martes, 28 de enero de 2014

Sorteo San Valentín 2014: elige tu perfume favorito

¡Hola!



Hoy os traigo un sorteo para San Valentín gracias  a PERFUMES LAROME. Si queréis recordar la entrada en la que os hablaba de sus perfumes, podéis hacer clic aquí





1. Premio:

- El premio es un perfume de 100 ml de mujer, hombre o adolescente o bien el perfume de niño de 75 ml (solo lo comercializan en ese tamaño y se trata de TARTINE ET CHOCOLAT de GIVENCHY e iría acompañado de un osito de peluche). 

- ¿Qué perfumes tienen disponibles?


* HOMBRE 









* MUJER






* ADOLESCENTE


- 71F (floral-frutal): THE KEY -------------- JUSTIN BIEBER    


- 70F (floral-frutal): OUR MOMENT------- ONE DIRECTION    

- 69F (oriental-floral): FAME------------------- LADY GAGA

- 68F (floral-frutal): KILLER QUEEN-----  KATY PERRY




2. ¿Cuántos ganadores?
Habrá dos ganadores.


3. Bases:

- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional. Lo siento por las que no sois de España, pero es a petición de la empresa.

- Se pueden conseguir hasta 14 participaciones.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario.

- No es obligatorio, pero si no os importa, os agradecería eternamente que asociéis vuestro perfil blogger a una cuenta de correo electrónico para que no me vuelva loca con las participaciones ;-) Si no sabéis como hacerlo o queréis saber si lo tenéis activado (a veces se desactiva solo, ojo), tenéis tres opciones:

1-- enviar un email a envueltaencrema@gmail.com y os envío los pasos      

2-- seguir los pasos de  un post anterior en el que lo explico, a partir del título escrito en rojo "¿Cómo se asocia un e-amail a vuestro perfil blogger?"

3-- seguir los pasos explicados en el siguiente enlace de Facebook.
    




4. ¿Qué es obligatorio para participar?
(+1) Ser seguidora de mi blog por Google Friend Connect. 
Si no sabes cómo seguirme, por favor, dirígete a la barra derecha del blog y pincha en PARTICIPAR EN ESTE SITIO. Puedes verlo en la imagen:








(+1) Seguir a Perfumes Larome en Facebook. Clic aquí.


- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario del final (al menos los campos obligatorios).   



5. ¿Qué no es obligatorio para participar pero te da puntos extra?
- (+1) Seguir mi blog en FacebookHaz clic aquí.
- (+1) Seguir mi blog en Bloglovin. Haz clic aquí.
- (+1) Seguir mi blog en Twitter. Haz clic aquí
(+1) Seguir a Perfumes Larome en Twitter. Clic aquí
- (+1) Compartir el sorteo en Facebook de forma pública en el siguiente enlace.
- (+1) Retwittear el siguiente enlace.
- (+1) Publicar el sorteo en el blog mediante entrada independiente o banner. Indicar el enlace.
- (+3) Ser antigua seguidora.
- (+2) Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:












.
6. Fechas:
- Se puede participar desde hoy 28 de enero de 2014 hasta el 10 de febrero de 2014 a las 00:00.

- El día 11 febrero de 2014 tendrá lugar el sorteo mediante Sortea2.


- El día 11 de febrero de 2014 haré público el nombre de los dos ganadores y contactaré con ellos. Tendrán que enviarme sus datos cuanto antes posible, ya que Perfumes Larome hará el envío de forma rápida para que puedan tener el premio antes de San Valentín (14 de febrero) o el mismo 14 de febrero.



7. Formulario:

Los campos en blanco del formulario que van acompañados de un * (asterisco) son de respuesta obligatoria. Los demás solo tienes que responderlos si te van a proporcionar puntos extra. De lo contrario, si quieres, no tienes que responder para decir "no".



¡

¡Besos! ¡Mucha suerte!



**** EL FORMULARIO ES PARA RELLENARLO. SOLO CUENTAN LOS DATOS QUE SE INCLUYAN AHÍ. NO TENÉIS QUE DEJARME VUESTROS DATOS NI ENLACES DE NINGÚN TIPO EN EL COMENTARIO ;-)

****** El comentario debe estar relacionado con la entrada. Todo comentario en el que únicamente la persona deje su link, sus enlaces a su blog y redes sociales o diga que está de sorteo o que vende tal producto con el fin de publicitarse, será borrado.



107 comentarios :

  1. yo te hice solicitud a facebook ,compartí la foto en fb y ahorala añado en mi blog;le di al me gusta de los perfumes,te seguía ya por aquí
    y voy a rellenar los campos que puedo,ya que no tengo twitter ni bloglovin...sorry!
    beauteisa@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya era seguidora tuya de FB, Twitter y GFC.
    Formulario enviado con enlaces para extras.
    Mi email es benassaif@gmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteazo, me gusta Be Delicuous de DKNY

    Flor BG

    ResponderEliminar
  3. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    participando y compartido
    tengo puntos extra por seguir su blog en facebook, bloglowin, y twitter
    y sigo a Perfumes Larome en twitter
    compartido el sorteo en facebook y he retwiteado el enlace


    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apuntada. Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué genial! Me encantan los perfumes. Me apunto y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Todo enviado.

    Gracias a ti y a Perfumes larome :)

    ResponderEliminar
  7. Hecho guapa. Estos perfumes tienen una pinta magnifica-. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Participo,no tengo blog, lo demas hecho! Compartido en pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/
    Y en G + como https://profiles.google.com/u/0/111306743781313652041.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Gracias por el sorteo, me apunto!!
    Besines y suerte para todas

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encanta este sorteo y poder elegir libremente el perfumen que se adapta a nosotros. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Ya he rellenado el formulario!!! Muchas gracias por el sorteo!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Siempre que puedes dejas elegir, muy agradecida!

    Besos y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participando. Hay tantas que no se cuál me gustaría pero me encanta que sea según nuestros gustos

    besos

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Apuntada. Gracias por el sorteo guapis.
    Un besote! ;-*

    ResponderEliminar
  18. Listo hermosa ^_^ creo que lo hice todo bien : )

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo!! Participo!! Formulario enviado :)

    ResponderEliminar
  20. Suerte a todas las participantes, yo esta vez me voy a mantener al margen del sorteo. Y gracias por realizarle!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo! Formulario enviado!

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas a estas colonias ^_^ ¡gracias por el sorteo! :*

    ResponderEliminar
  23. Apuntada, ya he rellenado el formulario. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hecho! A ver si toca y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerte y tengo el regalo de San Valentín,

    ResponderEliminar
  26. Anotada. Conozco la marca y la he comprado en varias ocasiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. me apunto, gracias por el sorteooo!

    ResponderEliminar
  28. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!! Gracias por el sorteo, hay muchos para elegir :)

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!! gracias por el sorteo!
    besos,

    ResponderEliminar
  31. Vamos a probar suerte para mi chico! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Qué bien está este sorteo!!! Mucha suerte a todos, nos encanta que sea unisex :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  33. genial, me apunto

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Emai: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo!
    ¡Un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  36. Yo es que no suelo participar en casi ningún sorteo, creo que alguna vez te lo he comentado y menos en los que hay tantos requisitos... Yo creo que solo he hecho dos sorteos en mi vida bloggeril!!ja aja aj y nunca he puesto requisitos, incluso en el de Jumelles, recuerdo que el requisito era que se hicieran fans de su pagina y les dije que yo no ponía requisitos en mi blog y me lo aprobaron...
    No me gusta ponerlo dificil a la gente y los que me siguen que me sigan porque quieren no porque les obligo...
    Eso no quiere decir que alguna vez si hago algun sorteo que considere bueno y me exijan algún requisito los promotores lo haya de hacer claro está...
    Y después de todo este rollo... ja aja aj Mucha suerte a las participantes!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  37. Apuntada!!! Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa¡¡¡¡ Todo hecho y compartidísimo,creo que también asocie bien el email al perfil¡¡¡jeje
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Suerte a todas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  40. Yo soy fiel a mi perfume de manifesto pero muchísima suerte a todas :)
    Por cierto, tienes nueva seguidora!!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. buenos dias guapa me apunto gracias por el sorteo
    me encantan los perfumes jaja

    ResponderEliminar
  42. participando! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  43. Ya estoy apuntada, gracias

    ResponderEliminar
  44. me apunto a ver si hay suertecilla! besitos

    ResponderEliminar
  45. gracias por el sorteo, ya está enviado
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Participo, muchas gracias por el sorteo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Participo. He puesto que soy top comentarista porque ya sabes que soy Anyol, pero si no me lo aceptas pues nada.

    ResponderEliminar
  48. Ya estoy apuntada! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por el sorteo, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  50. Encantada de conocerte! Yo también a empezado mi propio blog. Te invito a conocerlo:
    http://lagatacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Participando! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  52. participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. apuntada, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Apuntada...muchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  55. Como no me voy a apuntar con la obsesión que tengo yo por los perfumes, así que apuntada estoy! Gracias por el sorteito que me hace mucha ilusión :-)

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por el sorteo! Me apunto Un beso

    ResponderEliminar
  57. estupendo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. ¡Formulario enviado! :) Gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  59. Todo echo, gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  60. Formulario enviado! Lo he publicado en twitter pero no he sabido coger el link directo de la publicación (Soy novata en esto) :S

    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias, soy Luisa Maria Garcia Repiso. Todo hecho. Besis

    ResponderEliminar
  62. Nos apuntamos! Mil gracias por pasarte por nuestro blog y avisarnos, para nosotras es toda un placer. Seguimos en contacto! Desde hoy cuenta con nosotras dos entre tus seguidoras,

    Eva&Mariu
    La Rebotica del Cosmético

    ResponderEliminar
  63. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Que guay, ya me he apuntado. Hace tiempo retwitee en Twitter el sorteo y pensé en apuntarme cuando pudiera pero he estado liada y se me olvido y gracias a tu comentario en el blog me he apresurado a pauntarme jejej. un besote linda

    ResponderEliminar
  65. Me he apuntado, gracias!!! ojalá haya suerte. Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.