jueves, 29 de abril de 2021

Manteca limpiadora de Flor de Mayo, mi opinión

Es impresionante la cantidad de veces que he visto esta manteca desmaquillante de Flor de Mayo con unas impresiones muy positivas.

Este producto consiste en una mezcla de manteca de karité y de aceites de camomila, almendras y oliva que emulsionan en contacto con el agua y su mezcla junto a los residuos del rostro (el maquillaje y las cremas ya diluidas)  se vuelven blanquecinos.

Composición:

En cuanto a la fórmula, por si te interesa es libre de parabenos, siliconas y colorantes, y es vegano. Tiene parafina.

Cantidad y precio:

80 gramos que oscilan entre los 8 y los 11 euros (trae una manopla).

Opinión personal:

- Textura: Sólida y untuosa.

- Olor: Para mí es el aspecto más negativo y el motivo principal por lo que este producto no es para mí. Y es que lo que no me podía imaginar es que nada más quitar la tapa me iba a recibir un fuerte olor entre colgador antipolillas y ambientador que esperaba que quedara en una anécdota y que remitiera a medida que fuera masajeando el producto.

La realidad inimaginable, después de tanta opinión positiva y de leer en la etiqueta principal la palabra "camomila" (que se supone que es calmante y suave), es que tiene un aroma tan sumamente fuerte que molesta al distribuirlo por el rostro. Y cuando me lo echo en los ojos, lo paso bastante mal porque en ellos hay que detenerse para eliminar por completo la máscara de pestañas y termino con la vista afectada y los ojos llorosos. Tengo que dejarlos cerrados para que se calmen y me cuesta tenerlos abiertos

He intentado usarlo solo en el rostro pero me cuesta porque el olor se expande y llega a los ojos...

- ¿Funciona? Es cierto que desmaquilla bien el rostro y en el caso de los ojos hay que insistir más. Algo que suena a "típico", pasa con casi todos productos de este tipo

- ¿Merece la pena? Si los olores no te afectan, lo que está muy bien es que el envase es una lata que trae 80 gramos y una manopla limpiadora por un precio reducido.

¿Lo has probado?

¿Eres de las que les gusta este producto?

¿Percibes ese aroma tan acentuado?

 ¿Algún producto similar económico?

¡Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. pensaba comprarlo cuando termine con el que tengo en uso pero ahora me has dejado dudosa :S

    ResponderEliminar
  2. ui pues yo tampoco podría con el olor tan fuerte, siendo así no es para mi....
    un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que yo no note tanto ese aroma fuerte, curioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si que lo quería probar, pero ahora, no se...
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.