martes, 4 de septiembre de 2018

Hydro 24 horas light de Babe, hidratación todo el día sin brillos (piel normal a mixta), low cost

Se me están acumulando las reseñas de cremas faciales que he usado. La última que te mostré fue Hydralba de A-derma que me fue todo un descubrimiento. Luego, he estado usando Hidro 24h Light de Laboratorios Babe, una crema nipona para la noche que se llama Precious Cream de Lululun que me trajo mi amiga Ángela de Japón (y que luego me quitó Mamá Envuelta en Crema) y, finalmente, el Drink of H2O Hydrating Boost Moisturizer de Tarte. Ahora estoy usando Hyaluron Filler de Eucerin (la habrás visto mucho en redes sociales).


Para ir por partes y no mezclar, hoy le va a tocar el turno, por riguroso orden de uso y bote acabado, a Hydro 24h de Babe. Y, aunque es probable que te encuentres en la próximas semanas reseñas seguidas de cremas, ten en cuenta que ya están terminadas y que pretendo ponerme al día ;-)

Hydro 24h de Babe es una crema hidratante, con vitamina E y aceite de aguacate entre sus ingredientes, indicada para pieles normales a mixtas, sin aceites minerales, parabenos y colorantes. Es hipoalergénica.

Cantidad:
50 ml

Precio:
Entre 10 euros y 15 euros

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas, de manera que necesito hidratación, aparte de controlar los brillos de la zona T. Algo que no siempre se consigue.

- Textura: Ligera, sin llegar a ser líquida. Tiene una densidad muy justa, que le permite ser liviana y fundirse con la piel a la vez.

- Absorción: Rápida.

- Acabado: Mate.

- Olor: Agradable. No me recuerda a nada, solo a crema.

- ¿Da brillos? No. Solo noto los naturales de la piel. Es un punto muy a favor.

- ¿Da grasa? No.

- ¿Hidrata 24 horas? En mi caso, que estoy entre la necesidad de hidratación y la de que no me salgan brillos, estoy muy satisfecha en ese sentido.

- ¿Entonces no deja la piel tirante? No.

- Envase: De plástico. Muy cómodo e higiénico.

- Eficacia: Toda. Hidrata y mantiene la piel cuidada. 

- Precio: Muy barata, totalmente asumible.

- ¿Repetiría? Sí, ha sido una gran aliada para usar antes del maquillaje y como complemento a las rutinas de noche, ya que es ligera y muy compatible con el tónico, el aceite y el sérum.

¿La has probado?
¿algún favorito de Babe?

¡Gracias por tu comentario!

10 comentarios :

  1. Pues mira, con Babe tuve una mala experiencia con un foto protector pero hace muchísimos años, así que le voy a dar la oportunidad que lo que nos cuentas de éste me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca, si he visto cosas que me llaman la atención. bsts

    ResponderEliminar
  4. Como la tengo muy seca y sensible, como que no me he leído la info...pero aprovecho para mandarte un beso como siempre
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  5. Buen producto desde luego, muchas gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de la marca pero me ha gustado porque si hay algo que no soporto es la piel brillante.

    ResponderEliminar
  7. HE probado sólo un par de cosas de la marca, me gustaron mucho, pero las cremas aún no me he decantado por ellas, esta me interesa mucho y si repetirías y es económica me llama más aún, tema de deshidratación ahí estoy yo olfateando :D

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.