jueves, 2 de abril de 2015

iHerb: Polvos minerales de Physicians Formula

Hace algún tiempo empecé a ver los polvos de Physicians Formula en iHerb (código de descuento SDF421) pero nunca me animaba a pedirlos. Fue en Nueva York cuando me los encontraba en cada tienda que entraba y decidí llevarme un par de ejemplares para probarlos con detenimiento ya que la marca lucía por no contener talco. Entre los productos de maquillaje y cosméticos que me traje de allí, los polvos elegidos de esta marca fueron:

1. Airbrushing pressed powder SPF30 Mineral Wear 
2. Face powder SPF16 Mineral Wear


Cantidad: 
7´5 gramos

Precio:
15´49 dólares
Composición:

1. Airbrushing pressed powder SPF30 Mineral Wear (tono Creamy Natural)
Estos polvos minerales con factor de protección 30 me atrajeron porque prometían un efecto aerógrafo y ese tono tan clarito era un claro indicativo de piel de porcelana.

Con una cobertura media y un acabado suave, promete unificar el tono y reducir visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros.

Opinión personal:

- Cobertura: Baja-media.

- Acabado: No son polvos completamente mates, sino que son ligeramente luminosos.

- Uso: Los he intentado usar para todo el rostro pero me resulta imposible porque me marca mucho los poros, aunque la marca indica lo contrario. Es algo que me pasa con los polvos claros y luminosos pero como no había tester y a ojo parecían completamente mates... me los llevé.

De manera que me gustan, pero en mi caso solo para pasar un ligero halo sobre el rostro y si ese día llevo algún tipo de prebase que me alise la piel, mejor. La verdad es que no les puedo dar uso.

En mi humilde opinión son polvos para pieles muy blancas. Ahora mismo buscan dueña.


- Envase: A simple vista se ve una polvera preciosa con un tono que atrapa tu atención, pero no es su fuerte. La realidad es que es un juguete cuya tapadera deja de hacer "clic" al cerrar con dos usos. No le ha pasado a esta polvera en concreto pero sí a los Face powder SPF16 Mineral Wear.

No sé si estará relacionado pero en la caja se puede leer "made in USA" (hecho en USA) pero "assembled in China". Interpreto que el envase es de allí y que ese es el motivo de la baja calidad de la polvera. Calidad que no está en consonancia con el producto, puesto que es bastante bueno.



- Brocha: La brocha de estos polvos es bastante plana y apenas se dobla. Serviría para delinear el ojo de un gingante. No sé darle un buen uso porque me da la sensación de que arrastra el maquillaje previamente aplicado, así que la utilidad que le veo es igualar la estrecha línea que queda entre la frente y el comienzo del cabello.





2. Face powder SPF16 Mineral Wear (tono Sand Beige)
Estos otros polvos minerales con factor de protección 16 son la otra cara de la moneda. A simple vista se veían más oscuros que los anteriores al ser una especie de mosaico, ya que combina dos tonalidades.

Con una cobertura baja y un acabado mate, promete dar un aspecto natural a la piel.


Opinión personal:
- Cobertura: Aunque la marca describe su cobertura como baja, no estoy de acuerdo. Como mínimo tienen una cobertura media.

- Acabado: Bastante mate y con un efecto buena cara que me gusta mucho.

- Uso: Los utilizo para sellar el maquillaje, aunque bien es cierto que me quedan un poco oscuros pero en invierno con cuello alto no se notaba. Con el buen tiempo, lo poco que me queda lo estoy usado como bronceadores o muy difuminados.

También me marcan los poros pero bastante menos que los polvos anteriores. Así que evito aplicar demasiada cantidad en las mejillas que es donde más poros tengo.

- Duración: Las 8 horas las aguanta perfectamente. Pero también es cierto que a mí me ha durado más.

- Envase: Igual que el anterior.

- Brocha: Nunca está de más que las polveras cuenten con algún tipo de aplicador para retoques, independientemente de que usemos herramientas más consistentes en casa. Sin embargo, me gustaría que la brocha fuera más agradable y fácil de usar. Atrapa con dificultad el polvo, ralla la superficie del producto y no es delicada con la piel. Veo que echa por tierra las bondades de estos polvos minerales en sí.



Veredicto final:
La calidad de ambos polvos minerales me gustan bastante. Los Airbrushing pressed powder apenas los he usado (están nuevos) los por lo que comentaba de los poros pero los Face powder SPF16 están prácticamente acabados.

Volvería a comprarlos, ya que el precio es bastante bueno, pero no elegiría la polvera que tengo apenas sin usar. La otra, sí, y también probaría otros tonos.

No obstante, para mí en cuanto a polvos buenos y económicos (sin meterme en marcas como MAC), sin tener en cuenta la composición, están las bases en polvo de Kiko que no están siempre disponibles. Hablé de ellos en la entrada Kit contra el bigote mojado.
 ¿Los has probado? 
¿cuáles son tus polvos favoritos?

¡Gracias por tu comentario!

Otras entradas de productos de iHerb:
Mi primer pedido a iHerb
Mi segundo pedido a iHerb
Mi tercer pedido a iHerb
* ¿Es oro todo lo que vende iHerb?
* Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en Iherb
* Desmaquillante BWC
* Aceite puro de coco de Cococare para desmaquillar ojos
* Bálsamo de tigre o Tiger balm 
* Las brochas de Real Techniques que me gustan y las que no volvería a comprar

45 comentarios :

  1. El acabado de los primeros con brillo no me convence! Los otros los veo bien para contornear!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sí marca poro, sí.
    Nada, descartados quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto reseñas de la marca y aunque a primera vista todo es muy especial y bonito, luego los productos defraudan un poco, el primero marca mucho el poro, yo también lo tengo dilatado y con casi todas las bases y polvos luego se me nota casi más......, un rollo, pero bueno para otras zonas siempre les puedes dar uso. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Uy, los tenía apuntados para un futuro, pero no me han acabado de convencer. Apenas tengo poros abiertos, pero si me los van a marcar y parecer que tengo más... Las polveras son preciosas aunque siempre me han dado miedo que tuvieran varios departamentos porque soy un poco torpe. Y si son maluchas.. Nada, me han dejado de convencer estos polvos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Los primeros te marcan mucho el poro, me gustan más los otros. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, pero pintan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Marcan mucho los poros así que los descarto totalmente y gracias porque tenía ganas de probarlos pero ahora ya no.
    Las marcas deberían descartar meter mierdibrochas <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No aguanto que marquen los poros. Mi piel no s demasiado grasa y prefiero no ponerme polvo a hacerlo y que me marque los poros..

    ResponderEliminar
  10. Los descarto, graacias guapa por tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No sé cómo se veran al natural pero vistos en las fotos no me convencen, como tu dices marcan mucho el poro y unos los veo demasiado claritos y los otros se notan mucho puestos, se te ve diferencia con el cuello...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A mi si marcan poro los tengo que descartar, así que te agradezco la advertencia. Ahora estoy acabando unos de L'oreal que me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo de que la primera brocha serviría para delinear el ojo de un gigante jajajajaja
    La verdad es que ninguno de los dos me llama mucho la atención... Lo de que se marquen los poros es algo que siempre intento evitar, pero estoy de acuerdo contigo en el uso que le das al segundo como bronceador :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. No los he probado y todavía no he encontrado unos polvos que me gusten mucho.

    ResponderEliminar
  16. Uf, los primeros marcan demasiado los poros así que va a ser que no jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Ummmm, creo que por este precio me quedo con los de Sephora, no me terminan de convencer ninguno de los dos, quizá algo más el segundo,pero tampoco.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Yo todavia no me he estrenado con iHerb y no me inspiran mucho tampoco ... A mi me gustan los polvos de Essence, Elf en plan low cost,,,la verdad es que pruebo un monton porque como tengo la piel grasa los llego a usar hasta tres veces al dia
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Si marcan el poro va a ser que no. Estoy de sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ningún producto de esa marca. Como polvos tengo los Maderas de Oriente.
    Soy nueva y ya te sigo espero que te pases
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. al marcar el poro... me da que los descarto :S

    ResponderEliminar
  22. Sí, coincido con los demás comentarios, marcan demasiado los poros y eso no es nada bueno para nosotras. los segundos están mucho mejor pero, no convencen mucho.
    Besos y buen fin de♡

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. No se yo... A mi se me marca el poro enseguida... Tendría que verlos en un tester. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado nada de esta marca.Algún día pecaré en iherb

    ResponderEliminar
  26. No he probado ningún prodcuto de la marca, pero me quedaría con los mosaico. saludos

    ResponderEliminar
  27. no he probado nada de esta marca pero esto me ha gsutado mucho ya que quedan muy bien

    ResponderEliminar
  28. Siempre he tenido curiosidad por estos polvos, pero entre no poder probar el tono y que la mayoría opina igual que tú no me decido a pedirlos. besos!

    ResponderEliminar
  29. Si marcan los poros, los descarto por completo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado conocerlos de tu mano, pero esta clase de polvos no son para mí, ya que por las características que detallas seguramente me resecarían y yo busco todo los contrario, afortunadamente tengo mis adorados polvos sueltos de La Priarie que son un tesoro para mi piel tan complicada. Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar me ha llamado la atención el precio. No estoy muy puesta en esta marca pero no sé por qué me la esperaba mas barata.

    En cuanto a los acabados, en ambas fotos te veo mejor la piel sin polvos que con ellos. La verdad es que en general veo que ambos acartonan la piel, así que para mí no son. Me quedo con los Healthy Balance de Bourjois, y en cuanto se acaben probaré los de KIKO que compré gracias a tus recomendaciones :).

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Normalmente no uso polvos, me ha gustado mucho el post y tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  34. No he llegado a comprar en iherb. Me ha gustado mucho el post. Besos

    ResponderEliminar
  35. Si que parece que la polvera es de juguete y los polvos en si no me convencen. Seran minerales pero no tienen buen acabado guapa

    ResponderEliminar
  36. No son los que mas me gustan y eso de que marquen el poro...

    ResponderEliminar
  37. Yo sigo a una chica por Youtube que tiene montones de producto de esta marca, y todos le gustan, oye, por eso me ha extrañado lo que has dicho de los polvos, que te marcan mucho los poritos, una pena, la verdad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  38. Pues estos polvos no me acaban de convencer, pero tengo una paletita de la marca y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Acabas de confirmarme lo que esperaba... para mi tampoco son, si son para pieles claras y marcan los poros, fuera : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.