jueves, 21 de junio de 2018

Bronze booster Highlight & Contour Palette, la paleta de contorno de Physicians Formula

Physicians Formula es una marca que probablemente te resulte familiar por sus packagings, ya que suelen llamar la atención y suelen ser visualmente atractivos. Es más, da pena empezar los productos en polvo por los relieves tan bonitos que presentan.

Bien, dicho esto, dejo claro que no me dejo atrapar por la estética de un envase, ya que siempre busco efectividad, pero en este caso el producto lo recibí por parte de la marca junto a otros dos (te los mostré en mi cuenta de Instagram) y, además, tenemos ante nosotros un producto agradable a la vista al mismo tiempo que bueno. Se trata de Bronze booster Highlight & Contour Palette, una paleta de para contornear e iluminar el rostro sin fragancias, sin parabenos, oil free y libre de crueldad animal.

Cantidad:
9 gramos

Precio:
Cuesta entre 10 y 15 euros aproximadamente, depende de la tienda. En iherb puedes ver la versión mate y la versión con shimmer.

Composición:
Talc, mica, caprylic / capric triglyceride, isostearyl palmitate, magnesium stearate, synthetic wax, silica, boron nitride, dimethicone, nylon-12, hdi / trimethylol hexyllactone crosspolymer, maltodextrin, polyethylene, acrylates copolymer, mucuna pruriens seed extract, ptfe, ascorbyl palmitate, inositoltocopheryl acetate, iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499), titanium dioxide (ci 77891).


Opinión personal:


- Textura: Sedosa y suave. Esto permite que el producto se difumine con mucha facilidad.

- Acabado: Son productos mates. El iluminador no tiene ningún efecto glow, y no hay ni rastro de purpurina o similares, pero es favorecedor.

- Tonos: Incluye un tono marrón oscuro (bronceador), otro beige neutro (contorno) y, finalmente, un tono piel cálido (iluminador). Para mi piel clara, los tonos son perfectos.

- Pigmentación: Alta.

- Duración: Aguanta entre 8 y 10 horas sin retoques (en mi piel mixta con zonas deshidratadas), siempre y cuando no estés a 40 grados bajo el sol.

- ¿Cómo se usan? En la caja vienen cuatro dibujos de distintos tipos de rostro para sacarle el máximo partido a la paleta, sobre todo si no se tienen nociones de maquillaje.

- Envase: Se trata de una paleta fácil de transportar, porque no ocupa mucho espacio (algo de grosor, sí) con una brocha incorporada.

   -- Paleta: Lo que menos me gusta es que la tapadera no se queda abierta totalmente, sino que cuando la abres, se empieza a cerrar. Esto es algo un poco incómodo a la hora de maquillarse.

   -- Brocha: Es extraño que de con alguna brocha de las que vienen en las paletas que pueda gustarme, pero en este caso es perfectamente aprovechable porque no pincha y la acción de difuminar la cumple a rajatabla. Viene bien para aplicar los tres productos.

- ¿Repetiría? Es una paleta que está muy bien para maquillarse con prisas, porque se puede aprovechar hasta la brocha que trae y el producto en sí se difumina con facilidad, lo que se traduce en que la aplicación es rápida. Encima no está nada mal de precio, por lo que sería una buena opción a tener en cuenta.




¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


Otros productos de Physicians Formula que he probado:

* Kit de extensión de pestañas de muñeca y delineador. Eye Booster
* Bb concealer argan wear, el corrector de aceite de argan de Physicians Formula
* Polvos minerales de Physicians Formula



13 comentarios :

  1. Para el precio, cantidad de producto y resultados está genial. ¡Muy buena opción! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo apañadísima y pigmenta bastante bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Entre que adoro la marca y es un kit bastante bonito con tonos fríos y cálidos, es muy completa
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti guapa!, por todas las aclaraciones como siempre
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. me aprecie muy aprovechable sobre todo para viajes, si podría animarme con ella. Bsts

    ResponderEliminar
  8. El tono marrón me parece un poco naranja, pero por lo demás es muy práctica y compacta. ¡Me gusta!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de este tipo de paletas, pero a vista es muy bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.