jueves, 14 de junio de 2018

Lock it powder foundation, la base de maquillaje en polvo oil free de Kat Von D

La marca Kat Von D que vende Sephora es muy conocida, sobre todo, por su famoso delineador. Sin embargo, mi único producto de la marca no es precisamente ese, sino una base de maquillaje en polvo, o lo que es lo mismo, polvos cubrientes para aplicar solos sobre el rostro o encima del maquillaje líquido.



Cantidad:
9 gramos

Precio:
Cuestan 35,50 euros, pero yo aproveché un 40% que puso la web del Corte Inglés en noviembre de 2016. Te mostré lo que compré en mi cuenta de Instagram.

Composición:

Opinión personal:
Nunca utilizo polvos solos sobre el rostro, sino que los uso para sellar la base de maquillaje, sobre todo cuando ésta es ligera y busco un acabado más cubriente.

- Textura: Suave.

- Acabado: Mate y sedoso. La cobertura es media - alta, por lo que si te gustan los polvos menos cubrientes para sellar el maquillaje líquido, te recomiendo los polvos minerales de Mac o los traslúcidos, ya que no suben el tono del maquillaje, como los de Colorless powder de Ben NyePuri Pore no sebum de Holika Holika (cosmética coreana), Velvet Powder de Deborah Milano, los Matt Fixing Powder de Isadora, los Amazonian Clay Finishing Powder de Tarte o los Hight Definition Powder de Make Up For Ever.

- Aplicación: La polvera trae una esponjita pero, salvo que la use para retoques si llevo la polvera en el bolso, siempre uso brochas. A la que más trote le doy es a la Powder Brush de Real Techniques.

- ¿Duración? Todo el día, sin resecar la piel.

- ¿Marca los poros? No (y tengo poros).

- Precio: No es precisamente barato, sobre todo teniendo en cuenta que unos muy parecidos son los Studio Fix Powder de Mac, que traen 15 gramos y cuestan 32 euros.

- ¿En qué se diferencian con los Studio Fix Powder de Mac? Los de Kat von D son más blandos y mates que los de Mac. En cuando a uso, ambos funcionan bien.

- ¿Repetiría? La verdad es que sí. Dejan la piel perfecta y la duración es maravillosa.
Tono LIGHT 49 con distintos tipos de luz



¿Los has probado?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

17 comentarios :

  1. de estos no había leído ninguna review, así que me viene genial conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los Mineralize de MAC, estos tienen buena pinta también pero nose si me gustará el acabado mate. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el acabado mate así que igual me animo a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienen buena pinta. Yo usé los de Kanebo y no me terminaron de gustar porque me deseaban. Si los pillo de oferta los probaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como se ve. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No los he probado porque no me gustan este tipo de productos tan cubrientes


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los polvos compactos no los he probado, pero los sueltos me parecen los mejores que he probado nuncaa
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. No los he probado porque nunca utilizo polvos sueltos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la estética, pero entre el precio y que tengo vetada a Kat von D, no creo que los pruebe.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. Si que son carillos, aunque si el producto es bueno, siempre merece la pena invertir :) Las bases en polvo no son lo mio, pero aun tengo que probar alguna base de Kat von D!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. SE nota que son muy cubrientes, yo tengo unos parecidos de Younique y es una pasada, con una brocha suave se consigue la cubertura maxima como de una base.

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, me gustan sobre todo con el descuento...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes qué? Me llamarían la atención pero me niego a darle un céntimo a esa señora a raíz de sus declaraciones como antivacunas :(

    ResponderEliminar
  14. Jolin, qué diferente con los tipos de luz...cómo cambia
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Adoro las bases en polvo, es lo que uso en mi día a día y cuando hay prisas ya que son muy rápidas de usar. Me encantan y tengo muchas que voy alternando ( ellas la Studio Fix, que me gusta mucho por cierto).
    Hace un tiempo quise comprar esta de KVD y estaba empeñada pero cuando fui a probármelas ningún tono se adaptaba bien a mi piel y encima me oxidaba mucho de manera que todas me quedaban oscuras. Así que de momento no la he podido probar y me he tenido que olvidar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.