jueves, 26 de mayo de 2016

Bio 10 anti manchas tratamiento de choque de Bella Aurora, ¿es bueno?

Desde octubre de 2015 hasta finales de marzo de 2016 he estado usando Bio 10 anti manchas de Bella Aurora. Quiero contarte mi experiencia y mi opinión sobre este producto, pero antes te pondré en antecedentes.
Manchas, ¿por qué me seguís?
Mi frente es la diosa de las manchas. No te voy a contar la historia de nuevo, ya que te conté el origen de las mismas en el post Cómo neutralizar (que no es lo mismo que tapar) una mancha solar. Aunque si te recordaré que durante el verano, aunque me aplique SPF 50 (cosa que también hago en invierno antes del maquillaje) también se me oscurecen los extremos del labio superior. Durante la época estival, por tanto, me dedico a evitarlo y a disimularlo.

El problema del "bigote veraniego" lo tengo más que solucionado desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Y es que desde pequeña siempre he visto en casa productos de La Bella Aurora, por lo que recurría a la crema despigmentante para decirle adiós al problema. Y en dos semanas ya no había manchas. Esto último es cierto, pero si nunca usas protección solar y te embadurnas en aceite cuando el sol más aprieta, entonces vas a necesitar más tiempo. 

En cuanto a la frente, el disgusto hizo acto de presencia en el verano de 2013, por lo que empecé a probar muchos productos para intentar aclararlas, pero la gran verdad es que no todos son eficaces, independientemente de que a cada persona le haga más efecto una composición que otra. No me dio por usar ninguno de La Bella Aurora, a pesar de que sabía que para manchas que aparecen de repente sí que servían.

¿Se pueden quitar las manchas para siempre?
He acudido a dermatólogos y me hacen promesas que otros compañeros desmontan. 

Después hablo con chicas que han invertido el sueldo de tres meses en clínicas de belleza agarrándose a la promesa de que las manchas desaparecerían. Sí, lo hicieron. Y pasado un tiempo volvieron. Lo que nunca vuelve es el tiempo que se pierde para recibir tratamientos y sesiones de láser, ni el desembolso económico.

Es más, los profesionales "más sinceros" me han asegurado que las manchas (sin especificar su origen, algo crucial) se quitan de por vida pero si me paso el resto del tiempo que me queda por vivir aplicándome protección solar cada dos horas, aunque esté en casa, en el trabajo o el cielo se presente nublado. Si eso no se cumple, la reaparición de las manchas sería inevitable y desde luego mi culpa.

Una parte de mí -la más ingenua desde luego- a veces se ilusiona con que algún día tendré la frente despejada de oscuridad. Entonces bajo a la tierra y me conformo con seguir usando cosmética despigmentante y llega el momento de contarte qué me parece Bio 10 anti manchas de Bella Aurora.

La marca indica que combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, así como demás irregularidades de la piel. También previene de la aparición de otras nuevas, protege, hidrata, lucha contra el envejecimiento cutáneo y unifica el tono de la piel.

Precio:
33,90 euros aunque dependiendo de dónde se compre se puede conseguir hasta por 21,95 euros. Es cuestión de buscar ofertas.

Cantidad:
30 ml

Composición:


Opinión personal:
El producto lo he estado utilizando durante 6 meses. Estuve aplicándolo solamente un tiempo en la frente y después en todo el rostro, pero siempre antes de irme a dormir. No obstante, el producto no es fotosensible por lo que se puede usar en verano pero siempre con un factor de protección alto.

Tras su uso, mis manchas de la frente se volvieron más discretas y, por tanto, más claras aún. Pensé en empezar otro bote igual, pero para no acostumbrar a la piel he pensado en retomar el tratamiento en octubre de este año. 
 - Olor: Agradable, a crema tradicional

- Textura: Cremosa pero muy fácil de extender.

- Absorción: Rápida.

- Aplicación: Solo la usaba por la noche, antes de irme a la cama. 

- ¿Da grasa o brillos? Mi piel es mixta, con una zona T que brilla por sí sola y con zonas del rostro deshidratadas. En mi caso, ni grasa ni brillos. Aunque por la mañana le lavaba la cara, me aplicaba el tratamiento que tocase, la protección solar de 50 y me maquillaba encima.

No obstante, este producto también está disponible en otras tres versiones: piel mixta/grasa, piel seca y piel sensible.

- Eficacia: Comento lo que he notado tras usarlo durante 6 meses.

-- Hace desaparecer las manchas superficiales que aparecen de repente, tipo bigote por tomar el sol o sencillamente por andar por la calle en zonas de la geografía donde Lorenzo no perdona.

-- Aclara las manchas "veteranas".

-- Creo que sí que es eficaz, ya que he podido comprobar que cuando lo usaba en todo el rostro antes de acostarme, pasado un tiempo las bases de maquillaje me quedaban oscuras. Esto quiere decir que desde luego aclara la pigmentación de la piel. En mi caso se me quedó la cara a juego con el cuello, por lo que fue perfecto. 

Veredicto final:
Juraría que mis manchas de la frente no son solares, debido a que nací con "algo" de color rojo en esa misma zona que con el tiempo desapareció, para volver 31 años después. Eso es lo que creo, pero como cada dermatólogo me dice algo diferente, no tengo la opinión sólida del profesional. Entonces, en el caso de estas manchas en concreto este producto sí las alcara, mientras que otras manchas pequeñas del resto de la cara las ha hecho desparecer y me ha unificado el tono de la piel

Llevo una temporada  en la que casi nunca uso corrector en la frente, sino que me basta con la base de maquillaje que use, por muy baja que sea su cobertura. Y hasta la gente que de repente me tienen delante y se enteran de que soy Envuelta en Crema, cuando me miran me tienen que preguntar: "¿dónde están las manchas? ¡si no se notan! me tengo que fijar mucho y porque ya sé que las tienes, que si no...".

Así que por mi parte el producto tiene mis bendiciones. Y lo dicho, retomo su uso después del verano pero en la versión para pieles grasas/mixtas.

 ¿Tienes manchas?
¿tienes algún remedio 
infalible para las manchas?


30 comentarios :

  1. No te lo pienses mas y vuelve siempre a esta marca que se ve que funciona bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que te haya funcionado. No es un problema que tenga, pero sí una buena amiga y la verdad es que es una marca en la que confía porque también ve mejoría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mi madre tiene y ya no sabe cuál echarse para acabar con ellas, así que mil gracias por recomendar esta de parte suya. Se la va a comprar :) muchas gracias, de verdad! Me alegro que te funcione!! Muy buen post! Besitos

    ResponderEliminar
  4. El tema de las manchas es algo que me preocupa a largo plazo, ahora no tengo pero si soy pecosa desde pequeña y cada año me salen más y más. besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me apunto esta marca. Mi dermatóloga me recomendó effaclar, un sérum de la roche posay y va muy bien pero en verano no se puede poner. ¡Gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Esta crema la está usando mi madre pero de momento no ha notado nada llamativo, también lleva menos tiempo usándola, a ver con el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que con este producto hayas notado cierta mejoría en tus machas de la frente y lo veo muy acertado que descanses un tiempo y la vuelvas a retomar. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a retomarla en cuento termine el sérum que esgoy utilizando porque a mí también me fue muy bien, la verdad.
    Estoy esperando que me traigan la protección solar de la misma marca, que dicen que está genial.
    Un besito! (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya mismo empiezo a usar el protector solar de esta marca porque combate las manchas también. Y en verano, aunque use mucha protección solar, se me acentúa el color del melasma :-( ¡besos!

      Eliminar
  9. Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he probado nada de la firma, pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  10. La conocíamos de la recomendación de Isasaweis, una de nuestras trendymum se decidió a probarla y era demasiado grasa y eso que su cutis es seco seco! probaremos otros productos pero gracias por al review! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la he usado de noche, nunca de día tal y como explico en el post. Hay otras versiones. De hecho la que voy a usar después del verano es para pieles grasas o mixtas. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Tengo muchas manchas en al cara que aparecieron más marcadas después de mis embarazos, he probado varias cremas y no he notado diferencia. Igual me animo a probar esta.

    ResponderEliminar
  12. Con el embarazo he notado dos manchitas con las que me vendría genial probar este tratamiento, gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, yo tengo el tono irregular pero no manchas así que no se que utilizar...
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ay, pues sí, tengo manchas desde hace tanto que ya ni me acuerdo. He probado de todo, también usé bio10 de Bella Aurora. ¿Me funcionó? Sí, me funcionó, como casi todos los despigmentates que he usado (muchos, de precios muy diferentes, algunos prescritos por dermatólogos y otros comerciales), pero en agosto, haga lo que haga y use la protección que use, mis manchas vuelven a mi.
    Llevo un tiempo que no uso ningún tratamiento específico antimanchas cuando acaba el verano y cuesta un poquito más, pero para Navidad ya tengo mis manchas atenuadas (que no desaparecidas), así que ya no me obsesiono con probar todo antimanchas vea anunciar.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola, he llegado a tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado... te sigo a partir de ahora! :-)

    ResponderEliminar
  16. yo la he estado usando hace poco y la verdad que genial si que se nota una mejoria en las manchas, aunque claro esta que no se nos van a quitar... jejeje pero oye, si conseguimos un mejor aspecto sobre ellas, ya es mucho no?
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Papa Mareas, un hombre coqueto y pecoso, siempre (desde sus tiempos mozos que usaba la crema despigmentante) ha usado Bella Aurora sobretodo en verano que es cuándo las pecas se ponen en estado loco, combinado con protección solar le ha funcionado estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. De momento no tengo pero es que soy del norte y hace poquito sol.

    ResponderEliminar
  19. Son buenísimas, hola guapa....Has probado la B7 en vez de la B10?, tengo entendido que va de cine, tengo una amiga que ya me había convencido, en cuanto acabe con mi crema me voy a comprar esta....no tengo muchas manchas porque me cuido del sol muchísimo, pero en el escote me ha salido una y en el brazo...me las quiero quitar.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo melasma, pero en los pómulos... El dermatólogo me dijo lo mismo, que se me irían del todo cuando me encerrase en una habitación sin sol... :'(
    Así que nada, me apunto esta crema para después del verano... Gracias por la info!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  21. Yo uso el serum dr Caudalie yse disimula.. el color...pero siguen ahí..no sabía que bella aurora tiene protección para melasma..la probaré..yo uso llaa de skinceutikals pero no es especifica..Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace unos meses que me ha salido una mancha oscura a lo largo del bigote, sobre todo cuando me da el sol. Me han recomendado Bella Aurora B7 pero al ser despigmentante no se si te puede dar el sol después de usarla, temo dañarme la piel ya que al estar en verano es inevitable que te de el sol. Que me aconsejáis?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de mancha, Luisa. Yo la del bigote que me sale en verano siempre la elimino con este producto pero si tienes manchas profundas quizás ya necesites algo más. En ese caso te diría que fueras al dermatólogo.

      Eliminar
  23. Disculpen de q laboratorio es? Es q aquí en México encontré una de stlliman y no se si se puede usar de día. Según tiene 125 años de existencia. Alguien puede orientarme por favor.

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo manchas en el rostro. Bella Aurora, los productos que he probado, son muy buenos. Mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Este serum bella aurora no hace nada de nada..tengo la manchitas en la zona del bigote y ya nose que ponerme..como ultima opcion tratamiento eficaz de manchas en un especialista..pero asta octubre nada!!😖😞😢

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.