martes, 7 de enero de 2014

Agua de belleza de Caudalie

¡Hola!

Hoy os traigo un producto que me ha sorprendido. Os hablo del agua de belleza de Caudalie.

¿Por qué llama la atención?
Imaginad que os dicen que cuenta la leyenda que se trata de la fórmula  de esta preciosa botellita daba vida al elixir de juventud que utilizaba la reina Isabel de Hungría en el S.XVII. 


Algunas estaréis pensando: "¿Cómo? ¿Perdón?". Mientras que otras os estaréis preguntando: ¿Y qué pasa si lo usaba ella? ¿qué lo notaba en su piel?
Realmente no se sabe si ella notaba algún cambio en su dermis pero el caso es que, según cuenta la leyenda, en aquel entonces el rey de Polonia  pidió su mano cautivado por el resplandor de su cutis. 


¿Cómo se ha mantenido la fórmula desde el S.XVII?
Poneos en situación. Nos trasladamos a París, a las orillas de Río Sena, donde podemos encontrar puestecillos de libros.

Cuenta la leyenda que el Doctor Hertzog, célebre dermatólogo por sus tratamientos de mesoterapia, paseaba entre estos puestos y halló un libro "mágico". En él, estaba plasmada la ansiada fórmula.

¿Cómo llega hasta nosotros esta fórmula?
El Doctor Hertzog se la dio a conocer a Mathilde Thomas (fundadora de Caudalie) que, en aquel entonces, se encontraba en plena creación de la marca. Ambos deciden trabajar sobre la fórmula original para ofrecer una versión contemporánea con la finalidad de satisfacer las necesidades de belleza de la mujer de hoy.

¿Cuándo nace el agua de belleza de Caudalie?
En 1996, la fórmula adaptada ve la luz.

¿Qué es?
Es una bruma con un perfume especial. Evoca a la naturaleza puesto que tiene pinceladas mentoladas.

¿Su composición es de origen natural?


¿Qué ingredientes contiene este cóctel natural, mitad sérum, mitad tónico?
- Benjuí: efecto calmante
- Mirra: regeneradora
- Aceites esenciales de romero: acción purificante
- Melisa: calma
- Menta piperita: estimula
- Azahar: suaviza
- Rosa: favorece el resplandor de la piel
- Pulpa de uva: es el activo fundamental de Caudalie por sus virtudes hidratantes.


¿Y parabenos?
No

Usos:
- Por la mañana: Ideal para pieles fatigadas.

- Por la noche: Antes de salir a la calle con el fin de proporcionar un resplandor inmediato.

- Varias veces al día: cerrar los poros y alisar los rasgos (ésto lo hacen las actrices)

- Después de aplicarnos la base de maquillaje y antes de los polvos: fija la base de maquillaje (es el truco de algunos maquilladores)


Paso 1: base de maquillaje; Paso 2: agua de belleza; Paso 3: polvos

Modo de empleo:
- Agitar para que se mezclen los componentes.
- Pulverizar sobre el rostro.


Si este elixir lleva en el mercado desde 1996, ¿cuál es la novedad?
Mathilde Thomas ha creado una Edición de Colección firmada por una personalidad del mundo de la moda. Así, L´Wren Scott ha diseñado el frasco.




De izquierda a derecha: Mathilde Thomas (fundadora de Caudalie) y L´Wren Scott (diseñadora del nuevo frasco)

¿Quién es L´Wren Scott?
Es una antigua modelo americana descubierta por el fotógrafo Bruce Weber. No solo es una figura icónica del mundo de la moda, sino que es la estilista de muchas celebridades y diseñadora de vestuario para Hollywood. Además, lanzó su propia marca en 2006; posee colecciones de ropa, calzado, bolsos y gafas de sol.

Se caracteriza por sus diseños femeninos y glamourosos. Entre sus fans se encuentran Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y Oprah Winfrey. 


¿En qué está inspirado el diseño del frasco?
En el pintor austriaco Gustav Klimt. Os sonará por el famoso cuadro de "El beso".




Precio:
* Envase de 100 ml : 35 euros
* Envase de 30 ml: 12 euros (ideal para llevar en el bolso)


Opinión personal:
- Este producto me encanta.
- Para mí es toda una novedad porque nunca había leído nada sobre él.
- Tiene un olor mentolado, fresco y agradable.
- La piel no queda pegajosa.
- No macha.
- No es graso ni aceitoso.
- No se perciben gotas de producto sobre el maquillaje ya que el vaporizador expulsa el contenido mediante micropartículas.
- No se gasta con cuatro usos, sino que cunde.


¿Lo habéis probado? 
¿cuál es vuestro producto favorito de Caudalie?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

66 comentarios :

  1. Me pica la curiosidad... yo soy de piel muy fatigada cuando salgo de trabajar y me vendría bien.....
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Es un poco caro, pero si dices que cunde mucho no importa. Me ha interesado muchísimo saber la historia :P

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Feliz año!! me has dejado sorprendida con este post. Es pelin cara, pero si es tan buena... igual merece la pena
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es mi producto favorito de la marca, simplemente me encanta! Lo uso sobre todo para fijar el maquillaje o lo pulverizo en el rostro cuando noto la piel cansada, y me encanta su efecto refrescante. Saludos y fantástico post!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que pude probarlo y tienes razon en todo lo que has dicho, el tamaño grande está en mi lista para mas adelante... besines

    ResponderEliminar
  6. En mis lista está este producto desde hace tiempo, pero intentando ser buena he querido terminarme antes un par de productos similares para no tener tanta cosa abierta. Es genial y tú lo has explicado maravillosamente bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente y creo que no voy a tardar en hacerme con el, no hago más que escuchar buenas críticas. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una vez productos de esta marca y me encantaron. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado ganas de probarla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Following back dear :)

    GIVEAWAY on my BLOG:

    http://www.gagcloud.com/2014/01/tamar-abuladze-studio-handpainted-t.html

    ResponderEliminar
  11. I absolutely love the Caudalie Beauty Elixir and always have one with me in my handbag :o). Xx

    Makeup by Candlelight

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No lo conocía, pero desde luego tiene buena pinta, me lo anoto para probar! Yo estoy usando algo parecido, se llama leche virginal y es de la marca Yipsophilia, funciona igual y deja la piel relajada, alisada, revitalizada y fresquita!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. pues tiene muy buena pinta... no lo conocia de nada... no estaria de mas probarlo hablas muy bien de ello :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues un producto de lo más curioso, yo tampoco lo conocía. La versión de bolso es ideal para probar el producto y ver qué tal nos parece, creo que picaré con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probarlo, se ve muy versátil y efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia pero me pica la curiosidad,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. que productazo!!! me encanta eso de que sirva para cerrar los poros! :) gracias por compartirlo besos

    ResponderEliminar
  18. La edición es una pasada, me encanta Gustav Klimt y me he quedado boquiabierta con el frasco. Eso sí, a mi con la piel sensible como se me pone con el eccema, me resultó algo fuerte porque lleva alcohol, una pena porque el resto de la composición es estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. qué interesante. no sabía nada de este producto ;)

    ResponderEliminar
  20. I'd like to try it, looks very interesting!

    ResponderEliminar
  21. I wish I could understand what you have written here,
    but that box with the cat on it looks amazing. :)

    And I'm following you back. ;)

    dearmisscoco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  22. me lo apunto en mi lista de deseados, gracias!!.bss

    ResponderEliminar
  23. No lo conocia, me gusta mas el formato de 30 ml.

    ResponderEliminar
  24. Hola, perdona por tardar tanto en venir a tu blog, pero he estado muy liada todas las fiestas. Me gusta la adaptación del Agua de la Reina de Hungría, el toque mentolado tiene que ser muy agradable. Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  25. Yo no lo he probado pero edtuve tentada de comprarlo aunque me parecía caro para lo que es...eso sí, no le digo no a nada de caudalie porque la marca me chifla!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. No lo había escuchado nunca, conocía la marca pero no este elixir. La verdad que me han dado ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, lo de que sea efectivo con la piel fatigada es lo que mas me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. pues no lo he probado, ,me lo apunto

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A veces merece la pena gastarse un poco más si el producto merece la pena. Tiene muy buena pinta

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  30. me encantaria utilizarlo!!!
    xq a veces tengo la piel horrible como son luminosidad

    ResponderEliminar
  31. No lo he probado... Pero creo que me has creado una nueva necesidad !!!

    Madre mía !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No la conocía ni la he probado, gracias por la reseña, el bote es original y tu post muy interesante, habrá que comprobar los milagros que promete! ;P
    Join ck sunglasses giveaway on my blog!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo!!
    Sobre lo que me has comentado por el blog... el bálsamo no es que sea malo mujer, solo que yo busco uno que se deslice bien por los labios y a poder ser que huela bien y este no lo cumple, por eso digo que no me va y que no repetiré... ademas como tengo problemas con las pieles y las grietas busco uno que hidrate muy muy bien...
    ¿¿Tu lo has probado?? ¿¿alguno que me recomiendes??
    Besines

    ResponderEliminar
  34. No la conocía pero desde luego no lo has contado tan bien que se hace de lo más atractiva!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Debe ser un elixir maravilloso. Me espero a mas opiniones sobre la marca porque nunca doy con muestras y sin probar o tus opiniones no me gusta comprar. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada, no?

    La marca es muy nueva para mi y no sabría que comprar!

    ResponderEliminar
  37. Hola, por aquí me quedo también, aunque no soy de gastar muchas cremas, pero asi me pongo al día y a lo mejor me puedo arreglar un poco con tus consejos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  38. Este tipo de productos siempre me gusta mucho y eso de que cierre el poro tengo que probarlo.

    Gracias por tus recomendaciones. Eres genial :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta que la marca la venden en farmacias. De Caudalie solo he probado un bálsamo labial y me gustó un montón.

    La botellita la había visto pero ni se me ocurría comprarla porque no he visto probador y me echaba para atrás sin leer opiniones.

    Gracias! besitos

    ResponderEliminar
  40. Para sellar el maquillaje? me has creado una necesidad porque si te cierra los poros, ya me tienes ganada jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Tiene una pinta impresionante. Nada mas que la botella ya gusta. Que bonitaaaa

    ResponderEliminar
  42. me ha enamorado la leyenda! y comprobar que es posible que haya llegado la formula exacta a dia de hoy!

    Caudalie es una marca que me está ganando por momentos, la quiero la quiero la quiero! vamos, que lo quiero todo! jejeje

    lo que no me convence tanto es la novedad del diseño.. seguramente por poner la firma de esta modelo hayan tenido que subir el precio.. y este "prestigio" a mi no me cuida la piel.. solo encarece el producto.. pero aun así, lo dicho: la quiero la quiero la quieroo!!! hehhehe

    un besazo guapisima! echaba mucho de menos pasarme por tu blog! he tenido mucho lio estos dias!

    espero que hayas tenido unas fiestas estupendas y que este año te traiga todo lo mejor!

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  43. El diseño de la botella me ha llamado mucho la atención, es muy original. Tiene muy buena pinta el producto, tomo nota.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el diseño pero lo mas importante es que el producto sea bueno y es asi por lo que leo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Quiero este producto!!! ¿Dónde puede comprarse? me has convencido jeje y el envase es una monada, así que otro punto a su favor.

    Un besote!!

    ARI

    ResponderEliminar
  46. La verdad que eso de quedarse estupenda con un flus flus suena bien, aunque si fuera más baratillo mejor jeje. Aprovecho para preguntarte si has oído hablar de una crema llamada xhekpon que se ha puesto de moda porque dicen que es la que usa la preysler y que se compra en farmacias por 5 euros, tiene un envase parecido a una pomada o pasta de dientes y la textura dicen que es bastante pastosa.....

    ResponderEliminar
  47. No conocía este producto y aún no he probado nada de Caudalie, pero la verdad es que esta marca me atrae mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Vaya que buena pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar
  49. Es bastante carillo, aunque si realmente es especial como se dice, pues vvale la pena. Habrá que probar :D

    ¡Un abrazo guapi! <3

    ResponderEliminar
  50. Hola soy nueva en el mundo blogger, he leído tu entrada del producto ¿Lo ves para pieles sensibles y mixtas? por tu descripción me gustaría probarlo pero me da miedo que me de reacción porque no es precisamente barato. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  51. No lo he probado... curiosa la historia, no la conocía :)

    ResponderEliminar
  52. Great post!
    Would you like to follow each other on GFC, bloglovin? It would be great, just let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  53. Por favor, es todo maravilloso. La historia, el producto, la composición, el packaging... hasta el precio no me ha parecido disparatado. ¡Lo quiero!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!! es la primera vez que oigo hablar de este producto y de su historia, muy interesante, gracias por la info :)
    un besoteee enormeeee

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Buenas! no conocía tú blog y me encanta, así que ya tienes otra seguidora más ;)

    Y no conocía el productos pero por lo que dices tiene una pintaza estupenda. Muchas gracias por la entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Tengo tantísimas ganas de probarlo, lo tengo en la wishlist porque review que veo, review en el que hablan maravillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Lo conocía pero no me he decidido a probarlo, a lo mejor en este año me animo. No sabía su historia y me ha gustado que nos la contaras. Bsos

    ResponderEliminar
  58. hace años que uso el agua de belleza de caudalie y lo cierto es que es un gusto vaporizarla sobre el rostro

    ResponderEliminar
  59. Un producto muy interesante, no lo he probado pero me gustaría =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. el envase es una pasada de chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Tengo muchas ganas de probarlo.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    un besito

    ResponderEliminar
  62. No la he probado, Caudalie es una de mis marcas pendientes

    ResponderEliminar
  63. hola guapa la he probado y me encanta es mas yo utilizo mucho de esta marca el envase es precioso

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que siendo de esta marca debe ser todo un lujo de producto, vamos, una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  65. Thank You for your visit my blog ;) I fallow You too.
    I like, love and so much more your language ;) lovley blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.