jueves, 5 de julio de 2018

iHerb: Champú de semilla de uva y aceite de oliva de Petal Fresh para cabello seco y dañado

En Mi XIV pedido a iHerb, como no podía ser de otra manera, incluí algún champú. Y el elegido fue Moisturizing Shampoo de Petal Fresh, indicado para cabello seco y dañado. El motivo es que llevo el pelo rizado por un moldeador y claro, los productos que se usan en la peluquería para que los rizos duren meses dañan el pelo y hacen que esté muy seco. De manera que siempre lucho contra ello ;-)

Precio:
8 euros en iHerb (código de descuento SDF421)

Cantidad:
475 ml

Composición:
Es una mezcla de antioxidantes con semilla de uva y aceite de oliva 100% puros, que no contiene sulfatos ni ftalatos, parabenos, colorantes, gluten, es vegano y cruelty free.

Opinión personal:

- Textura: Se trata de un producto líquido transparente que, al contacto con el cabello, resbala ligeramente. Es como si cada aplicación llevara una gota de aceite. No es denso.

- Olor: Fino y agradable. Diría que es uva. Se trata de un olor discreto, que no enmascara aromas más fuertes.

- Hidratación: La lleva a rajatabla. 

- ¿Hace espuma? Sí.

- ¿Da grasa? No, al menos en mi caso. De cualquier manera, si estoy en una época en la que tengo las raíces algo grasas, uso un champú específico para este problema para las raíces y otro hidratante para el resto del cabello.

- ¿Limpia? Sí.

- ¿Deja pasar el peine? Parece una tontería, pero he probado champús de iHerb que dejaban el pelo muy mal, hasta tal punto de no poder pasar el peine sin usar mucha mascarilla (un ejemplo es el champú Shea Butter Activating Shampoo Curly to Kinky de Beautiful Curls). En este caso, es sencillamente perfecto, pero uso mascarilla de todas maneras porque la necesito siempre.

Veredicto final:
Pasa a ser de mis champús favoritos de iHerb. Incluso no descarto probar alguna otra variedad de la misma marca, puesto que hay algunos que me interesan, como de algas y argán para fortificar los folículos pilosos, otro de aloe vera y cítricos para dar brillo y el de aceite de árbol del té que es vigorizante.

A día de hoy no uso tintes y llevo el pelo rizado, pero he visto que tienen uno específico para proteger el color de acai y granada, así como otro para cabello liso de rosa y madreselva.

¿Lo has probado?
¿algún favorito de iHerb?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Si quieres ver todo lo que he probado de iHerb, pincha en el siguiente enlace:

7 comentarios :

  1. Me das curiosidad, aunque precisamente hoy hablo yo de un champú que me planteo seguir reponiendo porque me tiene encantada también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No uso ningún champú de esta marca...me dan ganas de probar a ver de vez en cuando, ya sabes que soy adicta a kerastase...y la verdad es que tengo el pelo fenomenal, a lo mejor algun día me da el punto.
    Gracias por tus consejos niña
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha llamado la atención así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y tampoco tengo ninguno favorito de iHerb.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que siempre viene bien tener un champú así. Lo malo es que ahora mismo iherb está teniendo prblemas en sus envíos a España...espero que lo solucionen pronto!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.