martes, 11 de septiembre de 2018

Un aliado contra las manchas solares, C Vit Liposomal Serum de Sesderma

Una de las preguntas que más recibo es qué producto uso para las manchas de la frente. En su día, ya me vieron las manchas los dermatólogos pero la realidad es que me podían recomendar una crema u otra pero, al estar bien instauradas y ser profundas, nunca se logran erradicar por completo. Las logro aclarar durante el invierno y en cuanto llega el calor, por mucho que use protección solar, el melasma se vuelve evidente y se ve. Además, últimamente también me he encontrado alguna manchita cerca del contorno de ojos.

Así que durante el año combino productos despigmentantes con otros que no lo son, y también con vitamina C. La vitamina C me da excelentes resultados y potencia mucho el poder de productos aclarantes, así que procuro que no me falte. 

Un sérum que desde las primeras aplicaciones me ha dado resultado usándolo de noche y sin exposición solar excesiva durante el día, ha sido C Vit Liposomal Serum de Sesderma. Es más, durante algunos días de verano también lo he usado en la rutina nocturna.

Con vitamina C también tengo pendiente hablar del contorno de ojos de Tarte y el tónico luminoso de Andalou Naturals.

Cantidad:
30 ml

Precio:
40,95 euros pero se puede conseguir a partir de 25 euros más o menos, en función del punto de venta o de la tienda on line

Composición:
Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico, Extracto de morus alba (mora).

Opinión personal:
El producto lo he probado sobre mi piel, mixta con zonas deshidratadas y tono no unificado.

- Textura: Ligera.

- Olor: Suave a naranja.

- ¿Pica? No.

- Absorción: Rápida. Aunque siempre uso encima la crema hidratante.

- Envase: Cristal con gotero.

- ¿Cómo lo uso? Por la noche, un par de gotas directamente sobre la piel limpia o después del tónico. A continuación, aplico la crema facial.

- ¿Qué he notado? Aparte de querer hidratación y luminosidad, mi objetivo era que menguaran las manchas de la frente. Durante el verano mi melasma (un mapa en la frente) lo tengo más oscuro y cuando he empezado a usar este sérum, al menos sobre mi piel, ha sido magia. Esta es la verdad. Da la casualidad que cuando he notado ese efecto ha sido cuando no he estado usando ninguna crema despigmentante, solo a veces agua micelar despigmentante de Babe. Pero al usar el agua despigmentante sin el sérum, el resultado no era satisfactorio en cuanto al aclarado de manchas.

- ¿Si lo he dejado de usar se me ha vuelto a notar la mancha? Sí. Con el láser las manchas vuelven a verse, así que un sérum no esperaba el milagro sempiterno.

Yo siempre vivo aclarando las manchas. A veces más, a veces menos. En ocasiones más resultados, en ocasiones menos. E incluso hace unos meses, le he dado la bienvenida a alguna manchita en la zona del contorno de ojos... ¿la memoria de la piel o las hormonas después del embarazo? A saber...

- Recomendación: Ya es un producto bueno de por sí, pero combinado con otros (como puede ser una crema despigmentante) los resultados son muchos mejores.

- Eficacia: Para mí, toda la del mundoEs un tratamiento intensivo con vitamina C que es antioxidante, da luz a la piel y unifica el tono del rostro.


¿Lo has probado?
¿alguna recomendación?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Más reseñas sobre manchas de la piel:
* Kit de Sesderma: vitamina C para piel apagada (fluido luminoso con vitamina C)

11 comentarios :

  1. A mi la vitamina C me gusta muchísimo. No tengo manchas pero cuando me veo la piel algo cetrina, hace maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Por partes, la vitamina C en mi piel es magia, tengo ganas de probar la que hay en polvo de the ordinary.

    Las manchas otro problema que me preocupa, no tengo muchas pero ahí están dando guerra.

    Sabes además, no he he probado nada de Sesderma, y este serum no lo conocía, quizás debería plantearme el comprarlo, pero cuando acabe unas cremas que estoy usando que están aclarando un poco las manchas

    ResponderEliminar
  3. A mi la vitamina C me flipa y creoq ue ficho por él.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. A mi este serum me gusta mucho me noto la piel más hidratada y luminosa, pero no tengo manchas y en este aspecto no puedo hablar de su efectividad.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo un dilema sobre manchas y vitamina C, según he leído no es buena para ellas, pero es verdad que este tratamiento es antimanchas y la contiene, entiendo que será también cuestión de concentración, de hecho lo estoy usando ahora, me pasa lo mismo que a ti, y encima las tengo en el labio superior que se ven super feas... lo seguiré usando porque me veo mejor la piel en una semana, pero bueno se ha mezclado el comer bien, la buena rutina y demás, así que tengo que seguir probando! Que alivio leerte y saber que no estoy usando algo malo para mi piel! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo la usé el año pasado, aunque recuerdo su precio más barato en Primor. Me gustó mucho y seguro que volveré a repetir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La estoy utilizando, y la verdad es que va de maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la suerte de que apenas tengo manchas, porque hay que ser super constante, y me da una pereza... Pero Sesderma es una gran marca, seguro que te va fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Estoy usando esta marca con vitamina C en versión crema que me encanta, no es que me hidrate mucho mucho, pero huele ideal y además tengo la cara muy bien...me gusta mucho. Siempre tengo miedo a los serums, es como si me "ahogaran" la cara...pero bueno...ya me gusta esta marca.
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo de que te haya funcionado, a mi con que aporte luz me vale, con el cansancio es lo que más estoy buscando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.