jueves, 30 de enero de 2014

iHerb: Bálsamo de Tigre o Tiger Balm

Hoy es el turno de hablar en profundidad de famoso bálsamo TIGER BALM o BÁLSAMO DE TIGRE que compré en iHerb: (código de descuento SDF421)

1. ¿Qué es?

2. ¿Para qué sirve?
3. ¿Cuántos formatos hay y cuánto cuesta?
4. Textura
5. Composición
6. ¿Tiene olor?
7. ¿Sensación?
8. ¿Cuándo lo probé por primera vez?

9. ¿Cuánto tiempo tarda en ser efectivo?
10. ¿Se me quitó el dolor?
11. ¿Es efectivo?
12. ¿Qué se debe tener en cuenta?
13. ¿Existe un clon más barato?


1. ¿Qué es?

Es un ungüento para aliviar los dolores musculares o de cabeza.

2. ¿Para qué sirve?
Me lo compré porque a veces tengo dolores musculares (típicos debido a la tensión, sobre todo el cuello, por coger peso o pasar horas delante del ordenador) o de cabeza y pretendía que fuera un sustituto del Ibuprofeno. 

3. ¿Cuántos formatos hay y cuánto cuesta?
Te voy a enseñar los dos que yo tengo, pero dejo el LINK DIRECTO de dónde lo compré para que veas los tipos que hay.

* Envase de 18 gramos = 6´55 dólares (algo menos de 5 euros)



* Envase de 4 gramos 1´82 dólares (no llega a 1´40 euros)
Este envase es tan pequeñito como una moneda de dos euros. Por tanto, es ideal para llevar en el bolso.



4. Textura:
- Me recuerda al cerumen de los oídos.

- Es bastante untuoso y difícil de extender.

- No es una crema.

- No es grumoso.

- Existe una versión líquida y me imagino que será más fácil de aplicar.
Envase de 18 gramos
5. Composición:
- Mentol: efecto refrescante
- Alcánfor: dilata los vasos sanguíneos y tiene acción anestésica
- Aceite esencial de cajeput (árbol blanco): antibacteriano y antiinflamatorio
- Clavo: propiedad anestésica
- Canela China: efecto relajante
Envase de 4 gramos
6. ¿Tiene olor?
Sí. Huele a alcánfor. Es un olor fuerte.

7. ¿Sensación?
 - Refrescante, que no es lo mismo que frío.
- No es molesta... como un hormigueo.

8. ¿Cuándo lo probé por primera vez?
La prueba de oro fue una noche que me desperté empapada en sudor, con fatiga, un profundo dolor de cabeza y un tremendo dolor generalizado del cuerpo (hasta las pestañas sufrían) pero más acuciado en las piernas, sobre todo en la zona de los cuádriceps, es decir, donde se sientan nuestros sobrinos ;-)

No sabía qué hacer y, como encima de todo tuve vómitos, no se me ocurrió tomarme un Ibuprofeno porque "a palo seco", es decir, sin comer, podía hacerme más daño aún. Entonces me apliqué el ungüento en cuestión en:

- Sienes
- Cuadriceps

9. ¿Cuánto tiempo tarda en ser efectivo?


- Pocos minutos. 
- Es bastante rápido.

10. ¿Se me quitó el dolor?
- Teniendo en cuenta que lo que mis dolores tenían un origen vírico (y no muscular, que es para lo que está destinado), me alivió durante unas tres horas. Pude volver a dormirme.

- Sin embargo, volvió el dolor, claro estaba. Era el turno de los medicamentos.

- Lo he probado en otros momentos, con dolores de cabeza fuertes. A veces me ha quitado el dolor de cabeza pero, en otras ocasiones no ha sido así.

11. ¿Es efectivo? 
- Desde luego que sí, pero en función del dolor y de donde esté localizado. ¡Ojo! es para uso externo.

- Alivia algunos dolores, a la vez que evita la ingesta de medicamentos.

12. ¿Qué se debe tener en cuenta?

--- Para ciertos dolores no es cómoda su aplicación:
- Si te lo aplicas en las sienes, tienes cerca el pelo y se te puede manchar. Más que nada, es el olor que deja, que perdura hasta que te lavas. Si te aplicas poquita cantidad, el olor se desvanece algo antes, pero entonces no es efectivo. (VÉANSE IMÁGENES 1 y 2)

- Si el dolor de cabeza es en una zona de la misma con pelo encima... ya no lo veo útil. Porque no te vas a echar el ugüento encima del pelo. Puedes ducharte tras su uso, pero si el dolor te viene antes de acostarte... es un engorro al levantarte por la mañana. Lavarte el pelo implica tiempo y a lo mejor tienes el dolor de cabeza recién duchada. (VÉANSE IMÁGENES 3 y 4)


- Y como ya te duela la tapadera de la cabeza, sí que estamos perdidas...


--- El olor:

Si te lo aplicáis sobre alguna zona del cuerpo que está en contacto con la ropa, que sepas que el olor por la mañana va a ser muy fuerte e inmediatamente el pijama irá a la lavadora.


--- Mancha:

-Si el dolor es en el cuello y tienes el pelo corto (al estilo hombre), ni lo leas. Pero de lo contrario, ya puedes recogerte el pelo en una cola para que no roce con el ungüento.

- Amarillea la piel, por lo que es recomendable usar una gasa, un paño o ropa que no te importe que se manche.
Amarillea la piel


--- La mitad del tarro se queda debajo de las uñas, si las tienes largas:
- Existe la versión líquida, pero no la compré. Me hubiera gustado probarlo porque así me ahorraría tener que usar una espátula o tener que quitarme los restos de ungüento de debajo de las uñas (aunque esto ocurre con todos los productos en ese formato).


--- Estropea la estética de las uñas:

Mancha las uñas y te las deja horrorosas.  Aparte, las manos hay que lavarlas sí o sí, por el olor y la piel amarillenta. Además, al producto le encanta alojarse en los pliegues laterales. Vean las fotos:
Mancha las uñas


13. ¿Existe un clon más barato?

En cuanto a barato o caro, el que os muestro me parece baratísimo. De hecho, en el supermercado de El Corte Inglés venden el tarro de 18 gramos (el primero que he enseñado) a 12 euros... sin palabras.

Mercadona comercializa un Bálsamo Oriental que es muy similar. Yo no lo tengo, pero los datos que os voy a facilitar proceden de haberlo visto en el supermercado, ya que tienen uno de muestra.

Pero, ¿en qué se diferencian el Bálsamo Oriental de Mercadona del original?

- ColorEl de Mercadona es rojizo, mientras que el original es ocre.
- PrecioEl de Mercadona (envase de 18 gramos) cuesta unos 3 euros, mientras que el original casi 5 euros (lo compré en iHerb).
- TamañoEl de Mercadona solo está disponible en envases de 30 ml, mientras que el original también tiene más tamaños.
- Textura: El de Mercadona es similar a una vaselina fácil de aplicar, mientras que el original es una especie de "cerumen", como comentaba arriba.
- FormatoEl de Mercadona solo lo comercializan como ungüento, mientras que el original también lo podemos encontrar líquido y en crema.
- Caducidad: El de Mercadona caduca a los 12 meses, mientras que el original a los 5 años.
- Composición: El de Mercadona tiene Methylparaben, es decir, un parabeno, mientras que el original carece de ellos.
- Efectividad: Ni idea. He leído que son iguales a cuanto resultados pero no he probado el de Mercadona.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te dejo mi código de iHerb para obtener un descuento en la primera compra:




- Te descontarán 5 dólares en pedidos inferiores a 40 dólares

- Te descontarán 10 dólares en pedidos superiores a 40 dólares

Y si te interesa, en iHerb hay una zona dedicada a ofertas especiales y productos gratis.




¿Lo has probado? 
¿te gusta?

¡Besos! ¡gracias por dejar tu comentario!

Otras entradas de productos de iHerb:
Mi primer pedido a iHerb
Mi segundo pedido a iHerb
Mi tercer pedido a iHerb
¿Es oro todo lo que vende iHerb?
Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en Iherb
Desmaquillante BWC
Aceite puro de coco de Cococare para desmaquillar ojos
Las brochas de Real Techniques que me gustan y las que no volvería a comprar

87 comentarios :

  1. Me ha venido de perlas esta entrada... hace un tiempo que tengo pensado en comprarme el bálsamo de tigre para cuando sufro algún dolor de cabeza (generalmente cuando hace mucho mucho viento).

    Quizás pruebo con el de mercadona por comodidad y si veo que me funciona bien entonces ya me compro el original... Por cierto vaya lástima que manche!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pensando pedirselo a mi padre que tiene muchisimos dolores cervicales pero ahora ya me has dejado que no se que hacer!
    No se si probar antes con el de mercadona o bien buscar por la pagina la versión gel a ver si manchase menos!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jolín qué documentado el post, muy bien por ello! pues tengo uno pero por ahí olvidado q nunca he llegado a usar y curiosamente me acordé de el el otro día q vi a una chica una foto en Ig hablando de él. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. bueno como siempre la entrada no puede ser mas completa!! gracias por la info. saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la información, nunca he probado estos productos
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las dos versiones, bueno, la pequeña ya la gasté. Me gustaba más q el olor a canela era más intenso y menos el mentol, pero el inconveniente es q es tan pequeño q costaba mucho mucho coger el producto cuando ya iba por la mitad.

    El tarro grande llevo varios dias usándolo pq estoy con dolores de cabeza, lo aplico en las sienes y en el entrecejo, me alivia y como dices, me puedo dormir. Yo no me había dado cuenta q manchaba la verdad, otras veces lo he usado pa dolores musculares y no me he percatado.
    Yo no meto la uña, lo q hago es restregar la yema del dedo, con lo cual el efecto es como vaselina, aunque tenga q restregar varias veces creo q es mejor así, al menos para zonas pequeñas. Tb he probado el verde en versión pequeñas, pero prefiero este mil veces por el olor a canela, q me encanta.
    El de mercadona no lo he probado ni sé cómo irá, pero con el buen precio q tiene iherb prefiero comprar el original la verdad.
    Por cierto, muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí nunca me han gustado los medicamentos, desde peque odio ir al médico o tomar medicamentos y solo los tomo cuando es completamente imprescondible.Aguanto todo lo que puedo...pero lo tendré en cuenta para mi marido, que últimamente tiene muchas migrañas. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante. Siempre me había preguntado qué narices lleva el bálsamo de tigre. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es una clase de producto de la que no soy usuaria pues he tenido temporadas terribles de dolor de espalda y de muchos dolores, así que al quiropráctico directamente y sino medicamentos. Decidí que no tenía por qué sufrir más de lo necesario. No obstante esta alternativa no me desagrada, así que apuntada queda. Un beso de jueves!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Madre mía que cosas inventan... no sabía de la existencia de ese producto para nada. No obstante creo que no me hace falta. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ni idea de que esto servía para quitar el dolor de cabeza. Por suerte no tengo muchos problemas de dolor de cabeza, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que el producto me parece muy interesante, ya que me duele la cabeza a menudo. Gracias por este post tan detallado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un amigo mío que sufría de jaquecas lo utilizaba y le iba la mar de bien; me ha gustado la idea de utilizarlo como sustituto de un medicamento (en cosas leves y siempre que sea posible, claro). BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post, aun que ya conocía el producto he podido enterarme de más curiosidades.
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca lo he probado, siempre he creído que su efecto es más mental que otra cosa, pero si dices que funciona de veras igual le debería dar una oportunidad. Un beso y gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo si que tengo el del mercadona y te puedo asegurar que no hace nada del otro mundo, alguna vez me ha calmado dolorcillos en el cuello, pero los de cabeza como no me tome algo esto no hace na de na...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues yo no conocía este producto, mala pinta no tiene, yo suelo tener dolores de cabeza frecuentes, no se si probar con esto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Ya conocía el producto y me despertaba curiosidad, pero eso de que se manchen las uñas no me gusta nada. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo de que manche no me gusta nada..besos

    ResponderEliminar
  20. leí muchísimo sobre este producto para dolores musculares y de cabeza y tengo unas grandes ganas de añadirlo a mi próxima compra de iherb!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo estos mismo balsamos de tigre. se venden en la farmacia o en alguna feria a la que he ido. el pequeñito me lo regalo mi masajista para los dolores de cabeza. la verdad que me ponen mal cuerpo si me los aplico en la espalda para contracturas...me entra mucho frio y yo creo que es por la menta que tienen...no los puedo usar para eso. les he llegado a coger mania

    ResponderEliminar
  22. Hola!! vaya post más currado, yo he oido hablar mucho de él pero no me lo he comprado.
    PD: A mi también me recuerda al cerumen de los oidos jejejje

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Qué entrada tan completa! La verdad es que no lo conocía pero no lo necesito...me da un poco de repelús jejejejejeje

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  24. Estaba pensando si comprar o no este y gracias a ti, ya me he decidido. Aunque eso de que manche tanto no me va a gustar nada...
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Pues esta bien si quita el dolor de cabeza, pero lo de que manche tanto, me echa para atrás!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Un post muy completo! No me hago con él porque por suerte no suelo padecer muchos dolores de cabeza, eso si para el dolor de cuello no me vendría mal. Lo que me echa un poco para atrás son los contras que explicas. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que pasada de entrada me ha encantado, pues no conocia el producto y tiene pintaza lo unico que no me mola es que manche..

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo uno que debe andar rodando por casa cómo 4 o 5 años y lo compré en un herbolario.
    A mí no me acaba por el tema de que es pringoso (sí, también me recuerda en la textura a eso, a cera de los oidos jajaja, es que con eso me ha dado risa) y se extiende tirando a mal.
    En mi caso lo he usado para varias cosas (dolor de cabeza) pero el que le ha dado más tute ha sido mi padre aunque tampoco le ayudó demasiado. A mi el olor de esto me encanta pero que este manche lo siento pero ya ni lo miro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No lo había visto, y eso que soy una investigadora en Iherb...jaja me encanta probar cosas nuevas de esa tienda! Se lo voy a recomendar a una amiga que tiene problemas de migrañas, sobre todo tensionales. Seguro que le gusta! un beso!

    ResponderEliminar
  30. yo tengo el de mercadona y a mi no me hizo nada de nada, sin embargo a mi novio sí que le funciona... misterios de la vida jaja

    ResponderEliminar
  31. Great post! What about following each other? Just let me know!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  32. Hola corazón!
    A mi me encanta ese producto! lo llevo usando muchisimos años y es un básico para mi! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Mi madre lo usa desde que yo tengo conciencia. Yo no lo he probado porque el olor me tira para atras jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. to lo llevo usando muchos años y es bastante efectivo y lo mejor de todo es que es natural u muuuuyyyyy duradero! sinceramente conociendo este sabiendo que el del mercadona lleva parabenos...me quedo con el original

    ResponderEliminar
  35. Tiene buena pinta eso qué quite el dolor de cabeza, lo malo es qué pueda manchar el pelo... jajajajaaj

    ResponderEliminar
  36. Yo no lo comprare ya que raramente me duele la cabeza , pero le diré a una amiga que lo mire porque la suele doler horrores, gracias por compartir, bss

    ResponderEliminar
  37. Me en-can-tan tus post tan detallados... que bien trabajados leche!
    Lo miraré para mi cabeza, padezco de migrañas desde que era niña así que pruebo cualquier cosa que me sugieran!
    Mil besotes.
    www.bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Solía verlo cuando era pequeña y la verdad es que pensaba que ya no se fabricaba. Es curioso, pero al ver el dibujo del tigre he recordado el olor tan desagradable que tenía, pero funcionaba, porque los mayores siempre lo tenían en el mueble del baño. Jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo el de mercadona y la verdad que yo no noto que haga mucho efecto,si calienta la zona y la relaja pero nada mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Que bueno este post precisamente estaba buscando informacion sobre este producto!!un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola: que valiente eres... no creo en esas cosas y con ese olor tan fuerte-... si fueran efectivos nadie tendría dolor de cabeza!!

    ResponderEliminar
  42. Pues justo un amigo me ha traído uno igual que el tuyo, directamente de Tailandia. Es la misma marca y modelo que el primero que muestras pero no es extra fuerte sino normal. En mi caso tiene 19,4 gramos, los ingredientes son naturales o eso dice, y me encanta el olor porque tiene un punto a canela junto con la menta. El del Mercadona dice ser bálsamo oriental (que no de Tigre) y, como dices, tiene parabenos. Huele un poco mas mentolado sin el punto de la canela, y se ve diferente. No tiene ese color. También he probado el de la tienda Tiger que vendía hace tiempo y era similar al del Mercadona.
    Lo que dices de que mancha, no me había dado cuenta, pero tendré cuidado al aplicarlo. Por lo general, prefiero mil veces el de Tailandia, y visto que puedo adquirirlo en iHerb ya no tendré problemas en encontrarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la info, me quedo con el original. Besos.

    ResponderEliminar
  44. yo tuve el de mercadona y me iba bien, pero ahora he comprado el de formato liquido de Iherb, y es mucho más cómodo a la hora de aplicarlo

    ResponderEliminar
  45. que bien lo explicas todo jejeej yo tengo el tiger balm...y aunque es engorroso, es efectivo!!
    besotessssss

    ResponderEliminar
  46. Qué detallado! yo uso el de Mercadona y me hace efecto rápido y casi siempre. Lo suelo usar para dolor de cervicales, para la cabeza no por lo que comentas del pelo y demás. Pruébalo, yo creo que te gustará y es más fácil de aplicar, no apesta tanto...no amarillea la piel...aunque tenga parabenos pero mejor que tomar tanto ibuprofeno seguro q es.
    Bsos

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el post, muy bien explicado y me ha sido de gran utilidad, me encantaría probarlo!
    besos,

    ResponderEliminar
  48. Me interesaba este producto y tu entrada me viene muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  49. Pues nunca había oído hablar de este ungüento!! Parece muy interesante y aunque no sea efectivo siempre puede venir muy bien

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por la información, la verdad que había visto ese bálsamo antes pero no sabia para que era.

    ResponderEliminar
  51. Ya decía yo que se me olvidaba algo en el pedido que hice hace dos días. Eso es porque fue el primero, en el próximo cae ésto si o si. Gracias wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Es un producto bien interesante, nunca he usado nada parecido...
    Gracias por la info!
    :-D

    ResponderEliminar
  53. que pena que amarillee las uñas por lo demas me encanta

    ResponderEliminar
  54. aiaiai.. tenía dudas.. pero que sea tan engorroso no me termina de convencer :$
    Muy buen post! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  55. Muy buen post y muy completo como siempre. Desde pequeña he visto este ungüento en mi casa y recuerdo como lo usaba mi madre para las migrañas, realmente hay veces que funciona y es una buena alternativa a los medicamentos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  56. Lo compré en iHerb hace unos meses, y tanto mis padres como yo le damos buen uso :-)

    ResponderEliminar
  57. No lo conocía pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. yo lo tengo, me lo recomendo una amiga hace tiempo, pero yo lo compré en un chino

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. follow you back! #1750

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  60. No lo he probado pero he leido buenos comentarios de el siempre !!

    ResponderEliminar
  61. Yo que vivo en mi mundo ni conocía su existencia... jajaja!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  62. Mi marido siempre lo ha usado como militar, y todos llevaban uno. Lo usaban para todo.
    Yo lo encuentro muy fuerte, aún usando poca cantidad.

    ResponderEliminar
  63. Me vendría muy bien para mis dolores de cabeza por las mañanas :( lo paso fatal! Por cierto tengo un premio para tu blog :) pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo probado otros parecidos, pero bueno tampoco me encantó ninguno. Gracias por la entrada ya que esta muy trabajada !!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta le bálsamo del tigre! en mi casa de pequeña ya lo teniamos para los dolores musculares y ese olor caracteristico siempre me trae recuerdos! (de las leches que me pegaba de chiquita, hehe)

    es un producto que siempre me ha fascinado, y curiosamente es uno de los que tengo pedidos para mi tienda on line! los he comprado al por mayor y podré ponerlo a muuy buen precio! pero hasta marzo no lo presentaré (ya que forma parte de la nueva temporada y aun no me ha llegado)

    Me encanta tu descripcion! no sabía que en el mercadona lo tenian!

    para mí es una maravilla! no me importa que manche ni que huela fuerte, lo prefiero antes que otras cremas para dolores musculares y además me viene genial para calentar las manos y los brazos antes de hacer un masaje!

    Un besote! tus entradas como siempre excelentes! cuanto las echaba de menos!

    feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa yo lo tenía y no se dónde lo metí a ver sí me compro otro un besazo guapa

    ResponderEliminar
  67. Great blog ! :-)
    Thank you for your lovely comment on my blog dear <3
    I follow you back via GFC and Bloglovin :-)

    New post on my blog :
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2014/01/red-details.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  68. me gustaria probarlo para mis dolores de espalda justo debajo de cuello a ver qué tal va! porque tengo mucha tensión acumulada ahí

    ResponderEliminar
  69. yo tengo el blanco y éste. el rojo lo uso sólo para dolores musculares en la espalda y cervicales, el blanco para el dolor de cabeza aplicándolo en las sienes o la frente. los descubrí hará ya un año y son realmente buenos.
    besote!

    ResponderEliminar
  70. He leído maravillas de él, tengo que hacerme con uno para las migrañas de mi chico. Besos.

    ResponderEliminar
  71. No lo conocia, se ve muy bueno .
    Saludos !

    ResponderEliminar
  72. Thanks for visiting my blog hun, it really does mean a lot to me! I love your blog too, it's beautiful. I will follow you right back! x

    tarulovesbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. hola guapa pues la verdad es que no la conocia y se ve con una pinta estupenda y si encima quita el dolor de cabeza me la apunto

    ResponderEliminar
  74. es un producto que siempre me ha provocado curiosidad pero lo cierto es que me parece algo engorroso. Eso si, si da resultado merece la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  75. Yo lo uso desde hace años lo compro en gibraltar cuando hago una escapadita. La textura no se parece en nada a la tuya. Es más como una a crema espesita. Tengo una entrada en el blog hablando d este producto q hice hace tiempo. Por curiosidad mira la foto y veras lo q te digo.
    Para las jaquecas es más efectivo el balsamo blanco. Pruebalo ya veras como te gusta.

    ResponderEliminar
  76. Vaya post bien hecho, no sabia de la existencia de ese producto, pero me suena de verla a mis abuelas

    besos guapa

    ResponderEliminar
  77. Nunca habia visto una entradita tan detallada sobre este producto. Me viene bien saberlo!

    Dudaba entre el bote grande y el chico y veo que son iguales y varia la cantidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Le veo mas ventajas que inconvenientes, teniendo claros los limites creo que se puede usar bien, bbsss

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el post! como siempre desde luego

    oye que chico es el bote rojo no?? pero para un apaño lo veo hasta barato

    ResponderEliminar
  80. El corte ingles es que se pasa de caro y luego quieren que compremos en españa venga ya

    besos

    ResponderEliminar
  81. haces años usaba este producto, pero ya no lo uso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Yo estoy usandolo para un dolor en el hombro y brazo debido a una tendonitis y me va muy bien. Es natural y asi se evitan tantos medicamentos. Lo compre en california en Enero pasado por una contractura que tuve y me fue muy bien. Estoy mirando a ver donde lo compraba en Madrid. Gracias por la informacion tan detallada y valiosa.

    ResponderEliminar
  83. Yo estoy usandolo para un dolor en el hombro y brazo debido a una tendonitis y me va muy bien. Es natural y asi se evitan tantos medicamentos. Lo compre en california en Enero pasado por una contractura que tuve y me fue muy bien. Estoy mirando a ver donde lo compraba en Madrid. Gracias por la informacion tan detallada y valiosa.

    ResponderEliminar
  84. gracias lo quiero comprar para mi madre y asi estoy mas informada

    ResponderEliminar
  85. Buenas, soy Paula la terapeuta de Salud natural animal y al igual que muchas de vosotras opto por cosillas naturales, si tengo opción, antes que usar medicamentos. Yo tengo muchos dolores de cabeza y migrañas tensionales debido a contracturas en las cervicales, ya sea por estrés o esfuerzo físico, y la verdad es que éste bálsamo es de gran ayuda. Yo incluso a veces lo uso para ayudarme con los catarros, poniéndome una pizquita en el pecho, (al estilo vicks), y el menthol me alivia. Es una buena alternativa. :-)

    ResponderEliminar
  86. Buenas, soy Paula la terapeuta de Salud natural animal y al igual que muchas de vosotras opto por cosillas naturales, si tengo opción, antes que usar medicamentos. Yo tengo muchos dolores de cabeza y migrañas tensionales debido a contracturas en las cervicales, ya sea por estrés o esfuerzo físico, y la verdad es que éste bálsamo es de gran ayuda. Yo incluso a veces lo uso para ayudarme con los catarros, poniéndome una pizquita en el pecho, (al estilo vicks), y el menthol me alivia. Es una buena alternativa. :-)

    ResponderEliminar
  87. Por cierto, saludos a tod@s 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.