martes, 20 de octubre de 2015

Regalos revistas de noviembre de 2015: maquillaje Sensilis y Rituals. Swatches

Te traigo una entrada rápida pero creo que puede resultarte útil. Hoy han salido las revistas de noviembre de 2015 y las que más me han llamado la atención han sido ELLE Pocket y Glamour.

La revista ELLE Pocket cuesta 3 euros y trae de regalo productos de maquillaje de la marca Sensilis. Yo me he comprado el Illusion Skin Uniforming Corrector para las ojeras y que solo está disponible en el tono Ambré 03 y el maquillaje compacto para Mamá Envuelta en Crema.


No obstante, también hay base de maquillaje, colorete, paleta de sombras... He pasado por el stand de la marca en El Corte Inglés y tenían el labial Velvet (tono Taupe) y el gloss (Cerise) que regala Elle (que sí he encontrado) y los he probado para ver el tono (los colores disponibles también, ya de paso) y swatches antes de decidir si los compraba con la revista.

La barra de labios Velvet (tono Taupe) es hidratante y el acabado es brillante y satinado. Contiene ácido hialurónico y retinol microencapsulado. En cuanto al color es tal y como se ve en la foto, es decir, un nude pero con un cierto toque rosado y otro toque tostado a la luz. Para mí me parecía muy claro y poco favorecedor. Su precio es de unos 16 euros.

El Shimmer Lip Comfort Lip Gloss  (tono Cerise) es poco cubriente, huele a piruleta, el color es cereza y tiene pequeñas partículas de purpurina,  sin llegar a rallar los labios (no se notan al tacto). Además, parece pegajoso si se toca con los dedos, pero aplicado es otra historia. Cuesta entre 15 y 18 euros.

El Illusion Skin Uniforming Corrector (tono Ambré), es decir, el corrector de ojeras, hidrata, cubre imperfecciones y signos de la fatiga e ilumina y su aplicador es tipo gloss. Solo lo he probado hoy pero me merece la pena por 3 euros que cuesta la revista, aunque aún no tenga opinión ni lo haya probado en distintas situaciones (edito, probado al día siguiente, tapa manchas). Vale entre 12 y 14 euros, más o menos, y trae 6,5 ml.

El Compact Make Up (tono Amande 02), es decir, maquillaje compacto es una polvera muy hermética, con una zona incluso para guardar la esponja pero sin que entre en contacto con el producto. Cuesta algo más de 20 euros y tiene 11 ml. Me parece que trae poquita cantidad para su precio real pero a Mamá Envuelta en Crema, que tiene la piel seca, le gusta mucho.


En cuanto a la revista Glamour el regalo contundente es el exfoliante y la crema corporal, cada una de 70 ml, de Rituals. Hay tres olores para elegir y yo he optado por la crema corporal Honey Touch Indian Rose & Himalaya Honey que viene acompañada del exfoliante Ayurveda Scrub Indian Rose & Multany Clay.
En la foto ves que vienen otras tres muestras más y, aparte, una tarjeta para conseguir un 20% de decuento en tiendas como Suiteblanco, Poete, Cuplé, D-Uñas, D-Pílate, H&M, Amichi, The Body Shop y Rituals. Todo por 3,50 euros.


¿Has comprado alguna revista este mes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

47 comentarios :

  1. Con la glamour creo que hemos caído muchas. Había que aprovechar!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto vi que las estaban colocando salté a por la Glamour pero en mi caso solo llegaron la línea de cerezo y la de loto que es la que me pillé. besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazos! habrá que pasarse por el kiosko.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme con la Glamour, aunque la Elle viene también estupenda este mes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no me he comprado ninguna revista este mes pero ahora creo que van a caer las dos jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Andaaaaaaaaaaaaaa que acabo de enterarme!! Tengo muchas ganas de probar el corrector de Sensilis...Gracias por avisar bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguna vez has visto en mi blog las manchas de mi frente, te diré que las oculta que da gusto ;-)

      Eliminar
  7. he cogido la glamour y una elle pocket con un cuarteto de sombras rosas y moradas super sedosas al tacto. Creo que voy a explorar a ver si hay más cositas en mi ciudad

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de comprarla, con el labial Taupé, me encnata y precisamente estaba buscando ese tono, así que me ha evnido genial, aunque espero verla en otor lado para el corrector o el maquillaje compacto!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poned fotitos para que veamos lo tonos please

      Eliminar
    2. Miriam, en la foto tienes el labial Taupe, el corrector Ambré y el gloss Cerise.

      Eliminar
  9. Yo voy esta tarde a ver que me encuentro pero pienso pillar Glamour seguro. Elle cada día la compro menos y más con el afán de sacar en portada a la Carbo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahí a la duda con la glamour... El corrector también tiene buena pinta pero lo veo muy rosa, ¿no? y a mi el rosa me queda extraño al ser de subtono amarillo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es tu tono y ese es el que trae la revista, el 3. Hoy me ha gustado :-)

      Eliminar
  11. Yo he comprado dos de la Glamour y con la Elle sólo he encontrado la base de maquillaje, en tono 6, oscurita, pero ideal para subirle el tono a mis bbcreams asiáticas.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. No teníamos intenciones de comprar una revista en noviembre, pero Glamour cae seguro!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo me he cogido tres Glamour, una con cada variedad de Rituals :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero el corrector y un colorete.. Y no hay manera.. Solo bases.. Compactas y liquidas.... Aunque la base liquida es oscura.. Ainsss... Que fatalidad! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Dónde has encontrado el corrector? En Madrid? Yo solo he encontrado maquillaje. Ainsss

    ResponderEliminar
  17. Ayer me hice con la de Glamour y Cosmopolitan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber que agendas dan este diciembre en glamour porque siempre viene en noviembre una foto, este mes no la he podido comprar porque he comprado otras revistas, si puedes hacer el favor y ponerme una foto de las agenda te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fuera son de colores lisos y, al menos en la foto, se ve que por dentro es igual que la agenda de la revista Glamour de 2015. Yo hice un post el año pasado y la enseñaba por dentro, por si no la tienes y no te haces la idea. No tengo la revista ahora mismo delante como para hacerte la foto pero te sonará porque por tenía las pastas duras con estampados como corazones, zebras...

      Espero haberte ayudado. Si no, mándame un email a envueltaencrema@gmail.com y te mando el post y la foto de la revista para que puedas verlo. No tienes asociado tu perfil blogger a ningún email y no tengo manera de contactar contigo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Puede que eche un vistazo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. En qué comunidad vives? Es que en Valencia parece que solo han mandado maquillaje compacto y sombras de ojos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este mes no cae ninguna,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  23. No he comprado ninguna pero los regalos sí me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo he comprado 3 glamour una con cada variedad puesto q las 3 me encantan y elle con el lip gloss cerise q es lo único q he encontrado en sevilla,estoy buscando los polvos,las bases líquidas y los lip balm y no los encuentro por ningún sitio si alguien sabe donde puedo encontrarlas en sevila por favor q lo diga

    ResponderEliminar
  25. Pues yo he comprado 3 glamour una con cada variedad puesto q las 3 me encantan y elle con el lip gloss cerise q es lo único q he encontrado en sevilla,estoy buscando los polvos,las bases líquidas y los lip balm y no los encuentro por ningún sitio si alguien sabe donde puedo encontrarlas en sevila por favor q lo diga

    ResponderEliminar
  26. ¡A ver si consigo alguna revista glamour! Mil gracias por el chivatazo

    ResponderEliminar
  27. Yo he comprado la Elle en formato grande (no la he encontrado en formato "pocket" :-() y la Glamour con los productos de la línea TAO. Quería los mismos que has cogido tú, pero tampoco los he encontrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues todavía no he tenido tiempo de hacerme con ninguna revista, pero seguramente será Vogue, la compro cada mes y Glamour, me encantan los productos Rituals y siempre viene bien tenerlos en tamaño viaje. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. La glamour me la habia comprado y me has hecho recorrer librería para encontrar una ELLE que están agotadas,encontré el corrector y la base de maquillaje 01,muy bonita.Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo entro en la gran mayoría que se ha comprado la Glamour solo por los productos de Rituals jajaja ... he cogido la verde, es una línea que me encanta, tengo el exfoliante (tamaño venta) en la ducha, así que estas tallas me vienen de perlas para viajar ... estoy pensando en cogerme otra porque la crema de la linea blanca es la que usa mi hermana y es una maravilla !!! :D

    ResponderEliminar
  31. yo me he echo con la de glamour pero la de elle la voy atener que buscar me eha llamado mucho la atencion Corrector para las ojeras asin que a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  32. Me he quedado con las ganas de pillar la Glamour, estaba agotada, si me hice con la Woman, que traía labial de Essence y alguna muestra, más dos suplementos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.