Como buena adicta a las brochas y a que los acabados de los productos sean perfectos sobre la piel caí rendida al ver la Blending & Bronzing brush de Eco Tools. Esa forma tan señorial y redondita que tiene este pincel para aplicar los polvos bronceadores me tenía con los ojos sin parpadear, y encima estaba muy bien de precio. Así que formó parte de Mi IX pedido a iHerb.
Eco tools es una marca cruelty free y que utiliza aluminio reciclado y bamboo renovable.
Precio:
Casi 8 euros en iHerb. Además, si compras por primera vez en esa web puedes usar el código descuento SDF421
Opinión personal:
- Tamaño: Normal. Mide casi 18 cm de alto.
- Tamaño: Normal. Mide casi 18 cm de alto.
- Forma: Redondeada.
- Cerdas: Tupidas con cierta rigidez en el centro. Aunque sea sorprendente viniendo de Eco tools... pincha un poco. No es como para no poder usarla pero si lo llego a saber, no hago el gasto.
- Tipo de productos: La veo ideal para polvos bronceadores que son difíciles de atrapar al no ser excesivamente pigmentados, como es el caso de los de los Pro bronze fusion de Make up for ever.
- Funda: A diferencia de otras brochas, ésta trae una funda de plástico en su presentación. No es que sea perfecta para usarla a diario con agilidad, pero al menos viene bien protegida.
- Resultado sobre la piel: Difumina y aplica bien los productos en polvo.
- ¿Pierde pelos? No, al menos de momento.
- Precio: Son ocho euros, lo cual veo barato. No está nada mal.
Veredicto final:
Me gusta para el tipo de polvos bronceadores que comentaba, aunque es cierto que cuando llevo un tiempo sin usarla me parece algo menos suave que las demás, es decir, noto cierta rigidez en las cerdas que sobre la piel se traduce en que pincha un poco. Es algo que me sigue chocando porque todos los pinceles que tengo de la marca (que son unos cuantos) se caracterizan por su extrema suavidad.
Si la perdiera o se me estropeara no repetiría con ella. Tengo otras brochas (incluida una de la misma marca) que cumple la misma función y son una delicia sobre la piel.
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Otras brochas de Eco Tools que he probado:
No he probado ésta pero sí otros pinceles y como dices, suelen caracterizarse por cerdas muy suaves (incluso más flexibles de lo deseable según mis preferencias), es curioso que este sea más duro.
ResponderEliminarUn besazo!
Tiene muy buen pinta!!!!!!!!!!! De momento estor servida pero es una opción muy buena. La tendré en cuenta. Besos
ResponderEliminarLa pincelería de esta marca me suele gustar. Esa brocha tien muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos!
Esta brocha no la tengo y tiene muy buena pinta. Yo estoy contenta con las que tengo de esta marca por lo que no descarto comprarla cuando tenga que reponer alguna de las que tengo.
ResponderEliminarBesos
siempre peco con brochas en iHerb, no tengo remedio jeje
ResponderEliminarMe ha gustado tiene muy buena pinta!!besos
ResponderEliminarTengo varias y la verdad es que me sorprendieron bastante por su calidad - precio. Y las cerdas siguen bastante suaves. Espero que me duren mucho tiempo. Un besazo
ResponderEliminarPues esta brocha tiene muy buena pinta....
ResponderEliminarUn besazo
Marialuisa
Se ve maravillosa, tomo nota guapa. Besos
ResponderEliminarNo he probado esta marca pero siempre me llama la atención la verdad
ResponderEliminarUn besote
De esta marca tengo una brochita de sombras y me gusta bastante.
ResponderEliminarBesos.
Tengo algunas brochas de esta marca y no me gustan demasiado.
ResponderEliminarGracias por la sinceridad, creo que me la ahorro porque cuando algo no es tan suave al final lo dejo muerto de risa y no es plan.
ResponderEliminar¡Un besote!
No he probado ninguna brocha de esta marca,no creo que esta la probase. bsts
ResponderEliminarYo tengo ganas de comprar la brocha bronzer que tiene la marca desde hace tiempo y que es similar a la de Bobbi Brown, pero ya no está a la venta en muchos sitios. A ver si me hago con ella.
ResponderEliminarApuntada.
ResponderEliminarYo me compré una gigante de la firma y no le doy uso ninguno por ser demasiado grande y esta me parece de tamaño muy bueno.
Un beso.