jueves, 15 de enero de 2015

Mis regalos de Reyes de 2015


No es que quisiera regalos de Reyes pero las cosas como son, en Oriente me tienen muy en cuenta y no puedo más que agradecerlo. Los Reyes intentaron acertar pero no lo consiguieron del todo así que algunas cosas me las quedé y otras regresaron. Y todo se resume en lo siguiente:


Anillo Aristocrazy
Los Reyes sabían que me gustaba desde las Navidades pasadas, así que han sido atentos y generosos.






.
Pantalón de pijama de Oysho
En realidad me habían traído otro pantalón con una camiseta pero no me gustaba porque era rojo y verde o lo que es lo mismo, ¿disfraz de manzana? Es que no soy de verdes. Así que lo devolví y elegí este pantalón y el de más abajo para combinarlos con camisetas que tengo para dormir.



.
Pantalón de pijama de Oysho
Este es el otro pantalón de pijama que elegí. Ambos en una talla más de la que realmente me iría bien, ya que me gusta estar bien cómoda :-)


.
Agua de colonia La Petite Robe Noine de Guerlain
Este era otro de mis grandes caprichos pero nunca me lo compraba. Siempre soy fiel a los aromas y durante mucho tiempo. De hecho, pocos perfumes han pasado por mi vida quedándose largas temporadas que se amplían hasta años: Woman (cuando era pequeña y estaba en el colegio), Alegría de Aldolfo Domínguez, Agua de Gio de Giorgo Armani y ahora ésta. Y es complicado ser la elegida porque los aromas me saturan si no son muy de mi agrado.

Una vez me pulverizaron en un cartoncito con este perfume en el Corte Inglés y me gustó mucho. Lo dejé en el interior de un bolso y cuando lo abrí me entraron ganas de meterme dentro. ¡Qué maravilla! Me quedé pensando que ese sería mi olor pero perdí el cartón y no llegué ni a ver la marca. 

Pasado un tiempo me dieron una muestra de un aroma de Guerlain y al olerlo recordé el olor del cartoncito extraviado. Guardé el envase. 

Y el caso es que pasaron meses y otra muestra (pero de imitación) llegó a mis manos... Y el olor me gustaba también y me recordaba mucho al de Guerlain. La pegatina solo tenía un número y cuando busqué con qué se correspondía... ¡bingo! ¡era la misma!

Así que no quedaba duda alguna ;-)


,,
Faldas de Naf Naf



--
Camiseta de Naf Naf y jerseys de Morgan





Abrigo (de tienda local)
No es exactamente un abrigo pero tampoco una rebeca. El caso es que me encanta.


--

Botines de Pitillos




.
¿Qué te han traído los Reyes?
¿Te han gustado mis regalos?

¡Besos! 

53 comentarios :

  1. Vaya este año ha sido muy buena!! Así da gusto celebrar los reyes!!!!! Yo no me puedo quejar, este año he debido de ser muy buena persona también jeje. Me has dejado con el run run de cómo olerá el perfume.. jeje

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo :D Regalazos! Sobre todo las faldas, son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  3. El abrigo-rebeca es súper chulo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos tus regalitos! Me han gustado mucho las prendas, son muy originales y poco vistas. Me han gustado especialmente las faldas; y qué decir del anillo, fíjate qué diseño tan sencillo pero no pasa desapercibido, precioso.
    Un besazo y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas tan bonitas!! El abrigo me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. M han encantado los botines. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menudas cositas te han traido, no te puedes quejar ¿eh? los botines me han encantado!!
    A mi me han traido sobre todo cosmética y maquillaje, me conocen muy bien... porque luego la ropa y complementos me gusta comprarmelos a mi en rebajas
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Las faldas me han encantado sobre todo la blanca y negra que tiene un diseño como de mariposas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jolines que monton de cosas!!!!!
    muy chulo el anillo, la verdad que aristocrazy tiene joyas preciosas!!!
    oysho es mi debilidad, me encanta esta tienda, siempre que entro salgo con pijama nuevo jjejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo, aunque lo que más me ha gustado la falda de mariposas <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Que buenos regalitos! A mi también me encanta el no abrigo jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No te puedes quejar te han hecho unos regalos estupendos.
    Que bonito el abrigo-rebeca. Y el pantalón de pijama de Oysho que yo no lo usaría de pijama sino de pantalón de verano <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué regalazos, guapa!!
    Disfrútalos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. A ese anillo le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Los botines me encantan,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus regalos. Los pijamas siempre vienen bien (yo regalé a mis padres también, aprovechando que tenían rebajas en Women Secret). Tuve que cambiar el de mi padre porque la L le venía algo justa (la XL algo mejor).
    Me fijaré en el perfume cuando vaya a alguna perfumería, que últimamente parece que me apetece probar nuevos y no tirar de los que sé que me encantan. El último que me ha gustado ha sido la manzanita verde de DKNY, el Be Delicious. Eso sí, tengo la imitación de Saphir.
    Los botines me han parecido preciosos. Además, al llevar algo de plataforma tienen pinta de ser relativamente cómodos.
    La chaqueta me parece muy original. Estaría bien ver cómo queda puesta, que no me acabo de hacer a la idea.
    ¿Dónde te compraron la ropa de Morgan? Nosotros sólo vimos tiendas en París, pero he visto que la venden en Zalando.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Estupendos regalos!!que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Cuantos regalitos, me ha gustado todo muchisimo, pero los botines de pitillos son ideales :)

    ResponderEliminar
  19. Has tenido que ser muy buena durante todo el año, porque se han portado genial contigo. Me ha gustado todo, pero en especial te diré que me encantan los botines. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Eso es sentirse mimada y lo demás tonterías. Me encanta el anillo pero por decir algo porque la verdad es que mataría casi por cualquier cosa de las que nos enseñas... ufff las faldas.... Besazos guapa

    ResponderEliminar
  21. lo que más me ha gustado es la falda blanca y negra! me parece preciosa!! aunque todos los regalitos están genial
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, las faldas son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien se han portado! Me ha encantado el anillo, el abrigo y los botines. Pero el abrigo me parece precioso y elegante. Un beso enorme!
    Marta

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado todo pero lo que más el anillo

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. me encantan el anillo y el abrigo- rebecon.. ! muy buenos regalos, has debido ser muy buena jjeje

    ResponderEliminar
  26. Unos regalos muy chulos me encanta el abrigo!!! hoy llevo unos botines Pitillos y mira que son cómodos y duraderos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que has debido ser buena porque te han traído unos regalazos increibles! Me quedo con los botines y el abrigo.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Jo! Que pasada, me encanta el jersey gris, los botines, el perfume, el anillo...jajaj sigo? XD

    ResponderEliminar
  29. Qué de cosas, debiste de ser buena eh ? jaja :D Qué chulo todo !!

    ResponderEliminar
  30. El anillo es lo que más me gusta, es muy yo, jejeje, a mi lo que mas me ha gustado es un kit de brochas de Zoeva que me ha regalado mi pariente, no puedo dejar de mirarlas.

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  31. Jooo que Reyes hija! Enhorabuena por lo buena que fuiste ;)
    Todo muy chulo pero la chaqueta se lleva la palma! Me encantaaaaa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. la rebeca es muy mona y los botines tambien....bueno todo jiji
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Pues estan genial, los mios mas escasos pero igual de chulos. Un movil normalito y ya esta..

    ResponderEliminar
  34. Pues si han estado generosos, será q has sido muy buena

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de enamorar de las faldas que bonitas son!!!! y eso que yo no soy de faldas! y el tarrito del agua de colonia es super bonito ^^. Disfruta mucho de tus regalitos! saludos

    ResponderEliminar
  36. Unos regalos geniales, el anillo y el perfume es lo que más me ha gustado, me han llamado mucho la atención, disfruta mucho de tus regalos preciosa. Feliz año

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  37. Los vi en Instagram,Que guay, la colonía de Guerlain,me chifla!!!A disfrutarlos..

    ResponderEliminar
  38. Ahora a disfrutarlos, los botines me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. madre mía que bonitos los botines! me he quedado loca!!!!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado todo !!! jejejejeje..
    Qué buena has sido !!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Tus reyes tienen tan buen gusto como yo pues me regalé la misma colonia en el tamaño más pequeño que existe,pero me encanta y la encontré al 50% y no la pude dejar en la estantería,tan bonita y tan pequeñita......me dio pena y me la llevé.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Yo también me quiero hacer con ese perfume de Guerlain, saludos!

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaa preciosa, feliz año nuevo con retraso. Aunque estoy desaparecida me acuerdo mucho de ti pero es que no tengo muchas ganas de escribir últimamente, a ver si te mando un mail de los que nos gustan a nosotras. Vaya historia la de la colonia eh? menos mal que al final averiguaste cual era, y las faldas de naf naf me gustan mucho. Deben ser super cómodas y se pueden usar tanto en verano como en invierno con medias debajo, no? Yo tengo ganas de dejar un poco de lado los leggins y pasarme al mundo de las faldas. Un super besote y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado todo mucho y que curioso lo del perfums, sin duda te estaba destinado. Mis reyes han estado también genial, hace tiempo además que práctico el autoregalo, con lo que es difícil no acertar, Ajaja. Un besote y feliz Domingo de lluvia,

    ResponderEliminar
  45. Vaya montón de cosas que te han traído y muy bonitas. A mi, dinero, como siempre.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. El abrigo-no abrigo es muy tú. Qué buenos Reyes!

    Un besote

    ARI

    ResponderEliminar
  48. Adoro los regalos prácticos, muy fan de todo lo relacionado con pijamas, y el anillo es precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Ala cuantas cosas, adoro las fragancias de Guerlain, son de mis favoritas.
    Disfrutalos ! ;)

    ResponderEliminar
  50. ala cuantas cositas me ha gustado todo los pijamas de oysho son preciosos me han encantao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.