martes, 12 de febrero de 2019

Productos acabados XXXV

Aquí va una edición más de productos acabados ;-)


1) Activador del crecimiento capilar Rhatma
Cuando tengo el pelo débil, quiero que crezca más fuerte, con cuerpo, volumen y más cantidad es cuando hago uso de este producto porque es el único que de verdad funciona. Además, da brillo y controla la grasa en las raíces.

Parece publicidad pura pero lo empecé a usar por pura casualidad y nunca he colaborado con la marca. Es más, lo mostré en mis  Productos acabados I en diciembre de 2012 y el blog nació un mes antes.

Siempre lo compro cuando lo voy necesitando y a lo largo de este tiempo he recibido muchos mensajes con personas que lo han probado y que dan fe de que funciona, por lo que me siento muy orgullosa de haber contribuido a la causa :-)

Tienes información más actualizada en el post Cómo conseguir que crezca el pelo I, donde también te muestro un champú que es el complemento perfecto a este tratamiento.

¿Repetiría? Sí, siempre lo hago.

2) Contorno de ojos de Matarrania
Nunca había probado un contorno de ojos que, al tacto, pareciera una fusión de aceites sólidos. Hasta que probé éste con aceites ecológicos vegetales y me cautivó. Y cunde muchísimo, más que cualquier otro porque se necesita muy poca cantidad.


¿Repetiría? Sí.

3) Desmaquillante bifásico waterproof de Galenic
Llegó a mis manos en enero del año pasado (te lo mostré en Instagram) y me gustó mucho por su efectividad a la hora de retirar las máscaras de pestañas más potentes y, al mismo tiempo, ser calmante. No obstante, flaqueó un poco en que dejaba la visión un poco borrosa después de su uso.


¿Repetiría? Probablemente.

4) Sérum para el crecimiento del cabello de Swiss Clinic
Lo recibí por una colaboración en febrero de 2018, cuando estaba en una época pasándolo regular con la caída del cabello. Solo te diré que forma parte de mis Fracasos Potinguiles XI.

¿Repetiría? No.

5) Máscara de pestañas de volumen de 3Ina
Para mí es como no usar nada. Así que poco más tengo que añadir. Sé que mis pestañas son complicadas, rectas y caídas, pero mi experiencia es esa.

¿Repetiría? No.

6) Phyto cernes eclat de Sisley
Sí, es una muestra. Y me he visto obligada a incluirla pero es de lo mejorcito que he probado en mi vida en cuanto a correctores de ojeras. Me deja sin palabras, tanto el resultado como los cincuenta y pico euros que cuesta. 

¿Lo compraría? Con un descuento abismal, por supuesto que sí.

7) C Vit efecto flash de Sesderma
La caja contiene ampollas con vitamina C pura en un 12%. Se trata de una solución aceitosa que hidrata mucho y da luz a la piel. Me encanta.

Si te interesa leer sobre este producto, tienes el post Ampollas de vitamina C de Sesderma.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

11 comentarios :

  1. Hola guapa, bueno pues a tomar nota de los que estan bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me he hecho una wish list con algunos de los productos que enseñas, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana cuando tenía mucho acné tenía que usar maquillajes carísimos. Entre ellos uno de Sisley, que sólo lo vendía una tienda en toda la ciudad y costaba... 60 pavos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos y creo que lo primero que probaré serán las ampollas C Vit efecto flash de Sesderma.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el contorno, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me gustaría probar el contorno de ojos y las ampollas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Necesito más contornos de ojos o más cara para poder probar cosas, una de ellas sería el de Matarrania. Lo tengo fichado desde hace siglos pero entre unas cosas y otras lo voy dejando estar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Veo que hay cositas muy interesantes. Me anoto el activador de crecimiento capilar, que falta me hace jajaja. La vitamina C me ha gustado pero lo que me da mucha pereza es ese packaging. Muchas gracias por la info. Bss!!!

    ResponderEliminar
  9. con la mascara de pestaas de 3ina coincidimos en opinión, se la di a mi madre de hecho.

    el desmaquillante de galenic me gustó mucho

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó el contorno de Matarrania y pienso repetir cuándo termine lo que tengo en uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.