martes, 25 de septiembre de 2018

Grand Volume Lash Curler de Isadora, mi máscara de pestañas favorita del verano

Este verano he estado probando algunas máscaras de pestañas y hay una que ha sido la que más me ha gustado, Grand Volume Lash Curler de Isadora.

Precio:
19,90 euros

Cantidad:
9 ml

Opinión personal:
Siempre que una máscara llega a mis manos se pone a temblar, porque mis pestañas son rectas y caídas, aparte de que tienden a escupir la mayoría de los rimel dejando un borrón negro bajo las pestañas inferiores (me pasa hasta con la adorada Better than sex de Too Faced). De manera que a este tipo de productos le pido que no me deje ese borrón o que tarde lo máximo posible en hacerlo y que haga que se note que tengo pestañas. Una vez puesta en antecedentes, te cuento mi experiencia.

- Textura: Con la densidad justa. Me gusta mucho esta fórmula.

- Pigmentación: Negro intenso.

- ¿Se corre hasta formar un borrón bajo los ojos? En mi caso no, todo un milagro. E incluso me parece mejor en este aspecto que Big Bold Volume Mascara waterpoof de Isadora (pero la waterproof que es negra con letras azules, no la negra con letras naranjas que se llama Big Bold Extreme Ultimate Volumen, ya que esa sí me va bien).

- Cepillo: De silicona. Sencillamente maravilloso y genial, puesto que atrapa el pelo con éxito y lo peina que da gusto. Además, no sale con tanto exceso que haya que retirarlo antes de usarlo.

- ¿Deja grumos? No. Solo debes saber que al ser efecto volumen no separa las pestañas de una en una y en una foto tan de cerca como la que muestro, más unidas se ven. A una distancia normal se ven unas pestañas más naturales aunque estén unidas.

- ¿Riza? Sí, aunque al tener las pestañas tan rectas el efecto no es tan evidente.

- ¿Desmaquillado? La verdad es que no cuesta trabajo. El producto que más he usado para ello ha coincidido en que ha sido el bifásico de Galenic y también el bifásico waterproof de Missha.

- Eficacia: Me gusta porque hace que se note que tengo pestañas y lo mejor es que no se corre

- Precio: Sí, redondeando son 20 euros pero los vale. A mí no me sirve cualquier máscara de pestañas por los problemas que comentaba y aún así sigue siendo más barata que los 28 euros (antes 25 euros) de They're real y Roller Lash de Benefit que tanto me gustan. 

En versión low cost a día de hoy solo he dado con una máscara de pestañas que también me gusta pero con un resultado más discreto, Lash Renegade de Wet n wild.

Veredicto final:
Sin duda alguna y por méritos propios pasa a ser de mis favoritas. Otra máscara de la misma marca que me encanta es Insane Volume Lash Curler de la que te hablé en el post La máscara de pestañas que da volumen y crea abanicos de Isadora.


¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

9 comentarios :

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta Por el envase me recuerda mucho a la de Mercadona.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bonita e intensa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante hija...¡VAYA OJAZOS!.....yo a cocinar y tu a maquillarme me tienes que enseñar...jiji
    Besos reina

    ResponderEliminar
  4. Que ojazosss, te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún nada de la marca pero en ti se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pestañas tan bonitas te dejan, a parte que ese tipo de cepillos son de mis favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.