domingo, 1 de diciembre de 2013

Sorteo Envuelta en Crema con "The Bioherbarium"

¡Hola a todas!


Mamá Envuelta en Crema y yo tenemos pendiente un sorteo por el primer año del blog pero lo vamos a dejar para dentro de unos días porque os traemos algo que os va a gustar mucho también :-)

Hace poco más de una semana publiqué una entrada sobre unos productos que The Bioherbarium me había enviado y, por los comentarios, os gustaron bastante. De eso no me he dado cuenta yo sola, sino también dos personas que tienen por costumbre ofrecer un trato exquisito y que desean que vosotras también podáis probar sus productos. Así que os vamos a mostrar la selección de productos que vamos a sortear desde hoy hasta el 27 de diciembre de 2013. ¡Ojo! Son tres premios, por lo que habrá tres ganadoras.




Los premios:


Premio 1: 
Loción purificante a la menta (pieles grasas) de CATTIER. 200 ml.
Champú de CATTIER. 250 ml.
- La ganadora podrá elegir el que más se asemeje a las necesidades de su cabello. 
- Las opciones son: 
    -- champú para cabello graso (arcilla verde)
    -- champú para cabello seco (médula de bambú)
    -- champú para uso frecuente (yogur) 
    -- champú anticaspa (sauce y aceite esencial de lavanda)



Premio 1



Premio 2:
* Desodorante bruma activa de CATTIER. 100 ml.
* Pastilla de jabón de leche de burra. 100 gr.


Premio 2




Premio 3:
Pastilla de jabón de leche de burra. 100 gr.
Champú de CATTIER. 250 ml.
- La ganadora podrá elegir el que más se asemeje a las necesidades de su cabello. 
- Las opciones son: 
    -- champú para cabello graso (arcilla verde)
    -- champú para cabello seco (médula de bambú)
    -- champú para uso frecuente (yogur) 
    -- champú anticaspa (sauce y aceite esencial de lavanda)



Premio 3




Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional. Lo siento mucho por quienes me seguís desde fuera de España, pero en esta ocasión tiene que ser así por petición de la empresa.
- Se pueden conseguir hasta 12 participaciones.
- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario.


¿Qué es necesario para participar?
- (+1) Seguir mi blog en Google Friend Connect.
- (+1) Seguir mi blog en FacebookHaz clic aquí.
- (+1) Darle a ME GUSTA en Facebook a The Bioherbarium. Clic aquí.

- Dejar un comentario con la intención de participar.
- Rellenar el formulario del final.



Puntos extra:
 (son opcionales, no obligatorios para participar)
- (+1) Seguir mi blog en Bloglovin. Haz clic aquí.
- (+1) Compartir el sorteo en Facebook de forma pública (podéis usar la foto de arriba). Indicar el enlace.
- (+1) Publicar el sorteo en el blog mediante entrada independiente o banner. Indicar el enlace.
- (+1) Haber comentado la entrada del 21 de noviembre de 2013 anterior antes de la fecha de publicación de este post. 
- (+3) Ser antigua seguidora.
- (+2) Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:







Fechas:
- Se puede participar desde hoy 1 de diciembre de 2013 hasta el 27 de diciembre de 2013.
- El día 28 de diciembre tendrá lugar el sorteo mediante Sortea2.
- El día 29 de diciembre haré público los nombres de las ganadoras y contactaré con ellas. A continuación, le indicaré a The Bioherbarium vuestros datos para que os haga llegar los premios.



Plantilla:
Con el fin de que los datos que me proporcionéis no queden "a la vista", a partir de ahora los sorteos los haré mediante un formulario Google Drive. Pensaba que era muy difícil, pero si alguna está interesada en usarlo para su blog, no os podéis perder la entrada de Mamá, quiero ser blogger. Lo explica con un video y paso a paso. Totalmente recomendado.

Leer ésto antes de empezar a rellenar la plantilla:
- Para las que nunca habéis visto este tipo de formularios, tenéis que poner los datos que se piden dentro del recuadrito en blanco.

- A la derecha hay una barra que hay que ir bajando para encontrar todas las preguntas. La última pregunta no es "¿Qué premio te gusta más?, sino "¿De dónde eres?"

- Finalmente, tenéis que darle a enviar. Los datos que habéis escrito no se publicarán en el blog, sino que los recibiré de forma privada.

- No olvidéis dejar un comentario con la intención de participar y diciendo que ya habéis rellenado el formulario. Si por casualidad, hay algún envío en cuanto a la totalidad de las respuestas, es la única manera que tengo de saber que habéis participado.


144 comentarios :

  1. Participo y comparto con mis amigas que son seguidoras tuyas¡¡¡

    Estupendos productos

    gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo, claro que participo!!!
    Besines y suerte para todas

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Claro que participo!!!

    ResponderEliminar
  4. Formulario rellenado :) Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo en el sorteo... Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/407123801986453505
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/XKmQL7VqP9P
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulema, tienes que leer cómo participar. He explicado que no tenéis que dejarme en un comentario los datos porque para eso está el formulario.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. He conocido esta marca gracias a ti, así que a ver si hay suerte y puedo probarla

    ResponderEliminar
  8. Genial los productos, participo a ver si hay suerte, Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Partcipo guapa, muchas gracias bonita. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me apunto

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, participo
    formulario enviado
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy apuntada! Genial el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, ya he rellenado el formulario! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, es genial, me encanta esta marca !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola: me acuerdo perfectamente de tu valoración sobre los productos The Bioherbarium... es un gran sorteo el que estás organizando... suerte a todos los participantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! Me gusta mucho el sorteo! Una cosa, lo de top comentaristas de abajo me sale en blanco, así que he puesto que sí pero no lo sé seguro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo porque Cattier es de mis marcas favorita

    apuntada

    besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias y partiicpo, soy Luisa Maria Garcia Repiso Besis

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo en el tuyo y de paso participo en el concurso :)
    un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo!
    Rellenado el formulario.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Me encanta todo! Gracias por organizar estas cosas tan chulas y acordarte de nosotras!!
    Un besazo guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  22. participo!!!!!!!!!! buena blogger gracias por sorteo me encnataaaaa bss

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tu email para poder responderte directamente. Este espacio es para dejar un comentario indicando que te has apuntado al sorteo y no para que me dejes links con descuentos sin decir ni hola. Gracias por la visita.

      Eliminar
  24. Participo y ya he rellenado el formulario, gracias por el sorteo!!! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. That is really awesome. Very nice.

    Thanks for stopping by my blog and sure i returned the love. Hope you stay in touch :)

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No suelo participar en sorteos pero acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  27. these look like great products! thanks for sharing!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por quedarte en mi blog! Ya me he apuntado al sorteo!! Te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  29. Great giveaway!!!!
    I'm following you back darling..... keep in touch!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este magnífico sorteo guapa! Participo claro está! Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! te devuelvo la visita. Me parece un sorteo muy interesante con unos premios fantásticos.
    Yo no puedo participar ya que no tengo cuenta de facebook. Es curioso porque todo el mundo lo tiene, pero a mi no me gusta demasiado y no me llama mucho la atención hacerme una cuenta.
    De todas formas daré un paseo por tu blog para ver un poco de qué trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. mira que lei la entrada del burrito y va y no la comento... ainssssssss!! bueno me tiene que tocar igual jijijiji

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo ya! Un estupendo concurso!!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  34. Ya me he apuntado. Muchas gracias guapa. Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Ya está hecho. A esperar!!!

    Gracias por todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría participar pero tengo un problemilla :(

    te he enviado un mensaje privado a tu perfil de facebook, pero quizás te llegue en la carpeta de Spam (a veces pasa)

    mucha suerte a todas! ojalá pueda participar porque me chiflan los premios!!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Espero que haya suerte para todas ;)
    Besos
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. QUe bueno el sorteo!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Mmmm, no se si salió el comentario anterior, participo! Muchísima suerte a todas!

    ResponderEliminar
  40. Que bien! todo solucionado! participo y con muchas ganas!

    me encantaría tener el desodorante y la pastilla de jabón de leche de burra, desde que lo ví en tu post me enamoró!

    Muchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte para todas!

    ResponderEliminar
  41. Tienes un blog super interesante! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima, muchas gracias por visitar mi blog y por quedarte, me ha encantado, es precioso!
    Por supuesto también me quedo por aquí que no quiero perderme nada, yo soy de fuera de España, no participo, pero muchas gracias!!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  43. participo!!!

    muchas gracias por pasaros por mi blog porque así he podido descubrir vuestro blog que me parece muy interesante

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  44. Hola! Ya me tienes por aquí. Te devuelvo la visita y muy agradecida, por cierto, porque me ha gustado mucho tu blog!! Nos leemos ;)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. I've never heard of these products before- they look great and worth trying out though :)
    Thanks for your comment and follow. I follow back via gfc #1423. Keep in touch :) xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que me apunto, muchas gracias por el sorteo!
    Por aqui me quedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Apuntada quedo :)
    Gracias por el sorteo
    Un abrazo!!
    Elena

    ResponderEliminar
  48. Hi dear!Thanks for visit my blog and follow me!I follow you back!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  49. Formulario enviado. Muchas gracias por el sorteo, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Great products!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!! Gracias por el sorteo guapisima!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Gracias por el sorteoo! Apuntada ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa,te aseguro que tengo q probar el jabon de leche de burra porque tiene pinta de ser bueno y tu lo describes muy bien,la máscara de pestañas me dá un poco de miedo,seguro que acabaría con un lio tremendo,mejor no.Sigo atenta tus recomendaciones.gracias

    ResponderEliminar
  54. Hi dear! How do you like to follow each other?? I am following you.

    Kisses

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  56. Participo,estoy "enganchá" a este blog,me encanta,nena,eres mi gurú de cosmética,besos.

    ResponderEliminar
  57. Qué bien el sorteo, y además con 3 ganadoras, así hay más posibilidades de ganar. Me he apuntado a ver si tengo suerte. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  59. Participo!! Geniales todos los productos.
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  60. Formulario enviado. Muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  61. Buenos días !!
    Participo en sorteo, me parecen productos estupendos.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  62. Apuntada! Gracias! Te sigo como perlica84 :)

    ResponderEliminar
  63. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  64. Listo guapa, rellenado el formulario y enviado ^_^

    ResponderEliminar
  65. gracias por el sorteo
    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  66. Enviado el formulario. Wapi, intento dar a Me gusta a tu FB pero no me sale la opción. Creo que ya te seguía por ahí pero por si acaso te lo comento porque no me sale ni el "Te gusta" ni "Me gusta" ni ninguna opción, no vaya a ser que luego haya algún problemilla :S

    un besazo

    ResponderEliminar
  67. Apuntada! que pintaca tienen estos productos!! besos guapuraaa

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!! Enviado formulario. No se si te has dado cuenta, pero pones todas las opciones como obligatorias....Besos.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el sorteo, es fantástico, participo!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto gracias por el sorteo
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  71. Ya estoy participando, guapa.
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte... ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  72. Apuntada!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Hola! llego a tiempo para apuntarme!

    besos!

    ResponderEliminar
  74. Me ha gustado mucho el sorteo... te he puesto una opción del premio que más me gusta pero en verdad es que me gustan todos jejeje

    besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  75. Tarde pero me apunto :( perdón, hasta ultima hora dando por saco.
    Los últimos serán los primeros :P jajaja
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  76. Muchísimas gracias preciosa!!!

    Me apetece la leche de burra un montón!


    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  77. Formulario enviado. ¡Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  78. Claro que participo, muchas gracias!!!!!!
    Esperemos tener mucha suerte. :-)

    ResponderEliminar
  79. Muchisimas gracias por el sorteo, le he dado e enviar y no me salia nada, espero que este todo bien, me encantaria probar el champu! jejeje Un beso y gracias

    SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  80. participo creo que esta todo bien muchas gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.