martes, 16 de mayo de 2017

Kit de extensión de pestañas de muñeca y Delineador. Eye booster Phycisians Formula


Mi rostro no es perfecto bajo ningún concepto pero mis párpados y pestañas lo son menos aún. Para ponerte en antecedentes, mis ojos son algo sensibles, tengo los párpados grasos y las pestañas rectas y caídas. ¿Qué significa todo esto? Pues que no tolero productos muy fuertes en los ojos, que hacerme la raya y pretender que me dure no es tarea sencilla y, finalmente, que no cualquier máscara de pestañas consigue en mí un efecto aceptable. 

Aún así no desisto en seguir probando productos de maquillaje que puedan irme bien porque al final alguno encuentro. Esta vez el turno ha sido para el Kit de extensión de pestañas de muñeca y el Delineador con punta de fieltro ergonómico, ambos dela línea Eye Booster de Physicians Formula.


1) Kit de extensión de pestañas de muñeca. Eye Booster.
Me llaman poderosamente la atención todos los productos que prometen unas pestañas efecto postizas o de muñeca sin necesidad de un rizador. Aunque, como comentaba al principio, no suelo tenerlo fácil para que me vayan bien y lo cierto es que ya había probado la versión de Too Faced (Better than false lashes extreme) y no me había terminado de convencer.

Este kit consta de dos envases que prometen alargar, definir y levantar las pestañas, dando como resultado un look dramático. Por una parte, tenemos una máscara de pestañas con un cepillo rígido, mientras que el otro consiste en minúsculas fibras de celulosa de color negro. 

Precio:
Entre 15 y 20 euros, depende de dónde se compre.

Cantidad:
Máscara - 5,8 gramos
Extensiones - 0,3 gramos

Composición:
Están libres de parabenos, gluten, no testados en animales e hipoalergénicos.

Máscara: Water Beeswax, Iron Oxides, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, PVP, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol Stearate SE, Cyclohexasiloxane, Stearic Acid, Triethanolamine, Oleic Acid, Polybutene, Phenoxyethanol, Myristoyl Pentapeptide-17, Glycerin, Panthenol, Cellulose Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Simethicone, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, 1,2 Hexanediol, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate 

Fibras: Cellulose, Panthenol, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil), Flower/Leaf Extract, Tocopherol
Opinión personal:

- Aplicación: La aplicación es bien sencilla, ya que solo hay que pasar la máscara por las pestañas y, seguidamente, las fibras para que se adhieran. Y para terminar, otra capa de máscara de pestañas. Eso sí, no es un proceso de un minuto, sino que hay que ser minuciosa y dedicarle tiempo.

- Máscara de pestañas: Al sacar el cepillo sale demasiado producto y el mismo es algo denso. Por ello, es recomendable escurrir el exceso antes de hacer la aplicación sobre las pestañas e incluso peinarlas con un goupillon limpio.

Esta máscara tiene un negro intenso pero aplicada sola no noto efecto de ningún tipo sobre mis pestañas que ya de por sí son rectas y caídas. Por ello es necesario ir al paso de las fibras.

- Fibras: El aplicador es una varita. Son bastante pequeñitas, negras y muy finas. Esto quiere decir que son revoltosas y es fácil que terminen dentro del ojo. Y seguro que encima de la ojera.

Yo, al tener los ojos tan sensibles, no puedo usarlas pero en mis intentos las he aplicado con el ojo cerrado. Aún así entra algo cuando ya lo abres y parpadeas. 

También las noto cuando ya están secas y al menos la sensación que yo tengo no es agradable. Eso sí, no dan peso a las pestañas y se nota volumen.

- Recomendación: En el caso de que tus pestañas sean agradecidas y al probar este kit te guste, mi consejo es que hagas los pasos antes de aplicarte el maquillaje sobre el rostro. El motivo es que sí o sí las fibras terminan sobre la ojera y se pegan mucho a la piel, lo que quiere decir que al pasar una brocha al estilo "escoba" o un pañuelo de papel no vas a quitarlas. Al revés, parece que se adhieren más. Entonces, lo suyo es usar algún desmaquillante para asegurarte de que no queda ningún pelito negro en la zona. De lo contrario, si has aplicado corrector, maquillaje o polvos (o todo), lo estropearás.

- Desmaquillado: Cuando lo he probado me lo he retirado con aceite. De cualquier forma, sea cual sea el producto que uses, ten en cuenta que algunas fibras pueden terminar dentro del ojo.

- Duración: Al no ser un producto para mis ojos no sé qué tal se defiende con el paso de las horas.

- Eficacia: Es cierto que hay diferencia entre mi ojo sin nada y maquillado con este kit. Se nota volumen, espesor (demasiado ya que da apariencia de grumos) y que hay pestañas. Sin embargo, el efecto que busco en una máscara de pestañas es que queden algo separadas, un poco de volumen y, por encima de todo, que las alargue (y levante y curve, por supuesto). La promesa de la marca es un efecto drama pero no sé si será por las características de mis pestañas, pero en mí no lo termino de notar. Las pestañas no me quedan estéticamente bonitas para la aplicación tan laboriosa que me supone (más que nada por las fibras dentro del ojo).



2) Delineador con punta de fieltro ergonómico. Eye Booster. 
Continuando con mis ojos "delicados", le llega el turno a este rotulador para hacer la línea negra del ojo con una promesa de aguantar 24 horas intacto y ser resistente al agua. Además, lleva incorporado un sérum con la intención de realzar y mejor la definición de las pestañas

La verdad sea dicha, he probado rotuladores de todo tipo y con puntas de todos los tamaños y formas, aparte de lápices. Al final, todo se me corre o bien no queda la línea fina ni con el rabillo perfecto. Por eso siempre uso gel eye liner con un pincel aparte, ya que su uso para mí es mucho más sencillo.


Precio:
Entre 11 y 15 euros, aproximadamente.

Cantidad:
0,5 ml

Opinión personal:
La punta de fieltro es resistente, termina en punta y la pigmentación es buena. Pensaba que me costaría más hacerme la línea del ojo pero no me ha resultado complicado.

De todas formas, insisto en que estoy acostumbrada a utilizar gel eye liner con un pincel aparte porque la terminación del rabillo la controlo mejor, por lo que en este caso no es un producto para mí. Y debido a esto, tampoco soy capaz de asegurar la eficacia del sérum.

¿Los has probado?
¿alguna recomendación?

9 comentarios :

  1. La máscara con las fibras te deja las pestañas muy bonitas. Para delineado yo también tengo otro favorito como formato, el líquido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado ninguno, delineador no utilizo nunca pero la máscara veo que te ha dejado las pestañas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. otra cosita más a tenerla en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado el resultado del delineador. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  5. De esta firma no he probado aún nada.
    A mi las fibras en las pestañas me dan algo de miedo, tengo los ojos demasiado sensibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo el eye liner uso el de gel de Maybelline y es de los que me va mejores.... También tengo el ojo graso y todo todo el día intacto no me dura ni de coña... pero me hace bastante bien el apaño.
    En tema rimmel, soy muy especial, porque no me gustan nada los que te dejan el producto a pegotes, prefiero más una pestaña con menos producto pero limpia, sin grumos... para eso soy un poco tiquis...

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que has probado el producto y sacado la review, que si veo por ahí este alargapestañas sin saber pico seguro... ante lo que cuentas, no me resulta del todo convincente a mí tampoco - mis ojos no son sensibles, pero si soy antipegotes a ultranza.

    Lo bueno de tener unas pestañujas escasas como las mías es que al menos no me cuesta enderezarlas con cualquier mascara un poco decente... algo es algo. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.