jueves, 6 de junio de 2013

Look con Gel color Heliocare, corrector Peggy Sage, polvos Maderas y colorete Estee Lauder: piel mixta y piel seca

¡Hola! Hace unos días os comenté que os traería un look con la Gel cream light oil free de Heliocare (crema  sin aceites pero con color y factor de protección 50, para entendernos).

Si tenéis interés en saber las características de esta cremita que me está salvando la vida, os dejo el enlace. Solo tenéis que pinchar aquí.

Os muestro los productos usados para el look:




1. Corrector de ojeras antifatiga de Peggy Sage (beige chair)
2. Crema con color, oil-free y con factor de protección 50 Heliocare (tono claro)
3. Polvos Maderas (Alhambra 17)
4. Colerete Estee Lauder (517 Deep Spice)

Empezamos:

1. Cubrimos la ojera con el corrector de Peggy Sage





Opinión personal:

- Compré este producto en Expobelleza 2013 (me llevé media exposición, si queréis ver todo lo que compré podéis pinchar aquí). Por una parte estaba muy convencida de que sería un buen producto y, por otra, una esteticista me quitó las ganas porque ella vendía otra marca. Total, la estrené un poco reacia y tengo que reconocer que es un corrector que está bien. No es para tirarlo a la basura.

- Me gusta más la aplicación con la yema del dedo que con pincel.

- Deja la zona de la ojera más despejada pero lo cierto es que no termina de ser 100% efectivo cuando la ojera es muy acentuada. Cubrir, sí la cubre. Pero no queda tan clara. Quizás esperaba más de él o me quitaron las ganas.

- El envase trae mucha cantidad.

- Se extiende con facilidad.

- ¿Con qué no estoy de acuerdo? Solo he encontrado una opinión sobre él y leí "no salgas de casa sin él". En realidad, yo más bien diría "no salgas de casa sin corrector". También leí que deja la ojera como si hubiera descansado horas y tampoco es verdad. Sí es cierto que la neutraliza y es muy efectivo si has dormido tus horas correspondientes. Pero si has descansado poco, el efecto "hundido" no desaparece así por las buenas.


2. Aplicamos la crema con color sobre el rostro. Primero la extiendo con la yema de los dedos y después utilizo la brocha F-80 de SIGMA para obtener el acabado natural que tanto me gusta.



Opinión personal:

- Tiene una cobertura media que permite que la cara esté al descubierto ni tampoco crea un efecto máscara.

- Existen dos tonos. Tengo el claro y, como cualquier base fluida, bb cream o crema con color que usemos, si no aplicamos polvos o coloretes en zonas determinadas del rostro, si el tono es claro tendremos la cara clarita y si es oscura pues pareceremos más morenas. Al menos a mí me pasa. En cambio, hay chicas que usan este tipo de productos sin polvos ni coloretes y se ven bien, pero mi rostro necesita algo más de restauración.

- No es una crema 100% mate, sino que proporciona luminosidad (no grasa) al rostro. Nunca he visto una crema totalmente mate con tanta protección solar.

- Entre cinco y siete horas sin brillos.

- Algo que me ha resultado muy curioso es que la crema que os muestro es sin aceites. Yo tengo la piel mixta y a mí no me parece grasa pero es que mi madre tiene la piel seca, y no se le acartona la piel. La podemos usar las dos perfectamente. :-)

- El tono claro se corresponde con la realidad, es decir, tiene un tono que no es blanco como la leche para dejarte pálida pero tampoco es oscuro. Por lo tanto, me encanta. Es algo que muchas marcas podrían tener en cuenta. Mi madre y yo tenemos el tono de piel claro y gracias a este producto no tenemos que llevar un corte de color entre el rostro y el cuello indeseado.

- Después de leer la anterior afirmación pensaréis, ¿pero cómo de claro? Os pongo el ejemplo de la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Ese producto a pesar de no tiene protección, de ofrecer brillos de manera muy rápida y de "despegarse" de las piel también muy pronto (al menos a mí me pasa, aunque tiene una buena cobertura) suele gustarnos y somos muchas las que la hemos probado. Pues bien, tiene dos tonos: claro y oscuro. En mi piel el tono claro queda blanco nuclear. Demasiado claro. Y esta crema de Heliocare no tiene ese blanco nuclear, sino que tiene tendencia al tono piel normal. Abajo podéis ver fotos.

- Me parece una crema muy cómoda porque sirve para maquillarte sin ir sobrecargada y sin necesidad de aplicar antes el factor de protección.

- El envase y el dosificador son ideales. Solo usas la cantidad que necesitas, el resto del producto no está expuesto al aire por lo que no se deteriora y lo más importante... es de plástico ¡y si se cae no se rompe!

- Ideal para quienes viven con prisas o prefieren usar un solo producto.

- Ahora os muestro la aplicación de un mismo producto libre de aceites sobre la piel seca de mi madre y mi propia piel mixta:

Gel cream light oil free de Heliocare sobre piel seca (la de mi madre)
Gel cream light oil free de Heliocare sobre piel mixta (la mía)

No hace falta que me digáis que mi madre tiene mejor cutis que yo. ¡Lo se! también tiene los ojos verdes y yo marrones... vaya herencia.

3. A continuación, aplicamos unos polvos matificantes o bronceadores o ambos. Yo solo tenía a mano los tradicionales Maderas. Así que eso fue lo que usamos ambas:



Opinión personal:

- Aunque podemos leer "polvo-crema", se pueden usar como polvos compactos. No tienen textura cremosa.

- De este producto poco puedo deciros. Tiene muchos años y sigue en buenas condiciones pero el color no es el más ideal para mí, pero en su justa medida y aplicado con brocha queda bien.







4. Finalmente, un toque de rubor. El elegido ha sido un colorete de Estee Lauder que queda precioso puesto. Semejante tesoro pertenecía a mi madre pero tras el proceso de adopción potinguil, vive en mi cajón.






Opinión personal:

- Antes solo tenía coloretes de este tipo, de alta gama. Pero después de probar coloretes más económicos puedo asegurar que no es preciso dejarse un dineral en este tipo de productos. Hay opciones baratas con buena pigmentación y duración una vez aplicados.

- Este colorete pinta más con brocha sobre el rostro que con el dedo sobre la mano pero queda muy natural. Se adapta muy bien al rostro. Me encanta.



Y el resultado final en piel seca y piel mixta es el siguiente:

Maquillaje acabado sobre piel seca (la de mi madre)

Maquillaje acabado sobre piel mixta (la mía)


¿Os gusta el acabado de Heliocare? ¿os parece natural? 
¿os parece útil una crema con color con factor 50 
de protección o preferís productos por separado? 
¿habéis probado alguno de los potingues que os muestro?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

45 comentarios :

  1. que look tan fresquito y ligero para el verano!
    te espero en mi blog, un beso enorrrrrme ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya te digo que me gusta como queda el heliocare con color, se ha convertido en mi favorito. Yo de maderas tengo los polvos sueltos translucidos y me dan un resultado buenisimo.
    No conocia ese corrector, tiene muy buena pinta... apuntado
    Besines

    ResponderEliminar
  3. En mi casa permanecen los polvos madera desde hace mucho tiempo y me encantan!!!!Tengo que probar la crema de factor50 me parece muy interesante, un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con los polvos de Maderas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía el corrector de Peggy! Me ha llamado mucho la atención ya que de la marca únicamente tengo dos esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  6. De toda la vida uso los polvos madera =D
    Está muy bien esa crema, y que sirva para todo tipo de pieles mucho mejor, me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora en verano uso la protección con color d heliocare. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. que aspecto tan sano..me gusta. me ha hecho mucha gracia lo de no salgas de casa sin corrector jajaaj..me tenias que ver a mi..maderas me encanta, estoy con antojo. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el colorete se mira bonito el color

    te invito a visitar mi ultimo post

    ¿Qué hay en mi bolso?
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tag-whats-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  10. ami la maderas no es que me guste mucho..
    la crema la probare!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los polvos maderas. He utilizado tarros y tarros y los que me quedan!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que leo una review de esta crema de Heliocare me dan más ganas de comprarla!! Qué bonita queda! Por cierto a lo de a invitación de las encuestas, mándame un mail con tu dirección al mío para que pueda incluirte, mi mail es marifloysuspotis@gmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El corrector no lo conocía, los polvos maderas me gustaban, me ahora hace un montón que no los uso! me han vuelto a entrar ganas, jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola: me gusta la crema con color, oil-free y con factor de protección 50 Heliocare en ese tono claro. Estaba usando el de Isdin pero creo que voy a probar el tuyo. También los polvos maderas me parecen una buena compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Oh! Quiero probar esa crema de Heliocare ya que uso el factor de protección solar normal y me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los polvos! La crema tengo q probarla !

    ResponderEliminar
  17. Ufff me estáis dando mucha envidia con esa crema d color y con factor jejeje la he visto en varios blog y todas hablais bien de ella...me la apunto un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. El colorete es precioso y me gusta el corrector
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Un look muy fresco para éste tiempo. Totalmente de acuerdo con los polvos maderas, yo muchas veces los he utilizado como compactos más que nada.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  20. thanks a lot for the help :)

    Try to win a CAVALLI pochette on my blog

    www.taimemode-fashionblog.com

    bisous bisous

    ResponderEliminar
  21. Que gracia me ha hecho lo de la adopcion potinguil. Yo eso también lo he hecho mucho con mi madre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los polvos maderas estuve a punto de cogerlo con la revista y al final me arrepenti :( es que no me convencian con el tono...
    Ya veremos...jejeje! me gusto el look es muy fresco para esta temporada! Un beso wapi

    ResponderEliminar
  23. Un acabado muy natural y favorecedor, lo veo una combinación de productos ideal para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan muchísimo tus entradas tan bien eleboradas aunque no siempre comente por falta de tiempo ya que leo varios blogs.El look muy fresco y los polvos de madera para mi gusto son muy buenos por eso llevan tantos años.Me he quedado con ganas de probar la crema
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado como ha quedado, el tono del colorete es muy bonito. Los polvos maderas nunca los he utilizado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los looks naturales, solo cambiaria el colorete por un tono coral que le va mejor a mi piel.

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien explicado, nena! Me encanta el acabado de esa crema de Heliocare.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Un 10 para Heliocare y Maderas :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Necesito ese corrector de ojeras!! jeje

    ResponderEliminar
  30. Me gusta cómo deja la piel el gel de heliocare. Tengo los polvos de Maderas y me encantan. El corrector no lo he probado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Qué graciosa tu madre que se deja probar de todo jeje. Pues a mí las cremas con color no me convencen porque son todas muy oscuras, así que yo prefiero ponerme la protección por separado. Lo de los coloretes es cierto, es un tipo de producto en el que no hace falta gastarse un pastón para conseguir un resultado bueno. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Queda bien !! A mi los polvos de madera me gustan pero quizá me resequen demasiado la piel...

    ResponderEliminar
  33. Estupendo Look, los polvos de maderas son geniales, sin embargo a la hidratante con color de Heliocare aún le tengo algo de miedo...

    ResponderEliminar
  34. A mi madre le encantan los polvos de maderas!!
    Jo me gustaría tener algo de peggy sage!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  35. Heliocare gel cream lo he probado y me gusta.

    ResponderEliminar
  36. Yo solo tengo los polvos de maderas y me encantan! es una marca con años que me encanta.. recuerdo que los primeros que me compre fueron de esta marca! jeje Me parece super natural el resultado y está genial, me encanta! Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo también uso esa protección solar y me encanta, del resto no tengo nada. Bsos

    ResponderEliminar
  38. Tengo esa crema color de heliocare, pero el tono mas oscuro, que me viene genial ya que no tomo el sol, y deja un colorcito que parece bronceado natural, además no deja efecto máscara, me gusta mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  39. pues no he probado ninguno de estos productos

    ResponderEliminar
  40. Los polvo madera los veo ya un poco anticuados en cuanto a formulación. Los tengo por la revista glamour y la verdad es que no es la panacea...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me ha gustado del post son los polvos de Maderas de Oriente... qué recuerdos!! El maquillaje joven de Margaret Astor y esos polvos fueron mis inicios en el mundo del maquillaje hace miles de años... jejejeje. Sobre el resto no conozco los productos, pero por las fotos, tienes otros que te dejan bastante mejor la piel, más cubrientes y con tonos más adecuados. El colorete es precioso.

    Un besote!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta el resultado, el primero corrector lo quiero probar!!! besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, yo uso Heliocare desde hace mucho pero sin color. Hace poco que conocí la que tiene color, igual me animo con ella para el verano. Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, esta crema la usa mi madre desde hace tiempo y está encantada con ella. El acabado de look te ha quedado super natural :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo que los primeros polvos que yo me puse fueron los madera, tenia 11 años y se lo quite a mis hermanas mayores,fijate la cantidad que me puse que pase tanto ridículo cuando me vieron y se rieron de mi que nunca mas he querido utilizarlos jaaja trauma de juventud jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.