jueves, 16 de febrero de 2017

La máscara de pestañas que da volumen y crea abanicos de Isadora

Lo digo siempre y no me cansaré de repetirlo, y es que desde siempre he tenido un gran problema con las pestañas. Mis pestañas son rectas y caídas, cuesta la vida levantarlas un poco, se ríen del rizador de pestañas, de la permanente de pestañas (eso o que no supieron hacérmelas bien) y escupe literalmente el 97% de las máscaras de pestañas. De manera que cada vez que llega a mis manos una nueva máscara de pestañas, la pobre tiembla, porque sabe que si se queda conmigo tiene que ser muy muy pero que muy efectiva o, mejor dicho, tiene que ser capaz de suplir mis carencias. 

Una de mis últimas incorporaciones fue Insane Volume Lash Styler de Isadora y hasta la fecha puedo decir que sabe estar a la altura de la circunstancias.


Cantidad:
15 ml

Precio:
17,90 euros

Opinión personal:
A una máscara de pestañas le pido que no se me emborrone, que no se deshaga a trocitos sobre la ojera y que haga que se noten mis pestañas (que les de volumen, alarge un poco... algo). Y como ya avanzaba al principio del post, me cuesta encontrar una que cumpla todo esto.

- Textura: Cremosa y con mucho cuerpo. No se seca fácilmente después de llevar tiempo abierta. 

- Pigmentación: Negro intenso.

- Cepillo: Me gusta porque es de silicona y tiene dos partes claramente diferenciadas que se pueden utilizar según convenga mejor. 

Cuando se saca del envase da la sensación de estar impregnado con demasiado producto pero a medida que me iba haciendo con el cepillo, iba dejando de tener esa percepción hasta tal punto de dejar de escurrirlo en cada aplicación.

- ¿Y los tres depósitos? El groupillon acumula producto en sus cepillos y también en su propio interior. El del interior lo uso como comodín, si al aplicar la máscara necesito más producto.

- Aplicación: Es un cepillo que no habrás visto antes pero no es complicado de usar, porque una de las partes es como dos peines enfrentados que son los encargados de dar volumen e ir levantando las pestañas hasta parecer abanicos. Y la otra parte forma un arco, que me gusta especialmente para las pestañas inferiores.

Aparte, a mí siempre me gusta utilizar un cepillo de silicona limpio para terminar de peinar las pestañas y dejarlas perfectas. Sí, les tengo que dedicar un par de minutos a cada ojo, pero no me queda más remedio.

De cualquier manera, me parece un cepillo estupendo, sobre todo por los dos peines, ya que tienes dos pasadas aseguradas con un solo gesto.

- ¿Deja grumos? No, aunque cuando se va secando queda mejor si se peina con un cepillo  de silicona limpio. 

Lo que tienes que tener en cuenta es que da volumen y grosor.

- ¿Forma borrón? Sorprendentemente no me forma el borrón debajo de las pestañas inferiores a los dos minutos de habérmela aplicado, algo que me ocurre con máscaras de pestañas tan cotizadas como Roller Lash de Benefit o Better than sex de Too Faced 

- ¿Se cae a trocitos con el paso de las horas? Si han pasado muchas horas o he dormido con ella, sí.

- Desmaquillado: Fácil. Sale bien con:

-- agua micelar. Te recomiendo Purete Thermale 3 en 1 de Vichy, Hydrabio H20 de Bioderma, el agua micelar de tapón rojo de Bioderma o Todo en 1 de Garnier, aunque esta última quizás te reseque un poco pero la función de limpiar la cumple y es low cost.

-- aceites desmaquillantes. Como el Aceite de caléndula de Missha, que es el que más me gusta hasta ahora o si te van más densos, puedes probar con el Aceite tratante desmaquillante de Caudalie.

- desmaquillantes oil free. No te pierdas Mis dos desmaquillantes de ojos favoritos: buenos, baratos y sin aceite.

- Eficacia: Noto ese levantamiento de pestañas y parecen abanicos, sobre todo recién aplicado el producto. Con el paso de las horas sigo teniendo pestañas, pero tienden a caer un poco... lo dicho, mis pestañas son así hasta si uso antes un rizador. De cualquier manera, me gusta mucho el efecto tras su uso y si en mis pestañas desastrosas lucen sus bondades, seguro que en pestañas normales o más agradecidas el efecto es sorprendente.

Veredicto final: 
Hay muchísimas máscaras de pestañas en el mercado pero, como comentaba, a mí me suelen ir mal prácticamente todas por lo que me resulta imposible conformarme con cualquiera (ya cueste 3 ó 30 euros). De manera que, tras probar Insane Volume Lash Styler de Isadora puedo decir que se posiciona entre mis favoritas, junto a Thye're real de Benefit, que ha sido mi primera opción durante mucho tiempo, y X - Volume Mascara de Stage Line. Las tres me gustan porque no se me emborronan en el ojo, que es lo principal, y hace que se note que tengo pestañas.

20 comentarios :

  1. Una imagen habla más que mil palabras y nos lo acabas de demostrar. Me gusta el pincel original y ahora, quiero probarla. Qué coraje me da que quitasen los Douglas de Cádiz y Granada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y me gusta mucho, esta marca es poco accesible para mi pero me lo apuntare para cuando me desplace, tengo la sensación que el día que empiece con esta marca voy a arrasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza! Tengo las pestañas muy largas y muy rectas también así que me la apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. pues por lo que nos dices pinta bastante bien esta mascara, aunque carillas es, para las que yo suelo usar al menos, pero si que es dificil encontrar una mascara que deje esas pestañas tan bonitas abiertas y con volumen
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto esos depositos llenos de producto me he asustado un poco, pero se me ha pasado enseguida viendo el increible resultado que deja.¡Me lo anoto!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto porque pinta bastante bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Como dice Gadi aquí en Granada no hay Douglas, así que probar cosas de Isadora es difícil, y yo que estaba tan contenta con Maybelline, me has puesto los dientes largos!!!

    Un besito guapa


    ResponderEliminar
  8. Te ha dejado las pestañas bien bonitas.
    Me gusta, tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues hay una gran diferencia la verdad, se te ve pestañón...
    Hasta mañana guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Menudos pestañones te han quedado¡¡¡¡ Muy bonitas

    ResponderEliminar
  11. Yo de Isadora usé la Volume Lash Styler (tubito plateado) y me enamoró!! Unos pestañones! Creo que la volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! parece que tiene buena pinta!!!! si de momento tiene buen resultado exprime!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, las deja muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.