martes, 8 de diciembre de 2020

Polvos Perfectionist de Bell: un low cost para sellar el maquillaje con acabado luminoso

Los polvos Perfectionist de Bell llegaron a mi vida para quedarse. Cuando encuentro un low cost que me cumple la función de un producto de alta gama, solo puedo decirle "bienvenido", y compro provisiones.

Mi acabado favorito ya no es el mate, como en antaño, así que los polvos que sellan son los míos. No quiero que matifiquen bajo ningún concepto, porque de lo contrario me quedo sin el efecto glow que haya aplicado anteriormente, como ocurre con los Traslucent Powder de Kryolan. Y después de haber usado estos polvos durante más de dos meses y medio te digo que son para mí precisamente porque no se llevan la luminosidad que haya conseguido con productos específicos, como es el caso de una base de maquillaje mezclada con iluminador.

Cantidad y precio:

El precio es de 6,99 euros y la polvera trae 8 gramos. No se puede pedir más

Opinión personal:

- Textura: El polvo es muy finito y sedoso.

- ¿Tiene color? El producto es amarillo y blanco, pero en realidad no tienen ningún color.

- ¿Tiene shimmer? No. Tengo entendido que el mismo producto pero que en vez de amarillo y blanco es rosa y blanco sí las tiene.

- ¿Blanquean el rostro? No.  

- ¿Qué efectividad tienen? Sellar el maquillaje respetando los productos luminosos aplicados,  hacer el efecto óptico de alisar la piel y reducir la apariencia de los poros.

- ¿Tienen alguna pena? Lo único que sí me ha pasado con ellos ha sido que con el uso continuado dejé de poder "cogerlos" con la brocha. Se había formado como una capa un poco brillante, algo que siempre asocio a no lavar las brochas (cosa que yo al menos sí hago), a usar la misma brocha que para la base de maquillaje (por los restos que tiene) o a tener demasiado glow en el rostro (casi mojado) y que la brocha vaya conservando los restos de sellar y volver a coger producto (por mucho que estuviera previamente lavada y seca). Raspando todo vuelve a la normalidad, es lo importante.

También tengo que señalar que una de las polveras se me cayó al suelo y como polvos sueltos funcionan estupendamente.

Veredicto final: 

- Ya he comentado que me gustan y que he comprado varios para un tiempo. Son baratos y funcionan muy bien, al menos es lo que noto teniendo en cuenta que estamos en la época en la que mascarilla es una necesidad. 

- Me parecen una buena alternativa a los Veil de Hourglass que son bastante más caros. Es cierto que la calidad se ve superior, el polvo es muy fino y la polvera es bien diferente a esta.

- Cuando ya no use mascarilla tendré que decidir si me sigo quedando con ellos o con los Skinfinish Natural de Mac en los tonos Light Plus y Medium Plus... para mí son "mis polvos por excelencia".

¿Qué te parecen? ¿Recomendaciones de Bell

que merezcan mucho la pena?

¡Gracias por leerme!

 

 

4 comentarios :

  1. Me parece muy bonito el packaging y en sí un buen producto. 😘

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas opiniones de ellos, tengo ganas de probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado y no te puedo recomedar nada porque aún no he probado la marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.