jueves, 20 de septiembre de 2018

Productos que sí y no me gustan de The body shop

Mi post de hoy trata de productos que he estado probando de The Body Shop. Algunos son talla real y otros formaban parte del calendario de adviento de las navidades pasadas.




1) Body yogurt de leche de almendras
Esta es una de las últimas novedades de la marca y llegó a mis manos por un evento de la marca. La textura está muy conseguida, ya que es ligerísima (sin ser líquida) y se absorbe al instante al fundirse con la piel. No deja ningún tipo de residuo, sino que es como si no te aplicaras nada, con el beneficio de que la piel está hidratada y no se ve seca. Esto te permite vestirte inmediatamente.

Es agradable al máximo, sin necesidad de frigorífico siempre está fresquita, el olor me encanta porque, en este caso, leche de almendras, es neutro y te permite usar perfume y otros productos con olor... es maravillosa.

Está disponible en fresa, banana, mango, rosa británica, yogur de moringa y leche de almendras (esta última para mí es la mejor). 

Es un producto que compraría una y otra vez.

Precio y cantidad: 
10 euros, 100 ml

2) Manteca corporal luminosa
Esta conocida manteca corporal huele a rosas, algo que encanta o no gusta nada. Yo me encuentro a medio camino, porque es el olor a rosas me gusta pero combinado, por lo que en este caso no sería para mí.

Dejando al lado algo tan subjetivo como es el aroma, la manteca en sí tiene efectividad sobre la piel, ya que hidrata y tiene efecto luminoso sobre la piel. De manera que si hubiera más olores, la compraría. Esto es algo que me llama la atención, que sea el único aroma.

Precio y cantidad: 
6 euros, 50 ml
16,50 euros, 100 ml

3) Manteca corporal de mango
Es bastante similar a la luminosa pero sin ese efecto glow sobre la piel. Ideal para una piel seca que necesite una hidratación profunda... me encanta. 

No obstante, no me suelen atraer los olores cien por cien afrutados (las mezclas, sí) ni demasiado dulzones (chocolate, vainilla, cup cake, etc), porque me saturan el olfato, por lo que me decantaría por otro aroma a la hora de comprarla.

Precio y cantidad: 
6 euros, 50 ml
16,50 euros, 100 ml


4) Loción corporal de mango
La textura está entre la manteca corporal y la body yogur, es decir, ni tan densa ni tan ligera.

Está muy bien pero no termina de conquistarme, porque las otras dos versiones van más conmigo aún estando una en cada extremo y ser muy diferentes.

Precio y cantidad:
13 euros, 250 ml

18 euros, 400 ml

5) Desmaquillante de ojos suave de camomila
La primera vez que leí su etiqueta tuve claro que sería muy suave y que mis ojos ni lo percibirían, ya que está indicado para personas que usan lentillas. 

La sorpresa es que retira bien el maquillaje pero lo hace mejor en el caso del rostro. En los ojos hay que insistir (a no ser que lleves una máscara de pestañas ligerita y poco más) y yo, que llevo gel eye liner, sombras y máscaras de pestañas waterproof, noto escozor. 

No compraría el producto en talla real pero tengo muchas ganas de probar la manteca limpiadora de camomila y el desmaquillante de ojos y labios waterproof (bifásico) de The Body Shop. 

Precio y cantidad: 
4 euros, 60 ml
12 euros, 250 ml

6) Bálsamos de labios Born Lippy
He probado dos: karité y mango. De ambos, mi favorito es el de karité. El de karité huele bien, hidrata bastante y el sabor no llega a la garganta. 

Por otra parte, el de mango dejaba una sensación resbaladiza sobre los labios y me sabía amargo.

Precio y cantidad: 
5 euros, 10 ml

7) Gel de baño de pomelo rosa
The Body Shop se caracteriza por aromas que no te dejan indiferente y tener en el baño un gel de la marca es toda una delicia. No son baratos, claro está, pero para un capricho... ¿por qué no? A mí no me cunden demasiado pero reconozco que me gustan mucho.

En cuanto a aroma, me llaman la atención el de aceite de oliva, el de flor de cerezo, el de argán y el de jazmín de la India.

Precio y cantidad: 
7 euros, 250 ml
3 euros, 60 ml

8) Crema de almendras para manos
Me gustan las cremas de manos pero detesto que dejen un residuo graso que me impida hacer vida normal inmediatamente. En este caso, además del aroma agradable, deja una sensación que me gusta, al mismo tiempo que puedo tocar lo que quiera sin resbalar ni manchar. Así que muy recomendable.

En caso de que el aroma a almendras se te quede corto, hay otras opciones como almendra y miel, cáñamo, karité, mandarina, fresa, argán, moringa, pomelo y coco, entre otras.

Precio y cantidad: 
6 euros, 30 ml

13 euros, 100 ml


¿Coincidimos en algo?
¿algún favorito de The Body Shop?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

17 comentarios :

  1. Pues me ficho del Body Yogurt y la crema de manos, que me han dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. De TBS no he probado demasiadas cosas al no haber tienda en mi ciudad, pero siempre aprovecho viajes para ir a comprar algunas cosillas. Por ahora me gustan las mantecas, los geles y también sus colonias, y el aceite desmaquillante es genial. Tengo pendiente probar la manteca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los Body yogurt tengo muchas ganas de probarlos! Y me apunto el bálsamo de karité!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo soy usuaria y fan de The Body Shop desde el siglo pasado, jeje.....Me compraba Body shop en Londres en el 78 imagínate...Uso desde entonces la manteca de karité, porque me hidrata mucho las piernas, me gusta mucho el olor a limpio...rosa no compraría jamás. Siempre tengo 3 o 4 geles de baño de adorno con los colores del baño, hacen muy bonito y Carlos que es fan de las bañeras (aunque en la casa nueva se le va a acabar el chollo) cuando se bañaba, me dejaba un olor a fresas, te, coco por todo el pasillo que me encantaba....ambientador natural.....Ahora estoy usando una limpiadora facial de aloe Vera que me gusta mucho y he repetido la exfoliante de cremoso de leche, almendras y miel, aunque esta segunda vez la encuentro un poco "floja" de granos....pero me deja la piel muy bien la verdad.....Uso también una crema, instant glow que mezclada con la hidratante me deja las piernas con un color natural cuando no quiero que mis piernas parezcan blancanieves....y los jabones, los tengo de adorno y de uso....son preciosos. Utilizo el spray corporal White Musk para perfumar mi casa, jeje....así que imagínate.....Eso lo que uso yo, a Maialen le he comprado montones de cosas...la Ethiopian Green coffee cream, aceite, crema y exfoliante...ah y somos fans también del baño de leche en polvo...un clásico también de la casa...ya ves.....desde el siglo pasado, jaja......tomo nota de lo que tu has usado excepto de todo lo de rosa que me resulta muy muy empalagoso.
    BESOS REINA
    Marialuisa
    PD....esto ha sido mas que un comentario...VAYA CHAPA

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de TBS, me gustan mucho sus productos y siempre tengo algo de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo antes compraba mucho en TBS, pero hace tiempo que no. Me apunto alguno de los productos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy usuaria de esta firma, al principio de abrir la tienda en Valencia, de esto hace muchos años, probé alguna cosa y no me convenció mucho y a pesar de pasar muchas veces por la puerta, rara vez compro algo.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo aprovechar cuando tienen rebajas, porque de normal los productos salen caros. La manteca desmaquillante de manzanilla es una pasada. De las que he probado hasta el momento (Heimish) es la que más me ha gustado. Repetiría con ella sin dudarlo.

    Las mantecas, me gustan unas más que otras. De las que he probado, me quedo con la de moringa (lástima que nunca la rebajen) y la de almendras.
    Los exfoliantes, no merecen demasiado la pena. Me resultó sofocante el de Chocomanía. ¡Menos mal que era una minitalla!
    Las cremas de manos están muy bien, sobre todo si las pillas rebajadas.

    ResponderEliminar
  9. A mi en general es una marca q me gusta bastante, la linea de leche de almendras es de mis favoritas.besos!

    ResponderEliminar
  10. Hace años que no utilizo nada de la marca así que creo que me voy a animar con alguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La marca The Body Shop me está encantando. Tiene productos muy interesantes. Los body yogurt huelen 💓💓💓 Tengo el de mango en las últimas y estoy deseando probar más. La gama de té verde la he usado mucho este verano

    ResponderEliminar
  13. Las cremas de manos de TBS también son mis favoritas, hace poco descubrí el de Coco, que tambien me encanta, y ahora que es otoño, han vuelto a sacar otro favorito, el de vainilla y calabaza ¡Ya tengo el mio! Las mantecas no me gustan mucho, pero más por vagancia que otra cosa...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. He probado poquísimo de la firma así que me viene bien este post para una posible compra :)

    ResponderEliminar
  15. He probado dos cosas contadas de la marca, también quiero probar la famosa manteca desmaquillante, así que imagino que cuando llegue el momento añada alguna crema de manos y posiblemente alguna bruma. Así que agradezco tu entrada para coger ideas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.