jueves, 28 de junio de 2018

Water sleeping mask de Uriage, agua termal y ácido hialurónico para una piel 8 horas de sueño

Cuando las sleeping mask irrumpieron en mi vida, tuve mis dudas. El motivo fue que no dejaba de ser un producto que hay que dejar toda la noche sobre el rostro, con el riesgo de que parte pueda terminar en el pelo y en la almohada. Y, claro, si parte del producto no pasa toda la noche sobre el rostro y a eso le sumamos que le exijo mucho a las mascarillas en general, porque necesito "notar algo" como para fidelizarme y reconocer su eficacia, la combinación de "noche" y "mascarilla" era explosiva. Porque, si la mitad se quedaba por el camino... ¿cómo iba a notar resultados?

Así que la Water Sleeping Mask de Uriage se enfrentaba a una consumidora complicada, con el sobreañadido de que, encima de todo, era una mascarilla "water". Y claro, me llevaba a pensar en una textura acuosa que la piel absorbe al segundo y pasa inadvertida.

Ya había probado una ligeramente similar, la Near Skin Water Sleeping Mask de Missha(con ácido hialurónico). Y realmente, me había estrenado con este tipo de producto con las mascarillas de noche en unidosis de Sephora (aguacate, perla, algas y orquídea). Sin embargo, la de Uriage promete 8 horas de sueño y está elaborada a base de agua termal, además de ácido hialurónico (como la de Missha) y extracto de flor de las nieves. Así que después de casi cinco meses de uso (no quiero tardar más en darte mi opinión porque lo tuve claro desde la primera aplicación), te traigo mis impresiones.




.
Cantidad:
50 ml

Precio:
Menos de 15 euros

Composición:



Opinión personal:
Parto de la base de que mi piel es mixta con zonas deshidratadas.

- Textura: A simple vista acuosa, pero la realidad es un gel ligero pero que, al contacto con la piel, se transforma en un baño de hidratación. La marca denomina su textura como "agua gelificada ultraligera".

- Olor: Fresco y agradable.

- Sensación sobre la piel: Noto calma y paz. Así de claro.

- ¿Mancha? Mis sábanas no lo notan.

- ¿Cómo se usa? Se aplica una capa sobre la piel y se deja reposar toda la noche. A la mañana siguiente, me despierto con una fina capa aceitosa con cierto toque seco que se retira simplemente con un algodón limpio o impregnado en agua micelar o agua termal.

- ¿Cuántas veces a la semana? La marca indica que se puede usar a diario, ya depende de las necesidades personales. Yo la uso cuando la necesito.

- ¿Cunde? Sí.

- ¿Sustituye a la rutina facial? No necesariamente. 

He usado esta mascarilla sola, habiendo pulverizado antes sobre el rostro el tónico de vitamina C de Andalou (te habraré más adelante sobre él, cuando haya comprobado algunos efectos a largo plazo, pero te digo desde ya que se está convirtiendo en un imprescindible) o bien con los productos que uso de noche, una vez absorbidos. 

- ¿Da luminosidad? Da muy buen aspecto y sí, da luminosidad. Pero no es la misma luminosidad casi brillante y con grasa que dan algunos productos indicados a tal fin.

- ¿Sustituye a la rutina de día? Una vez que te despiertas y retiras el sobrante, puedes usar tu crema habitual. Alguna vez no lo he hecho, y tampoco ha hecho falta.

- Resultados: Piel suave, calmada, hidratada, nutrida, rellena, flexible... nueva. Ni rastro de piel tirante. Para mí sirve como efecto 8 horas, porque no te encuentras con un rostro fatigado que empeora incluso con bases de maquillaje efecto mate.

Veredicto final:
Este envase me lo envió Uriage junto a otros dos productos. Te lo mostré en una de mis fotos de Instagram. Y siendo muy sincera, lo compraría sin pensarlo una y otra vez. Es 100% eficaz sobre mi piel, tiene un precio asequible y cunde bastante.

En su día las mascarillas de noche no me terminaban de atrapar, pero desde que Baby Cremosita está en mi vida, es inevitable que mi tiempo se haya reducido a la mínima potencia. De manera, que para mí un producto que actúa de noche tiene ahora todo el sentido del mundo. Es importante haber encontrado un producto que es capaz de solucionar el problema de mis zonas deshidratas y de dejarme la piel preparada para el día siguiente mientras duermo, sobre todo durante los días laborables.

¿Te gusta este tipo de producto?
¿La has aprobado?
¿Alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

11 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo, es un antes y un después.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante. Creo que a mi piel mixta y deshidratada puede irle de perlas. El precio también está genial.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tiene una pinta estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota porque en verano falta me hace y mucha hidratación sin necesidad de grasaza.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado y tampoco ninguna similar, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero me pasa como a ti, eso de dejarlas toda la noche...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando una mascarilla de este tipo así que me la apunto para probarla. bsts

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de probarla! horas de sueño... casi nada, esas promesas las compro : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.