martes, 26 de enero de 2016

Labial D for danger y perfilador Beet de Mac

Hace algo más de 3 meses aproveché un Back to Mac para canjear mis envases vacíos de Mac Cosmetics por un labial y el dinero acumulado en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés (tras comprar la sombra Superwatt de la colección Electric Cool y el Mac Technique con José Ojeda) me dio para llevarme un perfilador por tan solo tres euros.

Tenía dudas sobre el labial, ya que aunque la marca tiene un expositor repleto no todos me quedan bien debido a la pigmentación rosada de mis labios. Por ejemplo, los tonos nude me quedan casi transparentes. Así que, después de leer opiniones y ver swatches, me decanté por el labial D for Danger y el perfilador Beet de Mac.


Precio:
- Labial: 19,50 euros (pertenece a la línea fija, por lo que no es de los más caros)
- Perfilador: 16 euros

Opinión personal:
Sé que hay opiniones para todos los gustos sobre los labiales mate (y más si son de Mac). Este ha sido mi primer labial mate, por lo que la opinión puede estar sesgada por ese motivo y, además, sobre ella ha recaído una gran responsabilidad al estar acostumbrada al brillo y a la hidratación extrema.

- Color

-- Color del labial: Realmente es rosa pero no un rosa cualquiera. Los colores para labios que más me gustan son rojos y frambuesas y, de hecho, no soy amiga de casi ningún rosa pero tolero algunos, siendo mi favorito el Lustering de Mac. Pero este rosa es muy oscuro. Hay quien dice que está entre cereza y frambuesa, pero yo lo veo más remolacha sin llegar a ser morado (si tuviera una tonalidad violeta no me quedaría bien). 

El color varía mucho en función de cómo se aplique:
  --- Capa fina con pincel: Si se aplica una fina capa con el pincel se puede difuminar mucho hasta dar un toque de color a los labios, pero sin que llegue a parecer que están pintados. Se nota magenta pero muy favorecedor (nada chillón).

  --- Capa fina con la barra: Esa misma fina capa directamente de la barra ya resulta algo más cubriente.

  --- Capa gruesa con la barra o pincel: Si ya aplicamos el color con una capa gruesa o varias capas veo que el color se oscurece hasta quear como en la foto

-- Color del perfilador: Su nombre lo indica, Beet. Es color remolacha.

- Acabado: El labial es mate pero tiene una cierta hidratación, ya que no me resulta tan seco como el tono Ruby Woo (rojo).

- Duración: El labial, al ser mate, dura bastante sobre los labios. Puede aguantar prácticamente intacto durante unas cuatro horas. Pero, por ejemplo, al comer va desapareciendo la pigmentación de D for Danger y se ve claramente cómo permanece el perfilador. Y para retocar, lo suyo es retirar el labial (aunque sea con un pañuelo de papel), aplicar bálsamo labial (al menos un poco o será que yo lo necesito por no estar acostumbrada a las texturas con acabado mate) y volver a aplicarlo. Es un labial y nunca ninguno puede ser perfecto... es así.

En cuanto al perfilador, aparte de que el color es especial, no he visto ninguno low cost parecido. Los he visto rosas o morados, pero ninguno similar.

Hay lápices para perfilar los labios de otras marcas más económicas, como Essence o Nyx, que están muy bien para ser baratos y por su duración, y si encima se asemeja al tono del labial, perfecto. Es más, me encanta el tono Cherry de perfilador de Mac pero tengo ese mismo color de Loreal y es más barato. Sin embargo, Beet es diferente; merece la pena y mucho. Es más, me gustaría tener más perfiladores de la marca. 

Veredicto final:
El labial D for danger se posicionó como favorito a los pocos días de empezar a utilizarlo. Aunque me encantan los labiales de Mac (siendo casi los únicos que uso junto a alguno de Isadora y Estee Lauder, poco más), lo cierto es que el perfilador está muy por encima, por lo que lo considero imprescindible por su color y duración.  

¿Cuáles son tus labiales favoritos de MAC?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros labiales de Mac:
* Lustering
* Everyday diva
* Von Teese
* Lady bug

31 comentarios :

  1. Las barras mates de MAC me parecen de uba calidad extraordinaria. Y ese color es precioso. Sin embargo, me resisto a bajar a mi querido Plumful del podio, y eso que es ub lustre! Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! El perfilador me tiene enamorada desde que te lo vi!!! Creo que pronto caerá. Lo noto, lo presiento!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo acabo de ver en IG y me ha enamorado <3
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos labiales de MAC y la verdad es que no me han ido muy bien. Uno de ellos, de textura satin, me pone los labios fatal, casi como si me diera alergía...

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tuve la desfachatez de probarmelo el otro día..soy de lo peor porque me enamore y aquí estaba agotado, esta en mi lista y caerá muy próximamente!!

    El color es precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales de Mac y este no me llamaba la atención en el lineal pero puesto gana bastante, tengo que probarlo. besos!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito queda puesto!!! una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que se haya convertido en favorito, tiene un tono precioso (y sí, le encuentro ese matiz remolacha que nos comentas).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué tono tan bonito, me recuerda al Rebel :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene un tono muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una pasada decolor u un tono "muy yo" así que me lo apunto porque me parece precioso.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la textura matte y retromatte de Mac! Mi favorito es el relentlessly red y ahora me ha dado por el velvet teddy. Los reyes conocen bien mis gustos y han acertado! En cuanto a perfiladores es de lo poco que sólo busco low cost. Un color muy bonito!

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  14. El color es precioso y a ti te queda espectacular

    ResponderEliminar
  15. El color es precioso y a ti te queda espectacular

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de Mac pero el tonos es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!! yo soy fan de los labiales de Mac, y este desde ya está en mi lista de deseos!!! el impassioned también es precioso! te recomiendo que lo pruebes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los labiales de Mac y este es muy bonito

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno de Mac y la verdad q tengo muchas ganas de probar una. Me lo apunto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  20. Un labial que no se me olvidará porque lo vi en una tienda MAC en Praga este verano pasado y me encantó, no llegué a comprármelo por ser de lineal fijo. Está claro que cuando se lo vi a Marta fue cuando me terminó de ganar y lo tengo y me gusta mucho. No llega a ser mi favorito porque creo que se mueve bastante (estoy muy hecha a la textura de los Retro Matte que son todavía más fijos) y estos a veces duran poco en el labio, mancha el diente o se mueve como no uses la prebase.

    Otra cosa muy curiosa es que yo también me compré el perfilador pero no me recomendaron el Beet sino el Nightingale, que curiosamente también le va que ni pintado.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que tono tan bonito tienen ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El color lo veo muy bonito, es favorecedor, aunque no me termina de convencer del todo, ya tengo algún mate de mac y lo uso menos de lo que debería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Parece mentira pero nunca he utilizado ninguna barra de esta marca.

    ResponderEliminar
  24. El color es realmente bonito y te queda muy favorecedor en tus labios y por tu piel...
    Tengo pocos labiales de Mac pues me suelen resecar los labios, pero con un buen bálsamo labial se pueden usar.

    ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. El acabado de este labial me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  26. El color es precioso!!!! ains que ya me entra el ansia
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.