vez jeje si fuera pesada la mandaria a tomar viento fresco enseguida!!! porque cuando mas te dicen una cosa, menos ganas tienes de hacerla y se ve que eso no lo saben jeje muuyy buena review de los productos! Yo tambien me quedo por tu blog. Un beso guapa!



    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Primero de todo, gracias por tu comentario!
    Y segundo, yo estoy estudiando esto y segun he leido hay gente que simplemente lo hace para sacar dinero y no debería de ser asi. Hay que comprar cosas y ver por ti misma si funcionan, y como tu has hecho dar consejos, opiniones y acreditar, si se puede, fotos.
    He visto que tienes por ahi la mascara de pestañas low cost de essence, yo tengo la de resistente al agua y por 3 euros no podría estar mas satisfecha. Tengo resultados y fotos en el blog.

    Un besito!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Yo no uso las mascarillas faciales ni los exfoliantes, es solo por pereza. Pero falta si que me hacia.

    ResponderEliminar
  63. gracias por tu comentario ;)
    yo tambien te sigo, que me encantan los blogs de belleza!!
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. No lo he probado, tiene muy buena pinta

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  65. Que buena pinta tiene este producto!!
    No tengo nada de esa marca.

    Gracias por visitar mi blog y seguirme, yo también lo hago.

    xoxo

    ResponderEliminar
  66. That looks so good!! I want to try it!

    eyelashwishes-x.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, a mi también me ha gustado el tuyo así que me tendrás por aquí :) Un besito!

    ResponderEliminar
  68. uiss es que a mi eso de las microdermoabrasiones...porque habrán añadido la palabra abrasión a algo así...no no no jjejeje un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. ya te sigo guapa!!! a mi marykay me gusta aunqu esto jamas lo he probado...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  70. I love ur blog! its awesome <3 i follow!
    keep on ur good work !

    MARC JACOBS GIVEAWAY on my blog

    ResponderEliminar
  71. Que buena review! Me encantan estos productos y siempre quiero probar nuevos, pero lo malo es que todo lo recomendable es carísimo! Qué hacemos las pobres estudiantes? u.u

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  72. Te cuento yo soy consultora de belleza inactiva (por hacerle el favor a una amiga, osea que no vendo ni nada, solo hago bulto para que a ella le den una pqueña comision) he probado productos de varios tipos, y la marca..la verdad que me parece normalita, eso si, MUY CARA. Los tratamientos de piel, incluso pueden merecer la pena, yo stoy usando el botanical y me va genial (a mi me hacen la mitad d precio) pero sin embargo las cosas de maquillaje..me parecen una birria para lo que valen, una sombra 8 euros super pequeñaaaa y que apenas pigmenta, las brochas pinchan un poco...y bueno varias cosas como glosses super pegajosos. En conclusion no me gusta la marca en cuanto a maquillaje pero cosas de tratamiento puede valer, eso si habiendo alternativas mas baratas..no merece la pena, incluso me parece un poco secta.

    Tambien por el contrario hay una mascara de pestañas que me encanta!! Este producto en concreto no lo he probado, pero lo tngo en cuenta por si acaso me llegara a gustar. Un saludikoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien !!! resulta que estas falseando con tu nombre a una compañia y además te dedicas a divulgarlo. Vaya.....

      Eliminar
    2. Para Mari, una de las tantas falsa consultoras que hacen empañar el buen nombre de una compañia. Yo estoy feliz de la vida.

      PRIMERO HAY QUE CONOCER PARA HABLAR

      Eliminar
    3. Mari. Gracias a personas como tú nos cuesta tanto salir adelante a las verdaderas consultoras de Belleza.
      La compañía debería poner un filtro para que personas que solo buscan el interés propio o de terceros (por tu amiga) no puedan entrar en Mary Kay. Es cierto que todas entramos para ganar dinero pero no a toda costa.

      Eliminar
  73. que buen post! muy interesante, a mi me gusta la marca por suerte conozco un revendedora que trabaja con respeto y no es acosadora para nada, pero me parecen productos muy caros, tengo que probar este, pero veré cuando este en rebaja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  74. Un post al que no le falta de nada... tomo nota :)
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. JAJAJAJAJAJAA, me rei mucho. En cuanto al producto no lo conocía y tiene muy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  76. wajajajajajja... que risa por dios!!
    Me has hecho reír con tu post.
    Yo soy Asesora de Belleza y trabajo con Mary Kay, no me considero una lapa.. ni agobio a las personas con llamadas.
    no hay que generalizar. no todas somas iguales.
    http://salutperlapell.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabes cuánto me alegro de que algunas no seáis así. Y no sabes cuánta pena me da que tú no seas una de las que conozco. Me habría ahorrado los comentarios :-P

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo! con ninguna marca te enseña antes de probar, ver si realmente lo necsitas, que te mimen y que ademas te hagan 100% de garantia y sigan pendientes de ti. O que otra marca hace eso? en una tienda la vendedora te vende el de comision y san si acabo.

      Eliminar
  77. Pues sinceramente yo uso casi todo de mary kay y estoy encatandisima y mi consultora es una chica genial , que ni me molesta ni me presiona. Lo precios estan geniales y encima me lo lleva a mi casa y no tengo que preocuparme x nada.
    No estoy para nada de acuerdo con vosotras.
    El set de microdermoabrasion es fantastico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me gusta el set de microdermoabrasión. Ya lo he comentado en el post.

      Eliminar
  78. Una pregunta a todas las que criticais la forma de vender. Soy consultora de belleza y no voy a decir marca. Me gano la vida así. Para vosotras si tuvierais un negocio como lo promocionariais sin hablar? de que manera lo hariais? no sé, os he leido y pienso que tal vez teneis experiencia en el campo comercial y sabriais instruirme en el tema. Mi opinión es que este tipo de negocios y su NO aceptación corresponde a algo cultural. Y me explico: en otros paises este tipo de negocios de venta directa esta totalmente aceptado. Y por desgracia el trabajo comercial, sea cual sea no está bien visto aqui. Estamos acostumbrados a ser asalariados y a tener una nomima a final de mes y ya está. Se nos considera charlatanes.Y es evidente que para que sepan lo que haces tienes que hablar.....no sé a que llamais "ser pesada" y siento que tal vez hayais conocido a gente que no sea muy profesional. Otra pregunta ¿A que llamais no ser profesional? y no lo digo para nada a modo de crítica. Me gustaria saber.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, estoy de acuerdo contigo en que es un problema cultural. En EEUU y latinoamericanos la venta directa es parte importante del sector negocios y la gente lo acepta como lo que es, una manera más de ganarse la vida. Aquí cuesta mucho por los prejuicios que no sé de dónde han salido... Yo he trabajado hasta ahora con 3 empresas de venta directa muy conocidas y siempre me encuentro con los mismos argumentos. No lo entiendo.

      Eliminar
  79. Ah, se me olvidaba una cosita. La publicidad en TV de marcas de lo que sea que nos fastidian a todos mientras vemos la tele.. revistas de moda por las que pagamos x y en la que la mitad del contenido es publicidad pura y dura...., hasta en períodicos, vallas publicitarias, uuuff la lista es interminable de la manera que nos intentan vender....eso no nos molesta? y no por ello demonizamos a la marca o a quien lo vende...y mira que nos machacan.....

    ResponderEliminar
  80. Elena, si eres profesional y te comportas como debes, no tienes motivos para sentirte señalada por ningún comentario. Quizás deberías pararte a pensar en las vendedoras que no son como tú y se están equivocando. Si lees bien la entrada, verás que no meto a todas las vendedoras en el saco porque eso sí que sería poco objetivo. En todas las profesiones hay trabajadores competentes e incompetentes.
    Todas podemos opinar y no lo mismo, desde luego. No tenemos que estar coaccionadas por nada ni por nadie ni querer quedar bien. Estamos en un país libre. Pero debemos dejar un email de contacto en el caso de que alguien quiera ponerse en contacto contigo o responder en privado. Más que nada, porque me da la impresión de que no entras en muchos blogs (quizás me confunda y sí lo hagas) pero lo normal es que las internautas ya no lean este post (es de enero) sino el actual (con fecha de febrero) así que nadie podrá responderte, salvo yo (porque a mí me llegan por email la mayoría de las respuestas, no todas).

    ResponderEliminar
  81. Guapis, se nota bárbara la diferencia, y el cambio positivo en tu rostro, de maravillas!! nunca he probado la marca, cuando ví la entrada me imaginé el aparatico que realiza la micro-dermoabrasión, lástima que sea costoso este tratamiento, justo vi en otros lados que uno mismo se puede realizar tratamientos así pero natural, ya que estoy en la onda de lo natural, he tenido siempre problemas en cuanto al acné y los poros, sería chevere probarlos con lo maravilloso que te funcionó a ti que provoca :). Y me da curiosidad si haz probado Clinique y qué tal te parecen? es que aquí no he visto Mary Kay, tengo que investigar jijiji besin :)

    ResponderEliminar
  82. Julya - Conocía este producto porque me lo enseñaron en el taller pero no lo probé. Opino lo mismo que tú, con dto si que me animaba sin dto, no....es un placer seguirte, haces las entradas muy completas, naturales y originales. Un beso

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía al final del post que no dejaras tu email ni tu link ni nada a modo de publicitarte. Por este motivo, tu respuesta ha sido borrada.

      Eliminar
  84. Caro? de caro nada, es verdad que el precio impacta un poco así de primeras..., que a nadie nos sobra, pero sólo hay que dárselo una vez a la semana (excepto pieles maduras, 2 veces a la semana) poquísima cantidad y la piel te dura suave toda la semana hasta la siguiente exfoliación.
    El kit puede durarte un par de años, divide 56 euros por 730 días (0,07 céntimos!), verte la piel así de perfecta todos los días no tiene precio :)) con lo que he sufrido yo en cremas y dinero luchando contra el acné y las marcas. Pero todo lo bueno hay que pagarlo y a los que trabajan detrás.
    Yo estoy encantada con mi consultora, comprar asesorada a veces es la mejor inversión y una forma de no tirar el dinero. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra leer esto! Yo soy consultora, y me tomo muy en serio la regla de oro de la compañia "tratar a los demas como te gustaria ser tratado" y como a mi no me gusta sentirme presionada para la compra, yo no presiono a nadie... pero es mi negocio y si no le digo a nadie a lo que me dedico... poca produccion tendre...mi trabajo es asesorar, no puedo vender algo si no conozco ni la piel, ni las afecciones de la misma, ni las preocupaciones de mi clienta... Intento hacerlo todo como a mi me gustaria que me lo hicieran, pero hay muchisimas veces que te sientes impotente, por que la gente se cierra en banda solo por que es venta directa,no te toman en serio, precisamente por culpa de esas compañeras que se toman esto a pito sereno, en vez de como su propio negocio, por que para mi es lo que es... es lo que me da de comer hoy en dia. Soy esteticien, y si me decidi a trabajar con la marca, fue por que probe los productos y por su filosofia de tratar a los demas como te gustaria ser tratado. Yo no vendo... doy consejos personalizados y te enseño a llevarlos a cabo.
      Siento el testamento...

      Eliminar
    2. Excelente Respuesta Maria, al igual que tú soy Consultora de Belleza Mary Kay acá en México, la marca es fabulosa y quizá no la mejor,pero si excelente garantía 100% satisfacción tanto para la consultora como para la clienta. Este comentario me hace reflexionar acerca de lo que sienten las clientas o las prospectos cuando uno las aborda, yo en lo personal trata de no hostigar, pido permiso para llamarlas y cuando noto desinteres, simplemente agradezco y me despido con un seguimos en contacto.
      Pero es bueno prepararse más para saber manejar todas las situaciones y apegarse al máximo en la regla de oro.

      Eliminar
  85. Yo he probado dos kits de dermoabrasión.Uno de oriflame y otro de adolfo dominguez. Me ha gustado más el de orifalme por que realmente me costo la mitad y la gente me nota el resultado. El único problema es que este último ya no lo fabrican. Ahora quiero probar el de Khiels. No se que precio tendrá pero hablan maravillas de el.

    Un saludo¡
    http://miboudoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Mira,yo tengo una piel muy sensible, no me puedo desmaquillar con ningún otro tipo de desmaquillante,y probé los productos con mas prestigio,pero nada,al contrario me hacian peor,y el antiojera igual,ninguno,hasta un dia q my amiga me mando un msj si me puedo pasar por su casa para probar los productos de Mary Kay,la verdad es que me daba miedo, pero digo:si no pruebas no saves!Y me da mucho gusto q los he probado, por q ahora me puedo desmaquillar como cualquier otra persona,sin miedo y con buen resultado!Gracias Mary Kay!

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía al final del post que no dejaras tu email ni tu link ni nada a modo de publicitarte. Por este motivo, tu respuesta ha sido borrada.

      Eliminar
  88. Acabo de ver este post y probe este producto (pase un tiempo rodeada de consultoras de mary kay, y lo de tengo una crema que te vendria genial, era el pan nuestro de cada dia) pero me acabo dando reaccion alergica. La respuesta que recibi, es que lo sentian mucho pero no me iban a cambiar el producto (fue al segundo uso de estos productos) no es mala marca, su mascara de pestañas no esta nada mal, y hay algun brillo de labios que merece la pena... Pero el precio, como bien dices, es alto. A mi me parece excesivo, y lo de que es alta cosmetica... No me lo parece, pero claramente, para gustos los colores. Muy buen post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi mujer es consultora mary kay desde hace un mes y le acabo de decir que lea este post. Me parece muy bueno. Estaba buscando más información sobre el set de micro y creo que todo lo que pones es muy gráfico. Te felicito. Un saludo.
    No des tanta caña a las consultoras que no son todas iguales.

    ResponderEliminar
  90. Mira, yo estaba buscando un kit dermoabrasión que fuese bueno. Tengo el mismo problema que tú en la piel y no me convencía ninguno. Lo veo un pelín caro, la verdad. Pero lo cierto es que te ha quedado la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía al final del post que no dejaras tu email ni tu link ni nada a modo de publicitarte. Por este motivo, tu respuesta ha sido borrada.

      Eliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía al final del post que no dejaras tu email ni tu link ni nada a modo de publicitarte. Por este motivo, tu respuesta ha sido borrada.

      Eliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía al final del post que no dejaras tu email ni tu link ni nada a modo de publicitarte. Por este motivo, tu respuesta ha sido borrada.

      Eliminar
  95. Vaya yo soy consultora, pero precisamente por que amo este producto y me encanta conseguirlo barato y sobre todo compartir el tip. En hora buena me encanta que te haya encantado. Saluditos.

    ResponderEliminar
  96. Me ha en cantado este pedazo comentario sobre la Dermo, una mujer sin clara... sin pelos en la lengua jaaaaj. Tienes razón somos un poco pesaditas ha veces pero por ejemplo en mi caso.. soy esteticista formadora de tratamientos faciales y corporales etc... he trabajado con lineas de alta comestica muuuuy buenas pero asta ahora ninguna que tubiera resultados tan inmediatos como la deMary kay , como decía una chica en un comentario mas arriba, no hay producto que te decepcione! Y no seáis tontas hay que probar estos productos y encima que es gratis..... kajaja, aprobechad! Muak

    ResponderEliminar
  97. Hola...
    Te felicito x el post y lo bien detallado q está todo.
    Pero No entiendo esa fobia y ese interés en echar x tierra un trabajo como el de consultora q es como otro cualkiera....y más aún como estan las cosas...un atrevimiento x tu parte....no sé a q t dedicas xo imaginate q hablo así de tu trabajo y hago q todas tus '' seguidoras'' salgan corriendo.....
    Soy consultora y orgullosa estoy de sacarme un dinerillo con mi trabajo.
    Y la marca se vende sóla x su calidad, llevando 50 años en el mercado.
    Si q creo q t hayan podido agobiar cada persona trabaja según su forma d ser o necesidades...habria q ver cm realizas tu trabajo.
    Aaah y gracias x la publicidad.
    Y no generalices x favor.
    Igual nadie lee ésto xq si no ye interesa lo borrarás...
    Son productos muy buenos ya has visto tu misma los resultados.
    Ànimo a todas a acudir a reuniones...pruebas los productos gratis,pasas un buen rato y eres tú la q decides si beneficiarte o no del producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Hola...
    Te felicito x el post y lo bien detallado q está todo.
    Pero No entiendo esa fobia y ese interés en echar x tierra un trabajo como el de consultora q es como otro cualkiera....y más aún como estan las cosas...un atrevimiento x tu parte....no sé a q t dedicas xo imaginate q hablo así de tu trabajo y hago q todas tus '' seguidoras'' salgan corriendo.....
    Soy consultora y orgullosa estoy de sacarme un dinerillo con mi trabajo.
    Y la marca se vende sóla x su calidad, llevando 50 años en el mercado.
    Si q creo q t hayan podido agobiar cada persona trabaja según su forma d ser o necesidades...habria q ver cm realizas tu trabajo.
    Aaah y gracias x la publicidad.
    Y no generalices x favor.
    Igual nadie lee ésto xq si no ye interesa lo borrarás...
    Son productos muy buenos ya has visto tu misma los resultados.
    Ànimo a todas a acudir a reuniones...pruebas los productos gratis,pasas un buen rato y eres tú la q decides si beneficiarte o no del producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca borro las opiniones puesto que siempre son bienvenidas pero yo considero un atrevimiento por tu parte el hecho de que te crees un perfil para comentar y que al pinchar sobre tu nombre no enlace a nada, no tienes perfil, no se llega a tu email y me preguntas cosas que se leen nada más abrir el blog. Si eres consultora comprendo cómo puedes sentirte (a todos nos pasa cuando nos cuestionan) pero tienes que comprender que has llegado a un blog personal donde tengo vía libre para opinar y mostrar mis experiencias y más cuando son verdaderas y están argumentadas. Además, lamento que hayas leído el post a saltos ya que ni has visto cuando digo que quedan excluidas las auténticas profesionales que, aunque no he dado con ellas físicamente (porque a través de Internet todas lo son), debe haberlas. A mí me han agobiado las consultoras y mucho, ¡no es mi culpa! ¡es culpa de las consultoras! Me han pedido el teléfono, les he dicho que no estoy interesada, han insistido tanto que se lo he acabado dando, me han llamado infinidad de veces y así un largo etc que hace que haya sido hasta suave. No se puede ser tan brusca y menos aún dejar la apariencia de la posible clienta a la altura de un zapato que es lo que han hecho conmigo (y ni que fuera un troll), pero realmente eso sí que es algo más generalizado puesto que es lo que ocurre cuando se entra en cualquier tienda (siempre tienes deshidratación, la piel apagada...). Si la marca se vende sola, mejor para vosotras y no sabes cuánto me alegro pero, en ese caso, sí que no entiendo esa manera de casi "obligarnos" y freírnos a llamadas cuando realmente somos las clientas quienes deberíamos buscaros ya que los productos son tan imprescindibles. En efecto, este producto me gustó pero también hay otros que no y de los que también hablo en el blog.

      Saludos

      Eliminar
  99. Gracias x responder y si en tu caso ha sido una venta tan agresiva lo siento....y considero q es un error x parte de la consultora....
    No tengo problema en darte mi mail....lo oculté sólo xq m fué imposible cambiar la foto de perfil q es de mi bebé y no keria q saliera....
    Mi mail es majosa02@hotmail.com
    Aki lo dejo para ti y cualkiera de tus seguidoras q esten interesadas o quieran información...tampoco lo puse xq dices q no nos publicitemos y escribia como consultora mary kay...
    Perdona si he sdo un poco brusca....pero m pareció mal el q generalizaras y contagiaras tu fobia....jiji
    Tb t felicité x tu blog, leí todo.....el post enterito y las opiniones y hablan genial d ti y tu post....simplemente fue eso q ya nis cuesta llegar a la gente x ese miedo a pensar q le vamos a presionar o perseguir para q compren.....y nuestro trabajo es ofrecer y mostrar el producto ye informar de como puede beneficiarse y ya la clienta decide....es obvio q está n su mano....y siento x la parte q m toca la gente q interesada ni se atreve a probar x miedo a la persecución d la consultora jajaja...es tan sencillo cm probar c otra...
    Gracias y Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me refería a que no tenías asociado a tu perfil forma alguna de responderte, no a que me dejes el email ;-) Sí tengo que borrar el comentario porque has escrito el email y es cierto que, como dices, indicaba al final del post que no se dejara. No nos habremos entendido. ¡Saludos! :-)

      Eliminar
  100. Por todo lo que he leido y por la fecha que es... Mi opinión es que deberia de actualizar este post. Debido a tanta inquietud en los comentarios y en el post. Seria interesante ver el resultado y tu opinión despues de tanto tiempo. Mi opinion y mi experiencia me dice que primero tenemos que probar, antes que dar una experiencia objetiva y luego lo de las consultoras es un poco como todo en cualquier gremio. Hay quienes tienen ética y hay otros que no.

    Tener una consultora dedicada a ti, como tener tu propio medico es mejor que ir a una tienda a que te venda por vender. Es una empresa realmente interesante que deberia probar porque creo que es maravillosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy consultora de belleza de marykay, ¿de donde eres?

      Eliminar
  101. Gracias x la parte que me toca ''mi mundo de color'' jiji...

    ResponderEliminar
  102. Hola! tengo los poros igual que tú hace un año... cómo te ha ido¿

    ResponderEliminar
  103. comparto tu opinión,eso parece una secta,reuniones secretas,comidas de coco,te desvalijan,te sacan un carné y te piden el teléfono de tus amigas......rarito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas de empresa, reuniones secretas?, cuando quieras puefes acudir a una reunion, formacion, etc

      Eliminar
  104. Hola me agustado mucho tu bloc hay que ver lo que ha dado hablar de un producto del cual lo he usado de mary kay y lo que he aprendido de lo que se piensa de nosotras o de algunas consultoras yo soy consultora de mk si estoy deacuerdo que muchas solo quieren vender otras tambien os digo que no les importa mucho la venta a mi me interesa ma que la persona quede contenta con mi clase magistral del cuidado de la piel a venderle algo que me pueda acarrear un problema a la larga solo por pura y dura venta a lourdes decirte que no hay nada de reuniones secretas ni es una secta el trato es de tu a tu mirando que acada piel le pongas un tratamiento no me veo yo en ninguna secta ya que la compañia no me obliga a nada y puedo trabajar mi negocio sin presion por ninguna parte con mi propio horario bueno un saludo y gracias me encanto este bloc muchisimo

    ResponderEliminar
  105. Las consultoras de Marykay no somos así. Amamos nuestro trabajo y aunque sea el de vender unos productos lo que más nos mueve es ayudar a la gente a sacarse mayor partido y a cuidarse. No vamos a destajo a vender simplemente a través de clases en las q enseñamos a como cuidarse la piel damos la oportunidad de q prueben el producto y ya q cada cual decida. No tratamos de compremeter ni d agobiar. Si alguien quiere comprar algo q sea por q realmente le ha gustado y así lo desee. Cuantas veces cuanfo vamos a centros comerciales, tiendas o compramos por internet no nos gustaría de q alguien nos aconsejase q es lo mejor para nosotras?. Pues ese es realmente lo q hacemos. Y para nada somos sectas ni esas cosas q estais diciendo. Saludos

    ResponderEliminar
  106. No conocia la marca. Voy a probarla, se ven los resultados claramente ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Elisabet, siento tener que borrar tu comentario pero tal y como indico no se puede dejar publicidad.

      Saludos

      Eliminar
    3. En la web de Mary Kay hay un apartado para que quien lo desee encuentre a una consultora en su provincia.

      Eliminar
  107. No todas las consultoras somos iguales

    ResponderEliminar
  108. Ja,ja que buena y que sincera,como te entiendo!! la verdad es que he probado muestras y me han gustado,pero dentro,de que no todas son iguales,me parece una venta agresiva y además engorrosa, de reunirte,demostraciones, etc.Muchas gracias por la sinceridad de tus vivencias,para bien y para mal.Besos.

    ResponderEliminar
  109. Que buena pinta! Me has dejado con ganas de tenerlo!

    ResponderEliminar
  110. Que tal !
    Les cuento qué hoy después de semanas de darle la vuelta a la consultora de Mary Kay!!! Por fin se le hizo con mi tiempo de la mañana y no fue nada desperdiciado.
    Años sacando vuekt a al producto,por esos dichos de boca enboca, que son comedogenicos, que contienen grasa de ballenas,que malisimos.ect,ect.
    Y en una sola clase me convencio.tengo menos de 24 hrs con el producto y no dejo de admirar mi cambio tan rápido.
    Espero y siga asi...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.