martes, 21 de febrero de 2017

iHerb: BB concealer argan wear, el corrector de aceite de argan de Physicians Formula

No soy persona de dejarme llevar por un packaging bonito, esa es la realidad. Lo que sí me atraen enormemente son aquellos envases de inspiración oriental y mucho pero que mucho, el aceite de argán. De manera que cuando vi que existía un corrector de ojeras que llevaba este aceite no me lo pensé dos veces y en muy poco tiempo el BB concealer argan wear de Physicians Formula estaba en mi carrito de iHerb.


Cantidad:
35 ml

Precio:
Casi 12 euros en iHerb (puedes usar el código de descuento SDF421 si compras por primera vez)

Composición:



Opinión personal:
Mis ojeras son oscuras y marcadas, aunque hay días que misteriosamente no están tan acentuadas. Por ello, normalmente tengo algún corrector cubriente y otro más ligero que uso solo o a modo de precorrector, como es el corrector antifatiga de Peggy Sage puesto que para mí es un básico desde hace mucho tiempo (por si te interesa, te dejo el link de un post de ese corrector de Peggy Sage y de todos los que he probado al final de esta entrada).

Una vez una maquilladora me comentó que el aceite de argán era estupendo para la zona de la ojera y más para aplicar justo debajo de las pestañas inferiores a modo de tratamiento para prevenir arruguitas. Esas palabras que fijaron en mi mente y son las responsables, en cierto modo, de que haya decidido probar este producto.

- Cobertura: Baja - media. Te lo recomiendo si no tienes muchas ojeras pero si tienes la zona especialmente oscura es probable que necesites otro producto, aunque es modulable. Ya depende de tus necesidades y preferencias.

- Olor: Ninguno en especial.

- Textura: Fluida, hidratante y fácil de extender.

- Acabado: Uniforme y ligeramente satinado. Ilumina pero sin brillos. Muy natural.

- ¿Solo ojeras o también imperfecciones? Me gusta más para la zona de la ojera puesto que es de cobertura baja-media.

- Factor de protección: Tiene SPF30 y no blanquea la zona de la ojera.

- Duración: Aguanta bastante bien las seis horas.

- ¿Necesita que se selle con polvos? Tiene un tacto sedoso y es bastante manejable. Es más, una vez aplicado da la sensación de que necesita asentarse un poco por lo que es preferible usar polvos. Yo los uso siempre de todas maneras.

- Aplicador: La esponja que trae incorporada es lo que modificaría del envase. 
El motivo es que en apariencia es una esponja blandita y suave, pero es posarla sobre la piel y ya notas la rigidez. Y es ponerla en contacto con una gota de producto para aplicarlo y desaparece, es decir, lo absorbe. De manera que preferiría que el producto saliera por otro tipo de orificio que no estuviera pegado a la esponja porque si salpica algo de corrector, la esponja se lo traga.

- ¿Cómo se aplica? Como mejor queda sobre la ojera es con los típicos pinceles de corrector que distribuyen el producto a la perfección, como la Setting brush de Real Techniques, el pincel 6ss de Inglot, Pro brush concealer 57 de Sephora o Pro 43 de Burlesque.

Veredicto final:
Me gusta como corrector ligero y en caso de no tener ojeras marcadas y oscuras, sino de necesitar un producto hidratante para igualar la zona y verla más despejada. Para esto funciona muy bien.

¿Lo has probado? 
¿qué te parece?
¿algún favorito de la marca?



19 comentarios :

  1. No es para mi, necesito algo más "potente" y además no me llaman demasiado los aplicadores en esponja, me parecen un poco antihigienicos.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que suelo usar correctores ligeros porque no tengo pigmentación en la zona, lo que sucede es que sí tengo arrugas de expresión y polvos, por pocos y finos que sean, me cuartean la zona, así que prefiero usar correctores solos, quizá algo más cremosos y en poquita cantidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que me ha gustado! Es el tipo de producto que me va bien. Yo dejé de sellar con polvos los correctores hace mucho, sean como sean, y me veo mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ojeras por lo que no suelo usar corrector con muca cobertura así que este me viene perfecto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. para mi tipo de ojera creo que iría bien

    ResponderEliminar
  6. Hay dias que con esto ya nos vale, me ha gustado. Tomo nota de lo del argán
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Demasiada poca cobertura para lo que necesito Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me parece buena opción para las que buscamos algo que además de camuflar un poquito nos deje la zona bien hidratada, me gusta, menos lo de la esponja, por cierto, no se podría quitar?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he intentado quitar la esponja y eso que uso el corrector, pero con pincel ;-) ¡Besos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho y creo que tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, aunque se que se me quedaría corta lo ficho como alternativa para esas veces que no busco nada más que algo de cobertura, no mucha, e hidratación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me lo apunto! y más siendo comprador de iherb :3 para el carrito que vaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo uso touche eclat de YSL...desde hace años ya, y me va genial....lo uso hasta para tapar alguna venita de esas de las piernas en verano..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Para mi creo que se quedaría corto de cobertura. bsts

    ResponderEliminar
  15. No me disgusta cómo queda. Le quitaría la esponjita y listo, las esponjas estas creo que les sobran, con un formato de tubo y "pitorro" iríamos listas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.