martes, 12 de junio de 2018

Maquillaje de verano: edición limitada Keith Haring de Deborah Milano

Es innegable que Deborah Milano tiene productos bastante buenos a precios asequibles. Lo que no podía imaginarme era semejante edición, la firmada por el artista neoyorquino Keith Haring. 

Se trata de los productos tradicionales de la marca pero con un packaging divertido, original y colorido. En mi caso, puedo mostrarte tres "objetos de diseño" que me han enviado: un labial, un colorete con tres tonos y una máscara de pestañas.


Labial Il Rossetto
Cremoso y de larga duración por 8,40 euros.

Se trata de un labial de alta pigmentación, que se desliza a las mil maravillas sobre los labios y los hidrata, al mismo tiempo que los embellece.

Cuando comes desaparece gran parte por la zona de la mucosa (aunque no es su totalidad), pero esto le sucede hasta a los de acabado mate que, supuestamente, tienen más adherencia.

Este tono queda precioso sobre los labios :-)

Colorete
Es un trío de verano muy pero que muy pigmentado. Lo ideal es aplicarlo con una brocha con pelo bastante suelto con la intención de que quede difuminado.

Su precio es de 11,40 euros.
Sin luz y con luz

Máscara de pestañas 24 ore Absolute Volume
Consta de un cepillo que da volumen y separa las pestañas.

Cuesta 13,90 euros.




¿Te ha gustado?
¿algún producto recomendable 
de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

19 comentarios :

  1. El labial te queda precioso y ese colorete...tengo que hacerme con él sí o sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. AUnque me llama la atención, no es un motivo que despierte pasiones en mi. No obstante, es una muy buena idea, y los tonos se ven interesantes e intensos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Precioso cómo te queda ese labial. Al colorete le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uooohhh mira que me gusta el labial que me llegó a mí pero el tono tuyo es espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula es la colección, me ha encantado el diseño y sobre todo el colorete es maravilloso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El labial y el colorete son una pasada de bonitos!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos productos muy chulos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Precioso el labial y el colorete 😍😍

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo el diseño es monísimo, y el labial me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  10. La estoy viendo por todos lados y al final tendré que picar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el labial, queda precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo y los envases de lo más coquetos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todo, y el diseño es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Una divinidad y a ti te queda espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te queda ese pintalabios hija
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El labial es una preciosidad!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.