jueves, 29 de enero de 2015

Productos acabados VII: Savia micelar de Alove Cosmetics, That Gal de Benefit, Hydra Bio H20 de Bioderma, They´re real de Benefit y Shadow insurance de Too Faced

Traigo una tanda de productos acabados. Algunos están gastados, como siempre, desde hace muchísimo tiempo pero como los envases vacíos viven en una bolsa y los voy sacando... ;-) pues hoy ha sido el turno de los que muestro a continuación:

1. Savia micelar de Alove Cosmetics
2. That Gal de Benefit
3. Hydra Bio H20 de Bioderma
4. They´re real de Benefit
5. Shadow  insurance de Too Faced





1. Savia micelar de Alove Cosmetics
Este producto no es un agua micelar ni tampoco un desmaquillante normal. La textura es la de la savia y se nota mucho, aparte de que se palpa que es muy natural. Quizás por ser la primera vez que me enfrentaba a esa textura para desmaquillarme me haya resultado un tanto "extraño". Sin embargo, me ha gustado para el rostro.

No sé el precio ni dónde se vende ya que es una mini talla de 30 ml que me regalaron en la Beauty Fever de 2013. La mostré en la entrada Mi experiencia en Beauty Fever 2013.

¿Repetiría? Es posible, aunque tendría que ver el precio y el envase ya que el envase de la mini talla es muy duro y no permite apretarlo para que salga el producto.


2. That Gal de Benefit
Me dio mucha pena cuando se me gastó el primer iluminador líquido que tenía y que tanto me gustaba. No tiene ni un solo destello pero da un efecto especial a la vez que discreto sobre el rostro. Hablé de él en el post That Gal de Benefit

¿Repetiría? Sí.


3. Hydra Bio H20 de Bioderma
Otra pena cuando se me gastó... es IMPRESIONANTE. Retira con facilidad el maquillaje del rostro pero es que también el de los ojos. Os la desgrané en la reseña  Bioderma: Hydra Bio H2O Solución Micelar para pieles sensibles y deshidratadas (agua micelar de tapón azul) y Sebium Pore Refiner para pieles con imperfecciones (afinador de poros).

¿Repetiría? Sí. Es la mejor agua micelar que he probado.


4. They´re real de Benefit
Ante nosotros, otra joya. Es un producto caro, ya que hablamos de una máscara de más de 20 euros. Pero es realmente buena y muy efectiva ya que su efecto "pestañas postizas" es totalmente cierto. Y os lo dicen mis pestañas rectas y caídas. Es posible ver el efecto en la entrada Mis máscaras de pestañas preferidas: THEY´RE REAL (BENEFIT) y FALSE LASHES CONCENTRATE (KIKO)

¿Repetiría? Sí. ¡Es mi favorita!


5. Shadow  insurance de Too Faced
Lo he dado por finalizado porque sin haber llevado un año abierto los componentes se separaron y empezó a oler francamente mal. Por tanto, este fijador de sombras de ojos ha ido a la basura. Eso sí, es muy caro para permitirse tal desfachatez por lo que queda anulado para siempre de mi lista de la compra. Lo mostré en la entrada Fijadores de sombra: BENEFIT, URBAN DECAY Y TOO FACED

¿Repetiría? Cuando lo mostré en el post de enero de 2013, sí porque aún no me la había jugado. Pero ya no.  

¿Coincidimos en algo? 
¿alguna recomendación?

58 comentarios :

  1. Coincidimos en la máscara de Benefit y en el agua micelar de Bioderma... ¡son una pasada ambos productos! :D El resto no los he probado, así que tomo nota :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho esa máscara de Benefit, es cierto que cada vez que me lo planteo me echo atras por el precio pero por lo que leo por aqui y en la mayoria de reseñas, vale lo que cuesta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que da pena que en un año se estropee un producto que no es precisamente barato!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Para mi también la máscara de Benefit se ha convertido en mi favorita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero se ven estupendos,sobre todo la savia micelar me llama mucho la atención! Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el agua micelar hydrabio, me encata y ha desbancado a otras favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con la prebase de sombras de Too face, me sentó fatal! Completamente de acuerdo con Hydrabio, es excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  9. a mi la shadow insurance me está durando mucho sin separar los componentes y en perfecto estado

    no acabo de cogerle el punto a la that gal de benefit

    beoss

    ResponderEliminar
  10. yo antes usaba la prebase de too faced, pero ya me he pasado a la de nars

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de benefit,de bioderma y de toó faced! Buenos acabados

    ResponderEliminar
  12. Lo de la prebase lo he leído ya en varios post. En mi caso no me ha ocurrido. Coincido contigo en Bioderma y tengo por probar la máscara y el iluminador de Benefit, esperando en la potidespensa jejejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos productos.. el agua micelar me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado la prebase de too faced y me fue muy bien, aunque ahora hay muchas alternativas más económicas. Alove lo venden en la farmacia A5 de la calle asunción, por si te interesa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Coincidimos en los productos de maquillaje, he usado la prebase iluminadora y la verdad que me gusta muchísimo, la mascara de pestañas también pero me cuesta horrores desmaquillarla, y la Shadow Insurance es mi favorita, tengo todas las versiones!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta el agua micelar de Bioderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. yo tenía un limpiador de Alove y también me gustaba mucho, pero tienes razón que el bote es duro, al menos la muestra y se hace incómodo. En cuanto a la máscara pienso igual que tú, merece mucho la pena!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Lo de que se separan los componentes de la pre-base de Too faced me lo han comentado mucho, pero a mi no me ha pasado, me parece que tiene que ver mucho en la zona que vivamos. besos!

    ResponderEliminar
  19. La máscara de Benefit me llama mucho la atención pero es bastante cara. Un beso

    ResponderEliminar
  20. tengo una minitalla de mascara pero aun no la he probado,malo sea cuando la pruebe y no quiera otra,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de lo que muestras, de Bioderma si que he usado las otras dos aguas micelares que hay y la verdad q van genial, pero ese precio se me escapa de mi presupuesto la verdad.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  22. actualmente uso un agua de bioderma y me está gustando mucho. La mascara la he probado porque mi hermana la tiene y aunque me gusta no veo un efecto demasiado exagerado, por lo que prefiero otras que además, son mas economicas..

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos en nada pero a mí la máscara no me hace los pestañones de otras...se queda muy abajo para mi gusto. Está visto que no coincidimos en gustos jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en el agua micelar fantastica, y la prebase de Too Faced la mía tiene un par de años y sigue como el primer día

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, a ver si se me acaban las mascaras que tengo abiertas para probar la de Benefit. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada así que agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. la they real me tiene enamoradita :D

    ResponderEliminar
  28. Pues solo he probado la máscara de pestañas de Benefit y bueno... tengo que decir que a mi no me gustó absolutamente nada... está claro que cada una somos un mundo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo la prebase de too faced y no te exagero, pero la tengo hace más de 6 años y sigue igual, ni huele mal, ni se me ha estropeado y ni se me han separado los componentes, llevo todos estos años con el mismo tubo y todavia me queda tubo para aburrir..... y me sigue funcionando genial, que pena que te haya pasado eso en tan poco tiempo :S, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  30. Que de cosas interesantes has acabado.
    Dos cosas de las tuyas he probado, la prebase de sombras que no me gustó y el That Gal que lo vendí porque no me gustó el efecto en mi piel.
    Estoy usando una solución micelar de Yves Rocher que tiene la textura cómo gelatinosa y debe parecerse a esta que has terminado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo tenía la sabia micelar de la misma fecha que tu ja ja pero a mi me hecho un montón de reacción. se me irritó la piel una barbaridad pensaba que igual se me había estropeado ya no se que pensar.

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la prebase de ojos y no se me ha estropeado y lleva en casa mas de dos años y todavia le queda porque dura la vida...

    ResponderEliminar
  33. yo tengo el agua micelar de bioderma, la azul y la rosa para pieles sensibles y van genial las 2, yo la compro en la web easypharmacie.com y los precios suelen ser infinitamente mejores...
    besos

    ResponderEliminar
  34. la máscara de Benefit es mi favorita. Un beso

    ResponderEliminar
  35. yo también tengo en la bolsa de productos terminados mi máscara They're Real. qué penita más grande :(((

    ResponderEliminar
  36. Esta vez no coincidimos pero tengo esa prebase por estrenar, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Coincido contigo en la mascara y es que mis pestañas son como las tuyas, por eso nos va tan bien... y qué pena lo de la prebase ¿no? lo mismo es que has tardado demasiado en gastarla, a mi me dura poco porque me la pongo casi a diario, no le da tiempo de ponerse mala, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  38. El iluminador de benefit está ya en mi whishlist, espero no tardar mucho en hacerme con él ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. A excepción del iluminador, he probado todos los demás productos y me han encantado, incluida la prebase de Too Faced, que a día de hoy es mi favorita, aunque aún no hace un año que la tengo, ya te contaré más adelante si me pasa con ella como a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Coincidimos en la prebase de Too Faced y en el iluminador That Gal. Pero con la They're Real tenemos opiniones totalmente contrapuestas, creo que esta máscara te hace unos pestañones estupendos si tienes las pestañas medianamente largas, pero si las tienes cortitas como las mías, mal asunto.
    Un beso guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
  42. Sólo he usado la shadow insurance, q la tengo en uso, y genial. Quizá la tuya por cambios de temperatura o que se yo se haya chafado. Prueba la de elf no pierdes mucho es barata. Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Jooo mi agua micelar de bioderma también está en las últimas ya =D que penica me está dando jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Ese agua micelar es lo mejor del mundo pero su precio....

    ResponderEliminar
  45. Madre mía de algunas cosas tengo q tomar buena nota

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  46. Me encantan estas entradas, me anoto el That Gal de Benefit que me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. He probado la máscara de pestañas de Benefit y el agua micelar de Bioderma y coincido totalmente con tu opinión. Son muy pero que muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Yo uso el agua micelar de Bioderma y no la cambio por nada!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  49. Tengo que probar la máscara They´re real de Benefit

    ResponderEliminar
  50. Qué pena lo de la prebase de Too Faced. Es raro porque yo la mía la tengo abierta más tiempo del que debería (yo creo que más que tú) y aún no se me ha echado a perder.
    Besis

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué pena lo de la prebase de sombras! Yo es la que uso y lleva bastante abierta y la verdad es que no he notado nada raro. Estaré atenta. Un besote

    ResponderEliminar
  52. Cada vez tengo más ganas de probar la máscara de pestañas de Benefit :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  53. unos buenos productos me ha gustado todo la mascara de benefit tiene que ser estupenda

    ResponderEliminar
  54. Coincido contogo sólo con el agua de Bioderma que también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  55. Ay Bioderma, es el amor de mis amores en tema micelar!

    ResponderEliminar
  56. Que rabia me da leer cuando se os separan los componentes de la de TF... a ver el segundo tubito que gasto a largo plazo.
    El agua micelar azul es la que estoy usando ahora mismo y es fantástica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.