jueves, 8 de enero de 2015

Dizao: hidratación para labios con y sin color, ¿imprescindibles en cualquier bolso?

¡Hola!

Hace un tiempo recibí de Krous dos productos para la hidratación de los labios. El caso es que he tardado en probarlos porque fue tenerlos en la mano y desaparecer de mi vista... y pasados unos meses, cuando ya ni los buscaba, de casualidad me los encontré. Es más, ayer mismo uno de ellos se escurrió de mi bolso y tuve que perseguirlo por la calle porque se iba directo a una alcantarilla... En fin, se trata de Moisturizing Long-Lasting Cupuacu & Shea Butter (bálsamo hidratante de larga duración de aceite de cupuacu y manteca de karité) y Protective Moisturizing 223 Cherry Blossom (bálsamo labial de flor de cerezo) de Dizao Organics.






.
1) Protective Moisturizing 223 Cherry Blossom de Dizao Organics (bálsamo labial con color de flor de cerezo) 

Este producto tan simple, a primera vista, se ha convertido en imprescindible para mí. Siempre quise un bálsamo labial con color y no me convencían muchos de los que había probado ya fuera por su olor, por la poca hidratación que muchos aportan (a pesar de tener esa misión), por su precio, por no ser en barra y tener que recurrir al dedo... El caso es que nunca daba con la tecla. Pero este producto ha cubierto completamente mis expectativas.



Cantidad:
4´25 gramos

Precio:
9´70 euros

Composición:







.
Opinión personal:

- Hidratación: Cuando se usa por primera la barra por primera vez se puede pensar que hidrata poco, como que la barra no "corre" por los labios. De hecho, como me gustaba el tono que elegí me aplicaba un bálsamo labial antes, por lo que usaba solo por su color.

En cuanto lo usé cuatro veces, la barra ya empezó a hidratar y eso es lo que sigue haciendo. Y más durante el invierno ya se notan los efectos de las mantecas de karité y de cacao.

- Duración: El color sí dura bastantes horas, al menos sobre mis labios, pero la hidratación, aunque es larga, sí es verdad que necesita un retoque cada cuatro horas más o menos. De todas maneras, no deja ese efecto de color seco sobre la piel de los labios tan poco atractivo (al menos en el tono que muestro).

- Tono: El color, que es 90% orgánico, como os decía me encanta. Lo elegí pensando que era más rojo y tira más a rosa, pero se funde bien con mis labios. Hay 20 disponibles.

- Brillo: No es un gloss pero da brillo a los labios.

- ¿Sustituye al labial? El que yo tengo es bastante pigmentado (al menos sobre mis labios que son rosas de por sí) por lo que no es necesario usar un labial encima. Por tanto, sustituye al labial y más aún si se perfilan los labios. Lo mejor es que tampoco sobrecarga de color sino que aporta lo justo.

- ¿Sensación sobre los labios? A veces sucede con los labiales que el color sobre la piel parece que "pesa" y no se puede soportar. Es tal la sensación, que se recurre al clínex y es mejor no llevar nada sobre los labios. Con este producto no pasa, no pesa.

- Composición: Es cosmética orgánica, por lo que más natural no puede ser. Lo mejor es que no provoca picores en los labios.

- Precio: Si lo miro como un bálsamo labial sin más, me parece bastante caro, aunque los hay con precios más elevados. Sin embargo, estamos ante un producto natural y que, además de hidratar, aporta color. Por tanto, aunque no dejan de ser casi diez euros por un envase pequeñito, su utilidad y calidad lo avalan. Yo al menos le doy mucho uso y me hace prescindir de los labiales, a pesar de que me encantan.


2) Moisturizing Long-Lasting Cupuacu & Shea Butter de Dizao Organics (bálsamo hidratante de larga duración de aceite de cupuacu y manteca de karité)

Este bálsamo es un tratamiento que hidrata mucho sin secarse, como le pasa a algunos formatos en barra. Además, es ideal en caso de labios agrietados o secos gracias al aceite y la manteca que contiene.




Cantidad:
4´25 gramos

Precio:
9´70 euros

Composición:


Opinión personal:

- Hidratación: Óptima.

- Duración: Es necesario realizar varias aplicaciones durante el día.

- Acabado: No deja los labios blancos, sino transparentes y con un toque de brillo.

- Textura: Es de los bálsamos que sobre los labios deja una capa aceitosa. A mí me gusta, aunque sí es cierto que los prefiero más untuosos para la noche.

- Utilidad: Es un bálsamo labial, como otro cualquiera si se usa para hidratar de manera ocasional. Sin embargo, sus bondades se pueden observar más con el uso prolongado. Además, la marca tiene otros bálsamos con distintas composiciones y finalidades, como rellenadores o anti edad.


Veredicto final:
El bálsamo labial con color es mi preferido entre ambos productos. Lo veo útil, fácil de usar, no pesa nada sobre los labios y permite retoques fugaces sin necesidad de pincel, espejo o perfilador. Además, aplicando muy poca cantidad también puedes conseguir que los labios tengan buen aspecto sin que se note que llevas color.

Solo he probado el tono que muestro y no sé qué tal serán los 19 colores restantes. Pero si te gusta, lo bueno es que se pueden conseguir en tiendas de cosmética natural y tienen probador para  comprobar colores e hidratación.


¿Los habéis probado?
¿cuáles son vuestros bálsamos favoritos?
¿algún bálsamo con color que merezca la pena?



¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

47 comentarios :

  1. No conocía esta marca pero me ha encantado lo que he visto... además tienen una composición muy buena! El precio puede parecer caro, pero más pagamos (generalmente) por un labial y la composición es mucho peor y no hidratan nuestro labio...

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razon lo de los balsamos es complicado, como tu odio tener que utilizar el dedo para ponermelos que es lo que me pasa con el Carmex....los que utilizo por la noche los prefiero sin color ahora estoy usando el de Ducray de farmacia y estoy contenta, de dia me gustan con un poco de color...los que muestras me parecen muy interesantes.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que suelo usarlos siempre sin color pero el velo tan saludable que deja el primero me ha hecho cambiar de opinión en este caso. ¡Fichado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La manteca de karité es lo mejor que conozco para los labios. Ayer mismo lo comentaba con una amiga, que decía que este invierno tenía los labios fatal y que estaba usando el de Neutrógena. Yo le dije que al ser petróleo puro la piel no lo asimila, te soluciona la sensación de tirantez momentáneamente, pero donde se ponga una composición natural que se quite lo demás. Me ha gustado mucho conocer estos bálsamos.

    Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color que deja,muy natural. besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta sensacional, y el primero deja un color precioso; pero, lo que más me convence, es su fórmula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de esta marca. El precio me parece un poco alto pero si sus ingredientes son todos naturales y realmente funcionan, los compraría sin dudar.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el color que deja ese bálsamo me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El primero es precioso, qué color más bonito aporta a los labios, me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  10. El balsamo hidratante con color es precioso, me gusta muchisimo el color tan bonito que deja.
    Yo estoy usando ahora un bálsamo hidratante revelador del color, que también deja un dolorcito así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta. El que tiene color es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  12. jo pues tienen una pinta genial!! me has creado una nueva necesidad jajaja y ahora para el invierno me vienen genial porque se me abren bastante los labios con el frio
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tienen unos colores muy bonitos, pero para mi gusto un poco caros para ser un bálsamo, besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta que haya cada vez mas opciones organicas :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho Dizao, he probado la máscara pero los labiales los tengo pendientes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen!.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el primero, el de color. Yo suelo usarlos también con color de vez en cuando, son prácticos y cómodos de usar.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. el que tiene color queda monísimo!

    ResponderEliminar
  19. No los conocía lo cierto es que no los utilizo mucho, solo mientras me maquillo para que se hidraten y por la noche, pero a pesar de mi piel seca los labios no lo son demasiado, pero el primero es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estan genial, cualquiera de ellos me viene de perlas, me gustan.

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta!! sobre todo el labial con color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No los conocía pero el primero me ha llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Estan chulisimos los dos, yo bálsamos de este tipo y con olores geniales los compro en Claire's pero como tu dices se quedan cortos de hidratacion, aunque para llevar en el bolso y ponertelos puntualmente son perfectos... besines

    ResponderEliminar
  24. El bálsamo con color cumple bastante bien lo que suelo buscar así que me lo apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  25. No la he probado, pero me llama mucho la atención. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Están muy bien los dos, sobre todo el de color. Yo suelo ponerme por la noche barra de cacao que varío de marcas.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito color aportan a los labios.
    Tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. me encanta el balsamo con color,deja unos labios preciosos,bss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    gracias por la información no conocía estos bálsamos, me encantan los que llevan color , es como un pintalabios que protege y repara :) ahora estoy usando uno de neutrogena pero sin color... pero estoy contenta porque me va de perlas !

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Me suena la marca por estos lares y ese bálsamo me ha hecho ojitos, me encanta el tono. Y para mí que no me pinto labios, es genial llevar cositas así que los marroquíes menuda me la preparan. Salgo de casa con un tono bien y al entrar en un lugar caluroso me ponen los labios rojos y todo por fuera (porque cuando te los pintas apenas se ve si te sales) imagínate jajaja

    Además los componentes son geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Que pinta más buena... de esta marca nada más he utilizado una máscara de pestañas genial y sabiendo que el bálsamo con color funciona tan bien me animaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no los conocía pero tienen muy buena pinta, sobre todo el de flor de cerezo. Gracias por la info,. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links para mantener el blog libre de spam. ¡Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links para mantener el blog libre de spam. ¡Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  35. No los conocía, pero me encanta el tontito que deja en los labios, el hecho de que sus componentes sean naturales y que hidraten tan bien, sobretodo porque en invierno mis labios necesitan un extra de hidratación. Un besote guapísima y gracias por tu comentario. Muack.

    ResponderEliminar
  36. Me encvanta el tono que te ha dejado,besos!

    ResponderEliminar
  37. el balsamo con color es el que mas me ha gustado, parece que llevas barra pero suave, el otro me parece demasiado aceitoso, no me lo pondria, besos

    ResponderEliminar
  38. Esta genial...deja un color muy bonito además de su buena hidratación!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los dos tonos pero más el Cherry. Además de ser orgánicos, los ingredientes tienen buena calidad!

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla,no?No los conocía,el de cereza,que primor!

    ResponderEliminar
  41. la verdad que no los habia visto hasta ahora y me ha gsutado mucho los tonos y el color que dejan en los labios

    ResponderEliminar
  42. Me compre el mismo de color gracias a tu recomendacion y voy a ir a por otro para el buen tiempo :)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.