jueves, 16 de enero de 2014

Agua micelar purificante y contorno de ojos de Etat Pur

Una vez acabaos estos productos que he estado usando ha llegado el momento de hablar de ellos. Vamos allá:

1) Agua micelar desmaquilalnte-purificante de ETAT PUR B02
2) Tratamiento alisante para el contorno de ojos de ETAT PUR B42


1) Agua micelar desmaquilalnte-purificante de ETAT PUR B02


Características:
  1. limpia y desmaquilla en un solo gesto la cara y los ojos
  2. elimina las impurezas y el exceso de sebo
  3. respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón, sin alcohol
  4. garantiza una excelente tolerancia ocular 

Precio:
- 8´80 euros (100 ml)
- 12´70 euros (400 ml)


Cantidad:
190 ml


Composición:
AQUA/WATER/EAU, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COCOYL PROLINE, LACTIC ACID, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, FRAGRANCE (PARFUM).

Opinión personal:
Yo lo uso para desmaquillar el rostro por la noche antes de lavarme con agua y jabón. Antes era asidua a las leches limpiadoras, pero no he vuelto a comprar ninguna desde que llegaron a mi vida estos productos :-)




* Positivo:
- Retira el maquillaje a la perfección.

- No es pegajosa.

- No me provoca sequedad.

- No tiene jabón ni alcohol.

- Mi piel es mixta y sensible y la verdad es que no me provoca picores ni enrojecimiento.

- Cunde.

- Sensación fresca y limpia.

- El bote es bastante generoso.

- Dispensador que evita que se desperdicie el producto.

- Me encanta que el envase sea transparente :-)

- No la uso para desmaquillar los ojos puesto que por el tipo de productos que uso para las pestañas, necesito un desmaquillador bifásico.

- Me parece una opción ideal ya que el precio es más que asequible para los 190 ml que trae el bote y la calidad del producto.


* Negativo:
- Nada.

- La gran pena es que no haya una tienda física en Sevilla, sino que la compra siempre ha de ser online. A pesar de todo, los envíos funcionan bastante bien y los gastos de envíos son aceptables.


2) Tratamiento alisante para el contorno de ojos de ETAT PUR B42



Características:
  1. reduce tanto las pequeñas arrugas como las más marcadas
  2. atenúa visiblemente las marcas de cansancio
  3. asegura una hidratación óptima
  4. protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento
Precio:
13´20 euros

Cantidad:
15 ml

Composición:
AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, SILICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CITRUS AURANTIUM SINENSIS (ORANGE) FIBER, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, SUCROSE STEARATE, SUCROSE TETRASTEARATE TRIACETATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM CITRATE, SODIUM BENZOATE, SALIX NIGRA (WILLOW) BARK EXTRACT, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, TRIOLEIN, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PHOSPHOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, GLYCOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS.


Opinión personal:

* Positivo:
- Hidrata y alisa la zona de la ojera al instante.

- Textura fluida. No es untuosa.

- No es un gel, sino un fluido. ¡No me gustan los geles transparentes para las ojeras!

- Se absorbe con facilidad.

- No da sensación de grasa.

- Dispensador de pump.

- Me encanta que el envase sea transparente :-)


* Negativo:
- Los contornos de ojos son un producto bastante conflictivo ya que no satisfacen a todas (como ocurre con muchos tratamientos, claro) en cuanto a texturas, en función de las necesidad. Mientras que unas prefieren que sea bien untuoso, otras los prefieren que ni se noten por su fluidez y rápida absorción. A mí me ha gustado mucho como contorno por los resultados pero mi contorno es bastante seco (una calamidad...) y no tengo más remedio que recurrir a productos mas untuosos para que no se me despelleje. 

- La gran pena es que no haya una tienda física en Sevilla, sino que la compra siempre ha de ser online. A pesar de todo, los envíos funcionan bastante bien.


¿Habéis probado algún 
producto de Etat Pur? 
¿cuáles son vuestros 
favoritos de la marca?


¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

63 comentarios :

  1. No he probado nada de la marca,pero el agua micelar me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar ese agua micelar, todas hablais maravillas de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama un montón el agua micelar *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, perdona pero en donde puedo comprar los productos????

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca.La anoto en mi "gran" cuaderno

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    He probado algunas cosillas y otras que tengo apuntadas, pero lo que tu dices... me frena que la compra tenga que ser online y no se venda en tienda fisica. Besines

    ResponderEliminar
  7. todo lo que leo sobre estos productos son maravillosos, aun no he tenido la oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca y tengo ganas...me ha gustado mucho el agua micelar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Si he probado algunas cosas y unas me han gustado más que otras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el agua micelar para bebés de Etat Pur y también me ha gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto lo de la micelar, busco ago como lo que comentas, sobre todo que no deje la piel pegajosa, eso me molesta mucho, besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar ningún producto de esta marca, pero si es cierto que todas las opiniones que he leído son buenas.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. El contorno me parece óptimo para el día, porque a mi para la noche me hacen falta texturas más densas como tú misma comentas. Pero el agua micelar me gusta para cualquier momento, vamos que va muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me encantaría probar el agua micelar, siempre leí buenas opiniones sobre este producto

    ResponderEliminar
  15. No sé si probaría el agua micelar pero me has picado con el contorno de ojos porque está súper bien de precio y me gusta la textura que tiene :O precisamente estoy esperando acabar un contorno y creo que este se vendrá el próximo mes conmigo! gracias por enseñarlo! no lo había visto antes ^_^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario y tienes un blog muy bonito ! - estoy muy feliz que puedo ser tu seguidora ( Me perdona errores - sólo ahora estudio Espaňol)
    *besos*

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa...

    No sabes las ganas que tengo de probar Etat Pur, pero siempre llegan otros productos antes! La verdad a mi me encantan las aguas micelares, pero cuando me maquillo necesito una crema potente para retirar el maquillaje, sin embargo por las mañanas me encantan usarla y cuando no me maquillo para retirar polvo e impurezas.
    El contorno de ojos también me ha parecido muy buenos. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente te diré que me han encantado los productos, creo que me vendrían genial y el contorno de ojos ya tengo que empezar a usarlo jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada, y el contorno lo veo light
    me llaman la atención bastante los actvos puros, pero tengo bastantes cosas que terminar de tratamiento facial antes de meter algo nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me gusta mucho Etat Pur, ya he probado alguna que otra cosilla jeje, pero el agua micelar me encantaría probarlo que ese aun o ha caido.
    Muack

    ResponderEliminar
  21. Ese contorno también lo estoy probando yo gracias a una colaboración con la marca y me gusta mucho. Eso sí, yo después me aplico mi contorno habitual porque no noto mucha hidratación con él. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría probar ambos produtos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo cosas de etat pure y lo que mas me gusta es la limpiadora en mousse y la exfoliante facial, los activos puros no me hacen anda de nada

    ResponderEliminar
  24. Me parece q los ingredientes de ambos son bastante buenos, tendré q probar.
    El contorno hace algo en arrugas y eso?
    Bsos!

    ResponderEliminar
  25. Yo probé dos productos de la marca,,,,una me hizo más que otra,,,jeje pero tengo aún dos productos que no he usado aún,,,,,,,,,el agua miscelar me encantó,,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  26. No le he usado antes pero me lo apunto porque tiene una pinta estupenda. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas se probar el agua micelar. Con respecto al contorno me pasaría como a ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Yo ahora estoy usando la Biotherm me parece una pasada.
    El agua micelar no lo he probado de esta marca pero la crema que si he probado me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  29. Yo si he probado alguna cosilla (tengo una entrada en mi blog) y lo que más me ha gustado es el agua micelar.

    ResponderEliminar
  30. El agua Micelar se ve divina, yo voy cambiando y uso leches y otros productos. _Vale la pena comprar los 400 ml.

    ResponderEliminar
  31. El agua miela yo lo uso y la verdad que estoy encantada con ella, no me puede gustar más como limpia y desmaquilla!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  32. Tu opinión es valiosísima...me encanta que nos des tu punto de vista...yo que soy de piñón fijo me viene genial que me enseñes mas cosas.
    BESO GUAPA
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  33. Aún no he probado la marca!! Pero siempre he tenido ganas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola: me encantaría probar Agua micelar desmaquillante-purificante. Ya leo tu buena calificación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  35. Todavía no he probado la marca, pero todas habláis muy bien de ella, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No heprobado nada de esta marca pero me encantan las aguas micelares así que en cuanto termine la mía, pruebo esta!!
    Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. He probado algun producto de Etat pur y me han gustado bastante, me encantaría probar ese agua micelar.besos

    ResponderEliminar
  38. tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca y esto parece que es genial
    estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  39. Jolin q buena pinta, tengo q probarlo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El agua micelar quiero probarla y después de leerte ya no me queda duda. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Lo poco que he probado de la marca me ha gustado. Quería ese agua micelar pero no sabía si sería pegajosa.

    Gracias por compartir tu experiencia!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Tengo entendido que es como Bioderma, no??? Así que me encantaria probarla porque es mas baratita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. El agua micelar me llama mucho, sobre todo si va bien para pieles sensibles y mixtas! Me lo apunto, que a mi desmaquillante le quedan dos dias...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Yo tampoco he probado nada de esta marca pero me da muy buena espina, gracias por el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Muy fan de ese agua micelar, tomo nota del contorno a ver que tal me va para el día.

    ResponderEliminar
  46. Following you now xx

    http://drownedinfashiondreams.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  47. Tengo por ahí el agua micelar para probar, me has puesto los dientes muy, muy largos : )

    ResponderEliminar
  48. Anda, pensé que se podría comprar esta marca tal vez en farmacias. El agua micelar tiene una muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  49. Amazing product! Great blog you have.

    ResponderEliminar
  50. Awesome product!!!
    I'm new follower via GFC, hope you can follow back)
    kisses)

    ResponderEliminar
  51. He probado muchos productos de Etat Pur, pero éstos en concreto no los conozco. Besos.

    ResponderEliminar
  52. great review :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a wonderful week-end <3
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo ganas de probar el contorno de ojos de Etat Pur y con tu opinión me has acabado de convencer :) Un besote

    ResponderEliminar
  54. Yo aún no he probado nada de esta marca. Puede que me anime empezando por el agua micelar, me ha llamado peligrosamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado ademas necesito un buen desmaquillante!!besos

    ResponderEliminar
  56. Great review, i didn't know this brand!
    I follow you on GFC, hope you would follow back!

    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  57. De esta marca he probado el tónico (que me ha gustado bastante) y el aceite desmaquillante (que no me ha gustado nada).
    El agua micelar tiene buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. hola guapa aun no he probado nada de esta marca y me ha llamado mucho la atencion el contornos de ojos

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el agua micelar de ésta marca <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  60. Por la info de la entrada y alguno de los comentarios, me voy a animar a probar el agua micelar, ya que necesito comprar un desmaquillante en breve!
    Gracias por la info! ^_^ Feliz semana!

    ResponderEliminar
  61. Sin mediar palabra me comprare el agua micelar. Como siempre, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.