jueves, 2 de marzo de 2017

Cepillo para limpiar poros de Missha


Desde hace mucho tiempo utilizo cepillos faciales manuales para lavarme el rostro. Tengo uno low cost y otro de Missha, y ambos te los mostré en el post ¿Usas cepillos para lavarte la cara? Pues bien, la marca Missha -que tanto me gusta- tiene un cepillo específico para limpiar poros, Nose Pore Clear Brush, y decidí probarlo

Precio:
Unos 11 euros en Jolse (una tienda de cosmética coreana en español)

Opinión personal:
En un principio tenía mis dudas sobre este cepillo, ya que no sabía si realmente tendría utilidad pero realmente no tenía ningún utensilio parecido para acceder a zonas complicadas del rostro, como pueden ser los laterales de la nariz.

- Cerdas: Las cerdas son rígidas pero suaves y tupidas a la vez, de manera que permite frotar sin problema y sin provocar rojeces o levantar la piel.

- ¿Alisa la piel? Lo que hace es limpiar, pero no hace exfoliaciones, a no ser que uses un exfoliante y te ayudes del cepillo.

- ¿Se puede usar solo? Como poder, se puede, pero las cerdas no están impregnadas de ningún producto por lo que sería absurdo. Lo normal es utilizar algún jabón o exfoliante.

- ¿Se estropea o se despegan las cerdas? A mí no me ha pasado nada parecido desde que lo tengo. Bien es cierto que cuando lo uso lo cuelgo por la cuerda que trae en un extremo para que se seque.

- ¿Merece la pena? Si tienes puntos negros en la nariz y tienes la costumbre de hacerte una limpieza profunda, este cepillo ayuda a dejar despejados los laterales. Por tanto, me gusta.



¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

18 comentarios :

  1. Yo uso un cepillo natural, pero de los de formato "de toda la vida". Pero, como comentas, para ciertas zonas conflictivas, me parece práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece cómodo para las aletas y zonas más conplicadas. Genial que te vaya bien.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días guapa! Me parece un producto muy novedoso y practico, la verdad. Desconocía que Missha tuviera este tipo de productos. Eso si, me parece un tanto exclusivo, solo para personas que tengan mucha suciedad en el rostro, como comentas en zonas mas conflictivas como pueden ser aleta o barbilla. No obstante, ¡tiene pintaza! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No había visto nada por el estilo y me llama muchísimo la atención! Puede que le eche un ojo
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues lo veo ideal para esas zonas que mencionas, anotado queda por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un gran descubrimiento! Al menos para mi! Lo voy a buscar y probar porque aunque no tengo puntos negros, o no muchos, para que la limpieza sea total, este cepillo va a venir bien! Si funciona claro! 🌹😙

    ResponderEliminar
  8. yo utilizo desde hace bastante tiempo un cepillo manual y me va la mar de bien, pero tendré en cuenta este tambien, gracias

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado ningún cepillo de este tipo.

    ResponderEliminar
  10. Yo deberia usar uno de estos, tengo que mirarlos detenidamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo veo práctico justo para las aletas de la nariz, no lo conocía : )

    ResponderEliminar
  12. Que practico! La verdad que viene muy bien para esas zonas :). Muchas gracias por la recomendacion! Besines

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena idea que esas zonas necesitan un cepillo especial para limpiar más en profundidad. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues no me limpio con cepillos la verdad....y acabo de leer tu reportaje sobre los cepillos, el de missha y el clon como le llamas tú...pero yo soy de las de masaje y trapito muselina, me cuesta adaptarme a otras limpiadoras.....será cuestión de cambiar supongo.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta este cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.