martes, 22 de enero de 2019

Crema de manos y cuerpo Charity pot Lush, ¿merece la pena? ¿cuál es mi opinión?

Si hay una marca que destaca por sus aromas, por su composicion y por sus valores, esa es Lush. Dentro de su amplia gamas de productos se encuentra esta crema corporal y de manos, Charity Pot, que para nada solo es una crema, ya que su textura es otra historia y los beneficios que se obtienen con su venta (excepto el IVA) son solidarios.


Cantidad y precio:
- Tamaño pequeño: 45 gramos por 5 euros
- Tamaño grande: 240 gramos por 19,50

Opinión personal:

- Olor: No soy muy fan del olor a moringa pero este producto, a pesar de contenerla, me gusta mucho. Es un olor dulce pero no me parece empalagoso.

- Textura: Untuosa y muy placentera.

- ¿Cunde? Usándola de manera comedida, sí. El problema es que es sumamente agradable y adictiva.

- Hidratación: Maravillosa. Hasta la piel más seca queda nueva y calmada.

- Sensación: Es como si te echaras aceite y una crema encima. De hecho, al ir aplicar la crema sobre la piel notas que hay aceite pero está perfectamente integrado en la fórmula.

- ¿Eficacia? Toda la del mundo en cuanto a lo que hidratación se refiere. El tema sensorial a través del olfato va aparte... a mí me encanta, así que qué te voy a decir. Y al tener aceites y poder usarse en las manos, pues doble beneficio, sobre todo para las uñas.

- ¿Mancha? Esto es algo que hay que tener en cuenta y es que está elaborada a base de manteca de karité y aceites, por lo que sí, manchar mancha. Me di cuenta porque me apliqué la crema antes de dormir y las sábanas terminaron llenas de lamparones. Se quitaron con un lavado normal en la lavadora pero es algo que hay que tener en cuenta a la hora de vestirse: poca cantidad y esperar a que se absorba.

- Precio: Es caro, las cosas como son. Ya depende de cada una lo que quiera invertir en la piel. Lo que sí hay que tener en cuenta es que es una donación a un proyecto solidario por lo que es matar dos pájaros de un tiro, porque eres solidaria y tienes crema en casa ;-)

Lo que sí te digo es que no es comparable con una crema de dos euros de Mercadona.

Si te preguntas si este producto entra en las únicas rebajas que Lush hace al año la respuesta es no.

- ¿Repetiría con ella? Sí. Merece la pena.

¿Lo has probado? 
¿algún favorito de Lush?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

8 comentarios :

  1. Pues mira..se me está acabando la crema y a lo mejor la pruebo
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero es tentadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca pues en mi tierra no hay tienda física, pero si mancha desde luego que no la compraría por buena que sea.

    ResponderEliminar
  4. Yo la compré una vez por el tema solidario y de hidratación va de maravilla pero el olor a mi no me termina de gustar. No he vuelto a comprarla, puede que lo haga en un futuro pero de momento no por el olor (voy a rachas con los olores...) bsts

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de esa marca no he probado nada. Besitos

    ResponderEliminar
  6. probé la miniatura hace un tiempo y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  7. Esta crema me gusta mucho, y el que sea solidaria aun más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La probé y me gustó mucho pero se podrá usar en cara?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.