domingo, 12 de enero de 2014

Larome: Perfumes de grandes marcas a precios pequeños

Hoy os traigo una entrada que estaba deseando compartir con vosotras, ya que han llenado la vida de la Familia Envuelta en Crema de aromas maravillosos :-)

Se trata de Perfumes LAROME, una marca que reúne todos los perfumes más conocidos y vendidos.

a) ¿Qué es Perfumes LAROME?
b) ¿Cuándo elegir un perfume?
c) Consejos
d) ¿Cómo utilizar el perfume?
e) ¿Qué zonas del cuerpo debemos perfumar?
f) ¿Qué zonas del cuerpo no debemos perfumar?
g) Errores que podemos cometer
h) Aciertos que se suelen obviar
i) Precio
j) Duración
k) ¿Cómo es el trato?
l) Fragancias de Larome:
      1- Fragancias masculinas
      2- Fragancias femeninas
      3- Fragancias infantiles
      4- Fragancias juveniles
m) Opinión personal

a) ¿Qué es Perfumes LAROME?
Larome es una marca que utiliza cientos de esencias, aceites naturales y exóticas materias primas para desarrollar una completa gama de aromas, las mismas que diseñadores internacionales comercializan bajo marcas de reconocido prestigio. Por tanto, Larome quiere acercar a todos los bolsillos el lujo del olfato. Las mejores fragancias ya están congregadas en una sola marca que se encontraban al alcance de algunos privilegiados y podemos localizarlas en peluquerías.








b) ¿Cuándo elegir un perfume?
A primera hora de la mañana, cuando el olfato es más sensible. En ese caso, se recomienda no llevar ningún otro aroma puesto.

c) Consejos:
- No es aconsejable probar más de tres perfumes seguidos porque se pierde el olfato y se pueden confundir aromas.

- Nunca oler el perfume directamente del envase. Se debe vaporizar en el aire, oler y sentir el desarrollo de la fragancia.

- Si queremos probar la fragancia sobre la piel, siempre se vaporizará sobre las muñecas y nunca se frotarán ambas para evitar romper la estructura del perfume.


d) ¿Cómo utilizar el perfume?
Larome explica que "un perfume es una sustancia viva, que evoluciona sobre la superficie en que se deposita, transmitiéndonos todos sus matices por la evaporación de los componentes". Por tanto, deben aplicarse de la siguiente manera:

Perfumes de alta concentración: a toquecitos
Eau de parfum: como si dibujáramos una línea
Eau de cologne: sobre las partes más amplias

Las fragancias son altamente solubles en aceite, por lo que aplicarlas con las yemas de los dedos puede contaminar el borde del envase y alterar el aroma. Por esa razón, se recomienda utilizar la fragancia en atomizador, sobre dos o tres áreas del cuerpo y a una distancia de entre 20 y 30 cm.




e) ¿Qué zonas del cuerpo debemos perfumar?
Las más cálidas y con latidos, como:
- nuca
- orejas
- pliegue de los codos
- pliegue de las rodillas
- interior de las muñecas
- yemas de los dedos

f) ¿Qué zonas del cuerpo no debemos perfumar?
- debajo de la nariz
- cuello 
- escote

g) Errores que podemos cometer:
- Perfumar la ropa
- Perfumar la seda
- Perfumar la piel

h) Aciertos que se suelen obviar:
- Perfumar bajo la solapa de la chaqueta.
- Perfumar bajo la falda.

i) Precio:

* 50 ml = 14´25 euros

* 100 ml = 20´50 euros


j) Duración:
Todo el día. Según Larome, "un perfume que dura, es un perfume que se recuerda".




k) ¿Cómo es el trato?

Algo que me parece muy importante cuando realizamos una colaboración es el trato con la empresa. Mientras que con algunas empresas no tenemos que llevar las manos a la cabeza, la verdad es que con Larome da gusto hablar. Fueron muy amables y educados, y tuvieron en cuenta mis gustos a la hora de enviarme los perfumes. Además, decidieron incluir su aroma infantil y varios masculinos para repartir con los míos :-)


l) Fragancias de Larome:

      1- Fragancia infantil
      2- Fragancias masculinas 
      3- Fragancias femeninas

      1- Fragancia infantil
En la actualidad, la marca dispone de una fragancia infantil (a partir de 3 años), bajo en alcohol, que está inspirada en Tartine et Chocolate de Givenchy. Además, trae de regalo un osito de peluche.

Precio:
75 ml: 19 euros
     La verdad es que huele bastante bien. Te evoca a infancia, a niño pequeño. Pero para nada se parece a Nenuco, olor que (a pesar de que mucha gente no lo entiende) no soporto.
      
      2- Fragancias masculinas:
Estas fragancias van destinadas a Hermano Envuelto en Crema, ya que le encantan los perfumes :-) Y os preguntaréis: ¿has castigado sin perfumes al Señor Untado en Crema? ¡Para nada! Pero el pobre está condenado ya que no usa estos productos debido a que los olores le producen mareos y la dermatitis atópica.











      3- Fragancias femeninas:
Mamá Envuelta en Crema y yo nos hemos frotado las manos al ver la cantidad de fragancias de las que vamos a poder disfrutar. Hasta el momento, podemos asegurar que todas las fragancias que hemos probado están realmente inspiradas en las marcas reconocidas, puesto que huelen igual y duran todo el día.









      4- Fragancias juveniles
La novedad de LAROME ha sido la creación de cuatro fragancias suaves y juveniles para chicas adolescentes y pre-adolescentes, disponibles envases de 100 ml y 50 ml. Así, podemos encontrar:


- 71F (floral-frutal): THE KEY -------------- JUSTIN BIEBER    


- 70F (floral-frutal): OUR MOMENT------- ONE DIRECTION    

- 69F (oriental-floral): FAME------------------- LADY GAGA

- 68F (floral-frutal): KILLER QUEEN-----  KATY PERRY


m) Opinión personal
Durante años he sido muy fiel a mis perfumes. Por mi vida pasaron Alegría (Adolfo Domínguez, después Hallowen (Jesús del Pozo) y, finalmente, Agua de Gio (Giorgo Armani). Sobre todo la última que menciono, ha sido mi favorita durante muchísimos años. También pasaron otros perfumes, pero en cuanto se acababa el frasco, nunca fueron repuestos.

En cambio, Mamá Envuelta en Crema siempre ha sido adicta a los perfumes y, aunque tenía sus favoritos, sí es cierto que cambiaba de perfume más que de chaqueta. El caso es que, a medida que durante los últimos años se me iban gastando mis Agua de Gio, ella intentaba pulverizarme con sus novedades: "y mira ésta, ¡pero qué bien huelo", me decía ;-)

Aunque mi aroma favorito sigue siendo Agua de Gio (Giorgo Armani), mi olfato ya tolera otros olores gracias al entrenamiento de Mamá Envuelta en Crema. Y el problema, es que Agua de Gio ya apenas lo encuentro. Siempre que lo buscaba, me decían que ya no lo fabricaban :-( Por tanto, comenzaba una nueva era para mí y todo perfume que huela bien es más que bienvenido... quizás vuelva a tener un favorito, ¡quién sabe!


Volviendo al tema que nos ocupa y teniendo en cuenta que, mientras el perfume tenga calidad, a nosotras no nos importa qué marca se esconda tras él, os comentamos lo siguiente:

- Nos están encantando porque realmente están inspirados en los perfumes de las grandes marcas, de manera que huelen igual. Los parecidos son tan asombrosos que puede ser complicado reconocer el perfume de marca conocida del de Larome.

- No son necesarias muchas pulverizaciones. Cuando he probado el perfume para comprobar el olor, una pulverización ya era más que suficiente.

- El aroma perdura a lo largo del día. No se esfuma en cuestión de minutos.


¿Conocíais estos perfumes? 
¿cuál sería vuestro favorito?

¡Besos! ¡Espero vuestros comentarios!

69 comentarios :

  1. me parece que esta genial y que manden tanto para mujer como para hombre y niñ@s,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. con el montón de muestras que te han mandado, tan diversas y con maletín, jeje, la verdad es que dan buena imagen como empresa :)
    por cierto, creo que en ebay tienes algún perfume de acqua de gio, por si te quieres quitar la espinita jiji. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me parece que son geniales y si tuviera la oportunidad los probaría. Me ha servido bastante lo de dónde echar el perfume, dónde no...

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. quien tuviera todo ese maletín, jeje

    ResponderEliminar
  5. no los conozco, menudo maletín!! Tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. Ya he probado algunos de estas fragancias y me gustan. Me alegra que tengan un buen trato con las blogueras.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la infantil, huele genial.Mi peque es la que usa y todos me preguntan por ella,jeje.

    ResponderEliminar
  8. Si que tienen una buena selección y su parecido a las originales es asombroso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Es una buena colaboracion si no le eres fiel a ningun perfume, asi has descubierto otros... yo ahora estoy loca con Alien de T.Mugler y antes con Chloe... pero por lo que has enseñado no me importaria probar alguno que tenga Larome que sea oriental-floral que son mis favoritos...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Creo que no conocía la marca aunque parece muy interesante.

    Mi colonia preferida han dejado de fabricarla :__(

    ResponderEliminar
  11. mi compañera de piso tiene varios y se los robo y es verdad lo que dices, con replicas muy muy buenas y el olor perdura todo el día

    ResponderEliminar
  12. A mi me llamaron a una entrevista para ser distribuidora de Larome, me enseñaron los perfumes, me los dieron a probar... la verdad es que la calidad es genial, los probé en aquel momento y unas cuantas horas después estaba en el gimnasio, en la bici de spinning, y me llegaba el olor del perfume de la muñeca e, igual fue psicológico, pero yo creo que después de ducharme seguía oliendo algo. Pero claro, para mi tiene un gran problema, me llamaron para ser distribuidora, así que va en ese sentido, por mucha calidad y variedad que tengan y por muy aficionada que seas a los perfumes, no los compras como caramelos (por lo menos la mayoría de la gente), a mi me fue imposible vender nada (es verdad que estaba ocupada y no le dediqué horas y horas), la respuesta de la gente era "no, es que ahora mismo tengo" ¬¬

    Y además mi colonia favorita no la tienen! me declaró yonkie absoluta de Flores frescas de Victorio y Lucchino :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía vais a estar perfumadas la vida entera jaja...yo no los he probado pero he oído hablar muy bien de ellos!! Besos guapy!!!

    ResponderEliminar
  14. un post estupendísimo y completo a no poder mas. me ha encantado. los perfumes los estoy probando y la mayoría son de mi agrado, creo que son buenos clones. besos

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla. Tienen mi fragancia favorita asi que entrare en la web a ver donde puedo comprarla. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me regalaron uno y aseguro que olor no se iba. Quiero probar otros.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tienen Chanel nº5! Has hecho un post maravilloso, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Todas no podemos permitirnos perfumes high cost. Mil gracias por enseñarnos esta gran opción.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  19. Beautiful post! Thanks for the follow, now following :)

    ResponderEliminar
  20. me encantaria probarlo!!!
    hay perfumes que a mi me enamoran los carolina herrera suelen gustarme

    ResponderEliminar
  21. Un post interesante, qué variedad!
    besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente por ese precio a mi me da igual como se llame el frasco, ni que forma tenga, si huele bien a por el que voy. De hecho mi aroma favorito para el dia a dia es una colonia para niños que se llama Nagore y cuesta 5 euros en la farmacia. Por desgracia Larome no tiene mi adorada Escala in Portofino pero quizá me anime a probar alguna otra. Un beso

    ResponderEliminar
  23. no lo conocía. Justo me perfumaba donde no , gracias por compartirlo,bss

    ResponderEliminar
  24. He tenido la suerte de ganar un concurso hace poco patrocinado por ellos, metocó el perfume inspirado en hance de Channel y la verdad es que me tiene encantada, muy buena calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. I like the fact that it comes in a spray, very easy to put in you bag.
    Thanks for visiting my bog and following, I follow you back.

    XO

    www.myownfairytale.com

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta firma, pero me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy probando los perfumes de LAROME y la verdad es que me encantan. Se parecen mucho a los originales y son muy duraderos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía la marca, pero me han encantado los consejos que nos has dado, y vaya maletón :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola! conozco Larome de verla entre blogs, pero yo no estoy muy a favor de ello, como vendedora de fragancias de firmas esto nos hace bastante daño, sobretodo a la hora de mantener los puestos de trabajo en las perfumerías, así que por esto no me gustan las marcas de imitaciones de perfumes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Que post más completo! No conocía la marca.
    Que maleta!!! Está genial

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero me apetece probarlos, si tienen buena calidad y buen precio son bienvenidos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué experiencia tan fantástica y qué bien lo has explicado todo, tomo nota porque me ha llamado muchísimo la atención y si encima perduran (que es lo que siempre se achaca a este tipo de fragancias, que duren poco), ya perfecto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  33. Q buen post y además muy completo , algunos consejos los cumplo y otros no
    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. El que te haya dicho que Agua di Gio no se fabrica te ha mentido, otra cosa es que ellos no la trabajen ... en donde yo trabajo la tenemos.

    ResponderEliminar
  35. OMG! Cometo todos los errores del punto g...

    ResponderEliminar
  36. Pues no los conocía no pero me parecen una gran alternativa, sobretodo si duran todo el día... ganas de probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. No los he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No los conocía !!! Madre mía que locura !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Tienen una pinta muy buena..no las he probado pero espero hacerlo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  40. Son absolutamente geniales!! Yo también los he probado y estoy muy contenta!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  41. a ver si me deja comentar, me ha dado error... decía que esta marca no la conocía, hasta ahora las q he probado de imitaciones no me han parecido nada acertadas ni de calidad. Me encantaría probar estas, si las veo lo haré. No sabía lo de la agua de gioa, me parecía verla actualmente a la venta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  42. Me has creado un ansia... jajaja En la lista tienen dos de mis perfumes en wishlist, ya estoy investigando dónde puedo probarlos y como me gusten, caen seguro! Gracias por la info :*

    ResponderEliminar
  43. Such a detailed review!!!
    Thank you for stopping by and following me, following you back! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Una entrada super completa! No lo conocía pero me quedo con el nombre ;)
    Muy buen blog, te gustaría que nos siguieramos? Xxx

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG

    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  45. Oi lindona!
    Boa noite, obrigada por sua visita... Aproveitando quero parabenizar pelo post e pelo blog, esta tudo lindo aqui, já seguindo...
    Volte sempre ao nosso blog, falando nisso, tem post novo por lá.
    Beijos

    http://singelabeleza.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  46. wow no los conocía
    super completo tu post
    besos!

    ResponderEliminar
  47. thAnks for visiting my blog and following me ( arbbeautyblog.blogspot.com )
    Im you follower now :)

    ResponderEliminar
  48. Me parece genial!!! Tiene muchisima variedad de aromas y el precio siempre sera mejor que el normal.
    Me ha sorprendido sobre donde poner el perfume, porque yo nunca me pongo perfume debajo de la nariz, ni debajo de la falda jajaja (tomo nota)
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  49. Yo soy fiel a mi perfume, pero por lo que comentas, es una opción interesante para quienes busquen marcas blancas, eso sí, el precio es excesivo, en mi ciudad hay varias tiendas físicas que venden este tipo de perfume a un precio mucho más económico.

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  50. Que post tan curradísimo! Preciosas fotos, y todo lo explicas perfectamente. Me ha llamado la atención lo de no perfumar la ropa, vaya, a mí me gusta dar un toque en los jerseys y bufandas, siempre uso el mismo así que me encanta que mi ropa huela a mí!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los consejos que das para perfumarse
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, ya son varias marcas que están sacando esta clase de perfumes al mercado y la verdad es que con la crisis se agradece y más para uso diario. Esta no la he probado pero si otro similar y la verdad no me funcionó bien, pues tengo un pH bastante exigente y el perfume tiene que ser bastante concentrado para que me dure.
    Yo también usé una temporada Aqua d'Gío y es delicioso, que pena que lo estén retirando...
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Tengo ganas de probar algo de esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
  54. wow! una gran selección de botellas son hermosas;)
    Siguiendo;)
    besos;)

    ResponderEliminar
  55. These look great!!


    I love your blog, i am now following you on GFC!

    I would love for you to follow back

    

http://www.stylememoirs.co.uk





    ResponderEliminar
  56. Follow for follow? Let me know

    http://drownedinfashiondreams.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  57. gracias por tus consejos!! los pondré en práctica...
    yo apoyo este tema...la verdad que los perfumes son carisimos y nunca viene mal probar otras marcas...

    Un besote gigantesco!! seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Es la primera vez que comento (algún día toca empezar no? XD) para decirte que me encanta que seas lo más objetiva posible, la verdad es que se agradece.
    En lo que se refiere al post, no sabrás si tienen tienda física? Me gustaría ir a probar alguno pero lo he mirado por la web y nada...

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  59. ¡Con lo que me gustan a mí los perfumes! Tengo muchas ganas de probar los de esta marca ;) Gracias por toda la información tan detallada, genial el post. Un besote

    ResponderEliminar
  60. Tengo el mismo maletin con los perfumes son una autentica joya me encanatan lo logrados que estan_!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Wow these perfumes sound amazing!! Thank you so much for sharing :D Love the photos! Amazing blog- can't wait to see your future posts as well :]

    ResponderEliminar
  62. a mi me suena haber utilizado alguno de esta marca alguna vez y estaba contenta con el ressultado, pero siempre tengo en casa mis olores permanentes que esos mientras pueda no serán imitaciones

    ResponderEliminar
  63. This is definitely a wonderful collection.
    Thanks for visiting my blog. I am following you now.
    http://wemakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Yo ahora estoy como loca con Lolita Lempicka, me lo regaló mi novio de Equivalenza y huele genial
    ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  65. Había algunos tips sobre como perfumarse que no conocía.
    Si tengo siempre en la recámara algún perfume de este tipo, no de esta marca porque no la he probado pero de otras similares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Si no fuera por estas marcas a ver quien se compra el original. Besitos

    ResponderEliminar
  67. hola guapa me ha encantado mucho este post, la marca la conocia y he probado varios de ellos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.