jueves, 10 de junio de 2021

Exfoliante Candy Cane de Lush: un antes y un después en mis labios

Tanto tiempo usando el mismo exfoliante del rostro para los labios para al final caer rendida ante el exfoliante de labios Candy Cane de Lush.

Sí, yo siempre me exfoliaba la cara entera, en su conjunto, incluidos los labios, con el producto facial que tuviera en uso. También, en mis pensamientos rondaba la idea de elaborar uno casero, con miel y azúcar, por ejemplo. Nunca lo hacía. Y no sentía la necesidad de tener un producto específico para labios para tal fin. Sin embargo, una vez que lo uso ya no sé estar sin él.

Este en concreto, Candy Cane, es de una colección de Navidad de la marca, pero hay otros disponibles durante el año, como Watermelon Sugar, Bubblegum, Funfetti Cake, Cherry y Unicorn o Cookie Dough.


Cantidad y precio:

El envase trae 25 gramos y cuesta 9 euros, pero dura mucho tiempo. 


Opinión personal: 

- Textura: Contiene aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de menta. Lo curioso es que está elaborado con azúcar glass y sal marina extra fina, por lo que es el gránulo es muy fino y suave a la vez, pero exfolia a conciencia y a las mil maravillas. 

- Olor  y sabor: A mí me sabe muy dulce, como a chicle (nada salado, aún teniendo sal entre sus ingredientes). Y se puede comer. Soy de otro tipo de olores pero de tanto usarlo junto a @babycremosita (es fan del producto y lo usamos juntas), me he acostumbrado.

- ¿Es efectivo? Sin ser agresivo es capaz de arrasar con cualquier pellejito rebelde y deja los labios suaves y perfectos.

- ¿Cómo se usa? Se aplica con el dedo directamente sobre los labios. Y ya está, aunque, una vez distribuido, uso un dedo mojado en agua para terminar la labor y ya aclaro.

Cunde una barbaridad. Así que cuando se gaste compraré uno pero de otro olor y sabor.

¿Lo has probado? 

¿Qué te parece?

¡Gracias por pasarte por el blog!

4 comentarios :

  1. tengo el de bubblegam y me parece de los más efectivos que he probado

    ResponderEliminar
  2. Pues no tener Lush a mano me mata porque se que utilizaría bastantes cosas y de momento pedir on line me da mucha pereza : )

    ResponderEliminar
  3. Pues una maravilla desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.