¡Hola! Hace unos días os comenté que os traería un look con la Gel cream light oil free de Heliocare (crema sin aceites pero con color y factor de protección 50, para entendernos).
Si tenéis interés en saber las características de esta cremita que me está salvando la vida, os dejo el enlace. Solo tenéis que pinchar aquí.
Os muestro los productos usados para el look:
1. Corrector de ojeras antifatiga de Peggy Sage (beige chair)
2. Crema con color, oil-free y con factor de protección 50 Heliocare (tono claro)
3. Polvos Maderas (Alhambra 17)
4. Colerete Estee Lauder (517 Deep Spice)
Empezamos:
1. Cubrimos la ojera con el corrector de Peggy Sage
Opinión personal:
- Compré este producto en Expobelleza 2013 (me llevé media exposición, si queréis ver todo lo que compré podéis pinchar aquí). Por una parte estaba muy convencida de que sería un buen producto y, por otra, una esteticista me quitó las ganas porque ella vendía otra marca. Total, la estrené un poco reacia y tengo que reconocer que es un corrector que está bien. No es para tirarlo a la basura.
- Me gusta más la aplicación con la yema del dedo que con pincel.
- Deja la zona de la ojera más despejada pero lo cierto es que no termina de ser 100% efectivo cuando la ojera es muy acentuada. Cubrir, sí la cubre. Pero no queda tan clara. Quizás esperaba más de él o me quitaron las ganas.
- El envase trae mucha cantidad.
- Se extiende con facilidad.
- ¿Con qué no estoy de acuerdo? Solo he encontrado una opinión sobre él y leí "no salgas de casa sin él". En realidad, yo más bien diría "no salgas de casa sin corrector". También leí que deja la ojera como si hubiera descansado horas y tampoco es verdad. Sí es cierto que la neutraliza y es muy efectivo si has dormido tus horas correspondientes. Pero si has descansado poco, el efecto "hundido" no desaparece así por las buenas.
2. Aplicamos la crema con color sobre el rostro. Primero la extiendo con la yema de los dedos y después utilizo la brocha F-80 de SIGMA para obtener el acabado natural que tanto me gusta.
Opinión personal:
- Tiene una cobertura media que permite que la cara esté al descubierto ni tampoco crea un efecto máscara.
- Existen dos tonos. Tengo el claro y, como cualquier base fluida, bb cream o crema con color que usemos, si no aplicamos polvos o coloretes en zonas determinadas del rostro, si el tono es claro tendremos la cara clarita y si es oscura pues pareceremos más morenas. Al menos a mí me pasa. En cambio, hay chicas que usan este tipo de productos sin polvos ni coloretes y se ven bien, pero mi rostro necesita algo más de restauración.
- No es una crema 100% mate, sino que proporciona luminosidad (no grasa) al rostro. Nunca he visto una crema totalmente mate con tanta protección solar.
- Entre cinco y siete horas sin brillos.
- Algo que me ha resultado muy curioso es que la crema que os muestro es sin aceites. Yo tengo la piel mixta y a mí no me parece grasa pero es que mi madre tiene la piel seca, y no se le acartona la piel. La podemos usar las dos perfectamente. :-)
- El tono claro se corresponde con la realidad, es decir, tiene un tono que no es blanco como la leche para dejarte pálida pero tampoco es oscuro. Por lo tanto, me encanta. Es algo que muchas marcas podrían tener en cuenta. Mi madre y yo tenemos el tono de piel claro y gracias a este producto no tenemos que llevar un corte de color entre el rostro y el cuello indeseado.
- Después de leer la anterior afirmación pensaréis, ¿pero cómo de claro? Os pongo el ejemplo de la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Ese producto a pesar de no tiene protección, de ofrecer brillos de manera muy rápida y de "despegarse" de las piel también muy pronto (al menos a mí me pasa, aunque tiene una buena cobertura) suele gustarnos y somos muchas las que la hemos probado. Pues bien, tiene dos tonos: claro y oscuro. En mi piel el tono claro queda blanco nuclear. Demasiado claro. Y esta crema de Heliocare no tiene ese blanco nuclear, sino que tiene tendencia al tono piel normal. Abajo podéis ver fotos.
- Después de leer la anterior afirmación pensaréis, ¿pero cómo de claro? Os pongo el ejemplo de la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Ese producto a pesar de no tiene protección, de ofrecer brillos de manera muy rápida y de "despegarse" de las piel también muy pronto (al menos a mí me pasa, aunque tiene una buena cobertura) suele gustarnos y somos muchas las que la hemos probado. Pues bien, tiene dos tonos: claro y oscuro. En mi piel el tono claro queda blanco nuclear. Demasiado claro. Y esta crema de Heliocare no tiene ese blanco nuclear, sino que tiene tendencia al tono piel normal. Abajo podéis ver fotos.
- Me parece una crema muy cómoda porque sirve para maquillarte sin ir sobrecargada y sin necesidad de aplicar antes el factor de protección.
- El envase y el dosificador son ideales. Solo usas la cantidad que necesitas, el resto del producto no está expuesto al aire por lo que no se deteriora y lo más importante... es de plástico ¡y si se cae no se rompe!
- El envase y el dosificador son ideales. Solo usas la cantidad que necesitas, el resto del producto no está expuesto al aire por lo que no se deteriora y lo más importante... es de plástico ¡y si se cae no se rompe!
- Ideal para quienes viven con prisas o prefieren usar un solo producto.
- Ahora os muestro la aplicación de un mismo producto libre de aceites sobre la piel seca de mi madre y mi propia piel mixta:
Gel cream light oil free de Heliocare sobre piel seca (la de mi madre) |
Gel cream light oil free de Heliocare sobre piel mixta (la mía) |
No hace falta que me digáis que mi madre tiene mejor cutis que yo. ¡Lo se! también tiene los ojos verdes y yo marrones... vaya herencia.
3. A continuación, aplicamos unos polvos matificantes o bronceadores o ambos. Yo solo tenía a mano los tradicionales Maderas. Así que eso fue lo que usamos ambas:
Opinión personal:
- Aunque podemos leer "polvo-crema", se pueden usar como polvos compactos. No tienen textura cremosa.
- De este producto poco puedo deciros. Tiene muchos años y sigue en buenas condiciones pero el color no es el más ideal para mí, pero en su justa medida y aplicado con brocha queda bien.
4. Finalmente, un toque de rubor. El elegido ha sido un colorete de Estee Lauder que queda precioso puesto. Semejante tesoro pertenecía a mi madre pero tras el proceso de adopción potinguil, vive en mi cajón.
Opinión personal:
- Antes solo tenía coloretes de este tipo, de alta gama. Pero después de probar coloretes más económicos puedo asegurar que no es preciso dejarse un dineral en este tipo de productos. Hay opciones baratas con buena pigmentación y duración una vez aplicados.
- Este colorete pinta más con brocha sobre el rostro que con el dedo sobre la mano pero queda muy natural. Se adapta muy bien al rostro. Me encanta.
Y el resultado final en piel seca y piel mixta es el siguiente:
Maquillaje acabado sobre piel seca (la de mi madre) |
que look tan fresquito y ligero para el verano!
ResponderEliminarte espero en mi blog, un beso enorrrrrme ;)
Hola guapa!!
ResponderEliminarYa te digo que me gusta como queda el heliocare con color, se ha convertido en mi favorito. Yo de maderas tengo los polvos sueltos translucidos y me dan un resultado buenisimo.
No conocia ese corrector, tiene muy buena pinta... apuntado
Besines
En mi casa permanecen los polvos madera desde hace mucho tiempo y me encantan!!!!Tengo que probar la crema de factor50 me parece muy interesante, un bsazo
ResponderEliminarYo estoy encantada con los polvos de Maderas!
ResponderEliminarBesitos.
www.piolineando.com
Pues yo no conocía el corrector de Peggy! Me ha llamado mucho la atención ya que de la marca únicamente tengo dos esmaltes! besos
ResponderEliminarDe toda la vida uso los polvos madera =D
ResponderEliminarEstá muy bien esa crema, y que sirva para todo tipo de pieles mucho mejor, me la apunto!
Besos
Yo ahora en verano uso la protección con color d heliocare. Me encanta. Besos
ResponderEliminarque aspecto tan sano..me gusta. me ha hecho mucha gracia lo de no salgas de casa sin corrector jajaaj..me tenias que ver a mi..maderas me encanta, estoy con antojo. besos
ResponderEliminarwww.belswan77.blogspot.com.es
el colorete se mira bonito el color
ResponderEliminarte invito a visitar mi ultimo post
¿Qué hay en mi bolso?
http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tag-whats-in-my-bag.html
ami la maderas no es que me guste mucho..
ResponderEliminarla crema la probare!
deverdemanzana.blogspot.com
Me encantan los polvos maderas. He utilizado tarros y tarros y los que me quedan!
ResponderEliminarBesos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
Cada vez que leo una review de esta crema de Heliocare me dan más ganas de comprarla!! Qué bonita queda! Por cierto a lo de a invitación de las encuestas, mándame un mail con tu dirección al mío para que pueda incluirte, mi mail es marifloysuspotis@gmail.com. Saludos!
ResponderEliminarEl corrector no lo conocía, los polvos maderas me gustaban, me ahora hace un montón que no los uso! me han vuelto a entrar ganas, jejeje.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola: me gusta la crema con color, oil-free y con factor de protección 50 Heliocare en ese tono claro. Estaba usando el de Isdin pero creo que voy a probar el tuyo. También los polvos maderas me parecen una buena compra. Seguimos en contacto
ResponderEliminarOh! Quiero probar esa crema de Heliocare ya que uso el factor de protección solar normal y me encanta.
ResponderEliminarUn beso!
Me encantan los polvos! La crema tengo q probarla !
ResponderEliminarUfff me estáis dando mucha envidia con esa crema d color y con factor jejeje la he visto en varios blog y todas hablais bien de ella...me la apunto un besote!!!
ResponderEliminarEl colorete es precioso y me gusta el corrector
ResponderEliminarUn besote
Un look muy fresco para éste tiempo. Totalmente de acuerdo con los polvos maderas, yo muchas veces los he utilizado como compactos más que nada.
ResponderEliminarBesitos
Somosbellassiqueremosserlo
thanks a lot for the help :)
ResponderEliminarTry to win a CAVALLI pochette on my blog
www.taimemode-fashionblog.com
bisous bisous
Que gracia me ha hecho lo de la adopcion potinguil. Yo eso también lo he hecho mucho con mi madre!
ResponderEliminarBesos!
Los polvos maderas estuve a punto de cogerlo con la revista y al final me arrepenti :( es que no me convencian con el tono...
ResponderEliminarYa veremos...jejeje! me gusto el look es muy fresco para esta temporada! Un beso wapi
Un acabado muy natural y favorecedor, lo veo una combinación de productos ideal para esta época. BESOS!
ResponderEliminarMe gustan muchísimo tus entradas tan bien eleboradas aunque no siempre comente por falta de tiempo ya que leo varios blogs.El look muy fresco y los polvos de madera para mi gusto son muy buenos por eso llevan tantos años.Me he quedado con ganas de probar la crema
ResponderEliminarUn saludo guapa!!
me ha encantado como ha quedado, el tono del colorete es muy bonito. Los polvos maderas nunca los he utilizado.
ResponderEliminarBesitos!
http://elhadazul10.blogspot.com.es/
Me gustan los looks naturales, solo cambiaria el colorete por un tono coral que le va mejor a mi piel.
ResponderEliminarBesos
http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/
¡Qué bien explicado, nena! Me encanta el acabado de esa crema de Heliocare.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Un 10 para Heliocare y Maderas :)
ResponderEliminarhttp://rimelycarmin.blogspot.com.es/
Necesito ese corrector de ojeras!! jeje
ResponderEliminarMe gusta cómo deja la piel el gel de heliocare. Tengo los polvos de Maderas y me encantan. El corrector no lo he probado.
ResponderEliminarUn saludo
Qué graciosa tu madre que se deja probar de todo jeje. Pues a mí las cremas con color no me convencen porque son todas muy oscuras, así que yo prefiero ponerme la protección por separado. Lo de los coloretes es cierto, es un tipo de producto en el que no hace falta gastarse un pastón para conseguir un resultado bueno. Un besote.
ResponderEliminarhttp://merysintacones.blogspot.com.es/
Queda bien !! A mi los polvos de madera me gustan pero quizá me resequen demasiado la piel...
ResponderEliminarEstupendo Look, los polvos de maderas son geniales, sin embargo a la hidratante con color de Heliocare aún le tengo algo de miedo...
ResponderEliminarA mi madre le encantan los polvos de maderas!!
ResponderEliminarJo me gustaría tener algo de peggy sage!!
Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Heliocare gel cream lo he probado y me gusta.
ResponderEliminarYo solo tengo los polvos de maderas y me encantan! es una marca con años que me encanta.. recuerdo que los primeros que me compre fueron de esta marca! jeje Me parece super natural el resultado y está genial, me encanta! Besitos =)
ResponderEliminarhttp://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/
Yo también uso esa protección solar y me encanta, del resto no tengo nada. Bsos
ResponderEliminarTengo esa crema color de heliocare, pero el tono mas oscuro, que me viene genial ya que no tomo el sol, y deja un colorcito que parece bronceado natural, además no deja efecto máscara, me gusta mucho!! Besos.
ResponderEliminarpues no he probado ninguno de estos productos
ResponderEliminarLos polvo madera los veo ya un poco anticuados en cuanto a formulación. Los tengo por la revista glamour y la verdad es que no es la panacea...
ResponderEliminarBesotes!
Lo que más me ha gustado del post son los polvos de Maderas de Oriente... qué recuerdos!! El maquillaje joven de Margaret Astor y esos polvos fueron mis inicios en el mundo del maquillaje hace miles de años... jejejeje. Sobre el resto no conozco los productos, pero por las fotos, tienes otros que te dejan bastante mejor la piel, más cubrientes y con tonos más adecuados. El colorete es precioso.
ResponderEliminarUn besote!
ARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Me gusta el resultado, el primero corrector lo quiero probar!!! besitos
ResponderEliminarwww.elvestidorabierto.blogspot.com
Hola guapa, yo uso Heliocare desde hace mucho pero sin color. Hace poco que conocí la que tiene color, igual me animo con ella para el verano. Un besote.
ResponderEliminarHola guapa, esta crema la usa mi madre desde hace tiempo y está encantada con ella. El acabado de look te ha quedado super natural :)
ResponderEliminarUn besote
Recuerdo que los primeros polvos que yo me puse fueron los madera, tenia 11 años y se lo quite a mis hermanas mayores,fijate la cantidad que me puse que pase tanto ridículo cuando me vieron y se rieron de mi que nunca mas he querido utilizarlos jaaja trauma de juventud jajaja
ResponderEliminar