martes, 5 de febrero de 2019

Jabón gourmet Ro´s Argan de Lush

Si alguna vez has entrado en una tienda Lush seguro que tus ojos se han depositado en unos grandes y atractivos jabones coloridos y con olores de infarto que se venden al corte. Pues bien, entre ellos se encuentra el jabón gourmet Ro´s Argan de Lush y del que te cuento mi opinión.



Cantidad y precio:
100 gramos por 10,95 euros

Opinión personal:

- Olor: Este aroma es muy peculiar. Por lo que veo en las redes sociales tiene muchas devotas pero las detractoras opinan que satura demasiado. A mí personalmente me encanta la mezcla de aceites de argán, limón, geranio y de rosa.

No tolero el olor a rosa solo, puesto que me recuerda a las colonias de litro que suelen usar algunas mujeres mayores. Dicho de otra manera, siempre se escucha: "la rosa huele a vieja". Pero te aseguro que este no es el caso. De hecho, si llego a la vejez quiero oler así :-P

- Textura: A simple vista parece duro, pero nada más lejos de la realidad. Tiene la consistencia necesaria para que al darle un pellizco te quedes con un trozo, como si tiraras de un toffee. Parece mantequilla al corte pero sin deshacerse.

- ¿Cunde? Sí, mucho.

- ¿Sensación? 

-- La piel del rostro no queda sedosa ni tampoco es una suavidad extrema, que quizás es lo que estabas esperando que dijera. Lo que noto es una gran sensación de limpieza y confort. Y la piel lista para recibir la crema hidrantante que, por cierto, se asienta hasta mejor. No sé si es la glicerina que contiene el jabón pero deja la superficie de la piel diferente.

-- La piel de las manos queda espectacular con un tacto estupendo. Por no hablar del olor de las manos, que te las acercas y te cambia hasta la percepción del día. 

- ¿Los pétalos para qué sirven? Para mí son sencillamente ornamentales. Le dan belleza a la pieza de jabón y estimo que algo de olor. Pero el jabón ya huele lo suficiente por sí solo y a mí los pétalos me estorban, la verdad.

- ¿Para qué sirve? Es un jabón con el que te puedes lavar las manos, el cuerpo o bien el rostro.

- ¿Sirve para retirar el maquillaje? Mamá Envuelta en Crema lo usa precisamente para lavarse la cara maquillada y le gusta mucho el resultado.

- ¿Precio? Es cierto que la composición atrae y que cunde pero es el jabón al corte más caro de la tienda. Carísimo. Lo bueno es que entra en las rebajas que Lush hace a final de año por lo que se puede adquirir al 50%.

- ¿Lo recomiendo? Desde que probé este jabón tuve claro que era por su textura era el toffee de los dioses, así de claro. Creo que con esto no tengo mucho más que decir ;-)

Lo que sí aconsejo es cortar un trozo y guardar el resto. E ir haciendo eso hasta que se consuma la pieza. Porque si mojas la pastilla entera se puede quedar hecha una plasta, puesto que es no tiene la solidez de las pastillas de jabón convencionales. También está la opción de ir dándole pellizcos.


¿Lo has probado?
¿algún jabón de Lush que 
me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

13 comentarios :

  1. No lo he probado y tengo unos cuantos jabones de Lush por acabar, por eso mismo intento no entrar en su tienda para no comprar más.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso. Quiero terminar jabones de Lush que llevan demasaido tiempo conmigo, pero me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y muy curioso lo de los pellizcos. Si me parece caro pero aprovecharé cuando lo rebajen. Este año si estuve y no me fije en él, compré varias cosas que estoy reseñando en mi blog. En general los productos de lush me gustan. bsts

    ResponderEliminar
  4. Jolín...veré si pillo cacho en madrid....lo he visto pero nunca lo he comprado porque los pétalos me atascan las bañeras..carlos se bañaba con un montón de bolas con hojitas y chorradas y mira, horrible...así que para qué tener un jabón con pétalos. Pero si me dices que es tan bueno..y ¿desmaquilla?....en serio???...me lo pienso
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene. A mí éste tipo de olores me gusta muchísimo. A ver si voy al centro un día y me acerco a Lush a echar un ojito 😉😉😉

    ResponderEliminar
  6. Está en mi ducha junto con el de Alepo. Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca porque en mi tierra no hay ninguna tienda.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo a mano esta tienda caguen..

    ResponderEliminar
  10. Lo he tenido en mi mano varias veces pero al final siempre he cogido otros jabones más cítricos, habrá que probarlo!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace un montón que no compro en Lush, ya ni sé qué jabones nuevos hay :S

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la línea de Ro's Argan, el olor es maravilloso. A mí es que me apasiona el olor a rosas, aunque como dices este es un olor "diferente".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Da la sensación de ser más durito al tacto.
    No me suelo lavar el rostro con pastilla de jabón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.