martes, 25 de abril de 2017

Reaviva tus rizos a lo low cost con Curl Reviving Styling Spray de The Curl Company

El verano pasado me vine de Polonia cargada de productos de belleza por los buenos precios y la variedad de productos que allí me encontré. Literalmente, en cierto modo hice el tonto, puesto que muchos de los productos los he visto poco después en Primor y también bastante baratos. Es el caso de Curl Reviving Styling Spray de The Curl Company. Se trata de un spray para reavivar los rizos sin parabenos y fabricado en Inglaterra.


Cantidad:
200 ml

Precio:
No llegó a 7 euros en Polonia. En Primor, que es donde lo he visto en España, ya no sé lo que cuesta.

Composición:



Opinión personal:
Mi pelo es lacio pero, como siempre recuerdo, llevo quince años haciéndome un moldeador para tener rizos. De manera que siempre busco productos hidratantes y también que me definan la onda. Además, al no ser míos los rizos las raíces suelen estar más lisas que el resto del pelo (lógico, porque va creciendo) y busco productos que en contacto con el secador me hagan también disimular ese aspecto.

- Textura: Líquida. Sin más.

- Olor: Tiene olor pero más bien a producto de peluquería. No me recuerda a nada comestible ni a nada floral.

- ¿Ensucia el pelo? No, en mi caso.

- ¿Hidrata? Sí.

- ¿Define la onda? Sí, mucho.

- ¿Cómo se usa? Se puede usar sobre el pelo seco o mojado. Yo siempre lo he usado después de lavarme el pelo y a continuación me lo he secado con el difusor.

- Eficacia: Mis rizos no son naturales y los define muchísimo, por lo que para mí tiene toda la efectividad del mundo, mientras que hay productos similares que apenas dan resultados.

- ¿Precio? Me parece bastante barato y encima se puede conseguir en Primor. No tienes que irte a Polonia ni a Inglaterra para comprarlo ;-)

Veredicto final:
Dentro del low cost me parece muy buen producto por lo que desde luego que repetiría con él. Además, es probable que también probara el champú, el acondicionador, el gel fijador y la crema de rizos de la misma marca.


¿Lo has probado?
¿algún producto similar que te guste?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

16 comentarios :

  1. Con mi pelo liso y cortado casi al mínimo ya sabes que no es para mi, pero me ha parecido un producto interesante con un precio muy competitivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es perfecto para mi pelo y mis rizos. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo sí tengo el pelo rizado, lo malo es que se me aplastan los rizos muy fácilmente por llevarlo largo y ando buscando algo que ayude a que se formen mejor o que al menos me los defina algo, así que puede que le eche un ojo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo ondulado y la verdad que no descarto este producto para el verano, gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien conocer productos que funcionan, yo tengo el pelo liso pero de vez en cuanto me lo moldeo y me gusta tener algo que mantenga ese "rizo artificial" mas definido
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos posts en los que nos hablas de cositas para cabello rizado

    ResponderEliminar
  7. Es que es más complicado de lo que parece encontrar en droguería buenos productos para rizos, y no conocía esta marca, a ver si la tienen en el Primor de Granada y yo también triunfo!
    Un beso y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! yo puedo probar ninguna de estos productos tengo el pelo tan fino que la única vez que me hice un moldeador se me cayo a los 3 días, de pepita en fin!!!!! Si lo tienes en Primor ya no tienes que ir a Polonia!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y tampoco ninguno de ese tipo.

    ResponderEliminar
  10. Me encuentro en una situación un poco "parecida" a la tuya. Mi pelo es liso pero en contacto con productos que definen rizos, o planchas, suelo conseguir una onda bonita. El producto tiene buena pinta, siempre estoy en búsqueda de algo que me ayude. Pero me surge una duda, deja ese efecto en las raíces y parte superior del pelo tipo escrepadilla? Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que descubrimiento no? Me alegro que te haya funcionado.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes, todas estas sugerencias las voy guardando en el subconsciente para si algún día me vuelvo rizosa de nuevo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Aunque suelo llevar el pelo casi siempre liso tomo nota de este producto por si me animo a rizármelo! Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho rizarme el pelo así que me lo apunto para cogerlo en primor. bsts

    ResponderEliminar
  15. Qué pena tener el pelo liso porque use lo que use no me lo riza nada jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta. Mi rizo si es natural y encrespado y este producto me podría ir bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.